¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Hostile Negotiations ▌feat. Aaron & Killian
Hoy a las 1:00 am por Aaron Sureddo

» —Red Ryō △ Jiran's Missions
Ayer a las 9:46 pm por Yang

» Wind Spirit [C] - Yang
Ayer a las 9:23 pm por Yang

» Muted Path
Ayer a las 9:01 pm por Galarath

» Unacceptable insubordination.
Ayer a las 8:59 pm por Galarath

» Kidnapping og tvil || Mission C With Jiran
Ayer a las 8:46 pm por Nashiro

» //◄ Solicitud▓Misiones ▶//
Ayer a las 8:14 pm por Smoke&Fire

» MISIÓN DE RANGO [D]: [CLEAN, CLEAN AND MORE CLEAN]
Ayer a las 8:09 pm por Smoke&Fire

» Yamanaka Hotaruhi (Perfil)
Ayer a las 5:37 pm por Hotaruhi

» Yamanaka Hotaruhi
Ayer a las 4:58 pm por Fuka

» If It's Smoke what You See (continuación)
Ayer a las 12:05 am por Hiro Uchiha

» Clan Sunasagan
Dom Ago 19, 2018 9:11 pm por Goro

» On a beautiful day for murder [Misión Rango C]
Dom Ago 19, 2018 8:52 pm por Mu-Bai Katō

» Clan Ramiel
Dom Ago 19, 2018 5:05 pm por Gakumon

» Pies over Life
Dom Ago 19, 2018 4:41 pm por Uchiha Michi

» Watered-Down
Dom Ago 19, 2018 4:36 pm por Hinosuke Aburame

» Cloudrain; The First Drops ▌feat. Hon'yaku
Dom Ago 19, 2018 5:57 am por Lyd.

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Dom Ago 19, 2018 5:26 am por Jiran

» Royal Challenge II.
Dom Ago 19, 2018 4:46 am por Aaron Sureddo

» Tablón de Misiones — Heiwo
Dom Ago 19, 2018 4:24 am por Heiwo

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


ーIron blood ID {鉄の血液}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pendiente ーIron blood ID {鉄の血液}

Mensaje por Akabane Orochi el Miér Dic 21, 2016 3:15 pm

■ 赤羽オロチ ■
"Akabane Orochi"

Akabane Orochi
26 Años
Masculino
Apodo: -
Feudo: -
País del Sonido
Genin
Orochi Ichizoku 大蛇 一族
Ninjutsu 忍術
Suiton 水遁

Descripción Psicológica
Akabane parece estar siempre alegre con todos los demás, además actúa de forma espeluznante intencionalmente para provocar una reacción. Tiene una facilidad en cuanto al análisis de las personas, capturando sus características negativas y positivas de modo que él pueda usarlas a su conveniencia; ya sea para convencer o ganarse la aprobación y confianza de alguien (psicología). No tiene problemas en cuanto a socializar con los demás, se adapta fácilmente a cualquier conversación, pero su creciente curiosidad puede llegar a ser un poco molesta, a un grado de que se le pude considerar entrometido en asuntos que no le conciernen. Posee el gusto por las cosas lindas y no se lo calla. Amable, pacífico e inteligente, sus deducciones suelen ser acertadas la mayoría de las veces. No teme al fracaso y es posible que no demuestre mucho sus emociones negativas a un grado tal que pueden considerarle como un chico que no conoce el miedo o la tristeza. Sincero con las palabras, pero considerado con los demás, no busca herir. Es capaz de ser imparcial en conflictos, no obstante, siempre estará de parte de la persona que quiere y estima, buscando convencer a su manera. Sabe valorar el esfuerzo de los demás; es un joven idealista, seguro de sí mismo, optimista y cariñoso.

Historia
Normalmente la mayoría de las personas que se convierten fuerte es porque sufrieron demasiado, pero incluso la persona más débil puede sufrir. Akabane, cuando nació pudo contemplar a sus queridos padres, y estos estaban demasiado felices,puesto que se convirtieron en padres...Sí, fui el primero en nacer (de mi familia, claro), La familia de Akabane era simple, dos padres y dos hijos, cuya rivalidad era enorme, ya que su intención eran llamar la atención de sus padres...sus padres no eran ninjas, ni nada por el estilo, lo cual estaban demasiado desprotegidos, su familia era un poco pobre, puesto que conseguir trabajo era muy difícil, pero eran la típica familia que era pobre, pero feliz...pero tal felicidad no duraría demasiado...ya que la familia de Akabane al vivir lejos de la sociedad (Para evitar mayores problemas y en tales sociedades no aceptaban gente pobre) unos criminales los atacaron, robando lo poco que tenían...pero eso no le bastaba, ya que algo que le arrebato fue la vida de sus queridos padres. La sensación de sentir la sangre de las personas que más admiras siendo apuñaladas era horrible...no, doloroso, no había palabras para describir semejante dolor. En fin, el hermano de Akabane recupero la conciencia y agarro la mano de su hermano mayor y huyeron, desde entonces no se supo nada más de esos jóvenes, había rumores de que andaban muertos, de que habitaban en un bosque, etc...El caso, es que así era, estaban viviendo en un bosque, y seguían vivo, ya había pasado 5 meses de su tragedia y ese recuerdo se quedo en la mente de Akabane, se preguntaran ¿como siguen vivos en un bosque?, pues la respuesta es sencilla, se alimentaban de recursos naturales, es decir, bebían del río, comían frutos, etc.
Pero no estaban viviendo de lo mejor, ya que a la noche necesitaban calor de una fogata, y protegerse de animales nocturnos, era supervivencia, pero ambos creían que durarían mas contra animales que contra personas, pero tarde o temprano eso cambiaría, la naturaleza le mostró de que estaba echa, y mientras dormían un animal salvaje se acerco a Akabane, y su hermano menor (estaba haciendo patrulla por la zona) fue corriendo hacía Akabane para salvarlo, él llego, pero sufrió...El animal lo atacó y se fue corriendo, quién sabe donde se habrá ido, prosigamos el hermano de Akabane estaba desangrando, Akabane buscaba la forma de salvarlo, ya que era ka única persona de su familia que estaba con él, y que el muriese implicaría que Akabane estaría solo, y trágicamente eso sucedió. Akabane abatido por las perdidas de sus familiares no le veía mas sentido a su vida, ni a su existencia...pero las palabras de su hermano reconfortantes hizo que Akabane se recuperase, su hermano murió y Akabane abandono la selva. Al paso del tiempo, el viaje de Akabane se hacía largo y más largo, pero la vida le dio algo bueno, llegar a un lugar donde había gente, era un lugar conocido como "El país del Sonido", un anciano, vio como se encontraba Akabane, y decidió ofrecerle un hogar, con techo y comida gratis, Akabane no se negó, todo lo contrario, lo acepto y le agradeció, a la noche, mientras cenaban el anciano le pregunto "¿Qué te trae a este lugar?", Akabane no tardo en responder "Mi familia esta muerta y no tengo nada y a nadie, les confíe mi vida a mis piernas...", el anciano curioso pregunto que les había sucedido y Akabane le respondió y le contó los sucesos, sin más agrego "Yo, daré mi vida por usted, ya que me acogió y me dio un techo y comida, le serviré a este país hasta que mi cuerpo se pudra, y eliminare todo mal de este mundo" dijo Akabane confiado,y así es como día y noche Akabane entrenaba y daba puñetazos y patadas a un muñeco de madera, los puños de Akabane estaban morados, ya que se levantaba temprano y seguía con la rutina hasta cierto punto que cae exhausto sin poder hacer nada y así todos los días, hasta que un día el viejo le dice "Tu cuerpo no puede aguantar tanto dolor, deja de cargar con la culpa de la muerte de tu familia", Akabane reflexiono y se dio cuenta de su error, y estuvo tiempo acostado recuperándose de sus heridas.

Físico
Akabane mide exactamente 1 metro y 83 centímetros, y pesa unos 76 kilos. Con porte desenfadado, alocado y totalmente pasota, hasta sus andares dejan claro lo igual que le da exactamente todo. El grisáceo posee un cuerpo que no deja nada que desear al de otros ya que se mantiene y posee unos músculos que se marcan pero no exageran. Su piel es suave, sobretodo en sus manos.  Su espalda es ancha y su cintura es estrecha, posee un cuerpo estilizado y alargado con unas piernas que no sabes cuando van a terminar. Aunque no lo parezca, Akabane es capaz de coger cargas pesadas, sus manos son grandes, con dedos de pianista, estas son verdaderamente ágiles y rápidas. Sus pies, al igual que sus manos, son grandes calza un 44.  Tiene unas piernas largas y fuertes, pudiendo dar patadas de gran fuerza, de hecho cuando tiene que luchar cuerpo a cuerpo prefiere luchar con ellas. Es realmente flexible y escurridizo, capaz de correr y escabullirse cuando menos te lo espera.
Pasando a su rostro, Akabane es bastante atractivo (para que negar lo evidente) y suele aprovecharse de ellos mostrando la más bonita de sus sonrisa para provocar suspiro entre las féminas y no tan féminas. Su cara es alargada, terminando en pico. Posee una mandíbula cuadrada, su nariz es recta.  Tiene unos labios finos pero igualmente apetecibles. Pasando a sus ojos, estos realmente inquietantes y bonitos. Hipnóticos y sensuales, de un color grisáceo que con el sol se vuelve algo pálido, pero siempre un color natural, estos ni brillan ni nada parecido pues es un simple humano. Estos son tan falsos que es mejor que no te dejes cautivar con ellos o buscar las verdaderas intenciones de Akabane porque solo verás lo que él te quiere mostrar, aun así, normalmente, deja que inspire tranquilidad y alegría, nunca sus malas intenciones...aunque debido a su impulsiva mente, puede cruzar de vez en cuando sus quehaceres por ellos. Por desgracia, estos tan maravillosos ojos no suelen dejarse ver con facilidad, y está acostumbrados a que una cortina de pelo gris los tape, tanto ellos como esas cicatrices que cortan su cara y de las cuales nunca habla. Si te muestra sus ojos, es o bien porque quiere algo o porque, le agradas ¿Que será?  Por último, su pelo es de extremadamente largo (le llega por debajo de la cadera y a veces se lo recoge en una coleta ) desenfadado y siempre peinado en toda su extensión ya que él suele peinarlo continuamente. Akabane tiene el pelo gris y posee un flequillo largo que no deja ver sus ojos.
Lo más característico de la ropa de Akabane, es que suele llevar un sombrero de copa como adorno. Si señor, como si fuera el amo de todo el mundo entero.  Viste de negro, por su profesión y porque lo adora, además de como dice él "me sienta de miedo".
PJ
Nombre del físico utilizado: Undertaker
Anime/Manga/Videojuego al que pertenece: Kuroshitsuji



THANKS, © SRCOTT





Última edición por Akabane Orochi el Jue Dic 22, 2016 6:04 pm, editado 2 veces
Akabane Orochi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: ーIron blood ID {鉄の血液}

Mensaje por Ichimaru el Jue Dic 22, 2016 12:04 am

¡Ficha en Proceso!
Revisa tus errores =)


♠ Tu historia tiene errores, en este foro no existen aldeas, otogakure no sato ni ninguna, no hay academias ninja y ademas de eso no existen kage, estamos en una trama mucho antes de eso en un mundo donde gobiernan los feudos.

♠ Alarga la descripción física, faltan 5 lineas mas.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: ーIron blood ID {鉄の血液}

Mensaje por Akabane Orochi el Jue Dic 22, 2016 6:07 pm

Físico & Historia editados
Disculpa por los errores. :)
Akabane Orochi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: ーIron blood ID {鉄の血液}

Mensaje por Fuka el Jue Dic 22, 2016 6:11 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Un administrador te dara color pronto!
¡Ya puedes hacer el perfil y rolear!
Fuka
avatar


http://www.narutolegendsrol.com/t6446-fuka-recollection-roll#302

Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: ーIron blood ID {鉄の血液}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.