¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» — Jailed in the Depts. C
Hoy a las 12:03 am por Akkarin

» NPCs para Uchiha Sukino
Ayer a las 11:53 pm por Uchiha Sukino

» Una aventura de búsqueda.
Ayer a las 11:50 pm por Kirosuke

» Misiones de Sakumo Yuki
Ayer a las 10:30 pm por Legnyuk

» Entrenamientos
Ayer a las 9:30 pm por Crodos

» Wind Spirit [C] - Yang
Ayer a las 9:16 pm por Kohemaru

» Entrenamientos Sakumo Yuki
Ayer a las 8:57 pm por Ichimaru

» Entrenamiento Alice
Ayer a las 8:37 pm por Ichimaru

» Entrenamientos Gaido Masashi.
Ayer a las 8:25 pm por Ichimaru

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Ayer a las 8:09 pm por Ichimaru

» Training review || Increase in Chi
Ayer a las 8:05 pm por Ichimaru

» Misiones de Azazel
Ayer a las 6:27 pm por Azazel

» Kiba no Hagane
Ayer a las 5:49 pm por Yang

» Un par de sugerencias
Ayer a las 4:57 pm por Pieromaru

» Dudas Legnyuk
Ayer a las 1:05 pm por Legnyuk

» Agua y Fuego
Ayer a las 10:43 am por Legnyuk

» Seeking the truth
Ayer a las 9:31 am por Kazuo

» [Social] Regreso e ida
Ayer a las 8:54 am por Yuko Kaguya

» Ichimaru the Miner
Ayer a las 5:39 am por Loremaster

» Ficha Shio Nendo
Ayer a las 5:27 am por Ichimaru

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Herencia de la tribu Runaki (en construccion)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Herencia de la tribu Runaki (en construccion)

Mensaje por Absimiliard el Mar Nov 18, 2014 3:02 am

• Nombre del arma: Espada de dos manos.

• Descripción estética del arma: Está hecha de huesos humanos y acero.

• Descripción técnica del arma: El arma está principalmente construida con acero y huesos humanos. Es un arma pesada, y se requiere usar las dos manos para levantarla, a demás de una fuerza considerable. Los abatanadores están especialmente pensados para esta arma específica, y permiten gran flexibilidad para la misma, pudiendo hacer movimientos rápidos y fluidos con ella, siempre y cuando se tenga la fuerza suficiente. Si tuviera que compararla con una espada del mundo real, lo haría con una espada bastarda o la "claymore". Los huesos fueron trabajados con polvo de la especial tierra del país de la tribu Runaki y se encuentra en toda la hoja. Los secretos de la herrería de este clan permitieron a Absimiliard que construyera la hoja para que fuera tan resistente como cualquier arma de acero, y más filosa. En su forja también se utilizaron acero y obsidiana.

• Habilidad: 1-

• Ventajas: ¿Qué ventajas presenta tu arma? ¿Es más liviana? ¿Su material la hace resistente a algo en concreto? ¿Está más afilada por algún motivo? ¿Tiene alguna habilidad que necesites matizar? Todo ello va aquí.

• Inconvenientes: Sintiéndolo mucho, ningún arma es perfecta. Todo depende del espadachín, como es obvio, pero ciertos materiales presentan características muy peculiares, como la conducción de la electricidad o el calor por poner algo. Las habilidades de vuestras armas también tienen desventajas porque nada es perfecto, ¡recordadlo!
Absimiliard
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.