¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 3:03 am por Aaron Sureddo

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Hoy a las 2:46 am por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Hoy a las 2:21 am por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Hoy a las 1:32 am por Kasuki

» Across the snow [viaje]
Hoy a las 1:18 am por Kasuki

» A second chance // Kasuki and Jiran
Hoy a las 1:05 am por Hotaró Senjih

» NPC's de Ichimaru: Rem y Ram
Ayer a las 11:32 pm por Ichimaru

» Dojutsu Preguntas Frecuentes
Ayer a las 8:43 pm por Polka Uchiha

» Misiones ---
Ayer a las 8:00 pm por Fuka

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Ayer a las 6:30 pm por Ichimaru

» Forja de Ichimaru
Ayer a las 6:11 pm por Cervantes de Leon

» Misiones para Mu-Bai
Ayer a las 5:31 pm por Fuka

» Entrenamiento Belladona
Ayer a las 4:46 pm por Ichimaru

» Tablon de Ichimaru
Ayer a las 4:39 pm por Fuka

» Pies over Life
Ayer a las 4:06 pm por Yuko Kaguya

» Watered-Down
Ayer a las 3:28 pm por Uchiha Michi

» To the Hot Lands [Viaje]
Ayer a las 1:48 am por Kasuki

» Kiba no Hagane
Ayer a las 12:39 am por Uchiha Michi

» Appearances are deceptive / Polka
Ayer a las 12:01 am por Polka Uchiha

» Royal Challenge II.
Mar Ago 14, 2018 11:26 pm por Aaron Sureddo

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Megumi Jūjō {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Megumi Jūjō {ID}

Mensaje por Megumi Jūjō el Vie Dic 23, 2016 3:46 am


Megumi Jūjō
País de la tierra • Ronnin • Yoba {Clan creado} • Genin • Ninjutsu • Katon
Descripción Física
La dama posee un total de veinte años {20}.  Su cabello es blanco, largo. Amarrado en diferentes trenzas, acabando un poco más por encima de su cadera. Posee ojos azules intensos. Con una mirada pacifica, que detona su calmada existencia. Una piel blanca con ciertos toques rosados. Suave y tersa, cuidada entre todas las cosas, como toda mujer debería poseer. Posee una contextura delgada, fina y con curvas donde debe tenerlas. La dama está acompañada de con unos setenta Kilogramos {70kg}, dándole suficiente relleno en sus atributos para ser llamativa. Con una estatura que roza el metro con setenta centímetros {1,70}. Así mismo, la dama tiene unas llamativas cintas en tonos blancos envolviendo sus antebrazos, son un simple accesorio de sus vestimenta y algo característico en la fémina.


Descripción Psicológica
Es una chica dulce, calmada. No posee reales intenciones de guerra alguna pues no fue criada de esa manera. La dama es una persona calmada, no tímida pero prefiere decir lo necesario para ser precisa en sus oraciones. La información que está destinada a dar es la que va a dar a conocer, reservando detalles que no sean necesarios. Se le da bien el seguir las ordenes, pues no posee un carácter de liderazgo y prefiere seguir la corriente más que otra cosa. En sí, la dama no es más que una mujer sencilla. Sin traumar o problemas personales que se puedan marcar en su personalidad.

Tomo cualquier persona es capaz de enojarse, pero usara la fuerza como último recurso. No se le conoce por ser una dama problemática, de hecho. Es de esas personas que intenta resolver las cosas con palabras antes que ir a la violencia. En eso, gracias a su educación, es realmente buena. Posee el don de las palabras aunque lo usa, como se ha dicho antes, en breves ocasiones, intentando decir lo que hace falta saber nada más. A su vez, es capaz de mentir pues aunque sea dulce, tierna y amable hay ciertas cosas que no deben ser contadas en voz alta… O al menos esa es su forma de pensar.

Versión demonio.
Ya que la dama, gracias a sus habilidades especiales, es capaz de transformarse en un demonio posee una versión de ella misma que no acepta. Esta es lo opuesto a lo que ella desearía ser, y al estar en esta forma, no recuerda absolutamente nada de lo que ha llegado a realizar mientras es dominada. Esta versión de ella misma es una cazadora, alguien dispuesto a combatir a cualquier costo con tal de obtener su más grande deseo: Sangre. Como todo demonio, se rigen por la sangre humana para mantenerse estables, aunque su hambre por ella no sea capaz de ser saciada. Entre más consuman, mucho mejor.

La dama se convierte en una versión problemática de sí misma, cuya única meta es alimentarse. Y el pensamiento “hablar antes de actuar” queda olvidado, junto con su pensamiento de cuidar a todo ser vivo.
Historia
Nació en el país rocoso. El país de la tierra. A su vez, no nació cerca del pueblo que ampara aquellos hermosos castillos, pues su clan se encuentra en lo más remoto de las montañas del país, escondido entre cuevas oscuras y piedras enormes. Las manchas de sangre abundan en ellas, pues era su lugar de concentración en aquel entonces. Donde la sangre humana era devorada por su venerado señor y aquel ser que habitaba en su interior.  

Su clan, Yoba… Eran conocidos por ser personas demoniacas sin que realmente se supiese de alguno como un asesino. No lo eran, de hecho… Más allá de aquella condena que los mantenía atados a la sangre humana. Muchos no los clasificaban como humano, eran bestias para muchos… Otros decían que solo eran personas maldecidas, que no debían ser de esa forma solo porque así lo deseaban. Y tenían razón, pues nadie deseaba serlo. Pero eso no les impedía ser cazados por otros para experimentar con ellos, obtener ese extraño poder que poseían en lo más interno de su cuerpo. El chakra maldito, oscuridad absoluta.

Con los años fueron desapareciendo del mundo, dejando solo un retoño a manos de una familia humilde, una familia que no le daba importancia a su naturaleza y le ofreció lo que necesitaba. Control, comida y seguridad. El control vino gracias a las escuelas que el señor feudal había inaugurado, la comida de la granja en la que vivían y la seguridad del techo que colocaban sobre su cabeza. Era todo lo que ella hubiese deseado tener alguna vez: Normalidad.
Artwork
Nvi para Naruto Legends


Última edición por Megumi Jūjō el Sáb Jul 29, 2017 10:50 pm, editado 1 vez
Megumi Jūjō
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Megumi Jūjō {ID}

Mensaje por Fuka el Mar Dic 27, 2016 12:14 am

¡Ficha Aceptada!
¡Un administrador te dara color pronto!
¡Ya puedes hacer el perfil y rolear!
Fuka
avatar


http://www.narutolegendsrol.com/t6446-fuka-recollection-roll#302

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.