¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» •Arsenal de Foxwell•
Hoy a las 2:20 am por Foxwell

» Abasteciendo la desgracia ❁
Ayer a las 11:42 pm por Narrador

» Una larga Sugerencia
Ayer a las 8:55 pm por Narrador

» Cosas varias
Ayer a las 8:32 pm por Narrador

» Llegada a la Cascada
Ayer a las 5:00 pm por Narrador

» No es solo una pelea II [C]
Ayer a las 4:46 pm por Kurosaki

» Dudas sencillas
Ayer a las 3:40 pm por Ichimaru

» Descendants Of The Sun [Élite]
Ayer a las 5:57 am por Invitado

» [Ficha] Inoki Yamanaka 0%
Ayer a las 1:10 am por Inoki Yamanaka

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Jue Nov 23, 2017 10:35 pm por Dastan O'Donnell

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Jue Nov 23, 2017 5:44 am por Kibamaru

» Malleus Maleficarum || Afiliación Élite
Jue Nov 23, 2017 1:10 am por Invitado

» Técnicas de Sorey
Miér Nov 22, 2017 11:01 pm por Gakumon

» Rebiasu no Jigoku (リバイアサンの地獄, ‘Leviathan’s Hell’) | Técnica Chunin
Miér Nov 22, 2017 10:58 pm por Gakumon

» Sasori (サソリ, Escorpiones)
Miér Nov 22, 2017 10:51 pm por Gakumon

» Yottan — "Jobs." —
Miér Nov 22, 2017 10:36 pm por Loremaster

» Three sun's dawn. — Encounter. —
Miér Nov 22, 2017 10:23 pm por Yottan

» Misiones de Kuroi
Miér Nov 22, 2017 10:08 pm por Yottan

» Registro de Misiones de Pao
Miér Nov 22, 2017 10:05 pm por Yottan

» La luz reluce ante el metal
Miér Nov 22, 2017 5:51 am por Hansha Yamanaka

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Clan Yoba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Yoba

Mensaje por Megumi Jūjō el Vie Dic 23, 2016 3:50 am

• Nombre del clan: Yoba reru yoru {呼ばれる夜 Noche Llamada}
• Especialidades fijas: Ninjutsu – Senjutsu.
• Naturalezas fijas: Cualquiera.

• Trasfondo
Los años los fijan como una tribu que se escondía en lo más profundo de las montañas. Decían que no eran más que brujos alabadores del dios de la muerte y es gracias a ello que su nombre posee oscuridad. El llamado de la noche, conocidos así gracias a las prácticas nocturnas que realizaban los miembros de aquella tribu.  Se decía que estos no eran simples cuentos contados en una fogata, de hecho, no había luz alguna que los amparase en sus “reuniones”. Era entonces, a las altas horas de la noche, conocidos por ellos como “La hora del despertar” que podían hacer uso de sus reales poderes, de sus intenciones más perversas. Era ese momento que los cuerpos de aquellos hombres y mujeres transmutaban. Los demonios que escondían en lo más interno de sus cuerpos resurgía para dejarse llevar por la necesidad más primitiva del hombre: El hambre.

Se les conocía, dado que solo queda un miembro actual de este culto, como dos personas en un mismo cuerpo. Eran estos llamados Hombres – Demonio. Pues en cada una de sus facetas poseían facciones humanoides pero no pensaban de la misma forma en ambas. Mientras que los humanos apelaban por el bienestar de todo a su alrededor, el Demonio en su interior los llevaba a la locura, perdiendo aquellas metas que alguna vez pensaron eran correctas.

• Introducción
Los miembros de este clan desarrollaron la habilidad de transformarse en bestias, demonios en los casos más avanzados, usando el poder de la naturaleza para ello. Así mismo, gracias a su doble naturaleza, despertaron en su interior el latente poder de la oscuridad. Así como los conocidos Nara, estos usuarios son capaces de modificar la escases de luz a su favor. Dejando de lado que estos son incapaces de tomar el control de otra sombra humana. Su poder recae en la oscuridad del mundo, en las sombras generadas desde lo más interno de su anatomía y ahí, en su núcleo, se moldea el chakra más extraño que alguien podría imaginar.

El llamado “Elemento oscuro” es una forma avanzada de chakra que desarrollaron en su estadía en las sombras. A su vez, los tenebrosos miembros de este clan poseen el poder de la invocación a través de la sombra. Una modificación del chakra Yin les ayudo a convertir sus deseos en realidad, moldeando a su antojo el poder oscuro para darle fuerza, textura y forma a las ideas en su memoria. Tan simple como observar la oscuridad, sabiendo que ninguna oscuridad creada puede ser absoluta, los miembros de este clan han usado la escases de luz para su antojo, desarrollando así su poder más asombroso: Moldeo irregular.


• Semiactiva
Shin'nen: Meikai no kami {信念:冥界の神 Dios del inframundo: Condena}

Los miembros de este clan poseen la habilidad latente del poder oscuro, y gracias a ello, son capaces de sentirlo en el entorno. La luz solo es un brillo que trae la oscuridad, por ende, es ahí donde se genera la condena. Una habilidad que permite a su usuario generar oscuridad a partir de otra con solo acercarse a ella, en pocas palabras, cuando un miembro del clan se detiene en la sombra esta se expande hasta crear un círculo a partir de su ubicación. Funciona como un rastreador y una simple base para las técnicas futuras. Es fácil distinguirlos gracias a ello, por lo que no pueden verse entre las multitudes sin crear tan llamativa sombra. Esta sombra es negra, en el más puro tono y el usuario no posee control alguno sobre ella por sí solo. Su duración equivale a la mitad de resistencia que posea el usuario, {Es decir, si tiene diez dura cinco turnos} No requiere sellos.

Gennin; La sombra se extiende un total de diez metros. {10}
Chunnin; La sombra se extiende un total de quince metros. {15}
Jounin; La sombra se extiende un total de veinte metros. {20}
Sannin; La sombra se extiende un total de treinta metros. {30}


• Meikai no kami: Koete akuma {冥界の神:超えて悪魔 Dios del inframundo: Demonio del más allá}

Recae en la trasformación del usuario en su propio demonio. Estos se definen según dos aspectos; Humanoide y bestia. A nivel bajo, el ninja solo es capaz de dominar el lado humanoide, siendo incapaz de transformarse en su verdadera naturaleza, pero avanzado en su poder es capaz de dominar ambas facetas de su poder interno. {Se debe elegir una apariencia humanoide en un inicio, con ciertas características únicas, es decir, alas o una cola. Los miembros de este clan, más allá de estar ligados al senjutsu, son incapaces de poseer un pacto animal gracias a su naturaleza oscura. Y por ello, su más enigmático benefactor es el demonio del Hades. Basados en él, se generan sus apariencias.}

Humanoide; Es la primera fase de su “evolución” y a su vez, la más débil en la clasificación de su clan. Todos los iniciantes poseen esta faceta de su vida y recae en pequeños detalles que los hacen diferentes a otros.  Colas, alas, garras, cuernos, son los aspectos más comunes que puede poseer un usuario de este clan, al menos en un inicio. Con el paso del tiempo, y la experiencia ganada, empiezan a agregar facciones más destacables a su apariencia. Su cambio es meramente estético, a excepción de las garras. El filo de estas equivalen a una kunai y duran un total de tres {3} turnos.

• Meikai no kami: Fujun no kōru {冥界の神:不純のコール Dios del inframundo: Llamado de los impuros}

Usando la sombra extendida del usuario a sus pies gracias a “condena”, es capaz de proyectar desde ella figuras que recrean brazos o piernas dependiendo de lo que desee realizar con ellas, o bien, en niveles superiores, sea capaz de crear figuras humanoides, demoniacas o bestias. La dureza de las creaciones depende del ninjutsu del usuario. Requiere sellos. Dura un total de dos turnos, y mientras se realiza la técnica, el usuario debe permanecer inmóvil.

Gennin; El usuario es capaz de crear extremidades nada más, incapaz de proyectar cuerpos reales en su mayor expresión. Puede crear un total de tres {3} extremidades al mismo tiempo. Estas mismas pueden pasar a ser simple extensiones humanas o bien demoniacas. Las creaciones tienes una extensión de treinta {30} centimetros.
Chunnin; El usuario puede crear extremidades opuestas entre sí, es decir, dos brazos – Izquierdo y derecho – A su vez, es posible proyectar para este figuras demoniacas/bestiales a mitad de cuerpo. Es decir, algún perro o animal sin forma física real {Existente, es a lo que me refiero}. Tres {3} creaciones simultaneas. Poseen una extensión de sesenta {60} centimetro.
Jounin; El usuario es capaz de crear humanoides esqueléticos enteros, incapaces de poseer algo más que piernas y brazos. A su vez, puede proyectar bestias con formas humanoides un tanto más llamativos. Puede crear tres {3} humanoides, tres {3} bestias o tres {3} demonios. A partir de este rango, el usuario deja de necesitar sellos para utilizar la técnica. Poseen una extensión de un metro veinte {1.20}.
Sannin; El usuario es capaz de proyectar humanos en su más pura esencia, agregándole además ciertas características bestiales como cabezas no humanas o brazos en todo caso. Es posible para él la creación de bestias complicadas e inexistentes en el mundo, tomando la forma que su imaginación desee. Puede crear tres {3} bestias, tres {3} humanoides o tres {3} demonios. Poseen una extensión de dos metros {2.00}.

• Meikai no kami: Sukurīningu {冥界の神:スクリーニング Dios del inframundo: Proyección}

El usuario, a partir de la sombra que le rodea, es capaz de moldear la oscuridad del entorno en esferas que rodearan su cuerpo. El miembro del no posee libertad para maniobrar estas esferas, mismas que flotan a su alrededor hasta que este desee enviarlas hacia delante para su uso. El poder de la técnica recae en el ninjutsu del usuario, siendo capaz de sentirse como un perdigón, o bien una piedra lanzada. El usuario también puede hacerlas explotar, teniendo la misma fuerza de un perdigón. Puede crear un total de tres esferas, aumentando en tres con cada subida de rango. {3 – 6 – 9 – 12} Requiere sellos.


• Andāwārudo no kami: Hadesu {アンダーワールドの神:ハデス Dios del inframundo: El Hades}

El usuario, sin la necesidad de sellos, es capaz de mandar energía oscura a sus manos u dedos, incapaz de darle forma al chakra oscuro que extrae del ambiente. El mismo tiene la capacidad de ser lanzado como si de un rayo se tratase, no pasando su diámetro de dos centímetros de tratarse de los dedos y cinco al ser la mano entera. Es capaz de usar un máximo de tres dedos para lanzar este pequeño rayo oscuro o una sola mano.

Gennin; El daño del rayo es igual a un golpe común. Puede agrietar rocas.
Chunnin; El daño del rayo genera leves cortes superficiales, con la fuerza para empujar a una persona de impactar. Puede romper rocas con facilidad.
Jounin; El daño del rayo es capaz de cortar la piel con facilidad {No atravesarla}, puede romper armas comunes o de la herrería.  
Sannin; El daño del rayo es capaz de penetrar el hueso mismo.


Última edición por Megumi Jūjō el Lun Dic 26, 2016 3:36 am, editado 3 veces
Megumi Jūjō
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Yoba

Mensaje por Sorey Bokushi el Vie Dic 23, 2016 8:39 pm

Muy buenas, ya está el plasta de Sorey presente para moderar ^^


Veamos, voy a hacerte un pequeño resumen. En general está muy bien justificado todo y con un gran trasfondo, el problema es que 2 de las técnicas no se adaptan bien a lo que el rango gennin puede abarcar. Las otras 3 están bastante bien y apenas tienen modificaciones. Y luego está el problema del buff. Vamos ahora paso por paso.


Transfondo, naturaleza y especialidades aceptadas. Me parece una gran idea con buena estética en la que yo también he pensado para algunos NPC.


-Introducción: Las justificaciones y la explicación están perfectas, el problema es que en la introducción no pueden añadirse ventajas. El elemento oscuro (uno sin debilidad ni ventaja elemental, algo muy fuerte) debes incluirlo como pasiva junto con el buff en jonnin eliminando la pasiva actual y pasándola a semi-activa.



Megumi escribió:• Jounin; Los miembros de este clan son incapaces de poseer un pacto animal, y por ende, no pueden poseer la maestría del modo sabio. Pero gracias a la energía natural que absorbe en su forma demoniaca, obtienen un aumento de dos {2} puntos en todos los atributos. {Solo se toma en cuanta al usar la técnica Dios del inframundo: Demonio del más allá.}

Si quieres esto deberías ocupar el puesto de la pasiva como dije, y la que posees actualmente debería ser una semi-activa. Si estás dispuesto a pasarla a pasiva debería emplearse al llegar a jonnin y en vez de estar ligada a la técnica Dios del inframundo (que no tendrá sentido ligarla porque deberás modificarla) deberá estar ligada a una de dicho rango. También deberás incluir un turno entero inmóvil extrayendo energía del entorno.


Empecemos con lo que requiere menos modificaciones y terminemos con lo que requiere más.

-SHIN'NEN: MEIKAI NO KAMI {信念:冥界の神 DIOS DEL INFRAMUNDO: CONDENA}

Para incluir lo anterior como pasiva deberás pasar esto a semi-activa. En caso de hacerlo podría durar en campo una serie de turnos iguales a tu Res/2 (una muy muy grande) dado que funciona como rastreador y base de otras técnicas. Lo normal en gennin son 3 turnos de duración para las semi-activas, pero puedo entender que por su simpleza prefieras lo de la resistencia. De paso, no tenerla siempre en campo te ayuda a ser más sigiloso y te evita el problema que tenías contra los Nara. Si ves que alguien va a poner esto en tu contra o necesitas pasar desapercibido no lo actives.

La progresión deberá ser de:
Genin: hasta 10 m.
Chuunin: hasta 15 m.
Jônin: hasta 20 m.
Sannin: hasta 30 m.






MEIKAI NO KAMI: SUKURĪNINGU {冥界の神:スクリーニング DIOS DEL INFRAMUNDO: PROYECCIÓN}

Estas bolas deben de tener un poder equivalente a la técnica "Elemento Viento: Esfera del vacío (風遁・真空玉, Fūton: Shinkūgyoku)". Deberías cambiar esa aclaración por la de "pero con una base de cinco {5} es capaz de hacer explotar las esferas en determinadas posiciones para crear grietas o ligeros temblores dependiendo de la cantidad de esferas utilizadas" que es bastante más confusa.

Tal vez pueda parecer que la tuya es mucho peor por tener menos cantidad de proyectiles, pero ni su lance es tan tedioso ni posees ninguna debilidad elemental así que yo lo veo nivelado.



ANDĀWĀRUDO NO KAMI: HADESU {アンダーワールドの神:ハデス DIOS DEL INFRAMUNDO: EL HADES}

Muy bien en general, aunque deberás cambiar lo del acero. Una técnica gennin progresiva no debería tener oportunidad contra un elemento avanzado.



Y ahora vamos con lo que va a ser más costoso:


-MEIKAI NO KAMI: KOETE AKUMA {冥界の神:超えて悪魔 DIOS DEL INFRAMUNDO: DEMONIO DEL MÁS ALLÁ}

Aceptado el concepto, denegada la técnica. Me explico: me parece bien que el clan se base en hacer transformaciones de tu cuerpo en plan demoníaco, pero deberás emplear técnicas distintas para cada extremidad especificando lo que pueden llegar a hacer, al menos en este rango tan simple como es el gennin. Durarán entre 1 y 3 turnos en función de lo que puedan hacer, por norma general.



MEIKAI NO KAMI: FUJUN NO KŌRU {冥界の神:不純のコール DIOS DEL INFRAMUNDO: LLAMADO DE LOS IMPUROS}

Esta está muy muy desbalanceada a lo que un gennin puede hacer. Por el momento posees muchísimas progresiones y debes de escoger solo una de ellas. Y recuerda añadir también una cadena de sellos. También cada técnica debería tener una sola propiedad, por lo que deberás especificar cuál es (viscoso, caliente, afilado, elástico…) pues sino cada vez que uses esta técnica será distinta y esta es una gran ventaja.
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Yoba

Mensaje por Megumi Jūjō el Vie Dic 23, 2016 9:56 pm

Listo, cualquier cosa me avisas.
Megumi Jūjō
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Yoba

Mensaje por Sorey Bokushi el Dom Dic 25, 2016 9:33 pm

SHIN'NEN: MEIKAI NO KAMI {信念:冥界の神 DIOS DEL INFRAMUNDO: CONDENA}: Todo en orden. Aceptada


MEIKAI NO KAMI: KOETE AKUMA {冥界の神:超えて悪魔 DIOS DEL INFRAMUNDO: DEMONIO DEL MÁS ALLÁ}: Te falta añadir que las garras duran tres turnos en campo y tienen un filo similar al de un kunai.



MEIKAI NO KAMI: SUKURĪNINGU {冥界の神:スクリーニング DIOS DEL INFRAMUNDO: PROYECCIÓN}: Las bolas no pueden ser manejadas libremente. Pueden flotar a tu alrededor inmóbiles el tiempo que quieras pero solo puedes lanzarlas hacia delante para hacerlas explotar con un daño total igual al de la técnica fuuton.


ANDĀWĀRUDO NO KAMI: HADESU {アンダーワールドの神:ハデス DIOS DEL INFRAMUNDO: EL HADES}: Cambia acero por armas de materiales comunes o de la herrería, sino parece que te refieras al elemento avanzado.


MEIKAI NO KAMI: FUJUN NO KŌRU {冥界の神:不純のコール DIOS DEL INFRAMUNDO: LLAMADO DE LOS IMPUROS}

Me dijiste que esta técnica era como la del barro de tierra gennin. La del barro no te viola cuando hace progresión. Una técnica progresiva debe de empezar más debil que una no progresiva así que de entrada la fase gennin debería de ser de una eficacia inferior a la técnica con la que la comparamos, y luego, una vez progresara debería de tener una (1) progresión y no tres (3). Además, sigues poniendo la baba como ejemplo y no como la única propiedad como dijimos que tenía que ser. Además, que las garras tengan filo ya es una propiedad en si misma así que deberás elegir entre filo o baba y solo podrán tener una de las dos características en todos los rangos. Recuerda que aunque sea progresiva sigue gastando el chakra que gasta una técnica gennin con lo que no debe de ser mucho más poderosa que su versión inicial.

Voy a detallarte cómo debes estructurarla para poder ser aceptada porque es un poco lío:

-Descripción de la técnica:

Spoiler:
-Creaciones emergen de la sombra
-Son babosas O afiladas O elásticas como látigos (solo 1 propiedad)
-miden unos 30 cm
-Su dureza depende del ninjutsu
-Las creaciones solo duran en el campo el turno en que han sido invocadas

-Progresión:

Spoiler:
No puedes ganar propiedades así que debes escoger entre aumentar el número de brazos o cambiar el tamaño y forma de las creaciones (una sola, la que elijas)
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Yoba

Mensaje por Megumi Jūjō el Lun Dic 26, 2016 3:44 am

Done.
Megumi Jūjō
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Yoba

Mensaje por Sorey Bokushi el Mar Dic 27, 2016 12:10 am


Disfruta del nuevo clan y del nuevo personaje. Te deseo muy buenas tramas :)
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Yoba

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.