¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Ryo Gameshi-Misiones
Hoy a las 1:49 am por Gakumon

» Misiones de una Mercenaria
Hoy a las 1:47 am por Gakumon

» A step towards the future
Ayer a las 11:57 pm por Ichimaru

» Misión de rango D: Hay un traidor entre nosotros (2/2)
Ayer a las 9:52 pm por Kohemaru

» Tablon de Misiones de Saab Nara.
Ayer a las 8:34 pm por Gakumon

» Evils Spirits ► Polka Uchiha
Ayer a las 7:18 am por Polka Uchiha

» Entrenamientos de Kaile Kaguya
Ayer a las 5:47 am por Kaile Kaguya

» Dos personas pueden tener un secreto, pero uno de ellos debe estar muerto — Dohko
Ayer a las 4:38 am por June

» ¿Friends? (Priv)
Ayer a las 2:03 am por Dohko

» Melodrama — Ubbe, Akkarin
Ayer a las 1:49 am por June

» Vikingos de caza. [Dados de Dohko]
Ayer a las 1:46 am por Dohko

» Pasando lista
Ayer a las 1:29 am por June

» Tablon de misiones de Sabat Uchiha
Ayer a las 1:02 am por Ichimaru

» Entrenamiento Belladona
Ayer a las 12:51 am por Ichimaru

» Fukurō Workouts
Ayer a las 12:48 am por Ichimaru

» Entrenamietnos de Selene
Ayer a las 12:47 am por Ichimaru

» Entrenamiento de Saab
Ayer a las 12:45 am por Ichimaru

» Hell's our footprint. — Mission.C —
Ayer a las 12:27 am por Yottan

» Tablón de Misiones [Kazoku]
Lun Jul 16, 2018 10:56 pm por Ryō Gameshi

» Just for a reason {Kazoku}
Lun Jul 16, 2018 10:45 pm por Ryō Gameshi

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Viaje hacia el Pais del Agua

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viaje hacia el Pais del Agua

Mensaje por Kinzo Matsuke el Sáb Dic 24, 2016 4:07 pm

Ahora si es que queda bastante bien, creo que le queda algunos detalles, comenté para mí mismo sentado en la base de un árbol, estaba recién comido, unos pequeños apetitivos con fruta, no es que me encanta pero para calmar el hambre siempre venía bien, mire el sitio y suspire, no se oía absolutamente nada, era una especie de silencio sepulcral similar, estaba cómodo y seguía preparando lo que era una herramienta para reparar marionetas, una especie de kit básico hecho con madera y algunos herramientas metálicas para hacer mejor este cometido, cierto era que también cree un estuche para portarlo de manera mucha más eficaz, estaba de camino al País del agua, no era la primera vez que deseaba ir a este curioso lugar, me apetecía ver que podía sacar del sitio y donde me llevaban mis pies en ese sitio, no es que lo conociera del todo, por ello en parte causaba cierta fascinación en mi además de movilizarme por el interés de lo que pudiera encontrar, quizás recetas nunca antes probadas, nuevas personas con las que interactuar o simplemente nuevas oportunidades para mejorar, si tenía suerte claro.

¿Qué te parece? ¿como va quedando?
, pregunté de forma coloquial a mi marioneta Yamisu, esta destiraba estaba colocada sobre una rama superior del árbol, giro la cabeza y negó un poco con la cabeza, girando de izquierda a derecha varias veces, no parecía estar demasiado interesado en la idea de un kit para repararlas, estabas siempre pensaba que yo era la prioridad y de ponerme a repararlas en un combate, quizás pudiera resultar terriblemente herido, quizás fuera así pero de no hacerlo perdería unas herramientas terriblemente valiosas para mí, vamos baja será mejor marchar ya, comente con cierto gesto de desagrado, estábamos en el país del fuego, lugar y origen propio, un lugar que en cierta medida me incomodaba estar, era un desertor, un ninja sin patria visto como un criminal por unos actos que jamás cometí, acusado de manera maliciosa o errónea, ya poco se podía hacer, era una terribles frustración. Agarre a mi marioneta y viendo que portaba todo lo necesario comencé a caminar hacia mi nuevo destino, no es que estuviera cansado sino más bien, fresco para comenzar de nuevo mi viaje hacia el destino predicho, El País del Agua. El títere se movía conmigo como si de un vigilante se tratara, era una marioneta pero por su físico era casi imposible de averiguar, a menos claro que fueran alguien muy observador o tuvieras unas destrezas más que innatas, Todo está en calma, será mejor proseguir, el tiempo apremia, puntué acelerando el paso, a fin de intentar avanzar mucho más rápido en nuestro camino.
Kinzo Matsuke
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.