¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Ayer a las 6:31 pm por Invitado

» Mozart, El virtuoso
Ayer a las 6:07 pm por Gakumon

» Vientos que traen las nubes - Viaje VI - | ❁ |
Ayer a las 5:39 am por Zhorin Kashu

» Nobility and diplomacy. — ❁
Ayer a las 4:57 am por Narrador

» CLOSER +18 [Cambio de botón — Élite]
Ayer a las 3:12 am por Invitado

» Entrenamientos.
Dom Oct 22, 2017 5:49 pm por 2D

» Misiones de farlek
Dom Oct 22, 2017 5:22 pm por Gakumon

» [Viaje] Lluvia- Fuego - Arrecifes
Sáb Oct 21, 2017 8:31 pm por Hikari Kaguya

» Misiones de Yuna
Sáb Oct 21, 2017 8:25 pm por Ichimaru

» Toxicologia de Tsu
Sáb Oct 21, 2017 7:11 pm por Tsuchinoko

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Sáb Oct 21, 2017 6:46 pm por Tsuchinoko

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Sáb Oct 21, 2017 3:29 pm por Tempest

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Sáb Oct 21, 2017 12:58 pm por Gakumon

» D E S T R O Y ;
Sáb Oct 21, 2017 9:37 am por 2D

» Y fueron tres
Sáb Oct 21, 2017 6:14 am por Suru Hozuki

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Sáb Oct 21, 2017 3:08 am por Narrador

» No es solo una pelea II [C]
Vie Oct 20, 2017 8:41 pm por Kurosaki

» Misiones // Arata
Vie Oct 20, 2017 6:17 pm por Ichimaru

» Automision
Vie Oct 20, 2017 6:15 pm por Ichimaru

» [Viaje] Lluvia - Fuego - Arrecifes
Vie Oct 20, 2017 5:38 pm por Hikari Kaguya

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


I like it when they scream [Mision C] [+18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I like it when they scream [Mision C] [+18]

Mensaje por Yuuki Terumi el Sáb Dic 24, 2016 8:31 pm

Era un día soleado en el país del fuego, el cielo estaba despejado y se sentía un clima agradable. En las calles de aquel lugar se podía divisar una persona con una capa amarilla que llamaba bastante la atención, un hombre conocido como Hazama o por su verdadero nombre, Yuuki Terumi caminaba buscando algunas ropas que no resaltaran tanto a la hora de caminar por lugares públicos.
-¿Acaso estos idiotas no tienen nada mejor que hacer que mirarme?, je, seguro están anonadados por mi magnificencia, estúpidos gusanos-Se reconfortaba Terumi en su ego.
-O tal vez sorprendidos por tu extraña forma de vestir-Interrumpia Hazama con tono alegre.
-¿Ah?, ¿Tienes alguna idea mejor sobre que ropas debería llevar, Hazama?-Pensó Terumi ya con un tono mas amenazador.
-Como sea, deberíamos encontrar vestimentas menos....llamativas, ya sabes, siendo que yo soy el que habla normalmente debería ser capaz de elegir que llevar ¿No te parece?.
-Tsk, esta bien, te dejare eso por ahora.
Y luego de pelear en sus pensamientos ambos siguieron con su recorrido buscando como pasar mas desapercibidos en la multitud.

No paso mucho hasta que encontraron un pequeño callejón en donde pudieron ver a 2 personas, un hombre viejo y otro mucho mas joven en lo que parecía ser un robo.
-Pero que interesante-Agrego Hazama mientras avanzaban hacia el dúo.
Ya detrás del ladrón decidieron tocarle el hombro para presentarse alegremente a lo que el malhechor salto hacia atrás de sorpresa.
-Saludos buen hombre, estaba pasando por aquí y no pude evitar ver que ustedes 2 estaban llevando a cabo un acto de lo mas interesante ¿Les importa si me uno?-Dijo Hazama amablemente con un aura macabra en disonancia con su voz.
-Aléjate de mi, acaso quieres acabar muerto?-Dijo el criminal mientras sacaba lo que parecía ser un kunai lanzándose contra Hazama listo para apuñalar al macabro joven.
Pero antes de que pudiera cometer el acto agilmente lanzo una patada hacia la cara del ladrón derribandolo contra la pared que se encontraba en aquel callejón cerrado ignorando al anciano que corría lejos del lugar. Acto seguido el macabro joven puso su pie sobre la cabeza del bandido que pasaba a ser su victima en aquel mismo instante.
-Gusano asqueroso, debería matarte, ¿Como te atreves a intentar matarme a mi, Yuuki Terumi?, alguien debería enseñarte tu lugar-Dijo Terumi listo para acabar con la vida de aquel insecto.
-Ah....Señor Terumi, tal vez deberíamos dejarlo ir-Interrumpió Hazama.
-¿Ah? ¿Porque querría hacer eso?-Dijo en voz alta aumentando la confusión de su agresor pues parecía que hablaba solo.
-Pues veras, no parece muy inteligente, si le dejamos puede que vuelva con su grupo, estos idiotas suelen tener un grupo y si los encontramos, terminaría muriendo el y todos los demás ¡premio gordo!-Comentario al que Terumi respondió con una sonrisa dejando a Hazama hablar.
-Resulta que hoy estoy de buen humor buen hombre por lo que como servicio especial te dejare marchar vuelve con tu grupo y no molestes otra vez, gusano-Dijeron en conjunto no sin antes Hazama robarle a aquella persona su sombrero y camisa dejando al agresor escapar asustado.
-Parece que encontramos las ropas que estábamos buscando ¿eh?, bueno....Ahora ¿Deberíamos?......
Pronuncio mientras proseguían a seguir a aquel hombre mientras reían en conjunto dejando la capa con la que llegaron bajo su brazo izquierdo.

---Bosque de la Hoja---
Apariencia actual:
Siguiendo a aquella persona hacia el bosque el dúo pudo ver como este entraba a lo que parecía ser una cueva.
-Vaya, encontramos su escondite, parece que tenia razón-Pensó Hazama con una pequeña risa.
-¿Y bien? ¿A que esperamos? Vayamos a destrozar a esos inútiles.
-Paciencia, deberíamos tener cuidado-Y acto seguido el joven se situó sobre un árbol a unos 3 metros de la entrada de la cueva donde podría ser visto por cualquiera que llegara por detrás, no era un gran escondite pero realmente no le importaba ser descubierto por aquellos criminales.


Última edición por Yuuki Terumi el Lun Dic 26, 2016 7:37 pm, editado 2 veces
Yuuki Terumi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: I like it when they scream [Mision C] [+18]

Mensaje por Zaiko Mishima el Sáb Dic 24, 2016 10:40 pm



Trama | Misión: "I Like it when they scream" [Part.1]

Al día siguiente de que el joven Mishima descansó de su llegada al País del Fuego, éste se encontraba al medio sentado encima de una residencia cualquiera cercana a la taberna de la capital del País del Fuego sin nada más que hacer que quedarse observando a la gente de allí. Poco había que observar, la verdad, gracias al día caluroso que había en aquel momento pues los civiles poco hacían, los que trabajaban se les veía transpirar levemente por el calor.

Hasta el momento todo estaba muy tranquilo, demasiado, y eso le daba un mal presentimiento, que sin andar estresándose lo ignoró completamente. El aburrimiento agobiaba al joven Zaiko, pero de pronto, hubo un hecho que posiblemente pueda ser aprovechado para divertirse, al menos por un momento.
A la derecha donde se encontraba el Mishima, se podían escuchar estruendos que venían desde un callejón, al parecer, era un robo en proceso, aunque aún el joven Zaiko no lo sabía, aunque, no demoró al pararse para enseguida ir hacia allí a investigar.

— ¡Esto me pertenece, viejo! ¡Grita y probarás mi acero!
Exclamaba el ladrón con un tono de voz forzado, como si quisiera gritar pero sin poder hacerlo, seguramente para que no lo descubran asaltando a un indefenso anciano en un callejón.
Zaiko, se dirigió hacia ese callejón por encima de las residencias hasta situarse entre dos de ellas, oculto desde arriba para que  no lo descubran espiando. Al llegar y ver el echo, el joven Mishima frunció el ceño, no por lastima, sino por vergüenza, semejante cobarde asaltar a un anciano indefenso con una cuchilla, que a juzgar por su aspecto era de acero... Eso no es todo, de pronto, un sujeto extraño cubierto por una capa amarilla, llegó desde abajo de una forma natural, como si nada estuviera pasando.

El mismo sujeto, le preguntó al asaltante si podía unirse, mas el ladrón se sintió ofendido y amenazó de muerte al sujeto de la capa amarilla. Éste, se enfadó a tal punto de llegar a darle una contundente patada directa al rostro del rival, que lo mandó contra una de las paredes cercanas, luego, apoyó su pie encima de la cabeza del ladrón a punto de aplastarla con fuerza, mas, por alguna razón, en ese momento comenzó a hablar solo, como si hubiera alguien invisible a su lado. Al terminar, éste decide dejar suelto al ladrón, además, le ordenó que se dirigiese hacia su grupo, era algo estúpido, por que todos sus compañeros bandidos podrían ir tras él, aunque el chico de la capa amarilla al parecer sabía defenderse.


Trama | Misión: "I Like it when they scream" [Part.2]


Zaiko, aprovechó esa oportunidad para descubrir donde está el paradero de ese grupo bandido, algo muy inteligente ya que podría quedarse con todo el dinero que estos hubieran podido robar, y aunque eran ladrones ordinarios y no deberían de haber robado una cantidad de dinero inmensa, mínimo tendrían 1000 Ryos, y eso no era demasiado poco que digamos.
El tiempo pasaba, el joven Zaiko decidió seguir al ladrón para descubrir su escondite. Al saber donde es exactamente, se encontraba en medio del bosque de la Hoja.

Éste comenzó a estudiar el entorno al detalle y la noche iba cayendo, era perfecto para invadir la base enemiga y saquear el lugar, por ende, decidió que sería mejor entrar por la parte de atrás, donde estaba más oscuro que en otros lugares aunque de igual manera se podía observar bien donde se posicionaban los enemigos, eso si, una posición elevada sería la mejor manera para posicionarse, ya que las pequeñas antorchas que tenían esparcidas por el terreno, alumbraban muy poco gracias a la gran cantidad de árboles que había, una vez planeado, el joven escala un árbol alto y comienza a desplazarse por los mismos hasta llegar a la parte trasera. Desde allí, se podían ver a los ladrones "celebrar" sus éxitos, pobres de ellos...

Al momento en que el Mishima se colocó en el árbol en una posición estratégica, el joven pudo ver al mismo tipo de la capa amarilla, pero esta vez, tenía un uniforme de gala muy elegante que seguramente había comprado en la tienda donde se encontraba aquel asalto anterior. Aún así, pudo reconocer al sujeto.
"¿Pero qué se supone que hace aquí ese sujeto?" pensaba el joven Zaiko mientras lo veía, de momento, decidió ignorarlo, de todas formas, aquel joven no podía verlo al estar de espaldas, aún así, ya vería que sucederá.
Además, podría utilizarlo como cebo para distraer a los bandidos, y luego entrar, si bien para derrotarlos, o también podría robar el dinero para él solo, lo cual era algo inaceptable por que no sería para nada divertido, aunque es muy apetecible, la verdad...


— NPC diálogo.
Zaiko Mishima
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: I like it when they scream [Mision C] [+18]

Mensaje por Yuuki Terumi el Dom Dic 25, 2016 9:37 pm

El joven decidió ponerse de pie sobre la rama donde se encontraba arrodillado, la noche aun era joven y aquellos criminales parecían estar divirtiéndose y tanto Hazama como Terumi tenían ansias de unirse a la "fiesta".

-Ya es hora...¿Deberíamos unirnos a la diversión?-Pensó Hazama mientras saltaba de aquella rama para aterrizar en el piso antes de comenzar a caminar con calma hacia el tumulto de gente.
A simple vista solo se pueden observar 10 personas al aire libre festejando sus éxitos aunque ninguno parecía ser el líder pues todos tenían pinta de ser bastante normales, nada fuera de lo normal, solo simples criminales sin habilidades especiales para el combate.

-Acaba con esto de un vez Hazama-Amenazaba Terumi impaciente por terminar con esa perdida de tiempo para la cual ni siquiera se molestaría en salir.
Acto seguido el joven elegante alzo la voz llamando al conjunto de criminales allí presentes con brazos abiertos y una sonrisa demasiado falsa para engañar a alguien.

-¡Saludos caballeros, veo que se están divirtiendo! ¿Les importaría si me uno? ¿Que es lo que estamos festejando?-Dijo con tono jovial sorprendiendo a los criminales y asustando a uno en particular, este tenia la nariz vendada por lo que fue fácil reconocerlo, era aquella persona que había atacado unas horas antes.
Oh vaya....Me ha costado reconocerte, te ves....diferente ¿Nuevo corte de pelo? No, no es eso....Ah ya veo, esas vendas....¿Aun duele? ¿Duele verdad?-Dijo manteniendo su sonrisa ahora con un tono mas macabro acompañado por un aura de maldad dejando ver las obvias intenciones del joven.

Antes de poder continuar uno de los ladrones se acerco al muchacho, no era mucho mas alto que el tal vez unos centímetros mas que Hazama y no parecía realmente musculoso pero aun así tenia el valor de amenazar al macabro joven.
-Oye niño este no es lugar para que vengas a decir tonterías, debería matarte pero como estoy de buen humor te dejare ir si prometes no volver nunca mas ¿Que opinas?-Por supuesto se notaba en su voz que este estaba listo para atacar ni bien el joven se diera la vuelta cosa que molesto bastante al chico.
-Gusano asqueroso, mátalo ya o me encargare personalmente de enseñarle su lugar-Y antes de responder el joven cargo un poco de chakra en su dedo indice izquierdo volviéndolo bastante afilado de un color verde oscuro difícil de notar por su pequeño tamaño y por la poca iluminación del lugar, lo que si fue fácil de ver fue el tajo de chakra que salio al mover su mano incrustando su dedo en el pecho de su agresor el cual cayo al piso gritando de agonía mientras el joven cambiaba su expresión seria a su sonrisa de siempre.

-Vaya...¿Estas bien?-Dijo con tono burlón antes de detenerse en seco-¿Oh? ¿Esta muerto?-Dijo mientras el cuerpo perdía todo movimiento causa del hoyo que estaba en su pecho que había hecho que perdiera demasiada sangre en poco tiempo-Oh bueno, cosas que pasan cuando uno se emociona mucho ¿Verdad? Vamos, no se queden parados como estatuas, ¡Que siga la fiesta!-Dijo a los 9 criminales restantes que estaban asombrados y quietos ante el hecho.

-NPC diálogo
Técnica Usada:
Nombre: Demon Mad Claw
Descripción: Concentrando chakra en sus dedos el usuario lo vuelve bastante filoso sacrificando el tamaño volviendo el área del corte no mas que 3cm. El ataque es suficientemente filoso como para dejar pequeños cortes en rocas. Puede usarse chakra negro o elemental. Mientras Demon King este activado el usuario puede usar los 5 dedos de 1 de sus manos al mismo tiempo.
Yuuki Terumi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: I like it when they scream [Mision C] [+18]

Mensaje por Zaiko Mishima el Dom Dic 25, 2016 11:57 pm

Ya había pasado un corto período de tiempo desde que el joven Mishima se había posicionado en su lugar estratégico encima del árbol, hasta el momento, decidió que sería mejor quedarse a observar la situación para saber como actuar y llevar a cabo el asalto...  
El joven de la capa amarilla que ahora estaba con un traje elegante, saltó desde la rama del árbol en el que se situaba. El joven no comprendía por qué había echo semejante tontería en quedarse al descubierto de esa manera, aquél chico comenzó alzando la voz, a preguntar nuevamente si se podía "unir" al festejo de los bandidos, por lo que uno de ellos reaccionó de mala manera como era de esperarse, pero fue un grave error.

Al bajarse y ya haber preguntado si se podía unir a la fiesta, el joven dirige la mirada hacia un bandido en específico que poseía una venda en la cara. Resultó ser el mismo bandido que le había roto la nariz en aquella ocasión donde se llevaba a cabo el asalto en aquel callejón. Se le podía notar un miedo intenso, por lo que no procedió a atacar, simplemente se quedó en el lugar con una mirada rencorosa hacia el sujeto.
El bandido al terminar de hablar, amenazándolo con asesinarlo en el caso de que no se vaya del lugar, se quedó esperando una respuesta. Sus intenciones a juzgar por su postura y forma de hablar, además de ya conocer como actuan los bandidos hoy por hoy, era evidente que al darse la vuelta le daría una puñalada por la espalda, por lo que aquel joven trajeado, con algún tipo de Jutsu, realizó un pequeño hoyo en el pecho del bandido asesinándolo al instante, ya que posiblemente había perforado algún órgano vital.

Al hacer eso, de forma burlona comenzó a hablar con su victima preguntando de forma sarcástica si había muerto, no parecía tener escrúpulos, el tipo trajeado era una persona fría, como si le divirtiera ser cruel de esa manera. Al momento de que el bandido había muerto, el sujeto de traje negro llamó a todos los bandidos para que vayan a por él, una gran matanza estaba a punto de comenzar, cosa que el joven Mishima debía detener, de lo contrario, si mataba a todos los bandidos, no podría saber con exactitud en donde se encontraba el maldito dinero, que a eso venía. Por ende, el joven comenzó a desplazarse con sigilo por las ramas como si de una sombra se tratara para acercarse un poco más, manteniéndose aún oculto a los ojos de los demás.

Al acercarse lo suficiente, el joven realiza algunos sellos de manos con agilidad y aparece a su lado un clon idéntico a él, que comenzó a desplazarse por las ramas hasta llegar hasta la parte de atrás de la multitud. Se aproximó hacia detrás del bandido más cercano que tenía y este, rodeó con sus brazos la cabeza del mismo, mientras sujetaba con fuerza, evitando la movilidad y la capacidad de hablar con claridad del bandido.
A continuación, este lo asfixia por completo dejándolo inconsciente, por lo que lo deja en el suelo y dirige su mano derecha hasta la bolsa de herramientas del bandido robándole un Kunai que poseía. con el mismo, este penetra con fuerza el pecho del inconsciente sin dudar matándolo casi de forma instantánea.
— Hmph... ¿Os llamáis bandidos cuando no sois capaz de daros cuenta cuando una persona entra a su territorio? Penoso...

El Clon del Mishima, con la capacidad de hablar, reveló su posición a propósito mientras que una sonrisa en su rostro se formaba mientras sacaba el Kunai que había enterrado en el pecho de uno de los compañeros de los bandidos... El Kunai, estaba bañado de sangre que al terminar de quitarlo, chorreaba por la punta del mismo...


Indicaciones:

Bueno, el panorama actualmente por si no se entiende xD , es así:

Zaiko está semi-arrodillado solo con una rodilla apoyado en el suelo mientras tiene el kunai en su mano. Frente a él, estan todos los bandidos de espalda, y al otro lado, estás tu, Terumi. Es algo así como que estamos acorralando a los bandidos entre nosotros.

El que habla, es mi clon, yo sigo oculto encima de un árbol escuchando y viendo todo desde allí.
Técnica Utilizada:

Bunshin Hebi no jutsu (Jutsu: Clon de Serpiente):
Luego de una serie de sellos de manos, el usuario crea un clon que será exactamente igual a si mismo. El clon de serpientes puede hablar y sus capacidades físicas son iguales a las del usuario, además su aroma es similar al de su creador. Este clon no puede usar jutsus. Su cuerpo está formado enteramente por serpientes, al ser golpeado este puede regenerarse hasta 2 veces. Luego de eso, el mismo se dividirá en decenas de serpientes no venenosas y de poco tamaño por lo que en caso de cubrir al oponente pueden reducir ligeramente su movilidad. Al ser destruido la información que el clon poseía puede ser recuperada si al menos una de las serpientes que lo componía llega al creador. El sharingan no puede distinguir estos clones del original. A partir del rango chunnin el usuario puede optar por crear y controlar con esta técnica un único clon el cual además de las características ya descritas puede emplear jutsus de clan (de su nivel) y es venenoso lo que significa que si muerde directamente a un rival o se deshace volviéndose serpientes estás podrán intentar alcanzar al enemigo inyectándole un veneno equivalente a uno de rango gennin el cual provoca malestar, dolor el la zona afectada y una ligera disminución de los reflejos por 2 turnos.

UN CLON.
Zaiko Mishima
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: I like it when they scream [Mision C] [+18]

Mensaje por Arnold y Crox Clown el Lun Dic 26, 2016 1:09 am


"Pues sí, tía, que me viene el Jonathan y me dice que no se qué de un lío que tuvo la otra noche, y le digo yo "¡Pues cómeme el chumino!". Total, que al final nos echaron del bautizo. Uy, te dejo que tengo gente."
Perdonad, amigos. La Tiffany, que es la  única que escucha mis movidas. Bien, hay que hablar de Arnold otra vez, ¿verdad? Este trabajo me está matando, te lo juro.

Pues resulta que esta es la primera aventura seria de Arnold. Sí, es cierto, a menudo acaba violando ardillas y se mete de todo con los mendigos de su barrio, pero eso no son grandes historias. No son historias que puedan ser explicadas a los niños, ni poseen grandes nombres con los que hacer una estatua o un caganer. Pero esta, concretamente, está destinada a pasar a los libros de historia como aquella vez que a Arnold se le fue ligeramente la olla más de lo común.

Todo empieza una cálida tarde de verano, en la urbe más importante del país del Fuego, el cara-estrella estaba ayudando a cruzar la calle a una señora... Es broma. Arnold estaba como es costumbre tirado en un bar de mala muerte de las afueras de la ciudad. Estaba dormido plácidamente sobre su vómito, después de haberse pasado horas y horas dándole a la bebida y a alguna que otra pastilla de la risa. No os preocupéis, él está bien. Bueno... bien es mucho decir. Psicológicamente está hecho mierda pues ve unicornios, duendecillos y colores donde no los hay, y emocionalmente también pues Crox está siempre acechando intentando tomar el control del cuerpo de Arnold, para así poder violar, asesinar y comerse a niños. No necesariamente en ese orden.

[...]

Andaba por el bosque Arnold después de haberse despertado de su dulce y tranquilo sueño. Arrastraba una bolsa con el cadáver parcialmente desmembrado de un mendigo al que le había hecho un agujero en el abdomen y le había violado. Dejaba detrás suyo un rastro de sangre en el camino, aunque como pesaba un poco al final acabó abandonando el saco en medio del bosque.
- ¡Ah, la vida! ¿No te parece maravillosa, Crox? ¡Poder andar libremente por el mundo, escuchando cantar los pajaritos, las hadas y los unicornios!
- Cállate, hijo de puta, y empieza a buscar setas que vuelvo a tener el mono.
- ¡A mi no me mandes, subnormal, o te voy a arrancar la puta lengua!
- Serás.... - justo entonces Crox agarró por el cuello a Arnold y empezó a apretar con fuerza, con la firme intención de asesinarlo. El hombre cayó al suelo e intentó resistirse, pero Crox seguía insistiendo. Era una escena digna de admirar... Una persona intentando estrangularse a sí misma en medio del bosque, mientras gritaba improperios y se golpeaba fervientemente la cara de estrella. Finalmente y tras un forcejeo, Arnold consiguió calmar a Crox y recuperarse de ese cansancio.

- Y vosotros, hijos de puta, ¡podriais haber ayudado!
- ¡Que te den por culo, cabrón!
- ¡Anda y que te jodan!
- ¡Paga ya la droga, moroso de mierda, que llevo dos meses esperando! - le gritaban varios unicornios, duendecillos con sombreros verdes y ranas parlantes desde una distancia prudencial, a unos 4 o 5 metros de Arnold, al tiempo que le tiraban piedras y escupitajos. Se ve que Arnold llevaba atrasados algunos pagos y sus amigos imaginarios producto de su incontrolable esquizofrenia se ponían nerviosos con su actitud.

Tras haberse estado un rato discutiendo los métodos de pago y ofreciendo servicios sexuales a cambio de saldar la deuda, se dió cuenta que a unos diez metros a su izquierda había un grupo de personas bailando y gritando, así que pensó en acercarse a ver que era lo que estaba pasando. Parecía una especie de fiesta, con arcoiris, lucecitas y petardos. En realidad era un grupo de bandidos, borrachos y desaliñados, que parecían festejar. Como Arnold es un loquillo, se acercó a ellos con la intención de entablar una conversación.

- Ay paayo, dame algún dinero, ¿no? Veenga, búscate algo aanda, que no tengo ni pa' malacatones. - le comentó Arnold a un hombre que había allí, alargando un poco las palabras y con una voz algo grave. De repente, y antes que ese pudiese contestar, un individuo con un traje estrambótico se presentó y provocó a uno de los que se encontraban allí, provocando represalias de un borrachuzo. A los dos segundos ya estaba besando el suelo.

Arnold era un cobarde de vocación. Se dedicaba profesionalmente a huir de los lugares donde podía salir mal parado. Así que no dudó en marcharse, hasta que vió como toda esa gente sacaba espadas y kunais y se preparaban para arrancarle el pellejo al tipo que empezó todo aquello.

- ¡Ese hijo de puta se ha cargado a uno de los nuestros! ¡Cortadle la puta cabeza! ¡Al primero que lo consiga se la chupo! - gritó el demente, como intentando mimetizarse en el ambiente. Acto seguido, y cuando aquellos hombres se lanzaron contra el desconocido, empezó a correr por donde había venido y se escondió detrás de un árbol a observar lo que pasaba. Por lo que parece consiguió, en medio del caos, pasar desapercibido, a pesar de haber sido visto por todos los que estaban allí. Supongo que era prioritario asesinar al que acababa de cargarse a un amigo suyo que al friki que había aparecido con la cara ensangrentada y las ropas sucias a pedir limosna.

Off:
Lineas de misión:  75


▲ Stats: 
• Ninjutsu: 1
• Taijutsu: 1
• Genjutsu: 10
• Velocidad: 1
• Resistencia: 6
• Fuerza: 1
Técnicas usadas 0
Técnicas restantes 7

Bueno, pues por si no se entiende, Arnold la lía un poco en el bosque y luego se mete dentro del meollo, para salir corriendo justo después. Lo he hecho para que podáis decir "pues vi a un tipo con la cara de estrella" y así dejar espacio para que interactuéis conmigo.
Arnold y Crox Clown
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: I like it when they scream [Mision C] [+18]

Mensaje por Yuuki Terumi el Lun Dic 26, 2016 9:10 pm

El joven estaba con las manos en la cintura esperando la reacción de los criminales los cuales parecían bastante asustados por la facilidad con la que había acabado con uno de sus compañeros.
Hazama estaba listo para atacar cuando pudo escuchar una voz, al parecer el no era el único que estaba en contra de aquellos bandidos, un joven de pelo oscuro estaba semi-arrodillado detrás de los criminales quienes rápidamente se dieron la vuelta mas sorprendidos de lo que ya estaban.
-¿Ah? ¿Quien en ese tipo?
-Parece que tenemos un entrometido inesperado, me pregunto quien sera
-Ese maldito mato a uno.....¿Quien se cree que es? Robando mis presas, deberíamos matarlo para compensar
-Interesante propuesta, pero propongo que esperemos un poco antes de precipitarnos

Luego de debatirse que hacer Hazama estaba listo para hablarle al joven de pelo oscuro cuando vio algo que dejo totalmente sorprendido tanto a el como a Terumi. Una extraña figura humana con lo que parecía ser una estrella en la cabeza.
-Señor Terumi......¿Que es eso?-Pensó con una sonrisa y ojos abiertos mostrando cierta confusión.
Y antes de poder seguir pensando estos fueron interrumpidos por el grito de aquella cosa intentando desviar la atención hacia ellos para luego salir corriendo cosa que enfado bastante a Hazama y Terumi por igual
-Voy a matarlo-Dijeron ambos al mismo tiempo antes de correr hacia los criminales deslizándose bajo las piernas de uno de ellos mientras sostenía su gorro para que no se cayera en el camino levantándose rápidamente y quedando al lado del joven de pelo oscuro.
-Hola ¿Le importaría darme una mano?-Dijo con una sonrisa y una reverencia rápida.
-Esa estrella va a pagarlo caro
Yuuki Terumi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: I like it when they scream [Mision C] [+18]

Mensaje por Zaiko Mishima el Mar Dic 27, 2016 2:41 am

El joven Mishima ya se había echo con la vida de un asqueroso bandido que se encontraba con la guardia baja de tanto miedo que éste tenía al apreciar la aparición de aquel chico que había aparecido de la nada... Su asesinato fue visto por todos los que se encontraban allí, enseguida llamó la atención de los bandidos que, ya demasiado sustos habían recibido por sorpresa y de forma consecutiva, por lo que nada más se quedaron mirando al Mishima con temor, pero, lo que pasó luego de esto, fue muchísimo más extraño de lo normal.

‭Zaiko desvía su mirada hacia su izquierda y frunce el ceño al observar a un extraño sujeto que se había aproximado a los al rededores, éste sujeto, llamó la atención de todos los que se encontraban allí, y luego salió corriendo de forma cobarde con todo lo que podía. El ingenuo pensaba que nadie lo vería esconderse, grave error. De echo, el joven Mishima sabía exactamente donde se encontraba, y al hacer ese acto tan patético, arruinando el plan que tenía echo ya el joven Zaiko, se convirtió automáticamente en su objetivo a abatir.

‭De pronto, el joven con un hábil movimiento se acerca hacia el joven hasta quedarse parado a un lado del mismo, a continuación, mientras hace una leve reverencia, éste le pregunta si podría "darle una mano", refiriéndose claramente para ir a por el Cara-Estrella.
"Vaya, nunca pensé que tendría que actuar en conjunto con este sujeto, ¿Será buena idea aceptar?... Tsk... ¿Qué más da? Al fin de cuentas, nos arruinó el momento a los dos..." El joven Zaiko se quedó por un momento pensando su respuesta, pero al final, decide cooperar, al menos, de momento, sin fiarse.

— De acuerdo... Aunque estos bandidos no se quedarán de brazos cruzados...
Apenas había terminado su frase, y todos los ladrones enemigos desenvainaron sus armas, en general, todos tenían un pobre Kunai en mano, y algunos, tenían palos de maderas o trozos de metal mediocres con forma de pincho con la única función de realizar estocadas.
— Oh, mira nada más... Bebés con palitos de metal, pero que monada...
Decía el joven Mishima al observar como desenvainaban sus armas, prontos para atacar a los sujetos infiltrados en su territorio.


[...]


‭El joven Mishima, volvió a desplazarse por los árboles con agilidad y sigilo hasta posicionarse encima de un árbol que estaba repleto ramas y la vista era más amplia, desde allí, se podía ver al Cara-Estrella, la entrada de la cueva y a los bandidos junto al chico de traje negro. Aún así, él se enfocó en no perder de vista al Cara-Estrella, de todas formas, mantendría vigilado al chico trajeado y a su clon por si las dudas. "Ese sujeto me da mala espina, si fue capaz de presentarse de manera tan estúpida, ni me imagino que clase de cosas sería capaz de hacer en un combate, ha de estar nulo de cordura, pero lleno de impulsos... Y sin duda alguna, de sorpresas." pensaba con una leve preocupación. Pero ansioso de saber más sobre él, ¿Qué estaba haciendo allí? ¿Por qué reaccionó de esa manera? ¿Quien diablos era ese sujeto?, muchas preguntas rondaban por la cabeza del Mishima, muchas teorías, también, pero ninguna de ellas es tan buena como la verdad, por lo que comenzaba a tener curiosidad...


[...]


— De momento, tendremos que acabar con la mayoría de estos bandidos, se muy bien que no nos conocemos y no tenemos motivo alguno de confiar entre sí, pero solo una sugerencia de cortesía... No elimines a todos, de lo contrario, tendríamos que malgastar tiempo en encontrar lo que buscamos... Que, si no me equivoco, tenemos objetivos en común. Vuelvo a repetir, es solo una sugerencia, no tengo intención alguna de fingir ser el "jefe" de nada...
Todo esto, lo decía mientras se levantaba de forma lenta sin movimientos bruscos dejando en claro que no era su enemigo mientras lo miraba a los ojos, y que iba a cooperar con él para quitarse de encima a esos ladrones de una vez por todas. Al terminar de levantarse, este posiciona el Kunai que le quitó a su victima a la altura de su pecho con su mano derecha mientras su mirada se tornaba fría, directa hacia los bandidos que se encontraban frente a él.
— ¡Hora de divertirse!, colega.
‭Con una sonrisa llena de maldad, sujetaba con fuerza el Kunai de su mano derecha, pronto para ir a por los bandidos...


Aclaración:

Primera parte antes del separador, habla el clon.
Segunda parte, se desplaza el Zaiko original.
Ultima parte, vuelve a hablar el clon.
Zaiko Mishima
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: I like it when they scream [Mision C] [+18]

Mensaje por Arnold y Crox Clown el Miér Dic 28, 2016 7:12 pm


Total, que después de su numerito, Arnold volvió a incorporarse y a observar desde un poco más lejos que era lo que ocurría en ese lugar con tantos bandidos y esas dos extrañas personas que los atacaron. Hay que aburrirse mucho para linchar un grupo de bandidos que están celebrando una fiesta simplemente por que te gusta joder al personal. Qué vida tan triste. Qué pena. Pero bueno, Arnold había violado ardillas por mucho menos, así que tampoco podía hablar demasiado. Un individuo se dedicó a degollar sistemáticamente y torturar psicológicamente a los cuatro individuos a los que se había enfrentado. Vale, ese era peligroso. Cuidado. Apuntado en la libreta. El demente tenía la misma habilidad de lucha que un mendigo discapacitado y ciego, así que era importante que no le descubriesen o se vería obligado a utilizar su arma más letal: la cobardía y la súplica.

Pero nos vayamos del tema. El otro individuo también acabó fácilmente con todos los que había peleado. Tanto Arnold como Crox observaron atentamente todo lo que ocurrió, y si no fuese por el segundo, Arnold ya se habría cagado encima. Gracias a su otra mitad que apretó bien fuerte su esfinter pudo evitar una verdadera tragedia, pues los que llevaba puestos eran sus calzoncillos favoritos, y tener que limpiarse con la camisa es una mierda, literalmente... Je, je, je. ¿Entendéis la broma? En fin.
A lo lejos pudo oír como uno de ellos se refería a él haciendo referencia a la forma de su cara. Oye, no pasa nada, Arnold lo tiene superado, pero... ¡Que cojones! ¡Ya sufrió bastantes abusos de pequeño, ahora solo faltaba que le insultasen por su cara!


- ¿Has oído a ese cara anchoa lo que me ha llamado? ¡ME CAGO EN SU PUTA SANGRE!
- Crox, tranquilo. Son dos e intentan matarte, ve con cui...
- ¡QUE LES JODAN! ¿A mi me van a faltar al respeto burlándose de mi cara? ¿A MI? Le voy a dar por culo tan fuerte que lo van a tener que usar para poner los paraguas mojados, ¡qué coño!
- Si vas allí te van a matar, subnormal, ten cuidado y no grites.
- ¿Que no grite? ¡Y quien eres tu para decirme nada! ¡Puto maricón de mierda, que solo sirves para violar mamíferos pequeños!

Y dicho (o gritado) esto, el demente salió de su escondite y a paso rápido se dirigó donde estaban los dos forasteros agresivos. Normalmente Arnold hubiese huído, pero con su cara no se juega, y Crox se lo tomó bastante mal. Arnold es un tío raro, como os habréis dado cuenta, y por más que intentaba calmarle su otra mitad se había apoderado de su cuerpo y se dirigía hacia el que le había faltado el respeto, según él.

- A ver, tu, puto feo de mierda, que vistes como mi abuela la daltónica. ¿A quien coño le llamas cara estrella?
- Crox, cálmate. Por favor te lo pido, no me montes un numerito ahora.
- ¡Cállate! Como sigas dando por culo te voy a arrancar la lengua a ti también. ¿Sabes que hago colección de dientes, ijueputa? - le dijo al chico de la capucha que se había referido a él. - ¡Te los voy a arrancar todos uno por uno, y cuando grites de dolor me voy a cagar en tu puta boca!
- Oh, chicos, perdonadle. Está un poco sensible después que le dejase su novia imaginaria y ahora se dedica a atormentar a los demás sin motivo. ¿Qué tal estáis? je je je... ¿Se ha quedado una buena noche, no?
- ¿Qué coño dices? ¡A Jennifer la dejé yo! ¡Además los estoy amenazando de muerte, no hables sobre el tiempo, subnormal!
- Es para romper un poco el hielo, creo que hemos empezado con mal pie.
- Cuando lleguemos a casa voy a hacer una sangría contigo. Te lo juro.
- ¿De las de beber o de las que duelen?
- De las que duelen, ¡retrasado de mierda! ¿Cómo se puede ser tan inútil? Ahora mi amenaza de muerte parecerá que sea en coña.
- Por cierto, Crox. No tenemos casa tampoco. Vivimos bajo el puente. ¿Te acuerdas? Me lo gasté todo en putas... ¡HAHAHA! Qué bien lo pasamos.
- ¡Cállate!
- Vosotros váis de putas? ¿Os drogáis? ¿Tienes dinero? ¿Me dejas? Anda búscate algo payo.... - le dijo Arnold a los dos hombres que estaban allí de pie rodeados de cadáveres. La situación era de lo más surrealista. Un demente con la cara de estrella discutiéndo consigo mismo y amenazando de muerte a los dos individuos a los que había visto destrozar a una decena de bandidos.


Off:
Lineas de misión:  120 + 63 = 183


▲ Stats: 
• Ninjutsu: 1
• Taijutsu: 1
• Genjutsu: 10
• Velocidad: 1
• Resistencia: 6
• Fuerza: 1
Técnicas usadas 0
Técnicas restantes 7
 


Última edición por Arnold y Crox Clown el Lun Ene 02, 2017 9:58 pm, editado 2 veces
Arnold y Crox Clown
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: I like it when they scream [Mision C] [+18]

Mensaje por Yuuki Terumi el Jue Dic 29, 2016 6:00 am

Para su suerte, aquel joven de pelo oscuro había aceptado su oferta de combatir a los bandidos y atrapar a la estrella. Su nuevo compañero ya estaba posicionado para atacar por lo que este decidió hacer lo mismo aspirando y exhalando mientras tiraba sus brazos hacia abajo antes de empezar a tomar carrera hacia los bandidos.

Siendo 8 Hazama tenia como objetivo 4 de ellos al azar y siendo que uno se le abalanzo encima vio su oportunidad de atacar girando su cuerpo con cierta agilidad lanzado una patada a la mandíbula de su agresor pudiéndose escuchar el sonido de esta al romperse mientras caía de espalda al piso dejando al joven robar el kunai que tenia como arma clavandolo rápidamente en el pecho del bandido con una sonrisa viendo como este se desangraba en lagrimas sin poder hacer absolutamente nada mas que presenciar su muerte, realmente una escena encantadora para los ojos de aquel monstruo en carne humana. Todo este movimiento logro que su sombrero cayera al piso revelando su pelo de punta dejando a Terumi tomar el control.
-¡Asegúrense de hacer su parte y gritar por mi sabandijas!-Grito antes de sacar el kunai incrustado en el cadáver y, mientras reía desenfrenado, comenzó a correr hacia los otros bandidos aterrados, no parecían esperar que alguien decidiera atacarlos pues se podía ver que estos no tenían experiencia de combate.

Uno de ellos lanzo un ataque contra Terumi el cual logro esquivar por poco logrando enfadarlo aun mas lanzando un corte hacia el cuello degollando al pobre atacante
-¿Eh? ¿Eso es todo? Ustedes si que son patéticos-Dijo en tono burlón mientras pisaba la cabeza del cuerpo sin vida repetidamente haciendo cada vez mas grande aquel charco de sangre que salia desde el cuello del muerto. Ya luego de 10 patadas vio como un 2 de ellos se acercaban al asesino cubierto de sangre sin armas y con las manos en el aire.
-Obviamente cometimos un error, por favor, déjenos vivir y le juro que no volveremos a causarle problemas, en verdad-Dijo el mas gordo con vos temblorosa que se encontraba cubriendo a uno mas pequeño que se escondía detrás de el al cual tanto Terumi como Hazama reconocieron pues era el mismo al que habían atacado antes siendo delatado por las vendas en su cara y el sombrero que poseían puesto, se ve que al dejarlo caer este aprovecho para recuperar su antigua pertenencia.

Luego de observarlos con detenimiento levanto el kunai y lo incrusto en el estomago del mas gordo el cual quedo petrificado observando el objeto mientras Terumi movía su brazo retorciendo el arma mientras su victima gritaba.
-¿Duele verdad?-Pronuncio con una sonrisa burlona antes de realizar un corte horizontal abriendo el estomago del desafortunado hombre revelando sus tripas mientras caía de rodillas con lagrimas en los ojos ensangrentando todo el piso y en parte a Terumi.
Su compañero, el mas pequeño, no pudo hacer nada mas que vomitar ante la escena presenciada solo para levantar su cabeza y ver que aquel desalmado había puesto su atención en el balbuceando algo inentendible mientras cubría su cara de lagrimas, mocos y vomito al mismo tiempo que este orinaba sus pantalones.
-Vaya, realmente esta asustado...Aunque recomiendo que le dejemos vivir por ahora, así podemos obligarlo a mostrarnos el botín, como dijo aquel chico.
Y entre sonidos de queja y expresiones de clara molestia Terumi dejo a Hazama tomar el control el cual volvió a cerrar sus ojos y poner su sonrisa representativa mientras ponía un pie sobre el pecho del aterrado bandido mientras agarraba su gorro que para su alivio estaba sano y salvo libre de suciedad mas que un poco de tierra.
-Muy bien, se un buen chico, quédate quieto y puede que decida perdonarte la vida-Dijo mientras volteaba a ver como le había ido a su compañero con los otros 4 enemigos, ya tendría tiempo de buscar a la estrella luego aunque no pudo resistirse a llamarle la atención.
-¡Estrella-san, espero que hayas visto lo que acabo de hacerles a estos inútiles!-Grito antes de abrir sus ojos y cambiar su amigable tono de voz a uno mas agresivo e irrespetuoso.
-¡Porque lo que voy a hacerte por usarme de señuelo sera mucho, mucho peor! ¡Te lo aseguro!-Grito al lugar del bosque por el cual se había ido corriendo anteriormente.
Yuuki Terumi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: I like it when they scream [Mision C] [+18]

Mensaje por Zaiko Mishima el Jue Dic 29, 2016 9:17 pm


Ya todo estaba decidido, tras una larga y desesperante espera según el Mishima, finalmente él y su compañero peli-verde coordinaron ir a por los bandidos enemigos. Toda la situción era en vano, los dos Shinobis tenían el nivel suficiente para ir, robar las pertenencias y ya, mas eso no sería nada divertido.
Zaiko ya se había echo con su primera víctima, precisamente, lo asesinó de forma rápida, para que no sufriera demasiado, pero algo había en el ambiente que ya se sabía que no serían precisamente así las próximas muertes que, daba por echo que las abría.

El compañero del Mishima, con sus brazos hacia atrás, tras terminar de haber decidido cooperar en conjunto en esa ocasión, comenzó a correr hacia sus enemigos, el joven Mishima ignoró lo que sucedió despues, solo sabía que había comenzado a pelear contra 4 bandidos a la vez y en total habían 8, excelente noticia, el Mishima no se quedaría con ansias de diversión.
Una intensa matanza estaba por comenzar, ya se podían escuchar el "dulce" sonido de los cortes que el joven trajeado realizaba de forma feroz, como si de un salvaje animal se tratara, eso daba más motivación y sed de sangre al joven de Cabello Negro, por lo que este, mientras continuaba frunciendo el ceño con su Kunai delante de él, el joven hace un llamado de atención a los 4 bandidos restantes...

— ¿A qué esperais estúpidos abortos de monos obesos?...
El joven decía con voz alta y clara,  sinceramente, el joven despreciaba muchísimo a aquellos idiotas que se ganaban la vida abusando de los indefensos y de maneras sucias, claro... él quizá lo era dependiendo del punto de vista de algunas personas.
— ¿Acaso vais a esperar a que os cojan de la mano y os traigan hasta aquí, inútiles?... Mi Dios, todo poderoso que os vigila desde su milenario y legendario mundo os ha castigado, trayendome hasta aquí para que os asesine por vuestros pecados. Je.

Tras terminar de hablar, el Mishima estaba pronto para comenzar a repartir su castigo en nombre de su Gran Dios sin nombre. Para comenzar, el joven de cabello negro, comenzó a correr a una velocidad superior a la de cualquier bandido ordinario que estuviera allí, de la nada, apareció delante de uno y quedó mirandolo de forma seria con una postura de "superior" bastante intimidadora para el ladrón, pues éste, se quedó temblando mientras sus ojos comenzaban a nublarse repletos de lagrimas que aunque intentara ocultarlas, su destino ya había sido sellado por el Mishima, pues él sabía que su vida, iba a llegar a su fin desde el momento en que Zaiko se comenzó a mover...

— Tarde, debiste pensar en esto desde un principio. Tu alma, es mía, cerdo.
— ¡E-Espera! N-
Al mismo instante en que acabó su frase, el Mishima ataca sin piedad al bandido que tenía delante. Con su Kunai en mano, éste atravezó el centro del cuello de su victima de tal forma, que el Kunai traspasó de lado a lado el mismo, los ojos de la victima se hicieron totalmente blancos, muriendo al instante, aunque algunas estremidades de su cuerpo continuaban moviendose. Además, desde el nuevo agujero que el bandido tenía gracias al ataque del Mishima, comenzaba a salir una catarata de sangre desde allí, y fue peor, cuando Zaiko retira el Kunai del cuello del bandido.

— Tus pecados han sido perdonados... Y para no repetir lo mismo una y otra vez, todo sujeto que caiga en mis manos, lo será.

Mientras hablaba, el joven clavó la mirada hacia su próxima víctima. La misma,  como primer impulso, comenzó a correr hacia el Mishima, seguramente, sería de esos ladrones que están enfermos por "defender su honor", o simplemente era un idiota que quería disimular que era un cobarde.
El Bandido llegó con su Kunai en Mano y de mientras, lo lanzó en dirección al pecho del Mishima, fue un tiro bastante bueno, pero el sujeto había olvidado que estaba en un bosque, y había árboles, así que el joven simplemente se hizo a un lado pasando por detrás de un árbol y el tiro, falló claramente.

— ¡M-Mierda! ¡Refuerzos!
Exclamaba el bandido atacante con temor, mas su intento de llamar ayuda fue en vano, pues Zaiko ya había llegado hacia él al haber corrido, pues, cuando el Bandido quiso observar, el chico de pelo negro había saltado hacia el bandido mientras giraba y de repente, su pie se había estrellado de forma contundente en el rostro del bandido, justo en su nariz.
El impacto de la patada del Mishima había sido tanta que la naríz del enemigo, se podía escuchar, y de echo, ver, que estaba salida del lugar. El bandido se tomó la nariz con ambas manos, mas fue en vano, ya que el Mishima al ya estar en el suelo, le barrió las piernas y el bandido cayó al suelo. Una vez tumbado en el suelo, el joven lo queda mirando de forma seria...

— Tsk...
Zaiko se agacha levemente y lo toma de la ropa hasta subirlo dejandolo parado al frente de él...
— ¿Dónde se encuentra tu jefe?... ¡Dimelo!
— Te va a d-destrozar... Vete al infierno...
Fue una respuesta realmente estúpida, para nada agradable. El joven de pelo negro no podía dejarlo así, si le decía su paradero, lo iba a dejar vivir, bueno, estaba con la nariz destrozada, pero al menos se mantenía con vida y no estaba rota del todo. Como castigo por desobedecer aún estando en ese estado, el joven lo empuja cayendo así contra el suelo, y de forma potente, éste pisa la cabeza de su enemigo repetidas veces de forma contundente.
— ¡Esto! - ¡Te enseñara! - ¡A obedecer! - ¡A tus superiores! - ¡Basura!
Cada un trozo de frase, pisada que recibia en la cabeza su rival, tanto así, que terminó muerto con la cara desfigurada, más de la que ya tenía...
Zaiko, ya se había echo con 2 vidas, por lo que le faltaba dos más para que todos los bandidos estén completamente derrotados... Aunque, eso fue demasiado fácil, ya solo quedaban dos bandidos en pie, y ya ni ganas tenían al parecer de intentar luchar con el Mishima. Uno de ellos, simplemente se echó a correr, una buena elección, mas Zaiko ya estaba demasiado enfadado como para dejarlo vivir luego de todo lo que hizo junto a sus otros compañeros. Despues de todo, el estaba aquí celebrando, por ende, lo hace culpable al igual que los demás...

El joven Zaiko, simplemente decide lanzar con fuerza el Kunai que ya no le servía de más nada hacia el Bandido que salió corriendo, por lo que luego de un instante, el Kunai terminó insertado en medio de la cabeza del enemigo, por lo que éste, terminó cayendo al suelo...
Tan solo quedaba el último rival, pero éste dejaría vivir, luego de toda la experiencia vivida no le quedaría más que obedecer, de echo, lo hará...
— Hmph... Supongo que tu serás un buen chico y me dirás donde se encuentra tu jefe... ¿Eh?... Ya sabes... A tu compañero le fue mal por desobedecer...

El Bandido, respondió, obedeciendo totalmente al Mishima.  El jefe, responsable de todo esto, se encontraba refugiado dentro de la cueva...
— Mm... Con que dentro de la cueva... Supongo que quizá tendrá una visita inesperada, si es que me da la gana...
El Jefe, posiblemente pueda ser un objetivo a eliminar luego, ahora solo le quedaba preguntar su compañero a su rehén donde estaban todos los Ryus.
— Has escogido una buena elección en obedecerme... Pero me temo que no puedo dejarte con vida, al fin y al cabo, has cometido pecados al igual que tus compañeros, y revelar información de tu propio bando por simplemente miedo... Es otro... Jajajajajajajajajajaja...
El joven Mishima, con una risa macabra le da un golpe con el canto (Entiéndase, lado.) de la mano derecha a su cuello, dejándolo casi sin aire debilitando sus vías respiratorias, y luego, para finalizar, con un golpe de puño, le da de forma contundente al medio de su rostro, dejándolo tumbado en el suelo...
— Ha sido muy cruel, pero necesario... Descansa en paz...
Finalizaba el Mishima...



— NPC diálogo.
— NPC 2 diálogo.
Zaiko Mishima
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: I like it when they scream [Mision C] [+18]

Mensaje por Arnold y Crox Clown el Mar Ene 03, 2017 12:47 am


Total, que después de su numerito, Arnold volvió a incorporarse y a observar desde un poco más lejos que era lo que ocurría en ese lugar con tantos bandidos y esas dos extrañas personas que los atacaron. Hay que aburrirse mucho para linchar un grupo de bandidos que están celebrando una fiesta simplemente por que te gusta joder al personal. Qué vida tan triste. Qué pena. Pero bueno, Arnold había violado ardillas por mucho menos, así que tampoco podía hablar demasiado. Un individuo se dedicó a degollar sistemáticamente y torturar psicológicamente a los cuatro individuos a los que se había enfrentado. Vale, ese era peligroso. Cuidado. Apuntado en la libreta. El demente tenía la misma habilidad de lucha que un mendigo discapacitado y ciego, así que era importante que no le descubriesen o se vería obligado a utilizar su arma más letal: la cobardía y la súplica.

Pero nos vayamos del tema. El otro individuo también acabó fácilmente con todos los que había peleado. Tanto Arnold como Crox observaron atentamente todo lo que ocurrió, y si no fuese por el segundo, Arnold ya se habría cagado encima. Gracias a su otra mitad que apretó bien fuerte su esfinter pudo evitar una verdadera tragedia, pues los que llevaba puestos eran sus calzoncillos favoritos, y tener que limpiarse con la camisa es una mierda, literalmente... Je, je, je. ¿Entendéis la broma? En fin.
A lo lejos pudo oír como uno de ellos se refería a él haciendo referencia a la forma de su cara. Oye, no pasa nada, Arnold lo tiene superado, pero... ¡Que cojones! ¡Ya sufrió bastantes abusos de pequeño, ahora solo faltaba que le insultasen por su cara!


- ¿Has oído a ese cara anchoa lo que me ha llamado? ¡ME CAGO EN SU PUTA SANGRE!
- Crox, tranquilo. Son dos e intentan matarte, ve con cui...
- ¡QUE LES JODAN! ¿A mi me van a faltar al respeto burlándose de mi cara? ¿A MI? Le voy a dar por culo tan fuerte que lo van a tener que usar para poner los paraguas mojados, ¡qué coño!
- Si vas allí te van a matar, subnormal, ten cuidado y no grites.
- ¿Que no grite? ¡Y quien eres tu para decirme nada! ¡Puto maricón de mierda, que solo sirves para violar mamíferos pequeños!

Y dicho (o gritado) esto, el demente salió de su escondite y a paso rápido se dirigó donde estaban los dos forasteros agresivos. Normalmente Arnold hubiese huído, pero con su cara no se juega, y Crox se lo tomó bastante mal. Arnold es un tío raro, como os habréis dado cuenta, y por más que intentaba calmarle su otra mitad se había apoderado de su cuerpo y se dirigía hacia el que le había faltado el respeto, según él.

- A ver, tu, puto feo de mierda, que vistes como mi abuela la daltónica. ¿A quien coño le llamas cara estrella?
- Crox, cálmate. Por favor te lo pido, no me montes un numerito ahora.
- ¡Cállate! Como sigas dando por culo te voy a arrancar la lengua a ti también. ¿Sabes que hago colección de dientes, ijueputa? - le dijo al chico de la capucha que se había referido a él. - ¡Te los voy a arrancar todos uno por uno, y cuando grites de dolor me voy a cagar en tu puta boca!
- Oh, chicos, perdonadle. Está un poco sensible después que le dejase su novia imaginaria y ahora se dedica a atormentar a los demás sin motivo. ¿Qué tal estáis? je je je... ¿Se ha quedado una buena noche, no?
- ¿Qué coño dices? ¡A Jennifer la dejé yo! ¡Además los estoy amenazando de muerte, no hables sobre el tiempo, subnormal!
- Es para romper un poco el hielo, creo que hemos empezado con mal pie.
- Cuando lleguemos a casa voy a hacer una sangría contigo. Te lo juro.
- ¿De las de beber o de las que duelen?
- De las que duelen, ¡retrasado de mierda! ¿Cómo se puede ser tan inútil? Ahora mi amenaza de muerte parecerá que sea en coña.
- Por cierto, Crox. No tenemos casa tampoco. Vivimos bajo el puente. ¿Te acuerdas? Me lo gasté todo en putas... ¡HAHAHA! Qué bien lo pasamos.
- ¡Cállate!
- Vosotros váis de putas? ¿Os drogáis? ¿Tienes dinero? ¿Me dejas? Anda búscate algo payo.... - le dijo Arnold a los dos hombres que estaban allí de pie rodeados de cadáveres. La situación era de lo más surrealista. Un demente con la cara de estrella discutiéndo consigo mismo y amenazando de muerte a los dos individuos a los que había visto destrozar a una decena de bandidos.


Off:
Lineas de misión:  120 + 63 = 183


▲ Stats: 
• Ninjutsu: 1
• Taijutsu: 1
• Genjutsu: 10
• Velocidad: 1
• Resistencia: 6
• Fuerza: 1
Técnicas usadas 0
Técnicas restantes 7
 
Arnold y Crox Clown
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: I like it when they scream [Mision C] [+18]

Mensaje por Yuuki Terumi el Mar Ene 03, 2017 5:05 am

Al voltearse Hazama y Terumi pudieron ver como su compañero se había ocupado de los otros 4 bandidos que estos habían dejado pudiendo escuchar como interrogaba a un ultimo superviviente sobre el paradero del jefe, al parecer se encontraba en la cueva y Hazama con un suspiro decidió preguntar a su prisionero.
-Y supongo que el oro también esta dentro ¿Verdad?.
Y al ver que el bandido, aun tembloroso, respondía que si este no pudo hacer nada mas que poner su mano en su cara en descontento.
-Todo tiene que complicarse....
Dijo antes de dirigir una sonrisa al joven de pelo negro.
-Parece que el jefe y el oro están ambos adentro ¿Interesado en darle una visita?.
Comento en un tono alegre el joven con sus ojos cerrados.

Antes de poder escuchar una respuesta tanto Terumi como Hazama pudieron notar que aquella persona de cara estrellada salio de su escondite lo cual sorprendió a ambos pues esperaban tener que ir a buscarlo haciéndoles bastante feliz pues les acababa de ahorrar el trabajo de buscar por todo el bosque.
-Vaya, así que has decidido salir.
Dijo sonriente cuando escucho lo que aquel vagabundo tenia que decir. Ambos pudieron escuchar claramente los insultos de la estrella y como parecía hablar consigo mismo pero eso era lo de menos luego de escuchar como este insultaba su vestimenta y luego le gritaba lo que parecía ser una amenaza solo para balbucear luego sobre una tal Jennifer y un tal Crox a lo cual ninguno se molesto en prestar mucha atención. Luego de unos minutos de silencio se podía notar una pequeña vena en la frente de Hazama y si un hombre bastante calmado que difícilmente se enoja como el estaba totalmente furioso seguramente la estrella no querría saber absolutamente nada de Terumi.
-Terumi-san
-Yo me encargo
Y acto seguido Hazama se quito el sombrero dejándolo caer al lado del bandido revelando otra vez su pelo en punta y abriendo sus ojos mostrando sus pupilas naranjas y varias venas en su frente de la ira.

Sin decir nada este comenzó a pisar la cabeza del ladron repentinamente el cual dejo de gritar y moverse a las 10 pisadas aunque esto no detuvo a Terumi quien siguió mientras amenazaba a la estrella.
-Maldita estrella ¿QUIEN TE CREES QUE ERES PARA INSULTARME A MI?.
Dijo en un grito que resonó por todo el bosque mientras seguía con sus pisadas y apretaba con gran fuerza tanto sus puños como sus dientes.
-Parece que tendré que enseñarte algo de respeto.
Comento mientras cruzaba sus brazos en su pecho como si se estuviera preparando para bloquear algún golpe. Acto seguido podía observarse como sus manos se cubrían de un chakra verde oscuro y enfermizo el cual se mantenía como si fuera agua en las extremidades el joven quien proseguía a bajar sus brazos dejando un rastro de chakra.
-Voy a matarte maldito idiota.

En ese momento detuvo sus pisadas sobre aquel cadáver de cuya cara ya no quedaba nada mas que una pulpa de sangre y piel totalmente irreconocible manchando el zapato izquierdo de Terumi con bastante sangre aunque no le dio mucha importancia pues no pasaron muchos segundos antes de que echara en carrera contra la estrella con ambos brazos tirados hacia atrás mientras moldeaba lo que parecía ser la cabeza de una serpiente en cada una de sus manos y cuando logro llegar enfrente de aquel vagabundo rápidamente pego un salto tirando su puño derecho recargado con chakra para intentar golpear con la serpiente la cabeza del vagabundo golpe que en caso de acertar seguramente le dejaría tirado en el piso.
-Esto te enseñara tu lugar como la basura sin valor que eres.
Datos:

[Stats]
• Ninjutsu= 7
• Taijutsu=5
• Genjutsu=1
• Velocidad=3
• Resistencia=2
• Fuerza=2

[Técnicas]
Gennin: 2/5
Nombre: Nightmare Reaper
Descripción: Jutsu simple en el que el usuario imbuye chakra en sus puños, pies o en una extremidad completa.
Gracias al buen control de chakra del clan este el recubrimiento puede ser de cualquier elemento con sus respectivas ventajas y desventajas pudiendo moldear de cualquier forma el área afectada.
Si Demon King esta activado, el usuario puede imbuir chakra en cualquier extremidad extra, como una cola.
La duración depende del rango:
Gennin: 2 turnos.
Chunnin: 3 turnos
Jounnin: 4 turnos
Sannin: 5 turnos
Yuuki Terumi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: I like it when they scream [Mision C] [+18]

Mensaje por Zaiko Mishima el Lun Ene 09, 2017 4:42 am

El Mishima ya se había encargado de eliminar a todos los bandidos que se encontraban por el área y resulta que el Jefe se encontraba dentro de la cueva. Luego de asesinar al rehén, éste caminó hasta detenerse a dos metros y medio de distancia del Peli-Verde mientras escuchaba el interrogatorio del mismo. Luego, el joven trajeado le pregunta al Mishima si está interesado en "darle una visita"...

— Je... Efectivamente... Será divertido... decía mientras también mantenía una leve sonrisa en su rostro por un momento mientras lo miró a los ojos, una sonrisa decidida. Ambos Shinobis deberán enfrentar al Jefe de los bandidos, suena interesante, aunque, de pronto, al momento de que el joven Mishima estaba a punto de comenzar a caminar hacia la cueva, el cara estrella vuelve de una manera totalmente exagerada y para nada cautelosa, de una forma escandalosa se para frente al joven de pelo verde comenzando a insultandolo de una manera extremadamente violenta y sin pensar... — Hm... El joven, observa a ambos, y sabe muy bien lo que va a ocurrir, pues, el joven de traje se saca el sombrero lanzandolo al suelo y su furia comienza a acumularse en forma de un grupo de muecas y una vena en su frente que se marcaba con intensidad. De pronto, el joven Peli Verde comienza a pisotear a un bandido que tenía al lado mientras gritaba furioso frente al estrella, en ese momento, el joven rodea sus manos con Chakra acuatico de color verde en forma de serpiente y comienza a correr hacia él lanzandole un ataque... En eso, el joven Mishima aprovecha y desaparece del lugar sin dejar rastros, aprovechando el momento de acción para pasar desapercibido mientras nadie se fijaba en él. Su propósito, era esperar a que terminara aquella batalla que estaba por comenzar. ¿Por qué oculto? pues para que no se desconcentraran en la lucha, él aún era un desconocido total, pues quizá había posibilidad de que pensaran que se metería en medio de la lucha para traicionar, por eso, para evitar dicho tema, se retira, de momento.

[...]

El joven Mishima, nuevamente se comenzó a mover por las ramas del árbol hasta acercarse lo suficiente a donde se estaba por librar la lucha, éste aún se mantenía oculto, pues no era necesario intervenir en la lucha, simplemente, observaría lo que estaba por suceder...
Zaiko Mishima
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: I like it when they scream [Mision C] [+18]

Mensaje por Arnold y Crox Clown el Miér Ene 18, 2017 2:27 am


¿Qué mierda le pasaba al tío del sombrero? Crox empezó a cagarse en su vida y de repente al tío le dió un arrebato y le destrozó el cráneo a uno de los cadáveres que allí yacían después de la batalla.

- ¡Oye! ¿Me estás escuchando o qué coño te pasa? ¡Que me estoy cagando en tus muertos, deja de pisotear al puto mamarracho este y atiende! ¡Que ese no se va a quejar!

- Crox, tranquilízate, te veo muy exaltado...


- ¡Que te jodan!

- ¡Que viene, que viene! - gritó Arnold de repente cuando vió que al chico del sombrero se le ponía la vena del cuello más inchada de lo normal y una especie de chakra recorría sus manos. Pudo intuir que eso no iba a acabar bien en cuanto vió que ese hombre dejaba de pisotear al que yacía en el suelo y se dirigía haciendo una sonrisa algo extraña hacia el pobre cobarde de Arnold. Este empezó a andar hacia atrás intentando huir pero cayó al suelo de culo al golpearse con una piedra que había en el camino y no había visto. "Hay que joderse, vengo a buscar setas en el bosque para colocarme un poco y acabo muriendo porque un subnormal con chakra verde le da el venazo y se cree Rambo", pensó Arnold. ¿Quien es Rambo, os preguntaréis? Pues no lo sé, la verdad. En este universo no existe nadie conocido con ese nombre, así que deben ser simples paranoias del cara-estrella. Casi por golpe de suerte, la mano de su enemigo apenas le rozó la cara al estar Arnold ya cayendo, aunque fue suficiente para tirarlo de espaldas al suelo a un metro de distancia más o menos. Se quedó ahí tumbado mientras puso su mano abierta en dirección a su oponente, como intentando pedir clemencia, mientras que con la otra se tocaba  la parte superior de su cabeza que era donde le había dado con ese ataque de chakra. Le dolía un poco, aunque como Arnold era sadomasoquista eso era más una bendición que algo negativo.
Vale, hay que reconocerlo, la cosa estaba jodida. Además, el otro individuo se había esfumado y no había posibilidad que le ayudasen a salir de esa.

- Vale, vale, tranquilito amigo. ¡Cerveza un euro! - gritó Arnold, intentando desconcentrar al agresor. - Tío, cálmate, de acuerdo? Entiendo que tu madre te abandonase de pequeño o algo, pero siéntate y relaja la raja. Vamos hombre... ¿Quieres un poco de té? - dijo Arnold, simulando beber de una taza imaginaria que tenía en su mano, mientras estaba tumbado en el suelo. - Cálmate y hablemos. Cuéntame como te ha ido, si has conocido la felicidad.

- ¿Qué coño dices?

- Joder, ¡no se! A ver si le voy a decir que me follé a su madre, ¡no te jode! Esta juventud de hoy en día... Ya no es lo que era. ¡Antes si te insultaban te quedabas callado y le pegabas una paliza a su hermano pequeño! Hoy en día todo el mundo quiere hacerse el gallito o algo. ¿No es así, querido amigo? ¿Quieres más té? -  le dijo Arnold al chico del sombrero, haciendo como que él bebía mientras discutían brevemente con Crox sobre si antes la juventud era mejor o peor. Según Crox, ahora las cosas son diferentes y no se pueden comparar pero Arnold es más conservador y piensa que antes se vivía mejor. El caso es el mismo, pues en realidad lo que había pasado en aquellos segundos en que el cara estrella se había caído al suelo y se lamentaba de dolor e intentaba tranquilizar al chico que le había atacado, era que Arnold le había metido dentro de un poderoso genjutsu y le había "inyectado" una sensación de calma extrema a ese joven. Su visión de la realidad era completamente distorsionada al tener ahora una fuerte sensación de calma, pacifismo y serenidad. Como si se hubiese metido una sobredosis de morfina o se hubiese fumado tres plantas de marihuana enteras. Era todo psicológico y emocional, pero la sensación era tan vívida que si no tenía una habilidad en genjutsu similar a la de Arnold le sería muy difícil deshacerse de eso. Arnold no podía controlar sus movimientos, así que optó por inyectarle una "sobredosis" de pacifismo y calma al mismo tiempo que intensificaba esa sensación con la intención de hacer más poderoso su primer genjutsu, para intentar influir en la psique de su atacante y así conseguir que se calmase y dejase toda esa agresividad de lado.  
Teóricamente el oponente debería de ver todo a su alrededor ligeramente más brillante, como si cada objeto emitiese una luz blanca y se redondease su forma, además de difuminarse en sus bordes. Los objetos puntiagudos como las ramas de los árboles adaptarían una textura más parecida al algodón y tendrían una forma más redonda que de costumbre, aparte de irradiar esta luz blanca y desvanecerse su silueta. La víctima sería más sensible a la luz y le costaría mirar directamente a las antorchas o fuentes de luz reales. Además de tener un filtro "blanco" en su visión, como si se hubiese aumentado la exposición en photoshop y los colores tuviesen un tono más frío, más azul, además obviamente de sentirse extremadamente calmado, con un punto cansado.
En cuanto al tacto, la víctima sentiría como si estuviese flotando y todas sus extremidades pesasen apenas unos gramos. Teóricamente debería sentirse un poco más cansado, siendo más sensible a la brisa del aire y a cualquier contacto con su piel. Si se mirase las manos, estas las vería con tonos más blancos y luminosos y la víctima sentiría una sensación similar a cuando uno se mete con todo el cuerpo dentro del agua. Flotando, pero sin acabar de alzar el vuelo.

- Venga hombre... Tranquilizate - le dijo Arnold, mientras se levantaba lentamente. - Mírame a los ojos. ¿Te sientes mejor? Es genial notar como flotas en el aire, ¿verdad? Porque no dejamos todos esos sentimientos negativos de lado y pensamos en la comodidad... la serenidad... - le dijo, intentando con sus palabras y el estado emocional y psicológico de su víctima eliminar cualquier tipo de sensación agresiva y hostil hacia él. - ¿Y porque no se descubre de una vez el chico que está escondido por aquí cerca y hablamos los tres con tranquilidad? - comentó, deduciendo que el otro individuo no debería andar muy lejos de allí, aunque no podía saber donde se encontraba.


Off:
Lineas de misión:  183 + 88 = 271


▲ Stats: 
• Ninjutsu: 1
• Taijutsu: 1
• Genjutsu: 10
• Velocidad: 1
• Resistencia: 6
• Fuerza: 1
Técnicas usadas 2

Ahí con to' el karma. [No progresiva]

El usuario a través de esta técnica alterará la percepción del enemigo, haciéndole creer que todo lo que ocurre es real, pos más pequeño, surreal o absurdo que sea un acontecimiento. Esta técnica sirve como complemento para las otras del clan, al intensificar la sensación que tiene el enemigo de estar viviendo los genjutsus en la vida real y por lo tanto haciendo más difícil la tarea de "darse cuenta" que se está dentro de uno y por lo tanto desactivarlo.

- Sirve como refuerzo para evitar que el enemigo se libre más fácilmente de los genjutsus, además de poder engañar más facilmente a la víctima con genjutsus de bajo nivel.
- Puede mantener este genjutsu por 3 turnos.
- Para desactivar este genjutsu el afectado deberá darse cuenta que se encuentra en un genjutsu y cortar su flujo de chakra.
- Para activar este genjutsu el usuario deberá beber un poco de té y comentar lo mal que están las cosas ultimamente, que antes se vivía mejor y despotricar a la juventud.
- Los dos usuarios podrán moverse libremente mientras dure el genjutsu.


Mr. Lopes' Skills. [No progresiva]


El usuario a través del contacto visual le hace creer al enemigo que salen distintas cosas de su cuerpo, provocándole mucha ansiedad o tranquilidad, dependiendo del efecto que se quiera darle. Se utiliza como complemento para la técnica "infusión de variedades". Por ejemplo, el usuario puede hacerle creer a la víctima del genjutsu que, estando aterrorizado, de su barriga/boca/oreja/orificio le sale un monstruo o una serpiente que se enrolla por sus extremidades. Al estar bajo los efectos de la técnica anteriormente mencionada, el oponente verá esta criatura mucho más monstruosa y horripilante de lo que conseguiría utilizando el jutsu normal. Puede incluso hacerle creer que Crox aparece en forma de cara en la mejilla o la nuca del oponente, mientras este le dice improperios.
En caso de estar muy calmado, el usuario puede hacerle creer a la víctima que su barriga se abre en dos y aparecen algodones de azúcar y golosinas.
Este jutsu puede moldearse dependiendo de la situación, haciendo solamente que del cuerpo de la víctima "salgan cosas" (obviamente es un genjutsu, eso no será real) para intensificar la sensación que tenga en ese momento.

- Para salir de este genjutsu el enemigo deberá infligirse daño a sí mismo cortar su flujo de chakra.
- Para activar este genjutsu el usuario deberá preguntar al enemigo si conoce al Sr Lopes (un conejito blanco con sombrero y monóculo). Si la respuesta es afirmativa, empezará el genjutsu de golpe. En caso de no ser afirmativa, el mismo se presentará ante el oponente y después empezará el genjutsu.
- Puede mantener este genjutsu por 3 turnos.
- Los dos usuarios podrán moverse libremente mientras dure el genjutsu.

Sentidos: Vista y Tacto
Técnicas restantes 5
 
Arnold y Crox Clown
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: I like it when they scream [Mision C] [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.