¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Seeking the truth
Hoy a las 12:02 am por Kazuo

» Some kind of monster.
Ayer a las 11:47 pm por Galarath

» Popurrí de sugerencias.
Ayer a las 11:47 pm por Polka Uchiha

» Tablón de Misiones|| Alice
Ayer a las 11:30 pm por Alice

» Misión D || Busqueda de Gatos
Ayer a las 11:28 pm por Alice

» Sense of Hatred ¬ Polka & Ittoki [D]
Ayer a las 10:46 pm por Ittoki

» Perfil de Zōroku
Ayer a las 10:30 pm por Zōroku

» Una aventura de búsqueda.
Ayer a las 10:22 pm por Kirosuke

» El Gnomo y El Gigante, un encuentro de circo.
Ayer a las 9:33 pm por Vetto

» Armería de Guerra
Ayer a las 8:33 pm por Ofu

» Hope | From Poison
Ayer a las 7:44 pm por Ofu

» From Bottom to the Sky
Ayer a las 6:40 pm por Kazuo

» Tablon de Son
Ayer a las 6:33 pm por Son Hozuki

» Bibliografía sobre trifulcas de taberna
Ayer a las 6:22 pm por Uchiha Sukino

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Ayer a las 6:19 pm por Uchiha Sukino

» A — True victory. (Pt. I — A light on the Westlands)
Ayer a las 5:54 pm por Sheik

» Monster Hunter: Aaron
Ayer a las 4:24 pm por Loremaster

» No good deed goes unpunished [Libre]
Ayer a las 1:48 pm por Ryōtsuka

» Can we hunt the past? — Part. IV [Llegada]
Ayer a las 1:05 pm por Ofu

» Tercer Entrenamiento: Fuerza + Ninjutsu
Ayer a las 7:24 am por H Uchiha

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Viaje de entrada en el País del Agua

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viaje de entrada en el País del Agua

Mensaje por Kinzo Matsuke el Sáb Dic 24, 2016 8:45 pm

La barcaza poco a poco se fue deteniendo, había estado moviéndome de isla en isla algunos días, hasta llegar al Pais del agua, no es que hubiera tardado precisamente poco pero al final estaba allí, solo tuve un instantes para ver como quedaba la cosa, era un kit que días atrás estuve intentado crear, ya estaba acabado, me había tocado cambiarlo en varias ocasiones debido a ciertos problemas que fueron saliendo, no era nada fácil pero al final, con persistencia y paciencia se había conseguido, mire un poco al cielo para respirar algo concienciado, no es que me gustaría especialmente viajar en barca, no era para nada cómodo y solía marearme a veces si fijaba la vista en determinados sitios, si estaba leyendo por ejemplo o sin estaba creando cualquiera de mis inventos por extraños que fueran, me coloque de pie y pague el precio correspondiente al barquero, estaba contento de haber podido llegar de una pieza al sitio sin que hubiera problemas reales en el trascurro de viaje, “Por fin, ha sido largo pero bueno, País del Agua”, pensé para mis adentros haciendo un sutil gesto aunque notable con mi pulgar hacia arriba, era un mera enseña para que el barquero pudiera ver que todo estaba correcto.

Cargue con lo que tenía, ajustando un poco las telas que guardaban al equipo de reparación, era un set no demasiado grande con piezas de madera y metálicas para reparar las marionetas, algo rudimentario pero tremendamente útil para la función que se creó, mire a mi marioneta, podía imaginar cómo quizás la humedad había engordado las partes de madera de la misma, no siendo esto visible por la ropa que la tapaba, pasando por consiguiente como un ser humano, no viéndose su verdadera identidad, estaba claro que no podía dejar ver el interior de mis herramientas así como así, todavía hoy los shinobis no estábamos bien vistos, éramos como una clase a parte y todo lo referente a nosotros atraía problemas, así que, mejor estar tranquilo y no molestar a las demás personas, con esto me refería a no dar pie a errores simples o problemas cotidianos, pasando inadvertido y ser alguien cauto, “El mejor ataque siempre es aquel que no se produce”, esto era una especie de filosofía, si eres capaz de no tener que luchar o herir para conseguir tus objetivos era mucho mejor que el derramamiento de sangre, era una especie de máximo propia que intentaba respetar a toda costa, aunque en muchas de la ocasiones era difícil, no siempre era posible y el conflicto podía llegar a ser inevitable, no todo depende de una mismo por mucho que se esfuerce, pensé caminando hacia el lugar.
Kinzo Matsuke
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.