¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 1:34 pm por Gakumon

» Cacerías y forjas
Hoy a las 11:12 am por Loremaster

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» The prey II [C]
Hoy a las 3:21 am por Jiran

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Ficha de Orochi Amaruu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Orochi Amaruu

Mensaje por Amaruu el Mar Dic 27, 2016 4:00 pm


Orochi Amaruu
País de la Hierba · Delincuente · Orochi · Bandido · Iryō Ninjutsu · Suiton
Descripción Física
Midiendo 1,72 mts, pesando 75 kg de pura masa muscular y con apenas 15 años de edad, es un chico con una complexión atlética bastante llamativa, sobretodo por su torso marcado y estético que le encanta presumir cuando hay chicas cerca, es fácil reconocerle por su cabellera oscura, sus ojos de un negro profundo y su tatuaje muy característico que lleva plasmado en el pectoral derecho. La vascularización de sus brazos es muy llamativa, eso es otra cosa que le encanta presumir, también son llamativas las margaritas que se forman en su rostro cuando sonríe, las ocupa mucho para cautivar a sus presas cuando se tratan de bellas jóvenes, aunque en otras ocasiones su rostro se torna frío, tosco y su sonrisa se vuelve digna del peor asesino que pueda existir.
A pesar de ser visualmente "perfecto" su piel es mucho más pálida que el promedio de las personas, en ocasiones pasa fácilmente de ser una piel más suave de lo normal a ser una piel muy áspera y escamosa, falta agregar que es una piel sumamente fría al tacto como si se tratase de una persona sin vida, sin "calor humano".
No podemos dejar fuera su extraña lengua que es viscosa, muy delgada y con un largo inusual para un humano, perfectamente se puede confundir con la lengua de una serpiente.


Descripción Psicológica
Su aspecto psicológico es un tema muy complejo, ya que posee dos personalidades que puede controlar muy bien, la primera y la que muestra todo el tiempo, es una personalidad pacifica en donde se ríe en todo momento, siempre busca la ocasión perfecta para hacer alguna broma o poder tener una charla entretenida con cualquier persona, es justo con está personalidad en donde le encanta presumir su cuerpo y le saca mucho provecho a eso, no es menor decir que puede disfrutar de ayudar a las personas, siempre y cuando así lo desee.
Al conocerlo nadie se espera que dicha personalidad, esa personalidad de una persona alegre, que ayuda a los demás y a cualquiera le puede hacer pasar un buen rato, solamente es una fachada, su verdadera personalidad, aquella que mantiene reprimida simplemente para sacarle mayor provecho a lo que la sociedad pueda entregarle, es una personalidad muy fría, calculadora y con los sentimientos totalmente reprimidos, es gracias a su verdadera personalidad que no tiene problemas en asesinar a un ser vivo y aunque no sea una necesidad vital, le excita el hecho de quitar una vida y ver correr la sangre de su victima, considera que matar es una verdadera obra de arte, por lo mismo jamás se lo toma a la ligera y tampoco mata a cualquiera.
Solo muestra su verdadera personalidad a quienes serán sus victimas, es el aviso previo a la muerte, con el resto de las personas solo mantiene su personalidad amigable para sacar provecho de cualquier situación.
Historia
El País de la Hierba es el hermoso lugar que vio nacer al joven del Clan Orochi, pero su nacimiento no era una gran maravilla, ni una bendición para su familia, por la simple razón de que su madre Kokoa tenia apenas 16 años de edad cuando estaba a punto de dar a luz, situación que creo un gran descontento dentro del circulo familiar, tanto que la presionaron durante muchos meses para que interrumpiera aquel embarazo pero la joven Orochi logro resistir aunque sabía que si no se alejaba de su propia familia, ellos la alejarían a la fuerza de su bebe, es por eso que semanas antes de dar a luz desapareció del mapa, alejándose de familiares, amigos y toda persona que la conociera.
Luego de dar a luz se las valió por si sola para criar al pequeño Amaruu, lo mantuvo alejado de todo el Clan Orochi por más de 6 años y se podría decir que fueron los mejores 6 años del pequeño, en donde creo un fuerte lazo con su madre y pudo aprovechar su niñez al máximo, pero no todo podía ser color de rosas y a pesar de que Kokoa era una excelente kunoichi con el tiempo se confió en que su familia dejaría de buscarla, aquella confianza le jugo una mala pasada y cuando celebraban los 7 años del pequeño Amaruu un equipo de búsqueda contratado por el padre de Kokoa dio con su paradero y se los llevaron de vuelta. En un comienzo parecía que aquella vuelta sería de forma amistosa o por lo menos así lo veía el pequeño, ya que los primeros días pudo conocer a sus abuelos, tios, primos y diferentes parientes, pero el rostro de su madre, se desgastaba más con el pasar de los días, parecía que predecía aquel infierno que se estaba acercando. Es por eso que 3 noches antes del incidente, Kokoa hizo que Amaruu le prometiera que jamas confiaría en nadie más que en el mismo y que cuando ella no estuviera tenia que recorrer su camino solo, en un principio Amaruu no entendía nada, solo escuchaba a su madre y trataba de aguantar el dolor en su pecho producto de aquella marca que le estaba dejando como símbolo de recuerdo para que jamás se olvidara de ella, ni de la promesa que ambos estaban pactando.
Como Kokoa lo temía, a la cuarta noche desde la promesa, la familia se reunió para castigarle por traicionarles y no encontraron mejor forma de "castigarle" que ejecutándola frente a su hijo, en un comienzo Amaruu no entendía lo que sucedía, su inocencia aun era más fuerte que cualquier cosa pero mientras escuchaba a su madre pidiéndole perdón por fallarle y no poder seguir acompañándolo... entre lagrimas al verla sufrir por las dagas que su propia familia le atravesaba, Amaruu memorizo los rostros de cada integrante de la familia que se encontraba en ese momento, su estado de shock era de tal magnitud que su rostro comenzó a desfigurarse mientras los músculos de sus manos sufrían espasmos por la fuerza que estaba ejerciendo, al mismo tiempo que sus dientes rechinaban y su llanto no cesaba. Una vez terminado aquel espectáculo, el cuerpo de Kokoa tenía 15 dagas por todo su cuerpo atravesadas de tal forma que la muerte era lenta y dolorosa, tanto para ella como para su hijo, incluso los familiares se dieron el gusto de darle un momento a solas entre madre e hijo. Aquel momento gatillo el desorden de personalidad que sufriría Amaruu para el resto de su vida, ya que a parte de ver como asesinaban a su madre, con tan solo 7 años tomo la decisión de el mismo darle una muerte rápida para que no siguiera sufriendo.
Una vez realizado aquel acto salio de la habitación y afuera solo le esperaban sus abuelos, la primera en acercarse fue su abuela quien le abrazo mientras su abuelo parloteaba que todo había sido para mejor, que ahora el podría crecer honrando a la familia, pero la mente del joven shinobi estaba muy distorsionada, solo escuchaba una dulce voz en su cabeza que aclamaba venganza, así que no lo dudo niun segundo, con la misma daga que atravesó el corazón de su madre, degolló a sus abuelos a sangre fría, se recostó sobre el charco de sangre que se formo entre ambos cuerpos y paso allí la noche, recordando los otros 13 rostros y nombres de los familiares que aun le faltan por asesinar.
Aquel incidente provoco el escape de Amaruu, solo dejo una nota de muerte con los nombres de los 13 involucrados y nunca más se supo del joven Orochi.
En la actualidad Amaruu tiene 15 años de edad, con el tiempo aprendió a controlar su sed de venganza, y a pesar de que cometió más asesinatos con el pasar de los años, no era algo indispensable para su diario vivir ya que aun se guarda esas ganas para sus "familiares", por ahora solo se dedica a seguir mejorando como shinobi y para los ojos del mundo es una especie de mercenario o sicario si la misión así lo requiere, no tiene problemas en mancharse las manos de sangre mientras la paga sea buena.
Gray Fullbuster · Fairy Tail
Nvi para Naruto Legends
Amaruu
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Orochi Amaruu

Mensaje por Sheik el Mar Dic 27, 2016 11:14 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Wilcomin!

Sheik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.