¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Misiones de Howaitohasu
Hoy a las 1:40 am por Sorey Bokushi

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Hoy a las 12:25 am por Afrodita

» Seeking the truth
Ayer a las 11:49 pm por Kohaku ~

» Una aventura de búsqueda.
Ayer a las 11:27 pm por Gouki

» Agua y Fuego
Ayer a las 10:24 pm por Crodos

» "Give me power" - Oikawa
Ayer a las 8:20 pm por Kazuo

» Mysteries on the Aruma {D}
Ayer a las 8:12 pm por Fuka

» [Social] Regreso e ida
Ayer a las 6:32 pm por Uchiha Michi

» Training review || Increase in Chi
Ayer a las 6:13 pm por Kakuja

» Strange event under the tutelage of the damned || Past
Ayer a las 6:05 pm por Kakuja

» Some kind of monster.
Ayer a las 6:00 pm por Chrom

» Misiones | Noche
Ayer a las 5:52 pm por Noche

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Ayer a las 3:34 pm por Uchiha Michi

» Pies over Life
Ayer a las 3:17 pm por Uchiha Michi

» Encounter with the hunters || With Aaron
Ayer a las 9:06 am por Aaron Sureddo

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Ayer a las 8:07 am por H Uchiha

» Primer Entrenamiento: Fuerza
Ayer a las 8:01 am por H Uchiha

» Tablón de Misiones - H Uchiha
Ayer a las 5:59 am por H Uchiha

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Ayer a las 5:19 am por Ryō Gameshi

» NPC: Demyara (En proceso)
Lun Sep 17, 2018 11:37 pm por Kanari

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


MISIÓN DE RANGO D: SCAMMERS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MISIÓN DE RANGO D: SCAMMERS

Mensaje por YourFireDaddy el Jue Dic 29, 2016 12:49 am


El viento golpeaba en la ventanas, los vidrios parecían partirse ante tal ventisca. Las copas de los arboles bailaban al compas del viento, de un lado a otro parecían doblarse como si estuviesen hechos de goma. Parecía inevitable que las nubes dejaran caer la lluvia sobre aquellas tierras. Aun se aguantaban, la tierra seca se levanta tras el soplar del viento. Era cerca del final de la mañana, el sol no había sido visto en todo el día y así parecía ser por el tiempo que quedaba.

Zuko se encontraba en la posición del loto completo. Sus ojos estaban en su totalidad cerrado, había entrado en trance, solo estaba el y sus pensamientos, nada lo molestaba. Hace dos días que no realizaban una misión, la última la había hecho en conjunto con un habilidoso espadachín. Una misión de rango C, la primera para el pero que había salido verdaderamente bien. Se habían infiltrado con facilidad en el bosque de la muerte y haciendo uso de las sombras habían acabado con tres rivales para ser llevados ante sus superiores, y posteriormente interrogados.

-Ha pasado tanto tiempo ¿Me recordaran? Son casi cinco años desde que paso aquello.- la duda crecía en el, como un pequeño árbol a las orillas de un riachuelo. Ya había pasado unos meses desde que había vuelvo a su país de origen, al país del fuego. Desde entonces nunca había pasado a observar su casa, a su familia aquella a la que se había visto obligado a olvidar, luego de que su padre lo echara de su casa tras la batalla con su hermana. Desde entonces había intentado olvidarlos, dejar aquella vida de lujo y honor pero durante su viaje lo había notado, había notado que no tenía que dejarlo ir que tenía que luchar por recuperar su honor aunque pareciera imposible lograrlo ante la convicción de su padre. Eso llevaría tiempo, lo sabía, tenía que convertirse en alguien que podría tener un alto rango en el feudo de la famosa y tirana dama de fuego.

Un pequeño golpe en la puerta le obligo a abrir los ojos, se estaba levantando cuando otra cosa robo su atención. Su vista se perdió al suelo, un pequeño pergamino se deslizaba entre el espacio que quedaba entre el suelo y la puerta de entrada. -Una misión D, genial servirá para ocupar un poco el tiempo.- murmuro mientras se preparaba para partir al punto de la misión. Llevaba su ropa común, aquella donde el color rojo abundaba en todas sus tonalidades. -El lugar no es muy lejos de aquí. Muy bien, será mejor que vaya para allí.- la puerta se cerró tras él. Aun no caía agua del cielo, por el momento se veía con suerte pero no sabía cuánto tiempo podía llevar aquella misión y quizá en el proceso, finalmente la lluvia callera del cielo.

Estaba llegando al lugar acordado, a lo lejos se podía notar una figura. La única en aquel espacio, sentada sobre un pequeño tronco al cual le habían dado forma de banco. Frente aquella un enorme grupo de gente como si estuviesen observando un cadáver o a una mujer quitándose sus ropas -Debe ser aquí.- quitándolos con las manos se abrió lugar entre la gente hasta que frente a él se encontró con aquella figura y una mesa donde unos tres vasos y una pequeña piedra se apoyaban -Yo sigo.- comento mientras dejaba caer unas tres monedas sobre la mesa -Oh...Niño, pues claro pero te aviso, vengo en una muy buena racha.- un pequeña sonrisa apareció sobre el rostro del pelinegro Uchiha mientras que el hombre frente a el, de ostentoso físico, observaba y preparaba el juego.

El primero lo gano Zuko pero el sabía que era una trampa, había viajado a lo largo de todo el mundo, sabía cómo funcionaban ese tipos de juegos o más bien estafas. La segunda vuelta era donde todo tomaba cierto “color” sabía que ahora no lo dejaría ganar, era el momento donde el robo comenzaba. Comenzó a mezclar los vasos a una velocidad realmente asombrosa, ningún ojo normal habría notado que la piedra escondida dentro del vaso, había sido sacado y ahora estaba escondida en su manga pero los ojos de Zuko no eran normales, lo notaban todo, lo veían todo. Su sharingan, a pesar de no estar del todo desarrollado, podía observar aquella situación poco compleja

-Ups…Lo siento por lo has perdido todo.- el vaso que Zuko había elegido no tenía nada estaba vacio, pero el sabia que cualquiera que eligiera pasaría lo mismo -Pero yo no apunte al vaso, apunte a tu manga.- rápidamente tomo su brazo y lo giro, dejando caer la piedra al suelo -Creo que gane.- le dedico una pequeña sonrisa mientras de la muchedumbre dos hombres del tamaño de mastodontes se acercaban -Un..Uch..Uchiha.- los hombres se lanzaron a él, que mientras mantenía el brazo del estafador apretado sobre la mesa, dio un salto apoyado gran parte de su peso sobre su brazo y les dio dos patadas directamente al rostro de los guardias del hombre, haciéndoles caer al suelo. Se pusieron de pie, parecían tener un gran aguante, girando sobre su brazo –El que mantenía apretado al estafador- quedo frente a sus dos enemigos. Su mano libre –mano derecha- se deslizo sobre su pantalón y de una de sus bolsas tomo dos kunais que se clavaron en puntos de nervios de sus enemigos dejándolos caer al suelo sin conocimiento. Haciendo fuerza con su brazo izquierdo atrajo hacia el, al estafador que cayó con su cuerpo sobre la mesa. Finalmente con su brazo libre, dio un potente golpe en la nuca del hombre que partió la mesa en dos y cayó al suelo sin conocimiento -Bien es hora de llevarlos frente al fuedo.-

YourFireDaddy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.