¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Ichimaru the Miner
Hoy a las 5:39 am por Loremaster

» Ficha Shio Nendo
Hoy a las 5:27 am por Ichimaru

» Can we hunt the past? — Part. III [Viaje]
Hoy a las 2:34 am por Ofu

» "You are weak" | Oikawa's Profile
Hoy a las 2:17 am por Oikawa

» Misiones de Howaitohasu
Hoy a las 1:40 am por Sorey Bokushi

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Hoy a las 12:25 am por Afrodita

» Seeking the truth
Ayer a las 11:49 pm por Kohaku ~

» Una aventura de búsqueda.
Ayer a las 11:27 pm por Gouki

» Agua y Fuego
Ayer a las 10:24 pm por Crodos

» "Give me power" - Oikawa
Ayer a las 8:20 pm por Kazuo

» Mysteries on the Aruma {D}
Ayer a las 8:12 pm por Fuka

» [Social] Regreso e ida
Ayer a las 6:32 pm por Uchiha Michi

» Training review || Increase in Chi
Ayer a las 6:13 pm por Kakuja

» Strange event under the tutelage of the damned || Past
Ayer a las 6:05 pm por Kakuja

» Some kind of monster.
Ayer a las 6:00 pm por Chrom

» Misiones | Noche
Ayer a las 5:52 pm por Noche

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Ayer a las 3:34 pm por Uchiha Michi

» Pies over Life
Ayer a las 3:17 pm por Uchiha Michi

» Encounter with the hunters || With Aaron
Ayer a las 9:06 am por Aaron Sureddo

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Ayer a las 8:07 am por H Uchiha

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


[Rango D | Narrada] Do you believe in the shadows?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Rango D | Narrada] Do you believe in the shadows?

Mensaje por Narrador el Jue Dic 29, 2016 3:17 pm



Do you believe in the shadows? — País del Fuego | Capital del País.

El manto de penumbra que rodeaba al astro lunar en reposo menguante se hallaba colmado de estrellas platinadas, popular indicio de una calmada noche, más nada podría estar tan equivocado como esa afirmativa, aquella era sin cabida a duda la noche en que la peor pesadilla surgía de entre lo desconocido y cobraba la cordura de los selectos.

Entre las calles estrechas del norte de la capital del fuego algunos aldeanos corrían despavoridos entre los oscuros callejones, otros se encerraban en sus moradas, desesperados por la llegada del sol y el final de sus tormentos, los jóvenes de cualquier edad sollozaban en posición fetal, y temían. Para los aldeanos aquel espanto apareció de entre la oscuridad solo para atormentar, acompañado de un sequito de desquiciados sociópatas que empezaron a correr aleatoriamente por toda la área circundante a 100 metros, sus ritmos, sus palabras, cada letra y gesticulación con éxtasis exagerada no cubría un sentido lógico, solo existía y se daba sin detenerse por sí solo.

Tratándose del área menos asegurada de la capital los pocos guardias de turno procuraron recurrir a la ayuda de algún shinobi dispuesto, ofrecieron una buena suma para lo relativamente fácil que resultaría para alguien de velocidad y entrenamiento sobrehumano, esperaban estar satisfechos con la elección realizada, procurarían incluso revelar todo lo que consideraran pertinente, aunque era poco de lo que tenían realmente consciencia.

“Son locos” dirían, sin mucha vacilación en afirmar ese adjetivo; “Repartidos por todo esto” mencionaría algún otro, haciendo referencia al área residencial norte; “Hablan muy raro, gritan, gesticulan, mueven sus brazos, la mayoría están corriendo” definir el carácter de los objetivos les resulto de prioridad, seria sencillo saber quiénes eran con aquellos particulares detalles, más faltaba el más determinante; “Visten con túnicas de morado oscuro, también detalles con bordajes rojos nos pareció ver y puede que algún símbolo raro que no sabríamos describirte” parecía que sería la última descripción brindada, pero uno de los guardias se precipito a exclamar lo que le parecía relevante; “Y tienen caras psicóticas los condenados”. Con pocos más detalles el deber comenzaría, cazar e indisponer a los sujetos, los dígitos exactos no fueron dados, pero probablemente con una buena suma de capturas los guardias se hallaran agradecidos.

« ¡Krags dá magaris trurais! » Exclamo una voz en el centro de la plaza, casi ronca y agotada, un ser pálido de cabellera negra, su mirada estaba perdida hacia una estatua, mirándola fijamente y exclamándole incoherentes frases que no cabrían a la comprensión de cualquier fuera de este mismo. « ¡Dorus magaris, dorus! » Bramo con mayores fuerzas, rompiendo su voz con cada subida de tono, sonriendo maquiavélicamente y empezando a correr alrededor de la estatua con inesperable velocidad, aun siendo así, parecía sencillo de atrapar.

1° Insane | disciple
https://pbs.twimg.com/media/B8_6SPwIMAI19AF.jpg
¿...?
Hablar | #917523
» Vestimenta de los Dicipulos. «
Narrador
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Rango D | Narrada] Do you believe in the shadows?

Mensaje por Shinmaru el Lun Ene 02, 2017 2:42 am





- Paiun, Paiun... paiun~ - La superficie del agua retumbaba, realizando una clase de sonidos interesantes al colisionar pequeñas, lisas y redondandas rocas que lanzaba y veia botar una, dos, y tres veces, dejando con en su paso una huella de ondas circulares en la extension de este liquido donde caian... Estaba disfrutando de la serenidad y la calma que eternamente era presente en las tardes, en el pais del fuego. La brisa que parecia proceder del este era fresca, agradable y apaciguante, y era mi unica compañia en este lugar. Estaba encerrado en mis pensamientos, recuerdos y cuestionamientos, poco mas me interesaba hacer este dia, mas que esperar al anochecer para ir a mi oculto, pobre y solitario lecho...

Sin embargo poca fue la calma, no hubo mucha demora para que las cosas cambiaran este dia tan monotono y aburrido como todos los demas. Habian venido hasta mi por ayuda un pequeño escuadron de guardias, el motivo era para que detuviese a una secta de maniaticos que atormentaban los hogares de las personas en el lado norte de la capital. Al principio lo pense un rato, dejando a los guardias con las dudas de si aceptaria o no el trabajo, no tenia mucha motivacion para realizar este encargo, pero finalmente accedi y decidi realizar una pregunta-solicitud a los guardias - ¿Podeis hacerle un hueco en las celdas a los sujetos? - Fue mas o menos lo que dije a estos para luego realizar un simple peticion -[/b][/i] Necesito saber como son esas personas que debo detener -Para luego escuchar con detalle sus respuestas que resultaron simples, pero realmente concisas... La razon por la que finalmente habia aceptado la propuesta, mas que por el dinero, era para como todo guerrero probar un poco mis capacidades y a su vez comprobar la factibilidad de nuevas estrategias que habia aprendido.


Camuflaje:

Espere a que estos se alejaran para entonces alistarme, lo que haria seria practicar el camuflaje; tome una sabana delgada de color marron que se encontraba sobre las ramas de un arbol cercano a un canal de agua, y comence la tarea partiendo esta a la mitad para seguidamente rasgar en tiras ambos extremos cortados de la tela, dejando unicamente una linea superior en estas para que los trozos del trapo colgasen, y proseguidamente tomaria uno de estos extremos de tela rasgados, para nuevamente rajarlo a la mitad y colocar estos volando en mis caderas, manteniendose alli al ser presionados por la tela elastica de mis pantalones. Despues, utilizaria el otro pedazo de tela para envolver la unica herramienta que llevaria a esta tarea, una Tonfa, y ocultaria mi ropa superior en las ramas de la misma planta, y tomaria un poco de tierra entre ambas palmas de mis manos, la cual converteria en lodo con el agua que pasaba por los canales bajo un puente cercano, para encubrir mi torso, manos, frente nariz, barbilla, pomulos, y parte del cuello, para seguidamente tomar un puñado de tierra seca y encubrir otras partes como mis notable ojeras y bajo la barbilla. Para finalizar rasparia mi pantalon de color negro caucho contra la madera de este ya nombrado arbol, para que se tiñese un poco de marron, y me crearia una muy improvisada corona de ramas.

Utilizaria para ocultarme en mi camino los troncos de los arboles que encontrase, y paredes de madera de algunos hogares, hasta finalmente encontrar a mi primera "victima", el cual era un individuo aparentemente joven; de tez palidad, cabello oscuro, y demas rasgos resaltantes que me hacian saber que este era uno de los sujetos que buscaba. Un comportamiento descontrolado, vestido en tunicas moradas, sonrisa diabolica... Si, era facil deducirlo, este era uno de esos dementes que intentaba rastrear.

Habia sacado mis propias teorias sobre la razon de el comportamiento de estos entes, escuche de los guardias que se trataba de un numero desconocido de "saboteadores". Quizas estabamos ante una secta de personas que se habian drogado ingieriendo algun tipo de planta desconocida... Pero por otra parte tambien creia que pudiera tratar de un simple grupo de locos que dieron forma a su propio clan, y que buscaban conscientemente causar alborotos en la ciudad, probablemente en una especie de protesta o con la simple razon de desear atemorizar a los ciudadanos. No los culpo, seria algo muy divertido... Mi plan para actuar a continuacion seria con el motivo de intentar hacerme una idea de lo que eran estos seres.

Estaba encubriendo mi presencia tras la parte mas interna de una sombra, apegado a una pared y moviendome de lugar realizando movimientos lentos, estando de pie horizontalmente. Me encontraba un tanto lejos de mi objetivo que se hallaba corriendo alrededor de una estatua, sin motivo aparente, e intentaria correr ensordeciendo mis pasos hacia otra cobertura, Haria una especie de alarido corto en mi camino hacia mi otro encubrimiento (como el que realizan los indios norteamericanos, un tanto sosegado) con la intencion de alertar a este sujeto, pero tratando de evitar que este se percate donde me hallaba exactamente, y luego de repetir este extraño experimento una vez mas finalmente me mostraria, surgiendo desde la espalda de este sujeto que si aun seguia corriendo perseguiria. Agitaria mis brazos de arriba abajo, moveria mi cabeza a la izquierda y derecha de forma intermitente y rapida, y finalmente hablaria al sujeto - ¡He! ¡He! ¡TU!, ¡¿que haces aqui?! ¡¿don... Donde vas, donde vas?! - Forzaba mi voz intentando copiar su comportamiento, la razon para hacer esto en parte era por lo extraño y en parte gracioso que resultaba. Pero por otro lado tenia igualmente otros motivos para hacer esto, y no era exactamente no tener nada mas que hacer. Decidiria luego de una corta pausa, aun actuando como perturbado, volver hablar al sujeto - ¡He! ¡He! ¡¿Vamos a algun lugar?! ¡¿Vienes conmigo, me seguiras?! - Fuera lo que sea que ocurriese, daria lo mismo que intentase atraparlo de inmediato... Poco podria cambiar si hubiese decidido actuar mas diligentemente, despues de todo creia que no estaba de mas intentarlo, ademas, de esta manera podria hacerme una idea amena de la actitud del grupo, ¿serian muy violentos, o mansos?, debia de saberlo para tener una base de como actuar... Y mientras aun seguia haciendo de las mias decidi en un momento girar mi cabeza y mirar todo mi alrededor, manteniendo mis sentidos auditivos alertas...


Sin tener la mas minima idea, de saber que era lo que me esperaba...

Off Rol:
Este es mi turno, como tu lo has dicho, espero que sea de tu agrado... Creo que no tengo mucho mas que anexar en este spoiler. Espero entonces con paciencia tu respuesta, tomate tu tiempo.

Eso es todo, nos leeremos luego.

Camuflaje:
Sipe, este es mas o menos el camuflaje que describe, que esta rriba... Solo que con mas carne xD
Shinmaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Rango D | Narrada] Do you believe in the shadows?

Mensaje por Narrador el Jue Ene 12, 2017 10:35 am


Do you believe in the shadows? — País del Fuego | Capital del País.

Cual ritual a los dioses, danzó todo lo que quiso alrededor de la estatua, se complacía de aquella acción, su rostro lo reflejaba, alguna lógica procesaba su mente como para que sus alocados sentimientos reaccionaran de aquella forma, o bien podría estar ya dañado de la cabeza. » ¡Imorus dorus magnarie! « añadió repentinamente como una nueva exclamación de su repertorio, lo hizo al sentirse vigilado, es como si entre sus orbes hubiese pasado la sombra de un desconocido, más esto solo lo asusto un tanto, no lo suficiente para detener su danzante obrar. Veía tan fijamente aquella estatua ahora, más que antes, no apartaba su mirada, como si estuviese concentrándose drásticamente en terminar lo que empezó, empleando todo su esfuerzo mental en ello.

Al pasar de pocos segundos ante él se presentó una rítmica nueva, un hombre raro se le aproximaba con particulares movimientos y hablando de una forma particular, con gritos incluidos » ¿Erbis dorus? « pregunto, como si esperase una respuesta. Ante tal aparición la reacción del pelinegro no fue otra mas que de miedo, sus ojos saltones empezaban a temblar, sus manos y piernas también, una cara triste embarro su intimidante expresión, ahora solo se revelaba un ser de apariencia ciertamente frágil y nerviosa. » Aragais dor terhar « menciono alejándose hacia atrás de un salto, chocando contra la estatua a sus espaldas y golpeándose la cabeza. » Aragais… ara « se sostenía el lugar del golpe y aunque a aquel hombre le dolía en suma medida antes de tomar un mayor reposo decidió correr nuevamente alrededor de la estatua, como si fuese una ruta de escape confiable.
Cada que se acercaba al contrario en cada giro el escapista temeroso lo miraba con pavor, al alejarse sonreía y luego volvía a mirarlo y llenarse de miedo, lo hacía infinitamente y no parecía que desistiría pronto de ello. Era cuestión de actuar ante el sujeto, de alguna forma oportuna, no sería prudente dejarlo seguir actuando como desquiciado, ya habia tenido todo lo que iba de noche para aquel sin sentido.

En la lejanía surgieron gritos, no como de un maniaco en lenguajes lejanos y/o extraviados, era una joven civil entre los callejones profundos de la capital, a algunos metros de distancia. » ¡Ayuda! ¡P-Por favor! ¡AYUDA! « no dejaba de gritar, quien se acercara a ella podría escuchar también su sollozo estado y observar su deprimente situación, entre sus brazos se hallaba una menor de edad y a su frente un aparente degenerado de cabellera grisacea acercándose de forma dramáticamente lenta. Articulaba sus dedos conforme avanzaba, los movía al son de su estridente sonrisa repleta de morbosidad. » ¡Egris dorus! « bramo ante la joven al hallarse a poco más de 2 metros que lo separaban, pronto la tomaría entre sus brazos y haría quien sabe que con ella y el protegido infante.

Empeoraba la situación, podría decirse que con cada segundo que pasaba la noche se hallaría aún más repleta de terrores, pesadillas vivientes de cualquier ciudadano, vivir entre la inseguridad, lo inhumano, lo amoral e inexplicable. Por algo los guardias habían recurrido a las manos de un shinobi, por la velocidad y la esperada efectividad, ya que si más horas pasaban y aquellos locos seguían sin dejar de aparecer ¿Qué pasaría con los pocos que están cuerdos? No se sabe, ni se quisiera saber, era mejor limitarse a lo que estaba al alcance de una posible solución, era mejor salvar la oscura noche en las residencias del norte de la capital.

1° Insane | disciple
https://pbs.twimg.com/media/B8_6SPwIMAI19AF.jpg
¿...?
Hablar | #943131

2° Insane | disciple
http://media.tumblr.com/tumblr_mb35ayhCDz1qcrsiy.jpg
¿...?
Hablar | #666666

Damsel | in distress
Hablar | #90a38e
Narrador
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Rango D | Narrada] Do you believe in the shadows?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.