¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 10:39 am por Eijiro Kara

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» The prey II [C]
Hoy a las 3:21 am por Jiran

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

» Kōsen supaidā
Jue Mayo 24, 2018 10:00 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Natsu ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pendiente Natsu ID

Mensaje por Natsu Hozuki el Jue Dic 29, 2016 3:28 pm


Natsu Hozuki
País del Agua · Feudo Shiryoku no Keiji · Hozuki · Genin · Ninjutsu · SUITON
Descripción Física
Natsu es una chica bastante peculiar, de una forma u otra se nota. Físicamente posee la mayorías de características de la familia Hozuki. Su cabello es blanco platinado, cae como una cascada de plata sobre su espalda hasta llegar a la altura de su cadera. Suele llevarlo amarado con un chongo negro, aunque nunca falta la ocasión en la que decide llevarlo suelto. Esto suele ocurrir cuando no esta entrenando o en medio de una misión. Su tez es blanca, mas blanca que cualquier miembro de su familia, se sabe que la piel de los Hozuki suele estar un poco bronceada, pero debido a una enfermedad que padece, la cual provocaba que le salgan ronchas cuando pasaba mucho tiempo bajo él sol, su piel no es bronceada como la de sus primos. Sus ojos son rojos, también debido a su enfermedad. Su contextura es esbelta, muy bien formada, con pechos proporcionados a su cuerpo, piernas largas y delgadas, brazos igual delgados. Su nariz es pequeña y respingada, sus ojos grandes, sus labios son de tamaño promedio. No posee una cara fuera de lo común, si es bella, pero ella no considera que sea la gran cosa, según ella, ya que considera hay chicas mucho mas bellas y no suele preocuparse por él tema.


Descripción Psicológica
Debido a que le toco enfrentar la enfermedad del albinismo Natsu se volvió una chica un tanto retraída. Muchos de sus primos la molestaban porque ella no podía salir mucho al sol y por sus problemas de vista. Esto provoco que se convirtiera en una chica tímida al momento de socializar con las personas del exterior. Solía ser muy callada, la gustaba pasar desapercibida porque creía así nadie intentaría hablarle y ella no tendría que pasar por la vergüenza de no poder articular ni una palabra debido a la timidez. Con él pasar del tiempo y su salida poco a poco al mundo exterior su timidez fue echada a un lado, luego de dar un giró de 180 grados comenzó a ser mucho mas sociable, a mezclarse mas con la gente de su aldea, con su familia y con sus maestros. Ahora tenemos a una chica linda, amable, de cierta forma dulce, alegre, dispuesta a seguir luchado aun cuando todas sus energías se han agotado completamente. Alguien que no conoce lo que significa rendirse, toda su vida a tenido que luchar contra los achaques que él albinismo provoca, eso le ha dado mucha madurez tanto mental como emocional.
Es una chica incondicional, no dudara en ayudar a quienes mas lo necesiten, ni defender a cualquiera que este en apuros. Muy fiel a su familia, amigos y sobre todo a su feudo. Su sueño es convertirse en una de las ninjas mas poderosas del país del agua para dar su vida por su gente como lo hicieron muchas personas que ella conoció en él pasado incluyendo su madre.
Historia
Tenia algo inusual. Sus padres lo supieron desde que la vieron nacer. Su piel era extremadamente pálida y sus ojos de un color diferente a los de su familia. Muchos temieron que no fuese hija del hombre que decían era su padre, pero las cualidades de la familia estaban presente, ese le salvo de la ira de un hombre extremadamente violento. Todos querían un gran futuro para ella. Hija de un Hozuki y una Yamanaka. Esperaban fuese brillante en él campo de batalla por lo que intentaron entrenarla desde muy pequeña pero sus problemas visuales y su piel muy delicada hicieron que eso no fuese posible. Se perdió mucha de la diversión que los otros chicos de su edad tenían. Aprendió a sobre llevar las burlas de sus propios primos, quienes la llaman fantasma por él color de su piel. Además de tener que entrenar mayormente por la noche.
Con él tiempo se dio cuenta que podría usar eso a su favor, entrenar por las noches le ayudo a desarrollar sus oídos, estamos hablando de una chica que puede escuchar hasta él mas leve paso a una distancia razonable. Natsu también desarrollo su agilidad y puntería a pesar de no ver muy bien. Se ha convertido en una ninja prometedora. Sin embargo no siempre estuvo interesada en ser una gran guerrera. Su enfermedad no solo le obstaculizaba físicamente, también mentalmente, con anterioridad pensaba que no importaba cuanto se esforzara, nunca lograría triunfar. Los ninjas deben cumplir misiones tanto en él día como en la noche, los ninjas necesitan todos sus sentidos, la vista sobre todo. Los ninjas necesitan ser fuertes. Ese tipo de ideas rondaba por su cabeza. Las cuales desaparecieron él día que su madre murió. Aquel había sido un día normal de verano, hasta que recibió la noticia de la muerte de su madre en medio de una misión. Todo por defender él ideal del fuedo y a su líder. Poco tiempo después Natsu encontró una carta de su madre donde le decía que la amaría fuese un ninja o no pero que hubiese preferido ella siguiese sus pasos hasta convertirse en una mujer fuerte e independiente. Desde entonces Natsu entreno arduamente hasta llegar a tener él nivel que posee en estos instante sin dejar de entrenar un tan solo día para ser cada vez mejor y mejor.
Irisviel von Einzbern · Fate/Zero
Nvi para Naruto Legends
Natsu Hozuki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Natsu ID

Mensaje por Fuka el Jue Dic 29, 2016 5:50 pm

¡Ficha Denegada!
¡Revisa los errores expuestos a continuación!
¡Antes de revisar tu ficha es necesario que hagas los registros!
Fuka
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Natsu ID

Mensaje por Natsu Hozuki el Jue Dic 29, 2016 6:35 pm

Listo
Natsu Hozuki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Natsu ID

Mensaje por Fuka el Jue Dic 29, 2016 7:02 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Un administrador te dara color pronto!
¡Ya puedes hacer el perfil y rolear!
Fuka
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Natsu ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.