¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 10:39 am por Eijiro Kara

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» The prey II [C]
Hoy a las 3:21 am por Jiran

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

» Kōsen supaidā
Jue Mayo 24, 2018 10:00 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Ficha Oruma Akimichi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Oruma Akimichi

Mensaje por Oruma Akimichi el Jue Dic 29, 2016 9:49 pm


Oruma Akimichi
País del Fuego • Forastero • Clan Akimichi • Genin • Ninjutsu • Doton
Descripción Física
Oruma es un muchacho heterosexual de unos 16 años y con un cuerpo muy robusto como todos los de su clan, con el cabello de color negro al igual que sus ojos. Su cara regordeta muestra unas grandes mejillas las cuales todo el tiempo intentan ocultar una nariz igual de grande y regordeta. Tanto en la parte superior como en la inferior lleva prendas de color rojo, por encima de su camiseta lleva un chaleco táctico de la Aldea Oculta de las Rocas el cual es un regalo de uno de sus antepasados, como la mayoría de los de Clan Akimichi este  llevan en su ropa el kanji "alimento" (食, shoku). Siempre tapa su cuello con una bufanda de color amarilla la cual parece llevar a todos lados, ya sea en invierno o en verano. Otro detalle interesante es que no posee marcas en la cara como otros hombres de su mismo clan.


Descripción Psicológica
Oruma es una persona tranquila y somnolienta cuando no hay peligro, pero efusivo y veloz a la hora de la batalla, generalmente si no está entrenando está durmiendo. Siente un gran respeto por la amistad, la vida y los animales, aunque es algo callado siempre sabe encontrar el momento justo para meter sus comentarios. Les gusta comer a toda hora y siempre se lo puede ver degustando alguna fritura, si bien no tiene un animal favorito si tiene uno al cual repudia de sobre manera y son las serpientes, hasta podría llegar a decirse que les teme debido a un infortunio cuando era pequeño. No le gustan los mentirosos y al igual que a la mayoría de los de su clan odia que le digan gordo, esto lo ciega y lo llena de ira.
Historia
Desde muy pequeño Oruma había sido algo inquieto y deseoso de superarse a sí mismo, lamentablemente el camino que estaba decidido a tomar era escabroso y algo complicado. A la edad de 10 años y tras una discusión muy fuerte con su padre Oruma tomo la decisión de comenzar su camino hacia el titulo de Genin, y cumplir su gran sueño, formar parte de los miembros elite de la aldea sin la ayuda de nadie. Pero su imposibilidad a la hora de controlar las habilidades de su clan, se lo impidió, fue así que decidió que si no estaba listo para el titulo se iría a entrenar solo a algún lugar aislado hasta poder alcanzar aquella meta.

Tras pasar casi 6 años viviendo en la intemperie Oruma aprendió a sobrevivir y a desarrollar sus habilidades de combate; con el pasar del tiempo el joven shinobi logro controlar el poder de los Akimichi a la perfección, ya no era aquel inexperto muchachito, su renovado cuerpo y sus nuevas habilidades le permitirían por fin alcanzar aquello que anhelaba tanto, fue entonces que decidió que era tiempo de volver, tras un par de días de preparación volvió a la aldea, el muchacho ahora mostraba una personalidad más calmada y calculadora. Camino lentamente sin saludar a nadie hasta su casa, pero en el camino Oruma pudo ver lo que parecía ser un diario o solo una hoja de este, se anunciaba que los Feudos estaban dando nuevos títulos de Genin, esto alegro mucho a Oruma aunque su rostro no lo demostró, rápidamente acelero su paso para poder ver de nuevo a su familia y así comenzar otra vez con su sueño.

Ni bien abrió la puerta de su casa su abuelo el cual estaba sentado en el comedor se puso de pie, como si supiera de su llegada, siempre habían tenido un extraña sintonía la cual los unía más que lo normal, este comenzó a caminar así la entrada pero en el camino se encontró con su nieto el cual ahora parecía mucho mayor, el pobre anciano repitió varias veces el nombre de su nieto, como si quisiera salir de una ilusión o demostrar que no estaba en una de ellas, pero tras liberar algunas lágrimas se lanzó sobre él para darle un gran abrazo, Oruma por su parte también lagrimeo un poco y lo abrazo con gran fuerza, su abuelo estaba muy feliz y hasta prometió darle algunas de sus técnicas una vez alcanzar su titulo de Gennin.

Tras algunos minutos de conversas con su abuelo pudo escuchar como dos personas se acercaban, estos eran sus padres los cuales quedaron pasmados al verlo, al fin su hijo había vuelto y ahora parecía todo un hombre, primero se lanzó sobre sus brazos su madre y luego de cruzar algunas miradas con su padre este también se unió al abrazo, este mientras lo abrazaba le dijo que aunque había decidido desobedecerlo y eso le molesta estaba feliz de volverlo a ver, eran palabras importantes para Oruma y más si venían de la boca de su padre, esa noche comieron y compartieron en familia como hacía mucho tiempo que no hacía, tras la extensa velada Oruma les comento que deseaba volver a postularse para el titulo y les juro que esta vez estaba preparado para ello, así que debía descansar, sin más que decir este se retiró a la que había sido su habitaciones, esperaba poder habitarla de nuevo, pero al entrar allí nada de lo que el tenia estaba allí, al parecer lo tendría en otro lado o ya lo hubiera tirado, esto no le importo mucho a Oruma ya que al igual que su vida su habitación debía comenzar un nuevo camino.

Akatsuchi • Naruto Shippuden
Nvi para Naruto


Última edición por Oruma Akimichi el Vie Dic 30, 2016 5:49 pm, editado 2 veces
Oruma Akimichi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Oruma Akimichi

Mensaje por Fuka el Vie Dic 30, 2016 2:40 pm

¡Ficha Denegada!
¡Revisa los errores expuestos a continuación!
¡Edita en tu historia la parte de la academia!
» Aquí no hay academia ninja a excepción del feudo Mogura quien es el único que promueve esto.
» Simplemente podría decirse que entrenaste clandestinamente hasta tener buen desempeño con las habilidades de ninja,
Fuka
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Oruma Akimichi

Mensaje por Oruma Akimichi el Vie Dic 30, 2016 3:44 pm

Gracias Fuka, ahí edite en todos los lugares en donde hablaba de la academia y hasta una parte en la que hablaba del hokage, espero este bine ahora, abrazo.
Oruma Akimichi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Oruma Akimichi

Mensaje por Ichimaru el Vie Dic 30, 2016 5:30 pm

¡Ficha Denegada!
¡Revisa los errores expuestos a continuación!
¡Edita en tu historia la parte de la academia!
♠ Aunque dices que ya lo has editado continua habiendo lugares donde mencionas una academia e incluso en la ultima parte dice que volverá a la academia nuevamente.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Oruma Akimichi

Mensaje por Oruma Akimichi el Vie Dic 30, 2016 5:50 pm

Muchas gracias Ichimaru, ahí volví a corregir y creo haber sacado todos, esperemos que esta vez este bien, abrazo.
Oruma Akimichi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Oruma Akimichi

Mensaje por Ichimaru el Vie Dic 30, 2016 10:56 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Puedes comenzar a rolear!
♠ El color te lo dará un administrador cuando pueda.
♠ Recuerdas realizar tu perfil Ninja en su respectivo tema.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Oruma Akimichi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.