¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 3:03 am por Aaron Sureddo

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Hoy a las 2:46 am por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Hoy a las 2:21 am por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Hoy a las 1:32 am por Kasuki

» Across the snow [viaje]
Hoy a las 1:18 am por Kasuki

» A second chance // Kasuki and Jiran
Hoy a las 1:05 am por Hotaró Senjih

» NPC's de Ichimaru: Rem y Ram
Ayer a las 11:32 pm por Ichimaru

» Dojutsu Preguntas Frecuentes
Ayer a las 8:43 pm por Polka Uchiha

» Misiones ---
Ayer a las 8:00 pm por Fuka

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Ayer a las 6:30 pm por Ichimaru

» Forja de Ichimaru
Ayer a las 6:11 pm por Cervantes de Leon

» Misiones para Mu-Bai
Ayer a las 5:31 pm por Fuka

» Entrenamiento Belladona
Ayer a las 4:46 pm por Ichimaru

» Tablon de Ichimaru
Ayer a las 4:39 pm por Fuka

» Pies over Life
Ayer a las 4:06 pm por Yuko Kaguya

» Watered-Down
Ayer a las 3:28 pm por Uchiha Michi

» To the Hot Lands [Viaje]
Ayer a las 1:48 am por Kasuki

» Kiba no Hagane
Ayer a las 12:39 am por Uchiha Michi

» Appearances are deceptive / Polka
Ayer a las 12:01 am por Polka Uchiha

» Royal Challenge II.
Mar Ago 14, 2018 11:26 pm por Aaron Sureddo

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.

Ficha Bills

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Bills

Mensaje por Bills el Vie Dic 30, 2016 1:51 am

Bills D Teach
País Del Fuego · Ronin · Ninguno · Genin · Fuinjutsu · Fuuton
Descripción Física
Bills es un joven de unos 15 años de edad, de contextura fisica delgada su altura ronda el metro setenta y cinco, el promedio de cualquier humano, sus ojos son rojo carmesi. En su rostro tiene piersing tanto en la nariz como el la boca y sus orejas, su pelo si bien es de color naranja como la fruta, no es su color de pelo original su verdadero color de pelo es blanco igual que el de su padre. Incontables cicatrices recubren su  cuerpo, las cuales no son vistas gracias a un sobretodo que encontró tirado su abuelo (o eso es lo que se cree Bills) y se lo regalo a este. Como dato curioso lleva algunos tatuajes algo extraños, los mas grandes son uno que recubre todo su cuello y otro en su espalda

Descripción Psicológica
Bills es una persona algo extraña, su carácter a sido moldeado con el correr de los años. En lineas generales es un joven muy alegre, el cual constantemente esta haciendo muecas y bromas, utiliza muchos latiguillos a la hora de hablar; algo que puede hacer sonreír a muchos, pero también enojar a otros. Sus modales fueron vendidos por su abuelo en una mano de poker, y este nunca le enseño nuevos, es por esto que carece totalmente de educación a la hora de hablar, aun que no es alguien que diga malas palabras, pero no entiende bien la diferencia entre una persona importante y alguien que no lo es. Las cosas que mas le gustan son dormir y mentir, lamentablemente para él, nunca fue bueno mintiendo siempre en sus mentiras "aparece un mapache". Por ultimo y mas importante le teme totalmente a los ancianos, esto seguro se debe a la forma en que lo trataba su abuelo, nunca golpeandolo pero si utilizandolo para sacar ventaja de incontables situaciones
Historia
El Inicio:
Bills nació en el país del fuego, sus padres eran una pareja feliz mente casada que vivía en un pequeño pueblo cerca de una montaña. El día del nacimiento de Bills fue un día normal, pero como si de una premonición se tratase durante los días posteriores una lluvia junto con granizo azoto el pequeño pueblo, las cosechas y los animales que tenían como fin alimentar a los pueblerinos fueron devastadas por el mal temporal. Al principio la gente creía que era una mala racha, pero con el correr de las semanas, esta no cesaba, intercalando días nublados, con días de lluvia constante.
Al cabo de unos meses los lugareños comenzaron a plantearse la idea de trasladar el pueblo colina arriba, y abandonar todo lo que con años de trabajo habían construido. La idea era muy sacrificada, y la gente en si no estaba del todo de acuerdo. Pero un día un hombre entrado en edad, llego al pueblo y tras ver la situación menciono que la  culpa de estas fuertes lluvias se debía al aun bebe Bills. Si bien la idea era disparatada el murmullo comenzó a crecer.
Los días continuaban pasando y el sol no se hacía presente, esta mala racha llevo a personas algo ingenuas  comenzar a nombrar a Bills como el culpable del temporal. Los padres de Bills quienes en el pasado eran excelentes personas, comenzaron a ser vistos como los padres de un demonio.
Con el correr de los días la situación fue tornándose cada vez más difícil. Shyva, la madre de Bills una mujer ajena a la aldea era señalada como la responsable, y en más de una ocasión fue levemente agredida por las otras mujeres. El desprecio fue creciendo.
El padre de Bills, también conocido como Marco D Teach, había peleado contra incontables bandidos durante años, y era alguien muy respetado en el pueblo. Pero aun así la gente menos allegada pedía la expulsión de la familia
Una tarde-noche oscura, llego al pueblo un hombre, junto a un carruaje impulsado por un caballo, camino rumbo a la entrada de la casa de los D Teach, ante la atenta mirada de todos, el hombre tomo al niño y arropándolo con un sobretodo negro, salió del hogar
Inmediatamente tras sus pasos lo siguio Shyva, gritando
-Suelta, a mi hijo!-
Las lagrimas caían de su rostro. el grito era tal que las personas que momentos atrás mostraban alegría y euforia porque sus males finalmente acabarían; A hora presentaban rostros tristes y errantes
-Dios!!!!.... Marco, dile algo!... es tu padre dile que no se lleve a mi bebe....-
Gritaba una Shyva, totalmente derrotada por la tristeza.
-Vamos Shyva, sabes que es lo mejor para todos... los aldeanos cada vez nos tratan peor. Tengo miedo por mi hijo, tengo miedo que algún día un maniático lo lastime-
-No me importa... no me importa este pueblo, ni su gente.... Roy devuélveme a mi hijo, o te matare-
el rostro de Shyva había cambiado. en el pasado ella había sido una gran luchado, una excelente guerrera perteneciente a un clan muy poderoso, aunque nadie sabía a cual. todos conocían algo de su historia, la cual era pasado. Pero a hora, su tristeza y dolor, se había convertido en una furia iracunda. Tanto Marco, como los pueblerinos nunca habían visto a Shyva de esta manera, tal vez nadie jamás había imaginado que una mujer podría llegar a tal punto.
La situación ya no era normal. Algunos afirman que la ira de Shyva había logrado detener la tormenta, y que las nubes se alejaban por temor. Los aldeanos comenzaron a pedirle a Roy que no se llevaba al niño, que este no era el responsable y que los perdonara por haberle echado la culpa a un simple bebe.
Pero para estas alturas, solo una simple briza podía desencadenar en una tragedia
mientras levantaba su vista Shyva decía
-Dame a mi bebe... Jure no volver a pelear, pero si no me devuelves a mi hijo te matare aqui y a hora-
-Papá devuélvenos el niño fue una tontería lo que te pedimos. Por favor, antes de que Shyva, haga algo de lo que se pueda arrepentir el resto de su vida-
Marco, Conocía el juramente de Shyva, y tal ves era la única persona presente que conocía su increíble poder.
-sí señor... discúlpenos... fuimos unos ignorantes al haber culpado a un bebe, devuelva al niño por favor-
Las palabras de todas las personas no parecían llegar a los oídos de Roy, este se encontraba tan tranquilo que lograba mantener al bebe que llevaba entre sus brazos dormido, cuando Roy tomo con su mano libre la rienda del carruaje, la paciencia de Shyva termino.
Formo un sello con sus manos, la mano izquierda de esta mujer se había transformado con un resplandor azul alrededor. su forma era la de una espada.
-Te lo advertí D TEAAACHHH-
Su primer paso abrió un gran hoyo en el suelo, el cual le permitió tomar un impulso fuera de lo común, su desplazamiento hacia Roy fue una fracción de segundo.
Pero para cuando alcanzo al anciano D Teach, Shyva ya se encontraba tendida en el lodo.
-Buen movimiento- decía Roy mientras sonreía
el anciano no se había movido ni un centímetro, el ataque de Shyva había sido totalmente obsoleto como una hormiga contra un dragón
-Bills...mmmm...kid despierta-
Le decía Roy al bebe
-Vamos.... despierta, despídete de tu madre-
En tanto el bebe abría sus ojos, el viejo Roy le pasaba el bebe a su madre
-Mm..mamá-
Las lagrimas de Shyva no paraban, solo un segundo y una simple palabra basto para detenerla. Finalmente Shyva habia entendido, el dolor que su hijo se fuera había desaparecido, a hora la madre solo queria disfrutar de su bebe, por uno segundos.
-Hijo...-
Lagrimas de tristeza y felicidad tanto en Roy, como en Marco y Shyva. No hacia falta decir una palabra mas, el matrimonia había entendido que Roy no se llevaba al niño por los aldeanos, se lo llevaba para que se volviera un hombre
-Cuídate, y cuando crezcas buscamos... siempre te estaremos esperando-

15 años mas tarde.

-Bills, ya estoy algo viejo para todo esto-
Mientras tomaba un trago de whisky el viejo Roy al verde de la riza
-Como puede ser que 3 simples bandidos te dejen tan maltrecho....jajajajaj...-
-Mira anciano... eres tan feo que das miedo... porque no me ayudaste como lo habíamos acordado-
- A hora el botín es mío
-
-Jajajajajaj... kid, el botín siempre fue tuyo, o a caso alguna vez yo me quede con algo?-
-Viejo borracho.... nunca me has dado nada en toda tu vida-
-Bueno, entonces aremos esto. te daré este sobretodo y tu a cambio me darás el botín-
-En serio?... digo okey. anciano es un trato...jajajaja-
El sobretodo negro, una reliquia de mi abuelo, a hora me pertenecía
-Bills ... idiota escúchame un segundo-
-Eh?... me llamaste BIlls?... Nunca me llamas por mi nombre-
-Escúchame.. Estoy viejo ya, debo asentar cabeza, y tal vez lo haga con esa preciosura que conocimos en el festival...jajajaja-
-Ya empezamos?.... eres muy viejo para eso... búscate alguien de tu edad, anciano-
-No. en serio Bills, es hora de que hagas tu propio camino. Ya no me necesitas, no eran bandidos normales, eran shinobis, y los derrotaste a los 3-
la sonrisa del Roy había cambiado, a hora su rostro era serio, tal vez Bills nunca lo había visto tan serio
-Aquí termina nuestro recorrido juntos, debes dar tus próximos pasos, debes crecer-
una lagrima rodaba en su mejilla, Roy se estaba despidiendo de su nieto. Bills no sabía que decir, el viejo hombre finalmente lo estaba despidiendo, Solo un abrazo fue lo que se necesito para que Bills entendiera y comenzara a transitar su propia historia
- incontables viajes junto al anciano este, diferentes historias y aventuras y solo un sobretodo-
Hoy comienza mi aventura, hoy comienza mi historia, Hoy comienza mi camino ninja
.
Nvi para Naruto Legends
Bills

Re: Ficha Bills

Mensaje por Fuka el Vie Dic 30, 2016 2:25 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Un administrador te dara color pronto!
¡Ya puedes hacer el perfil y rolear!
¡Recuerda anotarte como sin clan en los registros!
Fuka

http://www.narutolegendsrol.com/t6446-fuka-recollection-roll#302

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba