¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 3:03 am por Aaron Sureddo

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Hoy a las 2:46 am por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Hoy a las 2:21 am por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Hoy a las 1:32 am por Kasuki

» Across the snow [viaje]
Hoy a las 1:18 am por Kasuki

» A second chance // Kasuki and Jiran
Hoy a las 1:05 am por Hotaró Senjih

» NPC's de Ichimaru: Rem y Ram
Ayer a las 11:32 pm por Ichimaru

» Dojutsu Preguntas Frecuentes
Ayer a las 8:43 pm por Polka Uchiha

» Misiones ---
Ayer a las 8:00 pm por Fuka

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Ayer a las 6:30 pm por Ichimaru

» Forja de Ichimaru
Ayer a las 6:11 pm por Cervantes de Leon

» Misiones para Mu-Bai
Ayer a las 5:31 pm por Fuka

» Entrenamiento Belladona
Ayer a las 4:46 pm por Ichimaru

» Tablon de Ichimaru
Ayer a las 4:39 pm por Fuka

» Pies over Life
Ayer a las 4:06 pm por Yuko Kaguya

» Watered-Down
Ayer a las 3:28 pm por Uchiha Michi

» To the Hot Lands [Viaje]
Ayer a las 1:48 am por Kasuki

» Kiba no Hagane
Ayer a las 12:39 am por Uchiha Michi

» Appearances are deceptive / Polka
Ayer a las 12:01 am por Polka Uchiha

» Royal Challenge II.
Mar Ago 14, 2018 11:26 pm por Aaron Sureddo

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Ficha de Watnat

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Watnat

Mensaje por Watnat el Vie Dic 30, 2016 9:20 pm

• Nombre: Watnat
• Clan: Yotsuki
• Género: Masculino
• Edad: 16
• País: Pais de las Nubes
• Feudo: Kumo no Bun`ya
• Elemento Primario: Raiton
• Especialidad Primaria: Kenjutsu

• Descripción Física: Watnat es un joven de apenas 16 años de edad, tiene el cabello negro y desarreglado, sus ojos son del mismo color, tiene tez pálida como la nieve y su rostro es de rasgos finos, lo que lo hace un joven muy apuesto. Su estatura es promedio, rondando los 1.70 mts. Si bien es un joven fuerte, sus músculos no son muy grandes ni muy tonificados, por lo que su apariencia física no intimida mucho a un rival, mas su mirada fija y llena de seguridad datan de un gran luchador. Generalmente lleva botas negras, un pantalón negro y una camiseta negra o azul, a veces, dependiendo del clima, se lo puede ver con un tapado negro con detalles en gris claro que le llega hasta los tobillos, este tapado lleva las hombreras de cuero características de los pertenecientes al feudo Kumo no Bun`ya, también, dicho tapado lleva una especie de “tirantes” los cuales se atan por el frente. también siempre lleva en su espalda a Elucidator, una espada de color negro con detalles en gris claro que le fue heredada de su padre.
Imagen:

• Descripción Psicológica: Watnat es una persona sumamente inteligente, capas de formular complejas estrategias en poco tiempo, incluso estando en medio de un duro combate, aunque si es verdad que si se toma las cosas con calma los resultados suelen ser mucho mejores. Desde chico presencio incontables actos crueles e injustos, por lo cual su innata pasión por ayudar al prójimo lo hacía confrontar a los hacedores de dichos actos. Aunque es algo solitario no le cuesta hacer amistades y se encariña muy fácilmente con las personas a su alrededor. No es un muchacho con odio hacia otras personas, incluso si estas personas son sus enemigos, ya que Watnat tiene gran capacidad para ejercer la empatía, al ponerse en el lugar del otro muchas veces se llega a entender el porqué de sus acciones, si bien le gusta una buena pelea con un buen rival cree que todo conflicto puede solucionarse con palabras antes que con los puños… o en su caso, espadas.

• Historia: Watnat vivía con su padre, ya que su madre murió por consecuencia de su nacimiento. Su vivienda se encontraba en un punto entre el puerto y el castillo feudal de Kumo no Bun`ya, su padre era un gran ninja, era muy fuerte, inteligente y noble, este se destacaba en el arte de las armas, especialmente en las espadas y tenía muchas armas con diferentes habilidades. Watnat quería seguir sus pasos, por lo que comenzó un entrenamiento ninja. Este era entrenado e instruido por su padre, quien le enseñaba acerca de la fortaleza física y mental, y que si bien el entrenamiento físico es necesario, también hace falta de mucha inteligencia para convertirse en un gran ninja. Llegado el momento Watnat se convertiría al fin en un ninja, entonces a su padre le fue encomendada una misión muy compleja y de muy alto rango, de la cual, por más fuerte que este era, nunca regreso. Los deseos de Watnat de combatir junto a su padre habían quedado en el pasado, todo lo que quedaba era honrarlo siguiendo sus pasos, protegiendo con su vida lo que es bueno, sabia lo duro que seria, pero también sabía que tenía todo lo necesario para contrarrestar cualquier adversidad gracias a la instrucción de su amado Padre.

• Apariencia/Serie: Kirito/Sword Art Online
Watnat
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Watnat

Mensaje por Ichimaru el Vie Dic 30, 2016 11:01 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenido al foro!


♠ Un administrador te dará el color.
♠ No olvides realizar tu perfil ninja.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.