¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Un encuentro... ¿Salado?
Hoy a las 8:44 am por Kibamaru

» Correo para Hikari Kaguya
Hoy a las 7:41 am por Ofu

» Inicio criminal | Mision-Viaje
Hoy a las 7:05 am por Yūgen Nendo

» Bodiless Consciencie III [C]
Hoy a las 6:17 am por Kagetane

» Misiones para sae
Hoy a las 6:12 am por Ofu

» Un Dragón en Tierra de Pingüinos
Hoy a las 6:02 am por Gyokuryū Pao

» Misiones de Nathan
Hoy a las 5:43 am por Ofu

» ~Tablero de Misiones de Humpty~
Hoy a las 5:36 am por Ofu

» Hansha y sus misiones
Hoy a las 5:17 am por Ofu

» Una aventura agitada
Hoy a las 3:44 am por Arashi Tessen

» Slaves [M.C.] [Arashi Tessen]
Hoy a las 3:03 am por Arashi Tessen

» Crouching Cat, Hidden Viper
Hoy a las 2:17 am por Humpty

» Akeno Id
Hoy a las 2:01 am por Akeno Himejima

» Akiko [アキコ]
Ayer a las 11:53 pm por Hikari Kaguya

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Ayer a las 10:31 pm por Tsuchinoko

» Fire meet gasoline {B}
Ayer a las 10:17 pm por Kohaku ~

» Pisando nuevos Pastos |❁
Ayer a las 9:35 pm por Narrador

» Caminata, bajo las sonrisas de la lluvia
Ayer a las 9:27 pm por Kurosaki

» Starts the same. — (Pt. II / Broken land)
Ayer a las 9:22 pm por Kinzo Matsuke

» Perfil de Sae
Ayer a las 7:29 pm por Sae Kaguya

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Elucidator

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elucidator

Mensaje por Watnat el Sáb Dic 31, 2016 5:55 am

• Nombre del arma: Elucidator

• Descripción estética del arma:
Elucidator:
 

• Descripción técnica del arma: Elucidator es una herencia del difunto padre de Watnat, es una espada recta hecha con acero de alta calidad fundido con algo de chakra Raiton, su peso ronda los 2kg, mide 7 cm de ancho y 1.15 mts de largo incluyendo el mango.

• Habilidades:
Onda electrica:
Onda eléctrica: una vez la espada electrificada y sin necesidad de sellos de manos, el usuario clava esta con fuerza en el suelo haciendo que de esta se cree un circulo de electricidad a 20 cm del  suelo, entonces inmediatamente después del impacto este círculo se expande hasta obtener 7 mts de Radio siendo la espada el centro del mismo, al llegar a esta medida la corriente eléctrica se desvanece. Si esta impacta al objetivo, este es electrocutado produciendo entumecimiento en sus músculos en el lugar de impacto. Mientras más cerca esté el objetivo de la espada más  fuerte será el impacto que este reciba.
Gennin: hasta 7mts de radio
Chunnin: hasta 11 mts de radio
Jonin: hasta 15 mts de radio
Sannin: hasta 20 mts de radio
Escudo electromagnetico:
Escudo electromagnético: una vez la espada electrificada y sin necesidad de sellos de manos, el usuario levanta su espada apuntando hacia el cielo, entonces la electricidad comienza a descargarse rápidamente desde la punta de la espada hacia el suelo produciendo asi un escudo electromagnético alrededor del usuario, si alguien entra en contacto con este escudo es electrocutado produciendo espasmos leves en la zona de impacto y repele armas arrojadizas. El resultado de ataques de elementos conductores dependerá del nivel de Ninjutsu de los usuarios. Los ninjutsus elementales tipo Katon y Fuuton lo atraviesan sin problemas, duración max 2 turnos. (el usuario lo puede deshacer antes de completar los 2 turnos si se desea).

• Ventajas: Cuando el chakra del usuario es enviado a la espada por cualquiera de las técnicas Kenjutsu, el filo gris de esta se torna en un azul metálico, esta electrificación no solo es necesaria para las técnicas Raiton de la misma, sino que también añade los beneficios de tener una espada cargada con chakra Raiton a las técnicas Kenjutsu dependiendo de sus características.

• Inconvenientes: ya que la espada conduce perfectamente la electricidad el usuario debe llevar calzado aislante, pues de no ser así la carga electrica de la espada podría descargarse en el suelo a través del usuario. Al usar cualquiera de las dos técnicas la electrificación de la espada se pierde. De no usar ninguna técnica la electrificación solo dura hasta 1 turno después de que acabe la técnica Kenjutsu que haya producido el flujo de chakra a través de la hoja, sea cual sea. Cuando el usuario efectúa el escudo electromagnético, no podrá moverse mientras este permanezca.
Watnat
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Elucidator

Mensaje por Takao Hitoshi el Vie Ene 27, 2017 11:17 pm

¡Aceptada! Eso sí, te recomiendo bajar drásticamente el peso. Blandir 2kg durante un combate haría que, en poco menos de unos cuantos minutos, se te terminase cayendo el brazo del cansancio. xD

100 líneas de entrenamiento. :D
Takao Hitoshi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.