¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Decrepit and morbid hard work
Hoy a las 6:39 pm por Gakumon

» Instrumento de Blaz
Hoy a las 5:53 pm por Blaz

» Forja de Ichimaru
Hoy a las 5:37 pm por Gakumon

» No es solo una pelea II [C]
Hoy a las 4:22 pm por Nozomi

» Hikarime
Hoy a las 12:06 pm por Hikarime

» HELP
Hoy a las 10:06 am por Kazuo

» Entrenamientos de Pao
Hoy a las 7:49 am por Ichimaru

» Crouching Cat, Hidden Viper
Hoy a las 6:52 am por Humpty

» Nobility and diplomacy. — ❁
Hoy a las 2:43 am por Akkarin

» Registro de Misiones de Pao
Hoy a las 12:39 am por Gyokuryū Pao

» El Dragon y la Serpiente
Ayer a las 11:59 pm por Gyokuryū Pao

» Alumna y Maestro [Entrenamiento]
Ayer a las 9:42 pm por Ichimaru

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Ayer a las 9:42 pm por Tempest

» Sasori (サソリ, Escorpiones)
Ayer a las 9:05 pm por Zhorin Kashu

» "Mining." — Iko.
Ayer a las 2:15 pm por Loremaster

» Red Road || Técnicas
Ayer a las 11:10 am por Gakumon

» Encargos del Medico
Vie Nov 17, 2017 9:15 pm por Gakumon

» Misiones del Matadragones
Vie Nov 17, 2017 8:43 pm por Gakumon

» Misiones de Blaz
Vie Nov 17, 2017 8:25 pm por Gakumon

» Dados de Ichimaru
Vie Nov 17, 2017 6:37 pm por Loremaster

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Espada Nokogiri

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Espada Nokogiri

Mensaje por Toneri Hozuki el Sáb Dic 31, 2016 7:41 am

Nombre del arma: Espada motosierra
Descripción estetica:  
La llamada espada sierra,  una espada de gran tamaño de una longitud de 180 cm, un ancho de 20cm y de un grosor de 5 cm, posee unos picos de 5cm con un gran filo para cortar y perforar, posee un mecanismo que la hace girar de forma elíptica y una laminilla que recubre el sistema por lo que este no es visible, su mecanismo es parecido a la de una motosierra lo que le da su nombre, los picos se encuentran por ambos lados de la espada aunque solo son visibles por un lado debido a la laminilla que los cubre, dejando al otro lado liso y sin filo. Es un arma pesada incluso difícil de manejar para un ninja especialista de kenjutsu.

  Descripción técnica:    
Posee un mecanismo el cual le permite girar de forma elíptica simulando a una motosierra. Está hecha en su mayoría de acero, con un mango de cuero e incrustaciones de diamante en la punta de los picos.

  Habilidad:
La espada tiene un sistema incluido el cual se encuentra por debajo de la laminilla parecido a una motosierra el cual le permite girar simplemente manteniendo una corriente continua de chakra sobre el arma potenciando en gran medida su capacidad de corte debido a la rotación de la misma. La habilidad puede ser mantenido un total de turnos igual a la resistencia del usuario

  Ventajas:  
Su habilidad de giro le permite cortar cosas con mucha facilidad, el material con el que está hecho la hace bastante resistente.

  Inconvenientes:  
Aunque sus picos son filosos, sin usar la rotación del arma no podrán cortar tan fácil. Puede causar cansancio en prolongados tiempos de uso, y para un novato es necesario que la use con ambas manos.
Toneri Hozuki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Espada Nokogiri

Mensaje por Takao Hitoshi el Vie Ene 27, 2017 11:20 pm



150 líneas de entrenamiento. Además, tienes que bajar el espesor del arma a 1cm en lugar de 5cm; también aclara que, para mantener girando el mecanismo, debes consumir chakra de una técnica cada dos turnos.

Takao Hitoshi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.