¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Misiones de Howaitohasu
Hoy a las 1:40 am por Sorey Bokushi

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Hoy a las 12:25 am por Afrodita

» Seeking the truth
Ayer a las 11:49 pm por Kohaku ~

» Una aventura de búsqueda.
Ayer a las 11:27 pm por Gouki

» Agua y Fuego
Ayer a las 10:24 pm por Crodos

» "Give me power" - Oikawa
Ayer a las 8:20 pm por Kazuo

» Mysteries on the Aruma {D}
Ayer a las 8:12 pm por Fuka

» [Social] Regreso e ida
Ayer a las 6:32 pm por Uchiha Michi

» Training review || Increase in Chi
Ayer a las 6:13 pm por Kakuja

» Strange event under the tutelage of the damned || Past
Ayer a las 6:05 pm por Kakuja

» Some kind of monster.
Ayer a las 6:00 pm por Chrom

» Misiones | Noche
Ayer a las 5:52 pm por Noche

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Ayer a las 3:34 pm por Uchiha Michi

» Pies over Life
Ayer a las 3:17 pm por Uchiha Michi

» Encounter with the hunters || With Aaron
Ayer a las 9:06 am por Aaron Sureddo

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Ayer a las 8:07 am por H Uchiha

» Primer Entrenamiento: Fuerza
Ayer a las 8:01 am por H Uchiha

» Tablón de Misiones - H Uchiha
Ayer a las 5:59 am por H Uchiha

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Ayer a las 5:19 am por Ryō Gameshi

» NPC: Demyara (En proceso)
Lun Sep 17, 2018 11:37 pm por Kanari

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


FESTIVAL DE AÑO NUEVO [Rol Uchiha Ogama e Shinmaru]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FESTIVAL DE AÑO NUEVO [Rol Uchiha Ogama e Shinmaru]

Mensaje por Shinmaru el Sáb Dic 31, 2016 4:56 pm





Hoy era un dia un tanto especial en la capital de la hoja. El cielo era de un color oscuro, de un monotono negro azabache, en el que con notoriedad resaltaba el magnifico y brillante astro blanquecino, la luna en su mayor esplendor. Bajo esta noche estrellada en una reconocida plaza de la aldea se daba a cabo un festival, el respectivo al año nuevo, en el que sostenido de diversos arboles flotaban coloridas linternas de madera y papel llamadas tradicionalmente Nebutas en la que se hallaban pintados cantidad de motivos referentes a la cultura, el arte y las figuras historicas del pais. En este festival se hallaban cantidades de pequeñas tiendas de adornos y toda cantidad de diversas mercancías, sin excluir un buen puñado de puestos en los que distraerse un rato con juegos y premios.

El ambiente del lugar era ajetreado, personas se movian de aqui para alla, se hacian compras, se cerraban tratos, se ganaban y/o perdian ryus en apuestas. Muchos de los hogares mas cercanos se encontraban decorados para recibir al año nuevo con una soga de paja con tiras de papel blanco de papel blancos colgando sobre las puertas principales segun la creencia de que alejaria los malos espiritus... Habia ayudado en la decoracion de uno de esos hogares, exactamente el de los Sato, era una persona muy cercana a esa familia.

Exactamente me hallaba en el ya denominado "Festival de Año Nuevo", y vestia en un Kimono que me fue prestado, era un tanto apretado, de color negro; Sobre este kimono llevaba un Haori negro como el caucho, como vestimenta inferior tenia un Hakama con un patron de lineas horizontales, de color blancas y negras, como tambien llevaba de calzado unas sandalias de madera y un sombrero de paja, andaba bastante discreto.
Juego:


Justo en esos momentos me encontraba en un juego de pesca, con el motivo de intentar probar mis reflejos y en el camino ganar algunos peces que seguramente devolveria o regalaria. Quizas luego vagaria por alli y daria una ojeada a alguno de los negocios y probablemente compraria algun recuerdo, probablemente provecharia este dia para conocer a alguien nuevo, o quizas descubriese algo interesante de la ciudad... Las oportunidades eran tantas como la cantidad de cardumenes de peces que se encontraban en el pequeño estanque de vidrio que tenia frente a mi.

¿Que cosas me traeran el viento este dia, a quien conoceria hoy?...

OFF-ROL:

Ignora cualquier posible referencia en las imagenes de calles pavimentadas, postes de luz y etcetera... En Naruto Legends no existen, y la plaza realmente seria unicamente arboles y tierra, quizas algunos asientos de madera y calles de adoquin.

Bueno, espero tu respuesta.
Shinmaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: FESTIVAL DE AÑO NUEVO [Rol Uchiha Ogama e Shinmaru]

Mensaje por Uchiha Ōgama el Dom Ene 01, 2017 11:27 pm

Apariencia:


Sombrero sakka


A paso tranquilo y sosegado, sin intención de llamar demasiado la atención sin mucho éxito, ocultando su rostro tras un sombrero sakka que daba una esperanza al anonimato del joven Uchiha en su país de origen. Curiosamente, Ogama era un tipo que allá donde le convenía, la situación terminaba haciendo que todos crean que ha muerto, y en éste país fue el primer lugar. El albino vagaba en solitario, silencioso y observador entre la muchedumbre. Recorría todos los rincones de las calles de la periferia, buscando cualquier evidencia que diese a entender que le habrían detectado. Múltiples familias se dirigían en ropas de fiesta hacia el Festival de Año Nuevo típico del País del Fuego, para el cual Ogama coincidió en su paso por la aldea capital en su travesía hacia el País del remolino.

¿Por qué pasaría por un lugar así, siendo un foco demográfico en esas fechas? Ninguna explicación era la correcta, pues simplemente era el camino que Ogama, el forastero que provocó el último ataque fallido a un feudo junto al ya difunto Terra, se dirigía a la demanda de cierto colectivo desconocido por el momento. Cierto recuerdo cálido asaltaba la mente de Ogama al caminar por aquellas calles, un sentimiento desenfrenado lo empujaba a adentrarse en el ajetreo del festival. En la mente de Ogama se aventuraba aquél chiquillo paticorto, cogido de la mano de sus padres, haciendo columpio al colgarse de sus manos mientras reía despreocupado.

El joven se posicionó en mitad del bullicio de los habitantes de la aldea, disfrutaban de un día familiar y ocioso, gozaban de ese día que era uno entre todos, despreocupado sus problemas, aplazándolos todos para la resaca de tal felicidad. Ogama se mostraba conforme, feliz, imitando la evasión de todos esos aldeanos del Fuego, tal y como la inocencia le daba hace ya algo más de trece años... Para de pronto volver a la realidad, sentir el frío del mal de nuevo al pensar en reanudar ese viaje... El último viaje. Envuelto en nostalgia que al mismo tiempo lo quemaba como el fuego, aceleraba su paso de entre las demás personas.

Equipo:
- Espada y escudo
- Katana
- Kunai x30
- Senbons x30
- Cadena
- Bisturí x5
Uchiha Ōgama
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.