¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The prey II [C]
Hoy a las 3:59 pm por Iko

» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 1:34 pm por Gakumon

» Cacerías y forjas
Hoy a las 11:12 am por Loremaster

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Kurahi | ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kurahi | ID

Mensaje por Kurahi el Lun Ene 02, 2017 12:54 am



Kurahi
País del fuego · Sin feudo · Uchiha · Genin · Kenjutsu · Katon


Descripción Física
El Uchiha es un varón de 17 años, cincuenta y nueve kilos de peso y un metro ochenta de estatura.

Rasgos faciales: Tiene el cabello negro, corto y casi siempre revuelto. Sus cejas son finas y enmarcan la poca profundidad de sus ojos con discreción. Tiene los ojos de un tono café oscuro, muy cercano al negro. Tiene la nariz redondeada, pero bien proporcionada a las dimensiones de su rostro; además, tiene una sonrisa impecable.

Rasgos corporales: Tiene la piel de un tono cercano al blanco, por la falta de sol. Si se expusiera a la luz diurna su piel se colorearía de un tono rojizo que le duraría varios días antes de convertirse en un moreno natural. Es delgado, de complexión definida y de aspecto escuálido. No obstante, aunque su apariencia física pudiera invitar a pensar que este joven es más bien débil, no es así. Posee una gran fuerza física y una agilidad bastante destacable.

Se le suele ver vestido con camisas de hilo, abrigos de piel con cinturones en el torso para poder ceñírcelos al cuerpo y botas de cuero. No obstante, también gusta de vestir kimonos y prendas holgadas típicamente feudales. También es común verle entre los labios un canuto de papiro con tabaco dentro y algo de algodón en el extremo que no se está consumiendo.

Apariencia:



Descripción Psicológica
Cuando tus recuerdos son borrados por un motivo que desconoces, es difícil saber cómo actuar. Sin embargo, en esta ocasión la amnesia no socavó los recuerdos más profundos del pelinegro sino que los dejó ahí, tintados de un color sepia lejano, indiferente y hasta ajeno.

El chico es una persona con una gran templanza, sabe administrar muy bien sus emociones y las vive con intensidad mesurada. Es observador y astuto; se le da bien aprender y tiene una buena capacidad de análisis y decisión.  

En general no tiene problemas para socializar, aunque se asegura de establecer unos claros límites entre la privacidad y la amistad. No es que no quiera que nadie entre en su vida, todo lo contrario, le gustaría poder contraer nuevas amistades y vínculos. Sin embargo, no le resulta fácil abrirse a los demás cuando no recuerda cuál es su pasado, quién fue y quienes eran sus seres queridos. Por este motivo, atesora el presente más que cualquier otra cosa y al depósitar su confianza en alguien lo hace hasta las últimas consecuencias.

Una de las pocas cosas que no olvidó fue cómo combatir. No sabe bien por qué tienes esos conocimientos bélicos ni qué hacía con ellos, pero con la espada con la que despertó se desenvuelve como si fuera una extensión de su cuerpo. En lo relativo a sus habilidades y su pasado, está realmente confundido; está perdido y en ese aspecto sólo ha sido capaz de confiar en una persona para tomarla como guía y referencia.


Historia
El frío lo atenazaba cuando despertó. Se encogió como si se encontrara en una cama, molesto porque las mantas lo hubieran abandonado y se abrazó tratando de darse calor. Fue inútil. Abrió los ojos y lo primero que vio fue lo blanco de la nieve. Su cuerpo temblaba sin que lo pudiera evitar. ¿Qué hacía allí? ¿Dónde estaba? ¿Qué hora era? ¿Quién era? Una pregunta se formulaba después de otra sin ser capaz de responder ninguna satisfactoriamente.

Se incorporó en el sitio, mirando alrededor alguna muestra de vida que pudiera aclarar todas las dudas que él no podía resolver por sí mismo; no obstante, lo único que encontró fue una mochila y una espada guardada dentro de una vaina. ¿Era algún tipo de guerrero? ¿Sería suya aquella espada? Con todas aquellas dudas clavándose en su cuerpo igual que la frialdad del ambiente, se puso de pie. Como pudo, echó a caminar y buscó como buenamente pudo un pueblo donde buscar refugio para pasar la noche. Era consciente de que, de algún modo, sus recuerdos habían sido borrados. Pero no tenía ni idea de por qué o quién había sido el causante de aquella desgracia.


Con el paso del tiempo sólo consiguió descubrir que sabía pelear. En momentos de tensión su cuerpo respondía casi por sí mismo sin que él premeditara los movimientos de forma consciente; no le faltaron momentos para poner a prueba sus habilidades frente a ladrones callejeros que pretendían quitarle lo poco que tenían o contra borrachos que sin que él lo buscara, le armaban pelea. Sin embargo, este precoz y escaso avance se vio difuminado por una decadencia veloz en su vida. Hambre, falta de dinero... su vida se convirtió en la de un vagabundo. Al menos hasta que el pelirrojo lo encontró: Mikael.

Éste lo condujo por un camino diferente, tal vez no tan moralista como se había propuesto él desde un principio. Pero sí bondadoso. Este desconocido se convirtió en su maestro y su mentor. Incluso ha llegado el punto en el que se ha olvidado que su meta era recordar todo lo que su pasado le ocultaba... sin embargo, esta época de estabilidad pronto va a llegar a su fin.


Wu Xie · Daomu Biji
Nvi para Naruto Legends
Kurahi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Kurahi | ID

Mensaje por Ichimaru el Lun Ene 02, 2017 4:51 pm



¡Ficha Aceptada!
¡Puedes comenzar a rolear. Un administrador te dará el color!
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.