¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 1:34 pm por Gakumon

» Cacerías y forjas
Hoy a las 11:12 am por Loremaster

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» The prey II [C]
Hoy a las 3:21 am por Jiran

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Zen Aburame

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zen Aburame

Mensaje por Zen Aburame el Lun Ene 02, 2017 8:34 pm


Zen Aburame
País de la Tierra · Feudo Mogura · Aburame · Genin · Medica · Doton
Descripción Física
EL tierno cuerpo de un adolescente de veinte años recién cumplidos. Alguna pequeña cicatriz, producto de aventuras de la niñez, pueden ser encontradas a lo largo de un cuerpo no demasiado musculado. Quizás podría ser catalogado incluso como común, pues a pesar de los entrenamientos realizados propios de un futuro ninja, el propio cuerpo se resiste a mostrar unos abdominales definidos o unos tríceps marcados. De metro ochenta y setenta y cinco kilos, aproximadamente. Es imberbe, por lo cual nunca mostrara una ligera perilla castaña, color propio de los cabellos que coronan su cabeza. De rasgos suaves y ojos bicolores. Uno azul y otro castaño, más el primero (el derecho) se haya oculta tras lo que parece ser un parche. En realidad, es una lente ahumada para oscurecerla y evitar que la gente note esta anomalía genética que tanto llama la atención (lo cual le hace sentir un poco incómodo), sin perder visión en dicho lado. Es curioso que un parche llame menos la atención, pero estando en época de pequeñas guerras y altercados, parece que la población lo toma como algo más común.

En cuanto a sus vestimentas, por lo general suele llevar unos ropajes en los que predomina los colores azul y gris. Sandalias modestas visten sus pies, a menudo envueltos en tabi para protegerlos de rasguños y las inclemencias del tiempo. Pantalones grisáceos y un poco raídos por el uso, junto con unas espinilleras de cuero negro. Una camisa de un gris un poco más clara que los pantalones, por ser algo más nueva, cubierta por un chaleco azul y atado por la cintura con un fajín negro. EN épocas más frías el cuello se haya envuelto por vendajes y trapos que lo protegen y pueden terminar formando una capucha en caso de ser necesario.
Descripción Psicológica
Enérgico y un poco impulsivo, intenta mantener la mente fría en las peleas para no dejarse llevar por el otro. Algunos lo catalogan de carismático y extrovertido, aunque también saca a relucir su faceta introvertida cuando se haya en sesiones de estudio las cuales pueden llegar a ser intensas. Aunque gustoso de juegos de estrategia, como el ajedrez o el go, debido a la poca practica que realiza su joven mente es capaz de idear estratagemas, en ocasiones, interesantes. No es que posea una mente maravillosa, pero tampoco queda a la altura de un pueblerino corriente dedicado al campo.

Como casi todo Aburame, tiene un fuerte vínculo con sus insectos y confía en que ellos como su principal herramienta para cumplir sus misiones. Aunque prefiere evitar la muerte de sus insectos comprende que en ocasiones son necesarios los sacrificios por un bien mayor. Este pensamiento también lo extrapola a quienes le rodean. Aunque prefiere evitar la muerte innecesaria de sus compañeros, subordinados, protegidos… si con ello logra proteger al resto no temerá en tomar las decisiones más acertadas (bajo su punto de vista).
Historia
Somos gotas de agua en un vasto océano temporal. Granos de arena en un desierto infinito en continua expansión. Motas de polvo arrastradas por el aire, sin un rumbo fijo, hasta que dejamos de existir. Y aun así hay quienes le dan importancia a una insignificante historia. La historia de uno mismo. La historia de muchos. La historia de nadie…

Pues bien, todo comenzó una noche, pero no era una noche cualquiera. Era una noche de año nuevo. ¿De cuál? Nadie podría decirlo con certeza ni tampoco importa. A lo largo de los siglos la gente ha ido alterando su percepción del paso del tiempo. Un año era igual a diez lunas hace tiempo. Más tarde lo cambiaron a trescientos días. Algunos comienzan a enumerar a partir del nacimiento de un mesías. Otros a partir de un evento ya lejano. Fuera como fuere, todos esos sistemas ya distan del sistema actual. La cuestión es que ya han pasado veinte años desde esa noche.
Los gritos, fruto de las contracciones, eran enmudecidos por el sonido de los cohetes y los voceríos de la gente dando la bienvenida al año recién llegado. Todo era alegría hasta que algún desafortunado accidente les volviera conscientes de nuevo de la mortalidad del hombre. Pero tranquilos. Eso no ocurre en esta historia. Tan solo el amor de una madre por su hijo. La preocupación de un padre por el bienestar de ambos. Y los sollozos de un recién nacido que iniciaba la primera página de su vida.

El niño creció fuerte y sano y con él, los insectos que habitaban su interior. Nada más nacer, una hembra de kikaichû fue depositada en su vientre y ella misma se abrió camino en el que sería el huésped de una nueva colmena hasta el fin de sus días. Puede que resulte algo desagradable al oírlo y así es, pero eran las costumbres de su clan Aburame, lo que les identificaba, y así lo seguiría siendo. Como era de esperar, junto con los juegos y las travesuras de la infancia también estaban los estudios. Algunos los consideran pesados e inútiles, pero la hambrienta mente del Aburame absorbía esa información como la tierra absorbía el agua de lluvia. No siempre lo entendía todo, pero con el tiempo aquellos conceptos abstractos y complicados, como que era el chakra, terminarían haciéndose un hueco en su entendimiento.

Pero la diversión no podía durar mucho, pues a medida que se acercaba su décimo octavo cumpleaños, la necesidad de que ocupase su puesto como shinobi iba en aumento.  A pesar de su talento para idear estrategias y la buena sincronía que demostraba a la hora de movilizar sus kikaichû, su desmesurado interés para las artes médicas y la herbología le desacreditaban como futura fuerza ofensiva, quedando relegado a una mera posición de apoyo. Zen sabia de esas habladurías y en lo más profundo de su ser le dolía aquella falta de confianza y temía que sus padres fueran de la misma opinión. Mas siempre se calmaba al pensar que estos intereses no eran fruto de su deseo por ayudar a los demás… al menos no de la forma que cabía esperarse. Toxicología, patología, biología evolutiva… esos eran sus mayores temas de interés. Y algún día comenzaría a aplicar esos conocimientos en sus insectos, quizás creando una nueva variedad. Pero esa ya es otra historia.
Masamune Date· Sengoku Basara
Nvi para Naruto Legends
Zen Aburame
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Zen Aburame

Mensaje por Ichimaru el Lun Ene 02, 2017 11:23 pm



¡Ficha Aceptada!
¡Puedes comenzar a rolear y un administrador te dará el color.!
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.