¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The prey II [C]
Hoy a las 3:59 pm por Iko

» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 1:34 pm por Gakumon

» Cacerías y forjas
Hoy a las 11:12 am por Loremaster

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


FICHA OSHIDO SHINTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FICHA OSHIDO SHINTO

Mensaje por Oshido Shinto el Mar Ene 03, 2017 12:49 am


Oshido Shinto
País del Fuego · Feudo Hinoarashi · Uchiha · Genin · Kenjutsu - [Arte Rapido] [Arte Filo Elemental] · Katon
Descripción Física


Oshido Shinto es una persona de 17 años, delgada pero no llega al punto de ser de complexion "delgada" sino llega mas al termino de lo atletico, posee una caballera rubia con el pelo ondulado y de un color dorado, vaya, es rubio, tiene una tez blanca en su piel con el característico rasgo que en su ojo izquierdo tiene una gran cicatriz provocada por el Katon en su niñez, pues en ese entonces no controlaba bien el chakra y le ocasiono ese rasgo, en vestimenta viste una formal y elegante gabardina de color negra, y pantalones azules, chaleco azul de una tonalidad mas diferente y un prenda de color blanco y ondulado que funge como accesorio que le brinda elegancia a su conjunto, en ocasiones le gusta estar con un sombrero de copa y encima de estos, unos lentes o gafas de solo que le ayudan en terrenos polvorientos o en un caluroso dia, en sus pies lleva unas botas negras , en su gabardina, en el lado o brazo izquierdo tiene una ebilla de cinturon que mas que nada es un capricho del propio Oshido y en el derecho un leon grabado en dorado simbolo de su feudo, ademas de guantes cafes resistentes al fuego abrazador, y para finalizar un cinturon con una ebilla similar a la que porta en su brazo izquierdo, asi mismo, parte de su vestimenta la conforma su arma la cual es un segmento de tuberia reforzada que utiliza en combate y en lo que pueda servir, al final de este segmento de tuberia esta un "codo" de tuberia.

.


Descripción Psicológica


Oshido está empeñado en cumplir sus sueños hasta el punto que estaba es un ser de lo más agradable que, Reconoce las habilidades de sus contrincantes y aliados por lo que incluso les anima a que mejorar, podemos decir que tiene un gran sentido  diplomático , en si, es una persona muy alegre y despreocupada del mundo que lo rodea pero no sin antes observarlo bien y aprender de el, su mas grande sueño implica viajar por todo el mundo como un respetable shinobi, hacer amigos y en fin obtener un gran poder, pero esto es con la finalidad de ser alguien notablemente importante en el mundo, rico y con poder politico y militar, se podria afirmar que ser shogun o general de su feudo es una de sus prioridades pero sabe que para lograr esto debe viajar, aprender, conocer y sobre todo obtener poder, por lo que por ahora, es su objetivo principal.

Historia


Oshido Shinto, nacio en el pais del fuego en el seno de una familia noble, los Shinto, que eran propios de la localidad, su familia se habia hecho con el poder mediante tratos corruptos y explotacion de los pobres, Oshido es el Cuarto y ultimo hijo de la familia Shinto, pero lo que le dirian a sus 12 años de edad le cambiaria la vida, sus padres le revelaron que el realmente tenia sangre Uchiha un clan que posee uno de los Dojutsus mas poderosos, el Sharingan, pero un Noble como el no conocia el sufrimiento ni la desesperacion pues lo habia tenido todo: amor, atencion, ropa, educacion, dinero etc. esto le hizo recapacitar en su vida y noto que los Nobles eran personas que abusaban de su notoriedad y recursos, por lo que se empeñaria en conseguir poder tanto propio como politico y militar para acabar con las injusticias de la vida. y asi es como salio de su hogar a los 16 años Rumbo al Pais de las Nubes para aumentar su poder y regresar al territorio de Hinoroashi para reclamar la paz de los ciudadanos por las buenas, o por las malas.

.
El fuego sirve para dos cosas: para destruir y para purificar, y si este mundo se tiene que destruir para purificarse : YO SERÉ ESE FUEGO
Nvi para Naruto Legends

ROL MASTER
Oshido Shinto
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: FICHA OSHIDO SHINTO

Mensaje por Ichimaru el Lun Ene 09, 2017 12:28 am



¡Ficha Aceptada!
Un administrador te dara el color.
¡Puedes comenzar a rolear!
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.