¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» On a beautiful day for murder [Misión Rango C]
Hoy a las 5:13 am por Mu-Bai Katō

» Misiones de Yusuke
Hoy a las 3:51 am por Yusuke

» Misión de rango B: Protect the brutal slaughterer.
Hoy a las 3:40 am por Yusuke

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Hoy a las 2:56 am por Belladona

» Clan Ramiel
Hoy a las 2:46 am por Alexandra Ramiel

» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 2:00 am por Aaron Sureddo

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Ayer a las 11:36 pm por Aaron Sureddo

» A second chance // Kasuki and Jiran
Ayer a las 11:33 pm por Kasuki

» Heiwo — Ficha
Ayer a las 11:26 pm por Heiwo

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Ayer a las 9:52 pm por Ryō Gameshi

» ¿Entrenando? Supongamos que si...
Ayer a las 9:00 pm por Mu-Bai Katō

» Muted Path
Ayer a las 8:33 pm por Galarath

» Better suspicions than being stabbed.
Ayer a las 8:29 pm por Galarath

» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Ayer a las 5:40 pm por Fuka

» Kiba no Hagane
Ayer a las 4:20 pm por Yang

» Monster Hunter: Aaron
Ayer a las 2:00 pm por Loremaster

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Ayer a las 2:46 am por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Ayer a las 2:21 am por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Ayer a las 1:32 am por Kasuki

» Across the snow [viaje]
Ayer a las 1:18 am por Kasuki

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Mision rango D - Illusions of Dying

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision rango D - Illusions of Dying

Mensaje por Watnat el Mar Ene 03, 2017 1:08 am

En un punto entre el pequeño puerto y el castillo feudal de Kumo no Bun`ya se encontraba la vivienda del joven Watnat, un ninja, aunque todavía no había hecho ninguna misión, pues hoy es el día en que realizara su primera encomendación. Obviamente al convertirse en ninja recientemente no le darán misiones de mucha importancia, posiblemente sean aquellas de rango D, trivialidades y simples mandados, pero esto no bajaba los ánimos del joven, quien se encontraba entusiasmado por realizar su primer trabajo como un verdadero ninja.

Debía ir hasta el castillo del Feudo que se encontraba hacia el norte, el joven se levantó muy temprano para esta ocasión ya que quería demostrar a sus superiores que podía ser un ninja muy responsable, aun tratándose de una misión de tan bajo rango. El día estaba soleado y pocas nubes se encontraban en el cielo, por lo cual el calor abrumaba a quien quiera andar por aquel camino que conducía hasta el castillo donde Watnat recibiría su primera misión.

Una vez en aquel lugar, fue citado para presentarse ante los superiores del feudo, entonces le entregaron su primera misión, como el joven suponía, se trataba de una misión rango D, pero esta no era tal como un mandado, era más bien algo de emergencia, un hombre gravemente herido se encontraba en el bosque de Sakura, un lugar que se encontraba al Este del castillo, no era difícil llegar, el problema era que debía llegar lo más rápido posible, no sea que aquel hombre acabe muriendo, el joven ya no se preocupaba por el éxito de la misión en sí, sino por la vida de aquel hombre agonizando. El problema era que el joven corría rápidamente hasta el bosque, mientras por dentro suyo meditaba sobre la susodicha misión que le había sido encomendada, *¿porque me mandaron a mí a rescatar a alguien gravemente herido? Debieron haber enviado a un ninja medico de más alto rango, papa me hablo sobre muchos ninjas con habilidades distintas, y que entre estos había una rama llamados ninja médicos, esa es la clase de ninja que tendrían que haber enviado a una misión como esta… aunque claro, quien soy yo para discutir con las autoridades del feudo, pero entonces ¿porque decidieron enviarme a mí?* sin dudas había algo que el joven ninja sin mucha experiencia estaba ignorando.

Watnat corría hacia el bosque lo más rápido que podía, hasta que por fin llego, ahora debía buscar a un hombre agonizando en medio de todo ese abundante bosque. Era como hallar una aguja en un pajar, no era fácil buscar a un hombre cuyo estado ni siquiera le permitía gritar por auxilio. Luego de buscar incansablemente por todo el bosque de Sakura, los ojos negros de Watnat divisaron lo que parecía ser un cadáver, rápidamente el joven de cabellos negros se acercó al susodicho cuerpo, este tenia las caracteristicas detalladas en la misión, este era el hombre que Watnat debia encontrar. Cuando llegó a cierta distancia pudo ver que el cadáver no era tal cosa, siendo que el sujeto aún se encontraba con vida, aunque en un estado agonizante cercano a la muerte. Watnat lo levanto con cuidado en sus brazos, pues lo llevaría al hospital más cercano, entonces el sujeto abrió los ojos mientras se quejaba del dolor que le provocaban sus múltiples heridas. -¿A dónde me llevas?- Eran las palabras que con dificultad pronunciaba el sujeto, -a un hospital, tienen que tratar tus heridas lo antes posible- respondía Watnat, pero alguien en su sano juicio sabía perfectamente que ese hombre no lograría sobrevivir.

Entonces, mientras el ninja corría rápidamente sobre los árboles, el movimiento que provocaba la velocidad de Watnat hizo que el sujeto gravemente herido escupiera una considerable cantidad de sangre, llamando así la atención de que el que pretendía ser su salvador. El joven pelinegro puso su mente en frio y rápidamente llego a la conclusión de que el sujeto no podría sobrevivir bajo ninguna probabilidad lógica, entonces el pobre hombre herido vuelve a hablar –al hospital no, déjame aquí-, -¿y que quieres que haga? No dejare que mueras así, sin más.- -Mi deseo es que me dejes morir aquí, y que tanto tu como estos hermosos arboles sean testigos de mi historia.- Watnat comprendía el deseo de aquel triste hombre, y estaba dispuesto a darle lo que quería, pues mantenerlo en su memoria era lo único que ahora podía hacer. El ninja recostó al hombre apoyando su espalda en un árbol, ahora podía hablar con más comodidad y sin sentir tanto dolor. –Cuéntame, soy todo oídos- dijo Watnat sentándose en frente de aquel sujeto cuyo tiempo se acercaba.


Última edición por Watnat el Miér Ene 04, 2017 8:04 am, editado 1 vez
Watnat
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Mision rango D - Illusions of Dying

Mensaje por Watnat el Miér Ene 04, 2017 8:02 am

Entonces aquel hombre empezó a hablar. –Mi nombre es Kiruko, mi familia se encuentra cerca del puerto, mi deseo es que les cuentes mi desventura y que sepan que lo di todo por protegerlos-. Mientras este hablaba, el joven ninja se acomodaba al lado suyo, los dos veían la luz anaranjada brindada por el atardecer. Entonces Kiruko procedía a contar su testimonio. –Una… tssc, una banda de maleantes, me acosaban a mí y a mi familia, pretendían quitárnoslo todo, pero hoy los enfrente… hice lo que tenía que hacer. Los maleantes me superaban en fuerza y en número pero hice lo que pude para proteger a mi familia.- Luego un profundo silencio invadió el bosque, que solo era interrumpido por el viento que movía las hojas de los árboles. La noche caía en aquel lugar, luego de un trágico suceso, Kiruko había fallecido, entonces Watnat se levantó de aquel lugar, la impotencia recorría todo su cuerpo a la vez que este levantaba el cuerpo de aquel valiente hombre.

Luego de un largo viaje a media noche y llevando un cuerpo a cuestas, el joven pelinegro llego al lugar donde vivía la familia de Kiruko, entonces fue cuando Watnat hablo con su familia, les conto sobre lo sucedido, sobre como la cabeza del hogar dio su vida para protegerlos, entonces su promesa de contar la historia de Kiruko estaba completada, pero entonces aquel ninja, pensando en todo lo sucedido dio lugar a una nueva promesa, él iba a ocuparse de proteger a esa familia de la banda de maleantes, pues cuidar a los débiles era el deber de un verdadero ninja.

Después de una larga charla, el joven volvió al castillo feudal para entregar el reporte de su primera misión, claramente esta no había sido como se esperaba ya que por un lado, el joven transporto exitosamente el cuerpo, pero Kiruko perdió la vida, lo cual fue un duro golpe para el ninja. Durante esta misión todo fue mucho más intenso y doloroso de lo que Watnat creía sobre una misión rango D, claramente ser un ninja de Kumo no Bun’ya no era un juego de niños, y al joven Yotsuki aún le faltaba un largo camino por recorrer. Luego del reporte Watnat se sintió verdaderamente aliviado, su primera misión había concluido exitosamente al parecer, ahora solo quedaba volver a su hogar y descansar luego de una larga jornada.
Watnat
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.