¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 10:39 am por Eijiro Kara

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» The prey II [C]
Hoy a las 3:21 am por Jiran

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

» Kōsen supaidā
Jue Mayo 24, 2018 10:00 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Tatsumaru Yamanaka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tatsumaru Yamanaka

Mensaje por Tatsumaru el Mar Ene 03, 2017 3:08 am


Tatsumaru Yamanaka
País de la Tierra · Feudo Mogura · Yamanaka · Genin · Kenjutsu · Doton
Descripción Física
Tatsumaru es un chico de buena estatura, no es el más alto, pero tampoco es el más pequeño de os chicos de su edad, es delgado pero tiene un cuerpo bastante fuerte, quizá más que el de la mayoría de los ninjas de su edad ya que su entrenamiento cuerpo a cuerpo con armas le pide mucha preparación física.
Su rostro va muy de acuerdo con su manera de ser, tiene facciones suaves las cuales denotan confianza, tiene ojos café, y el color de su cabello es naranja como es común en los miembros de su clan. En batalla sus facciones cambian completamente y se vuelve una mirada determinada, y enfocada en la pelea.
En cuanto a su vestimenta utiliza una bandana roja en la frente y porta una armadura ligera estilo samurai color roja, con pechera y hombrera izquierda, utiliza guardas en las manos para poderse defender de ataques con armas en caso de ser necesario, utiliza pantalones blancos y el calzado Ninja convencional.


Descripción Psicológica
Tatsumaru es un Ninja bastante relajado, le gusta bromear pero sabe cuando hacerlo, es muy determinado en sus ideas, es muy bueno trabajando en equipo dado sus habilidades como Ninja del clan Yamanaka, pero ha aprendido a no necesitar a nadie para utilizar todo su potencial.
Es fácil hacer amistad con el joven Ninja, y valorará por sobre todo esas amistades que valgan la pena, defendiéndolas hasta la última consecuencia, muchos creerían que es un payaso, y no puede concentrarse a la hora de ser necesario, pero la realidad es que si el momento lo amerita es un gran luchados cuerpo a cuerpo y un gran estratega a la hora de tener que sacar una batalla adelante.
Historia
El clan Yamanaka es bien conocido por sus habilidades de transferencia de conciencia, al cual por mucho tiempo se le busco para residir en varios países y aunque al inicio el clan no buscaba separarse, la necesidad llevo a ciertos miembros a buscar otros lugares donde vivir.
Así empieza la historia de Tatsumaru, un joven Ninja del país de la Tierra el cual siempre ha sido amado por su familia y apoyado para que se vuelva un gran shinobi, es importante destacar que la familia que llegó al país de la Tierra emprendió un nuevo estilo de combate en el cual los miembros del clan no dependerían solo de sus técnicas de clan, sino son shinobis con grandes habilidades cuerpo a cuerpo.
Klein · SAO
Nvi para Naruto Legends
Tatsumaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tatsumaru Yamanaka

Mensaje por Ichimaru el Mar Ene 03, 2017 8:57 pm



¡Ficha Aceptada!
Puedes comenzar a rolear, un administrador te dará el color. ¡No olvides realizar tu Perfil ninja!
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.