¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Ayer a las 6:31 pm por Invitado

» Mozart, El virtuoso
Ayer a las 6:07 pm por Gakumon

» Vientos que traen las nubes - Viaje VI - | ❁ |
Ayer a las 5:39 am por Zhorin Kashu

» Nobility and diplomacy. — ❁
Ayer a las 4:57 am por Narrador

» CLOSER +18 [Cambio de botón — Élite]
Ayer a las 3:12 am por Invitado

» Entrenamientos.
Dom Oct 22, 2017 5:49 pm por 2D

» Misiones de farlek
Dom Oct 22, 2017 5:22 pm por Gakumon

» [Viaje] Lluvia- Fuego - Arrecifes
Sáb Oct 21, 2017 8:31 pm por Hikari Kaguya

» Misiones de Yuna
Sáb Oct 21, 2017 8:25 pm por Ichimaru

» Toxicologia de Tsu
Sáb Oct 21, 2017 7:11 pm por Tsuchinoko

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Sáb Oct 21, 2017 6:46 pm por Tsuchinoko

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Sáb Oct 21, 2017 3:29 pm por Tempest

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Sáb Oct 21, 2017 12:58 pm por Gakumon

» D E S T R O Y ;
Sáb Oct 21, 2017 9:37 am por 2D

» Y fueron tres
Sáb Oct 21, 2017 6:14 am por Suru Hozuki

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Sáb Oct 21, 2017 3:08 am por Narrador

» No es solo una pelea II [C]
Vie Oct 20, 2017 8:41 pm por Kurosaki

» Misiones // Arata
Vie Oct 20, 2017 6:17 pm por Ichimaru

» Automision
Vie Oct 20, 2017 6:15 pm por Ichimaru

» [Viaje] Lluvia - Fuego - Arrecifes
Vie Oct 20, 2017 5:38 pm por Hikari Kaguya

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.

MISIÓN DE RANGO C: LITTLE RED RIDING HOOD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MISIÓN DE RANGO C: LITTLE RED RIDING HOOD

Mensaje por Taiseki Orochi el Mar Ene 03, 2017 4:15 pm

un dia bastante caluroso en el pais del fuego... recien me levanto y la traspiracion se hace notar, tengo todas las sabanas pegadas al cuerpo, inmediatamente me meto en la ducha para refrescarme. luego de un buen desayuno, cargo mi mochila y ropa de entrenamiento y me voy directo al bosque a entrenar, ya que hace varios dias que estoy bastante perezoso.
abro la puerta de entrada y el sol penetra mi piel ! dios que calor !, la cuidad esta apestada de gente y la humedad de las mismas hace que las calles sean intransitables y casi no se puede respirar. evidentemente con este clima no voy a poder entrenar con libertad, asi que esperare a la tarde para ir, asi que decido dar una vuelta y conocer un poco mas la cuidad, ya que hace poco que estoy viviendo en la misma y desde que llegue lo unico que hice fue entrenar en el bosque. caminando por los mercados se denota que la gente de aqui es muy sociable, todos te saludan y te ofrecen comprar sus productos, lastima que mi monedero esta casi vacio, y lo poco que tengo lo guardare para comer un buen plato de rammen al mediodia.
el sofocante sol ya casi no me deja seguir caminando y a pocos metros veo un pequeño parque con arboles que generan una hermosa y deseable sombra. decido tirarme abajo del mismo y descansar un buen rato y esperar al mediodia, para poder comer recargar pilas y poder irme a entrenar.
luego de una buena siesta me levanto con un hambre que hace chillar las tripas, rapidamente me dirijo hacia el puesto de rammen que visualice el otro dia, hace varios dias que estoy juntando para poder comer ese delicioso plato. el calor era cada vez peor, el puesto esta cerca pero el cuerpo ya casi no responde no veia la hora de llegar.
una vez ahi pido el plato de rammen extra grande especial de la casa, no podia esperar, las babas caían sin parar....POR FIN !!!!!!!!!! los ojos me brillaban este plato es enorme, muy colorido y un aroma que nunca había sentido, se nota que esta super caliente, pero el hambre podia mas, agarro el cucharon y me arrimo al plato... el humo del mismo hace que transpire cinco veces mas que antes pero con solo oler el rammen el calor paso a segundo plano, unto la cuchara y cuando me estoy por llevar el bocado a la boca se escucha de atras....
Taisekiiii, oie tu eres Taiseki Orochi ?
no puede ser, pareciera que el mundo esta en contra de que pueda saborear esta deliciaa !!!
si soy yo, que necesitas estoy apunto de comer !
tengo este pergamino de mision para ti, hace horas que te estoy buscandoo, necesito que emprendas esta mision ya mismo !!!
mmmmmm bueno dame el pergamino pero voy despues de comer, porque para ser sincero no tengo fuerzas para ir, necesito comer !
esta bien, pero apurate, te van a estar esperando a las afueras de la cuidad tus compañeros de mision !
como compañeros ? yo trabajo solo
lo siento esta mision es grupal, vas a tener que adaptarte, bueno te dejo el pergamino y apurate no los hagas esperar !!!
por la charla el plato de rammen ya no esta tan caliente y esta listo para comer... mientras tanto abro el pergamino para saber de que se trata la mision. por lo que dice es encontrar una niña en el bosque, bueno por lo menos para aquellos lados estaba yendo.
termino rapido el plato y me dispongo a realizar la mision, voy camino hacia la salida del pueblo a encontrarme con mis compañeros. la verdad que no estoy acostumbrado a socializar con gente ni realizar misiones en grupo, pero por algo vine a este pueblo y me converti en shinobi, esto es mi sueño y creo que hoy empieza a realizarse.
luego de una laaarga caminata hacia la salida de la cuidad llego al punto de reunion, al parecer es una roca... pero aqui no hay nadie, al final son mas impuntuales que yo
Taiseki Orochi

Re: MISIÓN DE RANGO C: LITTLE RED RIDING HOOD

Mensaje por Oruma Akimichi el Mar Ene 03, 2017 6:38 pm

Mi mañana había comenzado tarde pero con un abundante desayuno preparado por mi madre, poco a poco retomaba mi vida y el haber adquirido el título de Genin me llenaba de energías. Sabía que una vez tuviera mi título podría hacer misiones, así que sin tardarme demasiado tome entre 10 y 15 bollos de pan de la mesa para luego darle un buen sorbo a mi café antes de dirigiré a mi madre diciendo –Hasta luego, iré a tomar mi primera misión-, sin siquiera quedarme a escuchar las palabras de esta cerré la puerta y comencé a caminar, pero tras algunos pasos note con asombro una gran pesadez sobre mis hombros, al parecer el calor y la humedad que reinaban en el país no me permitirían moverme libremente, pero por suerte ese día estaba lleno de energía extra así que decidí obviar el tema del calor y seguir adelante un paso a la vez.

De camino pase por uno de los parques que estaban cerca de mi casa, la sombra que irradiaban los árboles  y la determinación de un shinobi  que al parecer había decidido descansar bajo la protección de esta  llamaban mucho la atención, pero tras sacudir un par de veces la cabeza y darle otro bocado a unos de mis panecillos distraje mi atención pudiendo así continúe con mi caminata.

Mientras seguía mi sendero pude ver como se acercaba a mi posición un shinobi el cual parecía traer prisa pero luego de unos segundo note como al acercarse disminuía su velocidad hasta quedar frente a mi, una vez en esa posición y yo mirando fijo al muchacho este me dijo -Tu debes ser Oruma Akimichi, tengo una misión para ti… -, saco rápidamente de su bolso una pergamino y entregándomelo volvió a decir -… debes encontrarte con tus compañeros en el bosque, date prisa de seguro ya deben estar esperándote -, y sin dejarme decir ni una sola palabra continuo su marcha. Yo había quedo con la boca abierta y con un sentimiento mezcla de felicidad y asombro, tarde unos segundo en reaccionar pero al hacerlo se dibujó en mi cara una sonrisa tan grande que hizo que mis cachetes no me dejaran abrir los ojos, estaba extasiado y aun debía ir a por mis cosas, así que sin dudarlo dos veces y pasando del calor comencé a correr en dirección a mi casa.

Tras algunos minutos de preparación y de correr por el camino llegue a la roca en la que según el pergamino debíamos reunirnos, fue grande mi sorpresa al ver que en el lugar me esperaba aquel mismo shinobi que había visto recostado bajo aquella sombra, de seguro debíamos hacer equipo así que me acerque a él diciendo -Hola mi nombre es Oruma y debo ser tu compañero -, solo esperaba que pudiéramos llevarnos bien y no fracasar en nuestra primera misión.
Oruma Akimichi

Mensaje por Bills el Mar Ene 03, 2017 8:07 pm

CODE: SELECCIONAR TODO

Bills
Misión de Rango C

Un nuevo día llegaba con la calor a full. No se podía estar en la aldea mucho polvo por todos lados y mucha gente. Así que apenas me levante marche hacia un arroyo que se encontraba algo apartado de esta misma. Un lugar para poder entrenarme sin ser molestado por nadie. Si bien hacia poco había llegado a la aldea, ya algunos shinobis de alto rango me habían dicho que me tendrían en cuenta para algunas misiones, aun que fueran sencillas.
Durante las primeras horas del día me dedique a practicar con los shuriken, apuntando a unos blancos que había preparado, no era muy bueno con estos asi que cada momento que podía intentaba mejorar, el viejo jamás me enseño bien como tirar shuriken, decía que era inútiles, aun que siempre creí que lo decía porque costaban dinero comprarlos y se mellaban con facilidad.
Llegado el medio dia mientras tomaba un descanzo, a lo lejos pude ver a un shinobi de la aldea que se acercaba, su rostro no parecía muy alegre, y su andar era tosco como si estuviera algo enojado.
-Le veo cara conocida... quien podra ser ?-
me preguntaba, mi mente comenzó a divagar en que podía necesitar este sujeto, pero mis dudas fueron resueltas cuando su dijo
-BIlls!!!!!... Maldito.....!!!! Te dije ayer por la tarde que vinieras temprano a la oficina de misiones, por si tenía alguna para ti-
Ya me acordaba quien era, era cierto el sujeto era el encargado de entregar misiones a los shinobis de la aldea. Me había olvidado completamente
-Ehhh... Señor Yiko.... disculpe es que, no me va a creer lo que sucedio, un sujeto entro a mi casa e intento robarme asi que tube que perseguirlo por todos lados, cuando estaba por alcanzarlo, justo un mapache se interpuso en mi camino, el mapache me ataco brutalmente, como si quisiera matarme, y tube que huir del animal, perdiendo la orientacion y termine aqui.... gracias a dios que usted me encontro-
Dije mientra ponia mi cara triste la cual era infalible
-Bills.... no te creo nadie eso... te conozco hace muy poco tiempo y cada vez que te veo me mientes... aun así toma aquí tienes... es una misión para ti, pero es grupal, por lo que se es algo complicado y deberás trabajar junto a dos shinobis mas-
Dijo mientras me entregaba el pergamino de mision
-Ahh,.. una cosa más, tal vez la más importante para que puedas seguir con tu vida, me llamo Yuko... IDIootAA!!!-
Tras marchase el shinobi que había traído la misión, abrí el pergamino en el cual estaba todo bien detallado, Un niña había intentado matar a un pobre hombre y en su afán por lograrlo, este sujeto tuvo que escapar al bosque para salvarse...
-Este mundo esta perdido... ya ni las buenas personas y trabajadora pueden vivir en paz, que una niña asesina ande suelta...Maldita educación, debo solucionar esto-
Al llegar al lugar indicado en el pergamino, pude ver a dos sujetos, uno de ellos era alto, tenia la piel muy blanca
*Pobre hombre de seguro tiene alguna enfermedad, sera mejor no hablar mucho con este"
y otro que era obeso, pero parecía alguien sano o por lo menos se alimentaba bien
*Mejor trato con este. parece más saludable"
pensé mientras levantaba el brazo saludando
-Buenas!!!... me llamo Bills-
Dije al mismo tiempo que le extendía la mano para saludarlo, en tanto al otro sujeto lo saludaba de lejos, no fuera cosa que me contagiara su enfermedad
Imagen:

Última edición por Bills el Miér Ene 04, 2017 4:02 pm, editado 1 vez
Bills

Mensaje por Taiseki Orochi el Mar Ene 03, 2017 8:32 pm

sentado ya un buen rato en la piedra y con el sol que pegaba de frente,DIOS QUE CALOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se acerca al parecer un shinobi, de apariencia bastante robusta por no decir GORDO ! con carita de contento y feliz, por dentro me preguntaba por dios con este calor y este gordo viene corriendo feliz y contento......
-Hola mi nombre es Oruma y tu debes ser mi compañero -
tratando de contenerme, ya que hace mas de 30 minutos que estoy sentado aqui muerto de calor y con mi evidente cara de pocos amigos respondo.
-Hola si mi nombre es Taiseki, pues si debemos ser compañeros en esta mision, sabes quien es el shinobi que falta y todavia no llego mientras me estoy asando literalmente ?
el gordito no llego a responder que de la puerta se asoma otro shinobi, este era flaco con pelo naranja y lleno de piercing en la cara, y unos ojos bastantes raros, parecia pucheteado. se acerca con displicencia...
-Buenas !!! soy bills-
lo que mas me llamo la atencion es que se acerco al gordo y me miraba raro como no queriendose acercarse a mi....lo que me faltaba un gordo contento y un flacucho desconfiado..... pero bueno lo importante aca es llevar a cabo esta mision, para eso estamos aca asi q me paro de la roca abro el pergamino y me dispongo a leerlo, alguien se tiene que hacer cargo de todo esto
-bueno muchachos antes que nada hola Bills yo soy Taiseki y el emmm gordito se llama Oruma.... como ya saben tenemos que realizar esta mision rango C , ya nos tendriamos que poner en marcha hacia el bosque y empezar a buscar a esta niña y al tipo este que al parecer es un deprabado... yo me especializo en rastrear y encontrar gente asi q comenten en que pueden ayudar ustedes asi nos organizamos y terminamos esta mision lo mas rapido posible, y salgamos del sol que enserio.... tengo demaciado calor.
nos disponemos a adentrarnos al bosque en busca de esta niña, y bueno esperando saber en que pueden ayudar estos dos shinobis, ya que no tienen pinta de poder ayudar, seguramente tendre que hacer todo yo solo
Taiseki Orochi

Mensaje por Oruma Akimichi el Mar Ene 03, 2017 11:24 pm

Tras mis palabras el muchacho que estaba en la roca se presentó con el nombre de Taiseki, al parecer estaba muy acalorado y de ahí su mal humor, intente calmarlo u ofrecerle algo fresco pero antes de que pudiera decir algo apareció por detrás de mí nuestros tercer integrante, este se hacía llamar Bills, un nombre algo extra pero quien era yo para criticar, gire y mirándolo de frente asentí con la cabeza para saludarlo, luego de eso el tal Taiseki se presentó e hizo lo mismo en mi nombre usando algunas palabras poco apropiadas, pero pensé de nuevo en el calor que tenía e hice caso omiso de la palabra comenzada con la letra G.

Nuestro nuevo amigo pálido y de pelo rojizo no se tardó en decirnos cuales era sus habilidad y dado el caso no eran malas, mientras pensaba en lo que había dicho me puse a desarrollar cual sería la manera más adecuada de poder resolver esta misión, y para ello debía evaluar no solo la posibilidad de que la niña estuviera perdida sino también las posibilidades de que aun estuviera en las manos de aquel bandido o peor aún, que este ya hubiera acabado con la vida de aquella niñita. Debíamos estar preparados para cualquier cosa y también estar listo para pelear llegado el caso, ya que al no conocer nada de este sujeto estábamos en una clara desventaja. Yo por mi parte no podía ayudar mucho ya que carecía de habilidades de rastreo, pero creí que nuestra mejor jugada seria conocernos un poco más por lo que solo me digne a decir – Lo siento amigos pero yo solo puedo ofrecer mis habilidades defensivas, como sabrán soy del Clan Akimichi y por ende puedo controlar las calorías de mi cuerpo, esto me permite modificarlo, aunque aún no soy un experto puedo hacer bastantes cosas para defenderlos, aparte obviamente de buscar incansablemente junto a ustedes -, tras mis palabras hice algunos pasos hacia una sombra cercana esperando por la respuesta de Bills, la verdad era que no le daba importancia al calor pero eso no hacía que no me sofocara y poco a poco entendía un poco más a mi otro compañero y a su sufrimiento.

Oruma Akimichi

Mensaje por Bills el Miér Ene 04, 2017 1:17 am

Bills
Misión de Rango C

El sujeto que seguro en poco tiempo moriría por la enfermedad se hacía llamar Takeshi, parecía ser un sujeto malhumorado pero yo de seguro no tendría buen humor si supiera que en poco tiempo me moriría.

Por otro lado el dogor era Oruma, del clan Akimichi, un clan muy reconocido, aun que no para mi, para mí era como decir soy Raul. Porque alguien iba a saber del clan ese no tenía sentido.
Aun así no parecían ser malos sujetos, una albóndiga y un moribundo, les podría sacar ventaja cuando cobráramos la recompensa del la misión con solo correr el gordito no me podría alcanzar, en tanto el Takeshi seguro moriría antes de la noche su estado era deplorable pálido como carne de cerdo y todo sudoroso además de la túnica esa que llevaba, la cual si bien era similar a la mía de seguro esta era su traje para cuando lo velaran
-Si comencemos de una vez, no veo la hora encontrar a esa niña y que sepa de que estamos hechos-
*mira que meterse con un pobre hombre honrado.. ghss que asco... maldita niña*
-Tú eres el defensivo... Machote?... genial, encontraremos como nos podrás ser de utilidad a  mí y al difunto -
Sin más que esperar me pude detras de Oruma y señale a Takeshi desde lejos para que siguiera nuestros pasos y asi  nos adentramos en el bosque en busca de aquel monstruo que se hacía pasar por una niñita agradable

Bills

Mensaje por Taiseki Orochi el Miér Ene 04, 2017 2:12 pm

luego de poner primera en la mision, sino no arrancamos mas, Oruma tiende a explicar su nula ayuda en esta mision, nos dice que es del clan no se cuanto y que lo unico que hace es comer y no se que mas, que nos defendera de las cosas del bosque... obvio que si aparece algo lo dejamos adelante y salimos corriendo, seguramente primero lo agarran a el, por obvias razones.
despues salta este tal bills que no aporta nada, no comenta si puede ayudar solo a decir que empezemos la mision, o otras cosas que no aportan para nada a la mision.
-che compañero, si vos fumeta, pensas ayudar con algo, alguna idea o cosas que puedes hacer para ayudar en la mision, ya que tendriamos que conocernos un poco mejor entre nosotros para poder movernos mejor tacticamente.....
no arrancamos la mision y ya tengo ganas de terminarla, dios que gente.
por fin nos ponemos en marcha hacia el bosque para seguir el rastro de la niña. despues de una larga caminata y no ver nada interesante, a lo lejos se denota un camino que al parecer habia sido caminado no hace mucho, rapidamente nos acercamos al mismo y observando rigurosamente en medio del mismo veo unas huellas de un pie chico(podrian ser de la ñiña), y al costado una planta con pinchos en la cual se ve una pequeña gota de lo que parece sangre, tomo la muestra la pruebo y analizo que no hace mucho a pasado por aqui, aunque el rastro es minimo.... 
-muchachos, la niña a pasado por aca no hace mucho tiempo aunque no puedo rastrearla del todo, vamos a tener q pensar en algo, lo que se me ocurre es crear un clon, y dividirnos, si ustedes pueden crear clones tambien serian de mucha ayuda.
luego de una serie de sellos de mano, creo un clon exactamente igual a mi, le ordeno investigar por el norte mientras yo iria hacia el sur.
bueno muchachos ustedes que van a hacer, lo mejor seria que vallamos separados en grupos cada uno con un clon, y si encontramos alguna otra pista avisarnos y reunirnos en esta posición para luego continuar juntos, que dicen ?

jutsus realizados:

Taiseki Orochi

Mensaje por Oruma Akimichi el Jue Ene 05, 2017 12:29 am

Mis dos nuevos compañeros no parecían estar del todo cuerdos y mientras más hablaban más me convencía de ello, por lo que decidí seguirles la corrientes, en el mejor de los casos solo tendríamos que buscar a una niñita. No paso mucho hasta el tal Taikesi encontró algo de sangre y después de probarla nos informó de que no debía estar lejos.

Tras su comentario inicial continuo diciendo -… lo que se me ocurre es crear un clon, y dividirnos …-, no me parecía la mejor idea pero si todos íbamos a andar con un par de clones prestados tampoco era tan mala, así que me sume a la idea y luego de un par de sellos libere un par de clones haciendo uso del Bunshin no jutsu, podia hacer mas pero no eran necesarios por el momento, a diferencia mía mi compañero Taiseki invoco a un montón de serpientes que se fusionaron para dar forma a un cuerpo igualito a él, había escuchado hablar de shinobis que utilizaban a las serpientes en sus técnicas, pero solo como invocaciones, así que mientras mi clon se acercaba al shinobi original le consulte sobre aquella técnica diciendo - Si estaremos juntos en esto me gustaría saber un poco más de ustedes, empezando por saber qué tipo de técnicas es esa ? -, mientras espera la reacción de Bills el cual parecía estar cada vez más cerca de mí una pequeña pero persistente duda se sembró en mi cerebro, como sabia en realidad que estas personas eran mis compañeros y no los bandidos tratando de emboscarme.

Desde que habíamos comenzado a caminar ambos actuaban de una forma lo bastante extraña como para dudar de ellos y no quería que mi simpatía me jugara una mala otra vez, así que mientras caminaba gire mi cuerpo para ponerme de frente a los dos, a partir de ahora tomaría las cosas con un poco más de seriedad.

Tecnica basica Genin:
Bunshin no jutsu (分身の術, Técnica de replicación)
[Progresiva de volumen | Ninjutsu]
Es un Ninjutsu básico el cual se basa en crear copias exactas del shinobi a partir de su chakra. Las copias son espectros, es decir, no son cuerpos reales, por lo tanto son incapaces de utilizar chakra o producir daño físico. Esta técnica está diseñada para crear confusión y engañar al enemigo. Sin embargo, no son efectivas contra usuarios que posean el sharingan, byakugan o empleen tecnicas de detección puesto que estos pueden diferenciar las falsas copias. Estos clones no tienen mente propia, por lo que no pueden realizar acciones muy elaboradas, además luego de cumplir la acción para la que fueron creados desaparecen. Si se desea alegar un ataque enemigo diciendo que era un clon, se debe haber mencionado con anterioridad que se realizaban sellos de manos o se preparaba un jutsu y anunciado el jutsu oculto. La cantidad máxima de espectros que pueden ser creados varia según el rango y la habilidad en ninjutsu del usuario. Con menos de 3 puntos en ninjutsu las copias presentaran fallas volviéndolos reconocibles. Esta técnica requiere sellos de manos.

Gennin: hasta 4 copias
Chunnin: hasta 8 copias
Jounnin: Hasta 12 copias
Sannin: Hasta 20 copias
Oruma Akimichi

Mensaje por Bills el Jue Ene 05, 2017 4:13 am

Bills
Misión de Rango C

Caminábamos por el bosque en busca del hombre y la niña, si bien no conocía a estos dos sujetos de algo estaba por demás de seguro, el clima dentro del bosque era muy agradable, tantos arboles y tantos pastos mantenían fresco el lugar tal vez no llegaríamos a cumplir la misión pero ni modo. Era agradable caminar por ahi.
Continuamos caminando un buen rato hasta que a lo lejos pudimos divisar un camino el cual tenía huellas marcadas, nos acercamos rápidamente hasta este, al llegar Takeshi pudo notar unas huellas muy pequeñas como si fueran de una niña. Era nuestra primera pista para poder cumplir la misión.
No lo voy a negar estaba contento, pero no tanto como Takeshi, este sí que se había emocionado, sin pestañar se arrojo a una planta con pinchos y comenzó a lamer la misma, Aunque no supe cuanto tiempo lo hizo porque el asquito que me dio me hizo mirar para otro lado
*tal vez su enfermedad tiene una cura y con el dinero de la misión pueda comprar el medicamento*
Fue ahí que entendí que debía colaborar en todo lo que pudiera con mi nakama, no lo conocía pero no quería ser el responsable de la muerte de Takeshi
Tras recuperar la cordura Takeshi hizo unos sellos con las manos e inmediatamente invoco unas serpientes que se fusionaron creando un clon de sombra. Tras completarse el mismo sugirió que cada uno de nosotros creara un clon de sombra para formar grupos y así abarcar más terreno.
Mientras tanto el fofo, hizo un par de clones de sombra tambien, al parecer era la técnica de moda en esta aldea
*mmm... clones de sombra para todos...*
pensé mientras intentaba recordar cuál era el sello para hacerla. Pero en ese entonces Oruma, realizo un movimiento algo extraño y se alejo de mi para posicionarse en frente mío y de Takeshi. Su cara había cambiado totalmente, parecía mucho más  serio que antes, al parecer algo lo había perturbado.
Al ver este movimiento de Oruma no dude un segundo y sin más puse mi mano derecha en el pecho de Takeshi, y lo aparte hacia atrás mío, poniendo frente a frente con Oruma. esta era una situación importante y no podíamos perder el tiempo
-Oruma no se qué te traes, pero tal vez no lo entendiste bien porque eres un poco lento pero, la vida de nuestro nakama corre peligro, si no atrapamos a la niñita que intento asesinar al pobre hombre, Takeshi-san no cobrara la recompensa de la misión y no podrá comprar su medicamento y morirá-
-Por favor, debemos concentrarnos en nuestro objetivo.... SALVAR LA VIDA DE TAKESHI-
Dije con lagrimas en los ojos, pero sin llorar, intentado mostrarles de que estaba hecho.
Imagen:

Bills

Mensaje por Taiseki Orochi el Jue Ene 05, 2017 5:37 pm

Luego de los consejos que trate de dar, el dogor Oruma cre un clon de sombras y se dispone a seguir con la mision pero de repente pregunta que tecnica era la que habia usado yo y que si estamos en esta mision juntos queria conocernos un poco mas, la verdad no me parecia momento de andar charlando de la vida ni nada por el estilo, pero bueno por ser la primera vez tratare de ser amable.
- la tecnica que use es un clon de serpientes, es parecido a un clon de sombra o clon de madera o agua, solamente que este jutsu no es de elemento, sino que es propio de mi clan Orochi, les comente que soy del clan orochi no ?, con respecto a concoernos un poco mas no me parece mal, pero no es el momento adecuado me parece, que tal si despues de la mision vamos por unos rammen y charlamos mas tranquilos.
sin embargo cuando atinaba a seguir con la mision Bills raramente pone su mano en mi pecho y queda cuerpo a cuerpo con Oruma, su cara se transformo repentinamente, pareciera que esta dispuesto a atacarlo, evidentemente vio algo que yo no, no sabia como reaccionar, asi que espere a ver lo que sucedia. luego de unos segundos de silecion bills exclama.
-Oruma no se qué te traes, pero tal vez no lo entendiste bien porque eres un poco lento pero, la vida de nuestro nakama corre peligro, si no atrapamos a la niñita que intento asesinar al pobre hombre, Takeshi-san no cobrara la recompensa de la misión y no podrá comprar su medicamento y morirá-
-Por favor, debemos concentrarnos en nuestro objetivo.... SALVAR LA VIDA DE TAKESHI-
PERO ESTO QUE EEEESSS !!! que le pasa a este muchacho, ahora mas que nunca confirmo que se fumo un churro de los que pegan fuerte. pero la verdad todo me parecio un poco gracioso, mas que la situacion de como lo entendio este bills, ya que no entiende nada y Oruma parece bastante inocente, le voy a seguir el juego. voy a tener la ventaja de que teoricamente me van a ayudar a comprar mis "medicamentos" y capaz dejen de boludear.
- Primero mi nombre no es Takeshi es Taiseki, en segundo lugar la que tenemos que salvar es a la niña y el hombre es al que tenemos que detener, POR FAVOR LEE LAS MISIONES ANTES DE SALIR !y tercero y ultimo  mi enfermedad no es de tu incumbencia, pero si es verdad que tengo que terminar la mision para poder conseguir mis remedios, mi vida depende de ello.
riendome en mi interior a carcajadas, escucho un llamado de auxilio no muy lejos, pareciera ser la voz de una niña, seguramente es la misma que estamos buscando tan anciosamente...
- bueno muchachos se termino la charla escucharon eso ? parece que es la niña vamos rapidamente antes de que pierda el rastro.
Taiseki Orochi

Mensaje por Oruma Akimichi el Vie Ene 06, 2017 4:44 pm

Con algo de fastidio, pero receptivo a mi pregunta Taiseki comenzó a explicarme de que se trataba su técnica y de que esta pertenecía al Clan Orochi, su información y que estuviera dispuesto a compartirla tranquilizo las voces en mi cabeza he hizo que mis músculos se relajaran. Más tranquilo y frente a este nuevo panorama volví a mi actitud tranquila, la cual al parecer Bills no había captado, pues comenzó a liberar un montón de incoherencias que solo reforzaban la teoría del peli rojo de que había consumido alguna especie de hierba toxica.

Deje que se despachara de sus preocupaciones y antes de que pudiera refutarle algo Taiseki volvió a hablar desde sus espaldas increpándolo por algunas cuestiones las cuales parecía no haber entendido. Tras su pausa pude notar como se le escapaba una pequeña aunque burlona sonrisa por el costado de la boca, no entendí si sus palabras seria ciertas o no pero era algo que no podría averiguar ahora.

Fue entonces cuando se pudo escuchar un pequeño y apagado grito de auxilia que de no haber surgido en el momento correcto tal vez ni hubiéramos escuchado, rápidamente nuestro enfermo compañero nos hizo entrar en razón con algunas palabras, estaba claro que solo perdíamos el tiempo con esta discusión así que le respondí con un sacudo de cabeza y comencé a correr hacia donde habíamos escuchado aquel grito.

Mientras me acercaba mire hacia atrás y sin detenerme saque de mi bolso uno de mis paquetes más pequeños de snack y se lo lance a Taiseki diciendo –Agarrala Taiseki, no se cual sea tu enfermedad pero deberías comer como para no perder fuerzas -, sin esperar respuesta seguí hasta llegar a un páramo en donde la niña se encontraba atada, esta estaba sujeta  a uno de los árboles que lo rodeaban justo frente a nosotros, al parecer la había golpeado bastante aunque a simple vista no parecía tener heridas graves, sin esperar y viendo la gravedad del asunto me acerque a ella sin dudarlo, esperando que esta aun estuviera bien.
Oruma Akimichi

Mensaje por Bills el Vie Ene 06, 2017 7:33 pm

Bills
Entrenamiento Ninjutsu - Aprendiendo a controlar el chakra

Historia

Al parecer había entendido mal algunas cosas, por un lado Takeshi se llamaba Taiseki, tal vez por esto era que el sujeto me trataba de mala forma, había confundido su nombre, y por el otro lado teníamos que rescatar a la niñita y detener al hombre.
-Así que el hombre es el malo aquí?....-
Dije mientras sacaba el pergamino de misión y comenzaba a leer nuevamente, Si bien tenía más sentido, no quitaba que tal vez quienes se habían confundido eran ellos y yo estaba en el cierto. Pero antes de decir algo tonto, prefería nuevamente leer el pergamino.
-dasdhas hsadkljsadlkasjd... aquí esta!!!... dice: "una niña fue engañada por un cruel hombre"... mira Taiseki san tenias razón-
Quien lo hubiera dicho, casi cometo una equivocación que nos podía haber costado la misión. Mientras me reía, continuaba leyendo el motivo por el cual la niña entro al bosque.
-Amigos leyeron esta parte? hay un árbol de manzana que cumple deseos!!!!.... Esto es genial.. debemos buscar el árbol no creen?-
Pero cuando levante mi vista para buscar la aceptación de mis nakamas, estos estaban corriendo hacia un páramo. Sin siquiera titubear comencé a seguirlos.
Mientras corría detrás de ellos me di cuenta de que era lo que habían encontrado.
-Ohh... encontraron el árbol de los deseos... Siii.... genial!!!!!....-
-Amigos!!! ya sé que pediré de deseo, un baño en algún agua termal de esta aldea-

Dije mientras veía como ellos a lo lejos llegaban hasta donde se encontraba la niñita, la cual estaba atada a un árbol, el cual no era de manzana. Las ilusiones de un shinobi eran destruidas en ese momento.
*Es la niña, no es el árbol de manzanas que cumple deseos...que mala suerte*
Pero en ese entonces un hombre apareció detrás mío y sin siquiera preguntarme como estaba me ataco con un cuchillo, durante mis los años vividos con mi abuelo este tipo de situaciones me habían pasado incontables veces. Un sujeto intentado apuñalarme por la espalda era la moneda corriente en cada aldea que visitábamos. Así que sin más, mientras este lanzaba una estocada con su mano derecha a la altura de mi riñón derecho, realice un giro de 180 grados al tiempo que con la palma de mi mano derecha golpeaba el antebrazo derecho del sujeto bloqueando el ataque del mismo.
-Que te pasa!... no creo haberte hecho nada...-
Le dije en tono agresivo mientras tomaba unos metros de distancia
-Estamos buscando a un hombre que sabe donde se encuentra un árbol que cumple deseos y esa actitud tuya me puede costar mi baño en aguas termales-
Le dije al sujeto mientras lo miraba con disgusto. Pero en vez de disculparse este saco un shuriken, sin darle tiempo hice un par de sellos y utilice el Futon Shinkugyoku arrojándole 5 bolas de aire las cuales golpearon en su cabeza dejándolo inconsciente en el suelo.
-Amigos tengan cuidado... aquí la gente es muy descortés, un sujeto intento lastimarme, esquive su ataque y un mapache apareció en escena y lo ataco, se encuentra tendido en el suelo. fue una situación horrible el mapache huyo por ahí-
Dije mientras caminaba hacia donde se encontraban mis nakamas, y señalaba al oeste
Técnica Utilizada:
Elemento Viento: Esfera del vacío (風遁・真空玉, Fūton: Shinkūgyoku):
[Progresiva de volumen | Ninjutsu]
Es un jutsu que utiliza la naturaleza de tipo viento en donde el usuario, al realizar los sellos correspondientes, y luego haber inhalado por su boca una gran cantidad de aire puede lanzarlo en forma de balas de viento comprimido juntados con su chakra. Las ventajas de esta técnica es que la velocidad de los ataques y la cantidad de disparos es lo suficiente como para dañar gravemente a su enemigo, además de que su poder de ataque es tan grande que es capaz de perforar la carne con su simple contacto.
Genin: 5 disparos. Su poder será como el de un perdigón al impactar con la carne
Bills D Teach

Mensaje por Taiseki Orochi el Lun Ene 09, 2017 1:57 pm

Luego de escuchar ese grito que parecía ser la niña, empezamos a correr hacia el lugar del mismo, Oruma venia a mi lado y Bills medio perdido arranco un poco mas tarde…. Llegando al lugar de echo vemos a la niña atada a un árbol donde Oruma se acerca rápidamente para ver si se encontraba bien y sacarla de sus ataduras, la verdad actuo de manera rápida y efectiva, y bills recién estaba llegando cuando me doy vuelta para regañarlo , veo que lo tratan de atacar desde atrás con un cuchillo, rápido de reflejos logro esquivarlo y tirar el cuchillo al suelo, pero luego de que bills tratara de deceirle algo que no logre escuchar el hombre misterioso saca un shuriken, sin embargo  bills haciendo un evidente movimientos de manos le arrojo 5 bolas de aire que impactaron en su cabeza dejándolo inconciente en el suelo. Bills nos dice que lo atacaron y que un mapache lo había ayudado. Es evidente que este chico tiene muchas cosas ocultas y no quiere que veamos su repertorio, por lo menos por ahora, ya que no nos conocemos lo demasiado como para tenernos la suficiente confianza.
Luego de todos estos acontecimientos la niña se encontraba en exelente estado aunque todavía muy asustada, y el hombre lo atamos con soga y lo llevaremos a la aldea para ser juzgado por lo que hizo.
-bueno compañeros felicitaciones, juntos hemos podido resolver con soltura esta misión y ya podemos regresar a la aldea. Y lo prometido es deuda, ni bien entreguemos al hombre y la niña vamos por unos buenos rammen y a conocernos mas. Vamos muchachos en marcha

Por dentro pensaba que no e echo muchísimo por la misión, pensaba que tendría que hacerlo todo solo, sin embargo Oruma y Bills contribuyeron y de gran manera a terminar la misión. No me parecía descabellado conocerlos un poco mas, poder constituir un nuevo grupo para misiones, y quien te dice hasta nuevas amistades.

TEMA CERRADO
Taiseki Orochi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba