¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Entrenamientos.
Hoy a las 5:49 pm por 2D

» Misiones de farlek
Hoy a las 5:22 pm por Gakumon

» Vientos que traen las nubes - Viaje VI - | ❁ |
Ayer a las 11:42 pm por Narrador

» [Viaje] Lluvia- Fuego - Arrecifes
Ayer a las 8:31 pm por Hikari Kaguya

» Misiones de Yuna
Ayer a las 8:25 pm por Ichimaru

» Toxicologia de Tsu
Ayer a las 7:11 pm por Tsuchinoko

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Ayer a las 6:46 pm por Tsuchinoko

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Ayer a las 3:29 pm por Tempest

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Ayer a las 12:58 pm por Gakumon

» D E S T R O Y ;
Ayer a las 9:37 am por 2D

» Y fueron tres
Ayer a las 6:14 am por Suru Hozuki

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Ayer a las 3:08 am por Narrador

» No es solo una pelea II [C]
Vie Oct 20, 2017 8:41 pm por Kurosaki

» Misiones // Arata
Vie Oct 20, 2017 6:17 pm por Ichimaru

» Automision
Vie Oct 20, 2017 6:15 pm por Ichimaru

» [Viaje] Lluvia - Fuego - Arrecifes
Vie Oct 20, 2017 5:38 pm por Hikari Kaguya

» Shinobi's Justice — [Afiliación Élite]
Jue Oct 19, 2017 11:48 pm por Invitado

» Sobre la tierra, bajo el cielo. ❁
Jue Oct 19, 2017 11:03 pm por Gakumon

» Un vistazo al pasado [Entrenamiento de Arma]
Jue Oct 19, 2017 9:25 pm por Yuna Amaru

» Pokemon Xion - Afiliación Élite
Jue Oct 19, 2017 4:27 pm por Invitado

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.

El Camino a recorrer episodio 1 - Bills

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Camino a recorrer episodio 1 - Bills

Mensaje por Bills el Mar Ene 03, 2017 4:50 pm

CODE: SELECCIONAR TODO

Bills
Entrenamiento Ninjutsu - Aprendiendo a controlar el chakra

Historia
Desde muy chico mi abuelo me fue enseñando el arte del Taijutsu, el estilo de pelea que predominaba, tanto en mi familia como en la de la mayoría de las personas. Los tiempos no eran facilites para nadie, guerras entre clanes, y feudos llevaban a una situación intensa en cada pueblo que visitábamos.
Cuando ya fui un poco mayor por fin el viejo anciano dijo esas palabra que todo niño quería oír.
-Kid... creo que ya se te da bastante bien el combate cuerpo a cuerpo, aun que no eres un genio en este, iras perfeccionándote con el correr del tiempo. A partir de mañana te enseñare Ninjutsu-
Dijo mientras terminaba su vaso whisky y se acostaba a dormir.
Fue difícil conciliar el sueño aquella noche, el Ninjutsu es aquello que le permite a cualquier shinobi poder realizar técnicas, mi abuelo me había comentado en muchas ocasiones que mi naturaleza de chakra era viento, pero si no sabía manipular mi chakra nunca podría lograrle sacar partido a esto.
La mañana comenzaba tranquila, como era de costumbre mi abuelo era quien me despertaba siempre de una forma muy agradable
-Kid es hora de comenzar.... levantarte-
dijo mientras dejaba caer una roca sobre mi cabeza, la cual impacto sobre mi frente dejándome un moretón muy visible.
Ya era hora de comenzar, nos encontrábamos en medio de un bosque cerca de la posada en la que nos hospedábamos
-Kid... primero es recomendable darte un poco de teoría sobre que es el Ninjutsu-
mi abuelo tomaba un kunai el cual siempre llevaba en su cinturón, y decía
-Tu elemento al igual que el mío es el fuuton, es el aire el cual puedes encontrar en todos lados, aun que parezca algo fácil, el aire puede llevar a ser muy destructivo, solo tu imaginación puede detenerte en los sinfín de propósitos que le puedes dar-
-Pero anciano porque tomaste el kunai?-
La cara de mi abuelo, cambiaba rápidamente ante mi pregunta
-Idiotaaa...... escucha lo que te digo no te distraigas con si tome el kunai o no- al tiempo que golpeaba mi cabeza con su puño -Como se puede ser tan torpe.... Dios!!!!-
mientras las estrellas se disipaban de mi cabeza, mi abuelo comentaba
-El elemento aire, puede imbuir armas por eso el kunai, mira bien Kid-
el arma cortante que mi abuelo llevaba se recubría de un manto celeste era como si su filo brillara
Luego de una breve demostración, mi abuelo me explico que aun no estaba preparado para llegar a ese nivel de concentración de chakra que debía pasar primero por una serie de entrenamientos.
-Antes que nada comenzaremos por lo más sencillo, intentaras trepar los arboles utilizando tu chakra, creo que con un poco de práctica lo podrás lograr-
Mi abuelo comenzaba a caminar hacia un árbol bastante ancho y alto y como si nada apoyaba su pie en el tronco de este para luego apoyar el otro y comenzar a subir caminando el árbol. Desde la altura me decía,
-Kid yo ya estoy entrenado te recomiendo que te quites las getas, y con tus pies en el suelo imagina que trasladas todo tu chakra hacia la planta de tus pies, solo imagínalo y luego emprende una carrera hacia el árbol intentado trepar este pero si usar las manos-
Fue así que comencé a correr rumbo al gran árbol intentado imaginarme aquello que me había dicho mi abuelo, no entendía del todo como podía lograrlo solo imaginándomelo pero, más allá de las bromas mi abuelo era un hombre muy fuerte nunca supe que tan fuerte, pero si sabía algo este había participado en incontables misiones muy peligrosas y hasta había peleado con verdeadas shinobis de alto grado.
Durante todo la mañana intente una y otra vez trepar ese árbol solo usando mis pies. en tanto mi abuelo se había cansado de verme y se había marchado al pueblo en busca de seguramente algo de diversión. El anciano era alguien fuerte y toda la cosa, pero también era un viejo pervertido, un apostador nato y sobre todo un timador. Eran pocos los lugares donde nos recibían amablemente
Llegado la tarde yo aun intentaba escalar el árbol, no lograba dar más de cuatro pasos seguidos sobre el tronco de este, era muy frustrante intentarlo una y otra y otra vez, y para estas alturas ya mi cuerpo comenzaba a sentir la fatiga.
El sol se ocultaba por el oeste y mientras este dejaba un día mas atrás, mi abuelo llegaba, diciendo
-Aun no pudiste?.... tal vez debes dedicarte a la lavandería... jajajaja... si eso creo que es lo mejor para ti-
-Anciano no lo logro, intente durante todo el día y aun no puedo escalar ese tronco-
Mientras dejaba sus cosas en el suelo, el viejo al cual se le notaba que había estado todo el día en la taberna del pueblo, vaya uno a saber qué; agrego
-Siempre imaginaste el chakra fluyendo en tus pies?-
-Sí pero no puedo...diablos alguien tan feo como tu puede no entiendo como yo no-
-Dime feo de nuevo y morirás Kid....jajajajaj...bien as lo siguiente no imagines el chakra fluyendo a tus pies, e inténtalo una vez más-
Nuevamente emprendí mi carrera la cual había hecho más de mil veces ese día, hacia el árbol
Primer paso sobre el tronco del árbol, el golpe es fuerte, distinto a las veces anteriores, a tal punto que siento el impacto en mi pie. Segundo paso, la fuerza disminuye estrepitosamente, no había forma de que llegara a dar cuatro pasos sobre este. Tercer paso casi sin tocar el árbol. Caigo al suelo nuevamente, ya resignado totalmente
-No se puede viejo... es imposible, debes tener unas zapatillas especiales-
-eh?.....jajajajaj.. Kid eres tan tan inútil, porque es imposible? dime.... Nada es imposible... nunca pierdas las esperanza muchacho...-
-La esperanza no la pierdo pero no tiene sentido esto... no se puede me vendiste humo anciano... siempre haces lo mismo-
Mi abuelo se sentó al lado mío en canastita, tomo un vaso de su bolso de mano y lo lleno de una agua que saco de una cantimplora, mientras me lo pasaba a mi dijo
-Toma un poco de agua, te daré un poco de teoría nuevamente-
-Que sentiste esta vez-
-Mmm... el primer paso me dolió, algo que no me había pasado antes, pero debe ser por el cansancio-
- Increíble...Este chico no aprende...continua-
dijo mientras miraba para arriba buscando una señal
-Bueno, el segundo paso ya no tenía fuerzas para seguir, me di cuenta que no llegaría  a dar 4 pasos como antes, y al tercero casi ni toco el tronco-
-Bien... no esta taannn mal. Te explicare el chakra está en todo tu cuerpo, durante todo el día as imaginado trasladarlo a tus pies, pero esta imaginación permitió a tu cuerpo trasladar tu chakra a tus pies, si bien no sabes cómo lograrlo conscientemente, tu cuerpo lo ha hecho durante todo el día... cuando dejaste de enviar chakra a tus pies, simplemente tu cuerpo se tranquilizo por eso sentiste el primer impacto más fuerte, tu cuerpo estaba calmo..-
Mientras se servía un poco de sake en el vaso que momentos atrás me había dado para tomar agua agrego
-Kid.. entiende el control de chakra está ligado a las emociones, la calma es fundamental para que puedas moldear bien este. No es solo quiero tener chakra en mi brazo, debes sentir cada parte de tu cuerpo cada expresión de este y controlar siempre tus emociones... Inténtalo una vez más. Pero esta vez busca el punto medio entre enviar chakra a tus pies y estar tranquilo-
Nuevamente me levante de mi lugar, tome algo de distancia y emprendí lo que sería la última carrera del día,
Primer paso. mi pie derecho se apoya contra la madera de aquel árbol tan suave que parecía estar caminando sobre el pasto, segundo paso, mi pie izquierdo repite la misma sensación que mi pie derecho, tercer paso nuevamente todo se repite.
-Eso es muchacho continua así... mantén la calma siempre-
Comenzaba a entender cómo funcionaba el chakra, y sobre todo a sentirlo fluir por todo mi cuerpo, era como una adrenalina que me recorría.
había logrado dominar la técnica de escalar arboles sin usar los pies. Mi marcha continuo hasta la cima de aquel árbol.
Llegado a la cima grite
-Mira anciano, soy todo un prodigio....jajajaja-
-Se Kid... eres todo un inútil, a cualquier shinobi le lleva dos horas aprender a hacer eso.. a hora bájate de ahí que tengo hambre que quiero comer algo-
La primera parte de mi entrenamiento estaba completada, quien sabe cuántas mas harían falta para poder derrotar al anciano en un combate
Bills D Teach

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba