¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Entrenamientos.
Hoy a las 5:49 pm por 2D

» Misiones de farlek
Hoy a las 5:22 pm por Gakumon

» Vientos que traen las nubes - Viaje VI - | ❁ |
Ayer a las 11:42 pm por Narrador

» [Viaje] Lluvia- Fuego - Arrecifes
Ayer a las 8:31 pm por Hikari Kaguya

» Misiones de Yuna
Ayer a las 8:25 pm por Ichimaru

» Toxicologia de Tsu
Ayer a las 7:11 pm por Tsuchinoko

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Ayer a las 6:46 pm por Tsuchinoko

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Ayer a las 3:29 pm por Tempest

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Ayer a las 12:58 pm por Gakumon

» D E S T R O Y ;
Ayer a las 9:37 am por 2D

» Y fueron tres
Ayer a las 6:14 am por Suru Hozuki

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Ayer a las 3:08 am por Narrador

» No es solo una pelea II [C]
Vie Oct 20, 2017 8:41 pm por Kurosaki

» Misiones // Arata
Vie Oct 20, 2017 6:17 pm por Ichimaru

» Automision
Vie Oct 20, 2017 6:15 pm por Ichimaru

» [Viaje] Lluvia - Fuego - Arrecifes
Vie Oct 20, 2017 5:38 pm por Hikari Kaguya

» Shinobi's Justice — [Afiliación Élite]
Jue Oct 19, 2017 11:48 pm por Invitado

» Sobre la tierra, bajo el cielo. ❁
Jue Oct 19, 2017 11:03 pm por Gakumon

» Un vistazo al pasado [Entrenamiento de Arma]
Jue Oct 19, 2017 9:25 pm por Yuna Amaru

» Pokemon Xion - Afiliación Élite
Jue Oct 19, 2017 4:27 pm por Invitado

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


el camino ninja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el camino ninja

Mensaje por Taiseki Orochi el Mar Ene 03, 2017 7:33 pm

Cada camino conduce a un lugar especifico. Aquel que toma el camino corto rara vez se hace notar, pues poco conoce del mundo. Aquel que toma el camino largo sin embargo, puede jactarse de las experiencias vividas, de todo lo que ha visto y de las personas que ha conocido. Sin dudar alguna, debía esclarecer mi mente en algunas cuestiones como: El camino que debía emprender. Si bien es sabido que ya desde hace unos años tenia una idea, era ahora cuando en pleno conocimiento de mi nueva naturaleza que debía tomar una clara decisión de mis metas. En el camino al Bosque había conocido a un shinobi anciano que me había ofrecido algo de agua, la cual había aceptado amablemente para no morir de sed en el caluroso camino. Transite los senderos del viento durante toda la tarde; y me ofrecí en ayudarle con la carga que llevaba: unos sacos llenos de patatas; pero aquel anciano se había negado, lo que me hizo entender que nunca había dejado de entrenar, incluso en su cenit edad. Entre las charlas de la vida al fin habíamos tocado el tema del ninjutsu, cosa en la que el anciano era muy practico por la sonrisa que mostraba en sus labios. -¿Me podría usted enseñar algunos jutsus del elemento Suiton?- aquel hombre a penas me conocía y había aceptado sin poner objeción alguna. Sin duda alguna, el dios del trueno me acompañaba. En una breve introducción al elemento, me explicaría lo básico referente al moldeo del chakra y la transformación del mismo en la naturaleza Suiton. Tras una demostración del jutsu, acompañe en imitar sus acciones y explicaciones. El chakra fluyo por mis brazos hacia mi Boca, una vez allí, acumularía una buena cantidad de la energía de Chakra para condensarla en un chorro de agua . Cuando había completado la fase final del jutsu, empujaría mi cabeza hacia adelante para soltarla contra un trozo de piedra que se encontraba a escasos metros de distancia. Aquel, mi nuevo maestro en la naturaleza sonrió y asintió con la cabeza para retomar su carga y continuar el camino.
Debía Adentrarme al bosque para seguir con mi entrenamiento; pero el haber conocido al anciano con el que caminaba y, el cual me había otorgado parte de su conocimiento en la naturaleza Suiton, me hacían replantearme esperar algo mas de tiempo antes de avanzar con mi entrenamiento solitario. -Eh viejo, ya que ha sido tan amable, ¿Vive cerca del país? Me gustaría aprender un poco mas sobre esta naturaleza tan asombrosa.- diría con una voz metálica y aguda. El viejo quedaría en silencio y pensativo. ¡Que no vas a responder viejo! esta vez alce la voz mientras le veía sonreír sin perder la calma. -Los jóvenes de hoy día mueren muy rápido. Los ninjas jóvenes como tu que buscan poder son muy desesperados.- diría con voz raspada mientras caminaba a metro y medio delante de mi. Tras eso, avanzaría contra el para proporcionarle una patada, pero cuando se había percatado, había levantado el brazo para producir alrededor de su cuerpo toda una maraña Pequeños chorros de agua, los cuales producian como una carcel de agua, haciéndome salir despedido hacia atrás para caer al suelo. -Ahora inténtalo tu. Como has visto, la técnica  requiere sellos de manos, diría en cuanto me recomponía, sintiendo un fuerte calambre en el cuerpo. Cerraría los ojos para hacer fluir de nuevo el chakra, la naturaleza de aquel elemento pronto arrasaría con el malestar  provocado por la técnica ajena, gracias a que mi chakra era compatible con el mismo don del viejo. Tras los sellos de  mano dejaría que el chakra fluyera hacia afuera, condensándose en pequeños chorros de agua azulados que se movían violentos alrededor de mi cuerpo.
-Bien, ya lo tienes. Si no te has dado cuenta, ya te he aceptado como alumno hehehe, me da gracia tu atuendo shinobi.- diría con una risa jocosa y burlona mientras retomaba de nuevo el sendero. Durante cinco minutos no diría nada, por el momento debía tener paciencia para aprender todo lo posible de aquel anciano. Tras pasar los cinco minutos se detendría en el cruce de otro camino que parecía alejarse un poco del camino principal, según la vista me iba diciendo, el paisaje eran montañas rocosas bastantes altas. -Vivo por aquella cima de allá, justo en el pico. Si de verdad quieres entrenar duro y conocer a la perfección el Suiton, deberás venir conmigo, te entrenare en lo básico para que puedas ir avanzando poco a poco.- agrego mientras empezaba a tomar el nuevo camino, mas estrecho y dificultoso de transitar para cualquiera. El viejo se detuvo una vez mas para realizar unos sellos de manos, realizando con ello un clon suyo. Posteriormente, seria el clon el que me daría las nuevas instrucciones del nuevo jutsu, mientras que el anciano se adelantaba en el camino quedo una pequeña laguna al lado mio y del clon. Aquel clon haría fluir su chakra realizando sellos de manos hacia sus palmas y levantando agua de la pequeña laguna , creando con ello y según lo que explicaba un latigo, el cual antepuso hacia el frente de su posición, logrando que de este me atrape sin dejarme movilidad. Siguiendo con las explicaciones y lo aprendido, repetiría la maniobra, haciendo que el chakra fluyera de nuevo atravez del sello hacia las palmas de mis manos, concentrando toda la energía, haciéndola recorrer hasta mis dedos para darle forma, creando con ello el latigo de agua, tras despegar un poco las manos, se expandiría para luego exponer las manos hacia adelante y atrapar al clon con el mismo.
Pareces tener un buen manejo del ninjutsu. Eso explica la razón por la que puedas realizar con facilidad los jutsus básicos de la naturaleza Suiton.- diría mientras retomábamos el camino. Aun era de tarde y el sol parecía sazonar con su ardiente calor a la propia tierra, pero en las alturas de aquel espacio abierto llamado cielo, las aves gozaban por lo menos del fresco viento, una ventaja que le daban sin dudar alguna sus alargadas alas. -Veamos que tal lo haces con este nuevo jutsu.- añadió sin detenerse. -Particularmente a mi, me gusta el nombre del siguiente jutsu. Se llama: Clon de Agua; y no me preguntes por que ya que es obvio...- diría, sonriendo entre dientes mientras prestaba atención a su discurso. -Este jutsu posee la peculiaridad de ser muy útil, pues son muchas las estrategias que pueden surgir a través de este jutsu. vamos sígueme el paso, no tenemos por que detenernos mientras lo hacemos, es relativamente fácil y sencillo, no te tomara ni diez segundos realizarlo. Lo único que debes hacer es prácticamente lo mismo que ya has realizado antes. añadió. De esa misma forma, y ya con todo el discurso otorgado por parte del cenit andante, seguí paso a paso sus instrucciones.copie sus sellos de mano y los dos creamos un clon de agua perfecto. Por unos segundos imagine que era un experto en suiton, pero rapidamente el viejo dice que no me ponga tan feliz que este jutsu es de los mas fáciles de realizar 
Taiseki Orochi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: el camino ninja

Mensaje por Taiseki Orochi el Mar Ene 03, 2017 7:44 pm

-¿Como has dicho que te llamabas?- diría mientras volteaba el rostro . Aquel viejo ahora pretendía indagar sobre mi persona, por lo que debía tener mucho cuidado, nunca le había dicho nada referente a mi nombre. -Me llamo Taiseki Orochi.- diría con aquella voz aguda que me caracteriza. Después de media hora, ninguno de los dos había dicho siquiera una palabra en el trayecto de aquel estrecho sendero. Mientras observaba de vez en cuando hacia los alrededores, podía ver desde la altura el inmenso desierto del viento, prendiéndose allá en la meseta del horizonte. La tarde ya había avanzado en edad y el clima se había vuelto mas fresco. Luego de aproximadamente cuarenta minutos de recorrido observe una pequeña caseta de madera, rodeada por unos cinco arboles que, a juzgar por su apariencia eran bastante ancianos, enormes y llenos de vida. Observaría los alrededores y vería el saco de patatas del hombre en la entrada de la casa, segundo después, el clon desapareció, mientras el anciano salia con un bastón para darme nuevas instrucciones. -Bien, es momento de mostrarte la siguiente técnica. Ya has superado el nivel básico de la naturaleza, ahora veamos que tal lo haces en el nivel básico medio. Este es un jutsu defensivo, tras realizar sellos de manos se crea una prision de agua para no dejar escapar al enemigo, parecido al jutsu anteriores pero este es sobre el enemigo.- asentí con la cabeza mientras le observaba realizar aquella técnica. Fue unos momentos después, tras ver la culminación de aquella obra cuando hice el sello de manos copiandole perfectamente al anciano.sin embargo no pude realizar el jutsu, me sentia frustrado. el viejo me comenta que esta tecnica es de rango chunnin, nunca te pregunte que rango eras... tristemente le comente que era de rango gennin, a lo que el anciano empezo a reir con esa risa que ya me estaba molestando.me dijo que no me preocupe que todavia soy muy chico y tengo muchisimo por aprender, pero que todo lo que me enseño no se lo hubiera echo aprender a cualquiera, que vio algo en mi que lo motivo, y toda la charla termino en que podia volver cuando quiera para seguir entrenando, nos dimos la mano cordialmente y me retire del lugar.
volviendo al camino comun que se dirije al pueblo me pongo a pensar en todo lo que e aprendido hoy y la verdad q se me dibuja una sonrisa de oreja a oreja, y el anciano tiene razom todavía tengo mucho tiempo para seguir aprendiendo. de un momento para otro mi cuerpo no me responde y caigo al piso, evidentemente todo este entrenamiento me canso demaciado y me hizo gastar gran cantidad de chakra, debia descansar.... asi q voy a volver al pueblo y a mi casa, me preparare algo sabroso de comer, me dare una buena ducha y a dormir, que mañana sera un nuevo dia
Taiseki Orochi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.