¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Mentes Frías | w/Akkarin
Hoy a las 3:01 pm por Demetrios

» Coming home [Tema Libre]
Hoy a las 12:23 pm por Hozuki Taiyō

» Locura en los suburbios del Fuego
Hoy a las 8:24 am por Uchiha Shiraga

» ¡Tierra a la vista!
Hoy a las 4:33 am por Ichimaru

» Noisy Danger ▌feat. Zuko
Hoy a las 2:40 am por Lyd.

» ID || Dayne/Dante
Hoy a las 2:12 am por Ichimaru

» Misiones Sasaki orochi
Hoy a las 2:02 am por Gakumon

» Discover the infiltrator III [C]
Hoy a las 1:44 am por Kagetane

» Misiones by Ione
Hoy a las 1:17 am por Gakumon

» Misiones de Irma
Hoy a las 1:12 am por Gakumon

» <-- Misiones | Shizuka Hitomi -->
Hoy a las 1:05 am por Gakumon

» Looking for power.
Hoy a las 12:15 am por Hushika Kugutsu

» {Misión C} Sparks Before Disaster [Uchiha Michi]
Ayer a las 11:59 pm por Inoki Yamanaka

» Buscando el pasado [TEMA LIBRE]
Ayer a las 11:43 pm por Uchiha Michi

» Joining the Family.
Ayer a las 7:27 pm por Akkarin

» La fuerza de la unión
Ayer a las 3:59 pm por Sousuke Aizen

» El orochi! Que aun no sube stats
Ayer a las 3:33 pm por Sousuke Aizen

» Petición de misiones
Ayer a las 3:31 pm por Gakumon

» Yuko quiere misiones
Ayer a las 2:55 pm por Gakumon

» Bribones de medianoche [D]
Ayer a las 10:48 am por Ione

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


◊ Especialidad Senjutsu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

◊ Especialidad Senjutsu

Mensaje por Rol Master el Lun Sep 22, 2014 9:29 pm


仙術

Senjutsu

naruto legends


El Senjutsu no podrá ser seleccionado como especialidad primaria.


El Senjutsu es una especialidad secundaria que permite a su usuario sentir y reunir la energía natural que se encuentra en el entorno para aumentar su poder.
Aquellos humanos capaces de utilizarlo son capaces de percibir la energía natural, drenarla del entorno y mezclarla con su propia energía – creando así un chakra híbrido, llamado “Chakra de Senjutsu”. Dicha energía impulsará cambios en el cuerpo del usuario, al ser afectado por el vasto poderío natural en su entorno. Ese cambio sutil de forma es llamado “Modo Sabio”. Los usuarios del Senjutsu, al entrar en este “modo”, verán todas sus capacidades aumentadas, potenciadas por la energía natural.
Las ventajas de quienes puedan utilizar esta especialización son:

Todas las estadísticas del usuario se ven aumentadas por el poder que adquieren con los Modos.
Lo cual permite que el Ninjutsu, Taijutsu y Genjutsu del usuario sea mucho más poderoso.
El usuario puede manipular la enegría natural que lo rodea, y puede así tornarla en una extensión de su cuerpo (Expansión de Extremidades: Cuerpo de Chakra), lo que aumenta el rango de sus ataques.
Los usuarios ganan la habilidad de percibir el chakra alrededor de ellos
× Jônin: 10 m.
× Sannin: 20 m.

Por otro lado, las desventajas serán:
Para transformarse en el dicho “Modo Sabio”, el usuario debe permanecer completamente quieto por algunos turnos (depende del grado de complejidad del modo); lo que lo hace un objetivo vulnerable.
No es posible permanecer en este estado por demasiado tiempo, ya que la energía natural se ve drenada por las técnicas que utilice el usuario.
Tras la culminación de la transformación, el usuario estará exhausto, y sólo podrá realizar tres técnicas más antes de quedar fuera de combate.


Para el aprendizaje de tal conocimiento milenario, se deberán realizar duros entrenamientos. Pero antes de siquiera comenzarlos, se ha de llegar al máximo nivel de especialización posible – de lo contrario, el cuerpo del usuario no podrá soportar la energía natural y sucumbirá ante el exceso. Como adicional, esta especialidad no podrá ser aprendida de otras fuentes más que invocaciones, por lo cual se debe poseer un pacto entrenado.

Resumen de requisitos:
Poseer 20 puntos de stats en Ninjutsu y Resistencia.
Poseer Ninjutsu de Especialidad Primaria
Poseer un pacto entrenado.


El Modo Sabio poseerá varias etapas, dependiendo de la energía que el usuario sea capaz de acumular y su avance con el perfeccionamiento del arte.


Modos


1. Fukanzen Sen'nin Mōdo. (不完全仙人モード, Modo Sabio Imperfecto)
El modo sabio imperfecto es la etapa incompleta de la adaptación del chakra natural.  El usuario no ha dedicado entrenamiento suficiente para adaptar correctamente el chakra natural a su cuerpo, por lo que provoca que el Modo al cual entre no sea tan poderoso como el potencial total que permite el Senjutsu. Al transformarse en este Modo, el usuario adoptará ciertas características que comparta con sus invocaciones. Por ejemplo, si las invocaciones son sapos, éste adoptará algunos rasgos de ellos: la nariz puede ensancharse, la piel puede tornarse rugosa, entre otras características. Como en todo modo, aparecerán en el rostro las marcas distintivas que la activación del senjutsu provoca.
Para llevar a cabo esta técnica se debe estar inmóvil durante un turno, tiempo suficiente para reunir energía del entorno. Asimismo, para mantener la estabilidad de la energía natural se ha de convocar a las criaturas pertenecientes al pacto del usuario para mantener el equilibrio del chakra. Éstas, que deberán ser mínimamente dos, no podrán realizar ninguna técnica mientras el usuario se encuentre en el modo imperfecto, ya que deberán funcionar como catalizadores de la energía natural para ayudar a su invocador.
× El Modo imperfecto podrá ser mantenido por 5 turnos, pero al ser auxiliado por sus invocaciones y a la misma vez no significar un esfuerzo sumamente drástico, el usuario no tendrá problemas de continuar el combate tras deshacer el modo; siempre y cuando su resistencia se lo permita.
× Para concentrar la energía natural, se necesitará un turno inmóvil.
× Es necesario invocar a las criaturas del pacto antes de comenzar con la técnica.
× En este Modo, los todos stats se verán aumentados en +2 puntos.
× Para acceder a este modo, se requiere un entrenamiento de 200 líneas.


2. Kanzen’na Sen'nin Mōdo (完全な仙人モード, Modo Sabio Perfecto)
El Modo completo del Senjutsu sólo puede ser dominado por aquellos shinobis expertos en el manejo de chakra común y chakra de Senjutsu. Requiere extensos períodos de entrenamiento que pondrán al filo de la muerte al usuario, pero rendirán sus frutos en una forma con descomunal poderío. En este modo, el usuario puede adaptar una nueva forma a elección propia – generalmente sus ojos se ven afectados, ya fuera adaptando diversos colores como sombra o pigmento del iris, o modificaciones a las pupilas; así también las envestiduras de los mismos se verán cambiadas, fortalecidas por una densa capa de energía natural que conforma nuevas armaduras para los usuarios.
× El Modo Sabio podrá durar 5 turnos, tras los cuales el usuario quedará exhausto y sólo podrá utilizar 3 jutsus más en el combate.
× Para concentrar la energía natural, se requerirá 2 turnos inmóviles.
× En este modo, los stats se verán aumentados en +5 puntos cada uno.
× Para acceder a éste modo, se requieren 350 líneas de entrenamiento.


3. Modo final: Rikudô Senjutsu (六道仙術, Senjutsu de los Seis Caminos).
En este modo final, el usuario ha dominado con tal precisión la energía natural que ésta se hace visible en un aura, un tenue manto de chakra de color variable que recubre el cuerpo entero del shinobi. El usuario se ve presa de varios otros cambios corporales. La energía natural hará crecer de su frente o algún lugar de su cabeza una cornamenta variable: puede tratarse de un único cuerno o dos, o varias series de ellos coronando la cabeza. Así también, estas deformaciones similares a un tejido óseo pueden formarse sobre los hombros. Asimismo, las vestiduras del usuario pueden cambiar gracias a éste chakra natural, creando una capa que revista la espalda y diversos tipos de armadura. Complementario a esto, aparecerán resguardando a su espalda seis esferas que podrán servir para atacar al oponente o defenderse de él.
× En este modo no se podrá obtener nuevos aumentos de stats (sino que se tomará el aumento de +5 al igual que el Modo anterior), pero servirá para habilitar nuevas técnicas.
× Para utilizar este modo, es necesario ser rango Sannin.
× La cantidad de turnos necesarios para acumular energía del entorno serán 3.
× Podrá ser utilizado durante cinco turnos.
× Requerirá un entrenamiento de 500 líneas.



Técnicas


Las siguientes técnicas son consideradas utilidades que permite el Senjutsu. Serán tres (3) en total. Debido a la escases de técnicas particulares de la especialidad, se permitirá a los usuarios crear modificaciones a técnicas que ya posean, otorgándole características más potentes.
La cantidad de técnicas que pueden crearse son:
Jônin: +2 técnicas.
Sannin: +2 técnicas.

Estas deberán ser posteadas en el apartado de “Creación de Técnicas” y aclaradas como Técnicas Afectadas por Senjutsu.

Jônin


Expansión de Extremidades: Cuerpo de Chakra (四肢の延長: チャクラの本体, Shishi no Enchō: Chakura no hontai)
El manto que recubre al usuario transformado en Modo Sabio adopta una tenue coloración y diversas formas. Típicamente el usuario podrá crear efervescentes brazos desproporcionales de chakra, que servirán como técnica ofensiva, defensiva o suplementaria. El golpe de estos brazos no provoca heridas mortales, sólo graves quemaduras por el ardiente chakra natural que los compone. Además, supondrán una fuerza bastante fuerte como para destrozar poderosas defensas.
Para acceder a ésta técnica es necesario tener activado el Modo Sabio Perfecto.
Requerirá un entrenamiento de 100 líneas.

Suministro Natural: Absorción de Energía [Primer Liberación] (天然供給: 気力吸収 [最初の解放], Ten'nen kyōkyū: Kiryoku Kyūshū [Saisho no Kaihō])
Esta es una técnica especial para los usuarios del Senjutsu, ya que puede ser utilizada sin necesidad de acceder al Modo Sabio. Se trata de una técnica que roba  la energía natural de un oponente en un momento crítico. Como ha sido mencionado antes, el Modo Sabio deja a su usuario agotado tras su desactivación. Ésta técnica sirve como recurso para salvarse de futuros ataques tras caer exhausto por la desactivación de los Modos, al robar chakra de un enemigo cercano. Para ser efectuada con éxito, el usuario ha de poner sus manos sobre el enemigo por un tiempo prolongado y mantenerlas durante un turno. Así, quitará la energía vital y podrá renovarse energía suficiente para mantenerse en pie y huir (típicamente el usuario se encontrará en 0 st. de energía, esta técnica le restaurará 5 puntos). Generalmente se la utiliza una vez que el oponente haya sido noqueado, para tomar su chakra y huir de futuros aliados de éste.
Para ésta técnica no es necesario tener el Modo Sabio Perfecto activado.
Para que tuviera efecto, se debe esperar un turno para absorber la energía.
Requerirá un entrenamiento de 100 líneas.

Sannin


Orbes del Camino de la Verdad (求道玉, Gudōdama)
Al acceder al Modo Final: Rikudô Senjutsu, el usuario adquiere seis orbes oscuras a su espalda. Estas sirven para crear diversas formas de ataque y defensa, particularmente serán útiles para crear armamento. Las esferas serán capaces de adoptar la forma de armas ofensivas (ya fueran lanzas, espadas, varias agujas, kunais, etc.) así como también armas defensivas (por ejemplo, un escudo frente al usuario). Las esferas no podrán realizar ningún tipo de Ninjutsu ni habilidad especial, sólo tomar diversas formas gracias a la maleabilidad del chakra natural que las forma. Una vez formada un arma, esta puede volver a su estado natural o cambiar de forma en tanto el usuario lo desee.
Asimismo, el usuario no podrá crear con ellas armas de tamaños descomunales, sólo armas que puedan ser vistas comúnmente en el universo conocido. La extensión de las armas no podrá superar los 3 metros de largo en cuanto a armas ofensivas, y 2 metros de radio en tanto a escudos.
Ésta técnica sólo puede ser accedida mediante el Modo Final: Rikudô Senjutsu.
Requerirá 100 líneas de entrenamiento.

Suministro Natural: Absorción de Energía [Segunda Liberación] (天然供給: 気力吸収 [最初の解放], Ten'nen kyōkyū: Kiryoku Kyūshū [Dai’ni no Kaihō])
Como técnica avanzada de la Primera Liberación, la segunda versión de ésta es, más bien, una aplicación perfeccionada y diferente. El chakra natural del usuario funcionará como un magneto de energía, atrayendo hacia el cuerpo del usuario masas enormes de chakra que se encuentren en el entorno. Mediante el uso de la técnica Expansión de Extremidades: Cuerpo de Chakra, el usuario podrá apoderarse de la enorme masa de chakra que a él se oponga y reprimirla. Puede optar por absorberla, pero para mantener en él la energía requeriría de alguna técnica de sellado – por lo que para el simple usuario no será posible. También puede optar por dispersarla y deshacerla, arrebatándola del generador inicial. La técnica no será útil con pequeñas cantidades de chakra, ya que no tendrían la masa etérea suficiente para ser atraídas. Esta técnica podrá ser útil al usuario para controlar bestias con colas.
Para realizar la técnica, es necesario haber concentrar energía durante 3 turnos adicionales a los del Modo Final: Rikudô Senjutsu. Lo que dejará al usuario con dos turnos de duración del mismo para atrapar la masa de chakra.
Rango de alcance: 30 metros.
Requerirá un entrenamiento de 200 líneas, en el cual deberá enfrentarse a un bijuu o a su Jinchuuriki con el poder del mismo liberado.

© Naruto Legends – Akuma no Nemuri
Rol Master
avatar


http://www.narutolegendsrol.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.