¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 10:39 am por Eijiro Kara

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» The prey II [C]
Hoy a las 3:21 am por Jiran

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

» Kōsen supaidā
Jue Mayo 24, 2018 10:00 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Ficha de Jin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Jin

Mensaje por Orochi Jin el Miér Ene 04, 2017 11:41 am

• Nombre: Jin

• Clan: Orochi

• Género: Femenino

• Edad: 17

• País: País del fuego

• Feudo: Ronin

• Elemento Primario: Katon

• Especialidad Primaria: Genjutsu visual

• Descripción Física: Jin es una chica de pequeña estatura, aproximadamente de 1’60 metros de altura, pesara alrededor de 55 kg siendo delgada y eso la hace ser bastante ágil. Tiene un cabello negro como el carbón, le llega un poco más debajo de los hombros y es completamente liso. Sus ojos son de color negro también y tiene las pupilas alargadas por el hecho de ser del clan Orochi. Su piel es pálida por la falta de la exposición al sol la mayor parte de su vida, suele llevar una camiseta roja bastante larga que se puede asemejar a un camisón y sus pantalones son grises, también lleva unas botas de color negro en las que le sobresalen todos los dedos de los pies por una ranura para que se ventilen. Aunque tiene 17 años, ha tenido un desarrollo extraño y no aparenta tener tales, sino que parece que sea de una edad menor. Lleva un pendiente en forma de colmillo en cada oreja.

• Descripción Psicológica: Al ser una chica con que ha sufrido muchos problemas y no ha conocido apenas la vida social se deja llevar por lo que piensa y no por lo que está realmente bien. No es una chica a la que se le pueda asustar fácilmente y no suele tener miedo, pues tampoco aprecia la vida de la manera que se debe, aun así es inteligente y sabe lo que debe o no debe hacer en cada momento. No le gusta que la maltraten y le gusta vengarse de quien le ha hecho daño de verdad. Al no haber sociabilizado nunca le cuesta coger confianza con las personas pero está dispuesta a conocer a gente y si llega a crear una amistad puede ser cariñosa y ayudar a esa persona cuando lo necesite. Hay momentos en que puede perder el control si se enfada mucho. No entiende aun como es el sistema al haber vivido encerrada casi toda su vida pero es algo que irá aprendiendo con el tiempo

• Historia: Su historia comienza desde que ella recuerda o quiere recordar, unos shinobis renegados la secuestraron habiendo matado a sus padres y la llevaron a un lugar desconocido en el país del fuego, se pasaba encerrada la mayor parte de los días en una celda oscura en la que apenas tenía comida o agua, en ocasiones la torturaban y algunas veces la hacían pelear a muerte contra otros niños que tenían encerrados allí mientras los secuestradores observaban como si de un espectáculo se tratase. Eso le sirvió como entrenamiento para conocer todas las técnicas de combate que ahora conoce. A la edad de 14 años, la hicieron combatir con una de las chicas que ella más conocía y apreciaba, pero como las dos se negaron los secuestradores torturaron a Jin y mataron delante de ella a su amiga. Eso hizo que su mente cambiase radicalmente y un año más tarde consiguió escapar de aquella prisión y asesinó a esos secuestradores con la ayuda de otros niños que había secuestrados. A partir de eso ella tomó un camino para conocer el mundo que nunca había visto y sin tener ningún rumbo en concreto.

• Apariencia/Serie: Sachiko Shinozaki / Corpse party
Orochi Jin
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Jin

Mensaje por Fuka el Miér Ene 04, 2017 6:42 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Un administrador te dara color pronto!
¡Ya puedes hacer el perfil y rolear!
Fuka
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.