¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The prey II [C]
Hoy a las 3:59 pm por Iko

» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 1:34 pm por Gakumon

» Cacerías y forjas
Hoy a las 11:12 am por Loremaster

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


MISIÓN RANGO C: LAMENTATIONS OF INNOCENCE.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MISIÓN RANGO C: LAMENTATIONS OF INNOCENCE.

Mensaje por Tatsumaru el Jue Ene 05, 2017 10:18 pm

Ya era de noche, casi la hora de dormir, Tatsumaru se encontraba en su casa descansando, después de un día de entrenamiento, estaba el el sillón con su ropa para dormir, un vaso con agua. El aire corría fresco en la calle, sin mencionar que el país de la Tierra era un lugar extremoso, de día podía ser muy caliente y de noche un frío muy poco amistoso.

Antes de apagar todo para irse a la cama escuchó el sonido de la puerta, alguien estaba afuera -¿Quién puede ser a estas altas horas de la noche- pensó el Yamanaka, de un ágil brinco se pudo de pie y dijo no muy fuerte para no levantar a su familia "Ya voy", camino tranquilamente a la puerta principal, abrió la puerta desinteresadamente y notó a una persona afuera, parecía ser un mensajero oficial del feudo "Para Tatsumaru Yamanaka" dijo el mensajero "Soy yo" contestó Tatsumaru algo somnoliento "El Feudo Mogura requiere de su servicio, por favor preséntese en la entrada del Cordon Norte mañana una hora y media antes de anochecer, ahí se encontrara con un Genin al que se le ha asignado la misma misión, esperamos un reporte lo antes posible, por último, en esta carta esta todo lo que necesita saber, no llegue tarde" y dicho esto, el mensajero desapareció dejando humo en su lugar.

Tatsumaru se encontraba extrañado de esa misión de última hora, pero sin duda estaba también emocionado por partir cuento antes, así que sin más dio un brinco a la cama y se fue a dormir.

Al día siguiente como de costumbre el Yamanaka despertó temprano y se puso a ayudar en su casa con algunas diligencia, comprar comida y cosas así, apenas se acercaba la hora y el shinobi emprendió su viaje a la entrada de la montaña, donde esperaría a quien sería su camarada en esta misión -Espero que sea una linda ninja- Pensó sonriendo mientras avanzaba a toda velocidad.

Al llegar a donde se suponía vio que aún no llegaba nadie, por lo que sacó la carta que le habían dado la noche anterior y se puso a re leerla "No sé por que hay tanta maldad en las personas, espero que sean solo rumores" dijo entre dientes, el Yamanaka veía atentamente la carta sin quitarle los ojos de encima. Sería de noche en quizá un poco más de una hora, el viento empezaba a correr, y con el el frío característico de las montañas, en un par de minutos daría la hora acordada, y cuando su compañero llegue, podrán iniciar la misión, esta que le ha dado tantas vueltas en la cabeza al joven ninja.
Tatsumaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.