¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Misiones de Yusuke
Hoy a las 2:07 pm por Fuka

» Yamanaka Hotaruhi (en proceso)
Hoy a las 1:37 pm por Hotaruhi

» Hopeless Mansion [Social, Privado]
Hoy a las 1:20 pm por Polka Uchiha

» //◄ Solicitud▓Misiones ▶//
Hoy a las 5:15 am por Smoke&Fire

» —Tribal Traditions △ Jiran Hunts
Hoy a las 5:07 am por Jiran

» —Zenithar Blood △ Jiran Forge
Hoy a las 5:04 am por Jiran

» —Red Ryō △ Jiran's Missions
Hoy a las 5:01 am por Jiran

» Boku no Hero Roleplay {Afiliación Elite}
Hoy a las 4:06 am por Hero

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Hoy a las 4:01 am por Hiro Uchiha

» On a beautiful day for murder [Misión Rango C]
Hoy a las 2:48 am por Jiran

» A second chance // Kasuki and Jiran
Hoy a las 2:36 am por Jiran

» Appearances are deceptive / Polka
Hoy a las 2:33 am por Polka Uchiha

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Hoy a las 2:24 am por Jiran

» Muted Path
Hoy a las 12:36 am por Fuka

» Tablero de Misiones de Hiro Uchiha
Ayer a las 11:33 pm por Hiro Uchiha

» Heiwo — Ficha
Ayer a las 10:57 pm por Ichimaru

» Ficha Amenamaru
Ayer a las 10:56 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Ayer a las 7:07 pm por Ichimaru

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Ayer a las 7:04 pm por Eiji

» The Hick, the pervert and the Penguin
Ayer a las 4:47 pm por Aaron Sureddo

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Kaito Yûshin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kaito Yûshin

Mensaje por Berseker el Sáb Ene 07, 2017 2:22 am


Kaito Yûshin
País del agua • Ronin • Hozuki • Genin • Ninjutsu • Suiton
Descripción Física
Kaito es un hombre de compleción delgada marcada por sus músculos , de tez un tanto palida y cabellera castaña, sus ojos muestran el vacío en su corazón carente de sentimientos. Su vestimenta por otro lado  es la misma  usada por los samuráis del norte de un pequeño poblado del país del agua, llevando plegado tatuado en el cuello un pequeño tatuaje de símbolos antiguos de una lengua perdida a través de los años.

Es un hombre que ha vivido bastantes experiencias conflictivas y un recordatorio de eso son sus múltiples cicatrices a lo largo y ancho de su cuerpo. Suele llevar consigo a todas partes sus armas, sin embargo un objeto se destaca entre todos el mismo una extraña pipa de agua de pequeñas dimensiones.


Descripción Psicológica

- "Yo soy el alienado, el ridiculizado, el despreciado. No hay necesidad de alabar mi nombre. No hay necesidad de envidiar mi cuerpo. Yo soy la sombra bajo el resplandor de los samurais heroicos. Nacido de la oscuridad de la leyenda gloriosa. Y así, odio, me molesta. Alimentados por los suspiros del pueblo precipitaban en la oscuridad, gente que maldecía la luz. Esta es mi desgracia. Debido a su gloria inmaculada, siempre debo ser menospreciado. Tú eres el sacrificio. Bien, dame más, tu sangre y carne, tu vida. ¡Dejen que enciendan mi odio!.

Contrario a las impresiones que su exterior caluroso y beligerante podría crear, Kaito es un hombre inteligente y honorable con poco o ningún interés en el poder, un hecho que a menudo frustra a sus camaradas, amantes de la conquista. Sin embargo no deja de ser un asesino frio y calculador que no se detendrá hasta obtener la cabeza de sus víctimas, sus ojos irradian la muerte  impregnando el terror en sus adversarios. Odia ser manipulado desde aquel trágico día, lo cual lo vuelve desconfiado ante sus semejantes  pues su única meta en la vida es hacer justicia bajo sus propias leyes.

A kaito también le disgusta la violencia contra las mujeres. Hacerlo invocará su ira lo suficiente como para ignorar su código de matar a aquellos sin un arma.

Historia

Toda historia  tiene su lado oscuro tan oscuro que  algunas veces esa oscuridad  logra consumir  todo el ser de una persona volviéndolo un peligro para la sociedad y para sí mismo. Para ello se inventó un código conocido como el camino de guerrero o samurái. El cual no era simplemente una lista de reglas a las cuales un guerrero se debía  apegar a cambio de su título, sino un conjunto de principios que preparan a un hombre o a una mujer para pelear sin perder su humanidad, y para dirigir y comandar sin perder el contacto con los valores básicos. Es una descripción de una forma de vida, y una prescripción para hacer un guerrero-hombre noble.

Bajo esas normas desde mi nacimiento se inculcaron los principios básicos de un samurái como una ley que transformo mi forma de pensar  durante los primeros años de mi vida, hasta que la masacre y exterminio casi total del mi clan,  sembró la semilla que cambiaría la ideología  de mi forma de pensar y aun peor convirtiéndome en un  Rōnin. (un hombre errante como una ola en el mar), era un samurái sin amo, pues no había logrado cumplir con la única misión que se me había encomendado proteger a mi señor. Desde ese momento jure tomar venganza contra el asesino de mi señor.
Shimazu Toyohiza • Drifter
Nvi para Naruto Legends
Berseker
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Kaito Yûshin

Mensaje por Ichimaru el Lun Ene 09, 2017 12:14 am



¡Ficha Aceptada!
Un administrador te dara el color. ¡Puedes comenzar a rolear!
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.