¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The prey II [C]
Hoy a las 3:59 pm por Iko

» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 1:34 pm por Gakumon

» Cacerías y forjas
Hoy a las 11:12 am por Loremaster

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


id Cuantum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

id Cuantum

Mensaje por cuantum el Dom Ene 08, 2017 11:37 pm


Cuantum
País del Viento • Feudo Tetsu Rinri • Hyuuga• Genin • Taijutsu• Fuuton
Descripción Física
 Es un chico caucásico que mide 180 cm. de cabello castaño lacio que cae apenas un poco por debajo de su frente, suele llevarlo despeinado y revuelto . su complexión es robusta debido a todo el trabajo al que ha sido sometido, sin embargo siempre se ha destacado mas por su velocidad siendo su tamaño algo engañoso  la cual combina con su rostro de líneas rectas y finas destacando en el sus ojos miel brillantes que contrastan con el color aperlado que es común en su clan (cosa que cambia al activar el byakugan)  y unos labios y nariz pequeños pero bien formados. suele usar camisetas blancas combinadas de chaquetas de colores oscuros que va variando junto con el resto de su vestimenta. Tiene un tatuaje en forma de dragón que se extiende en espiral por todo su brazo izquierdo hasta la mitad de su espalda.      .

Imagen:

Descripción Psicológica
Es el típico chico impulsivo y quizá a veces falto de un tornillo, eso si, sin dudarlo es el joven mas leal, valiente y generoso cosas que a veces nublan su razón y dan paso a que todo lo que haga, lo haga puramente con el corazón aun cuando le lleve a cometer actos imprudentes de los cuales suele salir avante gracias a su determinación y testarudez, Le gusta hacer amigos aun cuando la mayor parte del tiempo puedes encontarlo con una cara totalmente seria e inexpresiva (cosa que hace aun mas  gracioso su manera de ser) . Es muy competitivo y le gusta ganar siempre, pero sobre todo cuida de los suyos.  Loco, divertido,sarcástico y en ocasiones serio y pensativo.... en pocas palabras un completo idiota  .
Historia
  "Lo primero que se recuerda de la infancia de Cuantum es verse alimentando a los esclavos de una plantación, ese era su trabajo ya que aun que también era considerado uno, aun era demasiado pequeño para hacer labores físicos. La historia de como llego a ser esclavo, no esta del todo clara, un día solo apareció en la puerta de la vivienda de una familia subyugada que a pesar de todo lo acogió, entre los habitantes de ese lugar se rumoreaba que era el bastardo de una de las putas del dueño pero nadie sabia a ciencia cierta. A los 13 años se te consideraba como un hombre ya en esa sociedad y por lo tanto se debía comenzar a trabajar en el plantío lo cual era bastante agotador ya que eran 12 horas bajo el intenso sol, cosa que algunos no soportaban y eso significaba castigo por parte de los patrones que eran expertos en tortura ya que para ellos no significaba mas que diversión. A los 17 años aprovechando un fuerte incendio consiguió escapar de aquel lugar en medio del alboroto y huyo hacia un feudo cercano llegando a lo que parecía ser un pequeño asentamiento; como todos los esclavos, el tenia una marca en el brazo así que decidió cubrirla con un tatuaje para no ser reconocido.
Encontró trabajo de leñador ya que todo el tiempo de esclavo le había traído como consecuencia una gran fuerza y condición física que le traería fama en el oficio. Eso fue suficiente para mudarse al único feudo restante del país del viento en el cual podría ganarse la vida tranquilamente. Eso duro poco ya que al estar recolectando madera unos bandidos intentaron robarle y duras penas logro defenderse con su control incompleto del byakugan pero justamente un shinobi del feudo había presenciado la escena y viendo potencial en el le propuso seguir el camino ninja             .
ookurikara • Touken Ranbu
Nvi para Naruto Legends
cuantum
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: id Cuantum

Mensaje por Ichimaru el Mar Ene 10, 2017 1:02 am



¡Ficha Aceptada!
Un administrador te dará el color. ¡Puedes comenzar a rolear!
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.