¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The prey II [C]
Hoy a las 3:59 pm por Iko

» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 1:34 pm por Gakumon

» Cacerías y forjas
Hoy a las 11:12 am por Loremaster

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Senn | Expediente.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Senn | Expediente.

Mensaje por Senn Dilmaria el Miér Ene 11, 2017 8:21 pm


Senn Dilmaría
País de las aves · Origami · Genin · Médico · Fuuton
Descripción Física
Ya es una adulta, vale decir. Su constitución es la de una mujer y sus facciones, un tanto duras y delgadas, se mantendrán mayoritariamente con una sonrisa burlona; adora demostrar su ánimo, aquel que frecuenta la ironía y el coqueteo, ¿cómo negarlo? Nunca ha sido una fémina sutil. Ni de niña, ni en su flor de la vida, tampoco planea hacerlo a lo largo del envejecer. Alta, rondando los 1.85, tiende a verse bastante delgada, larga, siendo de gran ayuda el hecho de no tener un busto prominente. De cuerpo se ve ágil, tonificado, bastante fuerte, ¿para qué decir? Si además de imponer, no suele ir con tanta ropa. Cómoda, que ostente en un solo tono. Su característica chaqueta roja nunca ha de quitársela, tanto por cariño por gusto; un top negro y pantalones cortos son solo la forma de no ir desnuda por el mundo. Usualmente se le verá con botas largas, acabadas por bajo el glúteo, otorgando gran protección en sus piernas.

Respecto a su cabello, nunca ha sido ávida en dejarse largo el cabello. Sobre los hombros, destacando el rubio natural con el que nació y unas pestañas que destacan totalmente el índigo de su ojo sano. Angelical podría de verse, o así le habría dicho su madre, sin embargo entre el carácter y sus gesticulaciones, solo le queda emular a una grosera en presencia y altanera en altura. Adora imponer, ¿para qué mentir? Aunque siempre se le verá con un parche oscuro cubriendo el ojo izquierdo, no es mayor problema, menos demostración de debilidad. Una incapacidad es fortaleza y, bueno, todos tienen sus historias. La suya, solo es una risa más que soltará sin cuidado.



Descripción Psicológica
Si su apariencia es estridente, su personalidad lo es aún más. Siempre ha sido una mujer independiente, completa, con el empedernido gusto por andar en cama en cama y disfrutar de los placeres de la vida, deja que su libertina esencia se haga en todo lo posible; abierta a las posibilidades y perspectivas, una mente ávida en lo que es la conveniencia, pero aún más en lo que se refiere en mantener el ambiente. Adora a la gente, ¡es realmente sociable! Callar no es algo que pueda hacer con facilidad pues, amante de la buena charla, también lo es de tener largos monólogos. Intentos de no perder la cordura, también de sentirse acompañada pues, ¡vamos! No se tolera los espacios silenciosos, siendo gran consecuencia de su vida actual. Habla es lo suyo, entrar en confianza su gusto y, ¿por qué no? Es dueña de una risa que vendrá sea triste o divertido el asunto, actuando como procedimiento de situación no convencional.

Como kunoichi, no le teme al peligro, menos a las consecuencias. Un compañero es un hermano, uno al que debe cuidar con su vida; ¿por qué? Simplemente es la clase de mujer fiel a sus creencias y capacidades, procurando estar siempre preparada cuando la situación lo amerite.

Pero sigue siendo un carro desbocado; ¿hombre o mujer? No importa el género, no, solo le importa la persona. Con la concepción igualitaria y con el gusto notorio de ir por la vida tirándole halagos tanto a caballeros y damas, intenta mantenerse alejada de cualquier prejuicio. Ser un pájaro libre, con ideas libre y sueños que puedan durar más que un suspiro. No es que tenga grandes temores, pero sí está determinada a cuidar lo suyo. Proteger es, profundamente, la única meta clara con la que se mueve por la vida.
Historia
Su madre era matrona, una la cual vivía de los bajos mundos y vicios, con un trabajo que le apasionaba y sin embargo no lograba brindar vida a sus ojos muertos; fue irónico verla morir en un escape, pues temerosa de que su esposo descubriera el embarazo tras una infidelidad, recuerda haber sido llevaba a corta edad a un escape, aparentemente, sin fin. El país de las aves era glorioso o al menos así lo parecían sus fronteras, pues vivió por las zonas su buen tiempo, a pesar de los peligros y terrores; aprendió mucho teniendo solo diez años, sin embargo durante esos nueve meses, supo también que las desgracias ocurrían irremediablemente. Una madre podía tener una habilidad poderosa, una a la que no había hecho ahínco pues, ¿cómo lo haría? Solo observaba y paseaba pegada a su mano, a esperas de no meterse en problemas en un mundo infestado de la alevosía bélica; su madre, quitándose el pan de la boca, no tuvo la suficiente fuerza para sobrevivir al parto de su hermano, aquel que lloró a sincronía del último respirar maternal.

Condenada a sostener un cuerpo cubierto de placenta, supo que lo suyo debía de ser cuidarlo tal y como su madre lo había hecho con ella. ¿Cómo concluyó la travesía? Quiso tener un buen final, uno en que todo hubiera acabado feliz, pero existió la suerte, una que jamás estuvo a su favor. No pudo alejarse del cadáver, tampoco de los animales salvajes que habían por los alrededores. Aterrada por ver despellejado el cuerpo de quien le había dado la vida, se quedó sintiendo cada vez más frágil la vida entre sus brazos. ¡Cuánto lloro!, recuerda. Un día que fue horrible, uno que consiguió a otro peor, pues su padre, un ninja de buena reputación, había llegado, descubriendo una escena que no fue la mejor.

Senn, ensangrentada. El cadáver de su madre. Un bebé llorando tenuemente.

Ese hombre enloqueció, fiero en un arranque de ira en que Senn terminó herida en el rostro, descubriendo que en la cólera no podía existir la razón. Fue en ese momento en que se aferró a su hermano, a quien lloraba y era bañado por su propia sangre; lo protegió hasta la inconsciencia y, sin más, recuerda haber despertado en su hogar, o aquel del que habían huido. El bebé estaba bien, ella repleta de vendas y, su padre, con el arrepentimiento a flor de piel.

“El humano es complejo”, aprendió. Redención y daño iban de la mano, y no podía dejar de prendarle. Siendo la situación que mayor impacto pudo haber tenido, no tuvo una adolescencia complicada. Entrenamientos ocasionales con su padre, el cuidar a su hermanito casi a tiempo completo; tomar el papel de la madre recayó en ella, terminando por posponer su propia vida hasta la puerta de la madurez. Al cumplir dieciocho y con su hermanito ya siendo capaz de ir por su cuenta, se dio la libertad de empezar a tomar viajes y recorrer.

Ser libre es lo único que pide, aunque también, ¿será posible curar a los humanos? Del pesar, del lamento, de la intriga. Una interrogante que pende y se mantiene con todo su estilo. Su nombre y apellido son invenciones en honor a ciertos elementos de su madre; legalmente es independiente, ¿por qué no colocar sus propias reglas?

K.K. · Kekkai Sensen
Nvi para Naruto Legends
Senn Dilmaria
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Senn | Expediente.

Mensaje por Ichimaru el Jue Ene 12, 2017 12:25 am


¡Ficha Aceptada!
Puedes comenzar a rolear, un administrador te dará el color. ¡No olvides realizar tu Perfil ninja!

Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.