¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» —Natblida △ [Habilidad Única]
Ayer a las 8:56 pm por Gakumon

» Instrumento de Blaz
Ayer a las 7:37 pm por Gakumon

» Sasori (サソリ, Escorpiones)
Ayer a las 7:32 pm por Gakumon

» Decrepit and morbid hard work
Ayer a las 6:39 pm por Gakumon

» Forja de Ichimaru
Ayer a las 5:37 pm por Gakumon

» No es solo una pelea II [C]
Ayer a las 4:22 pm por Nozomi

» Hikarime
Ayer a las 12:06 pm por Hikarime

» HELP
Ayer a las 10:06 am por Kazuo

» Entrenamientos de Pao
Ayer a las 7:49 am por Ichimaru

» Crouching Cat, Hidden Viper
Ayer a las 6:52 am por Humpty

» Nobility and diplomacy. — ❁
Ayer a las 2:43 am por Akkarin

» Registro de Misiones de Pao
Ayer a las 12:39 am por Gyokuryū Pao

» El Dragon y la Serpiente
Sáb Nov 18, 2017 11:59 pm por Gyokuryū Pao

» Alumna y Maestro [Entrenamiento]
Sáb Nov 18, 2017 9:42 pm por Ichimaru

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Sáb Nov 18, 2017 9:42 pm por Tempest

» "Mining." — Iko.
Sáb Nov 18, 2017 2:15 pm por Loremaster

» Red Road || Técnicas
Sáb Nov 18, 2017 11:10 am por Gakumon

» Encargos del Medico
Vie Nov 17, 2017 9:15 pm por Gakumon

» Misiones del Matadragones
Vie Nov 17, 2017 8:43 pm por Gakumon

» Misiones de Blaz
Vie Nov 17, 2017 8:25 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Habilidad Única: Frozen Embers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habilidad Única: Frozen Embers

Mensaje por Seiichi el Vie Ene 13, 2017 9:30 am

凍った虫

Nombre de la habilidad: Frozen Embers [Cuenta como Elemento Avanzado, por lo que no podrá escoger otro al ser Jounin]
Especialidades fijas: Ninjutsu
Naturalezas fijas: Katon


Trasfondo: A primeras instancias, se vio como un pésimo resultado de genética. Una maldición que había caído sobre el muchacho perfecto. Miembro de una rama guerrera de gran renombre por su manipulación del Katon, no había explicación alguna del por qué Seiichi disminuía tanto la temperatura de la habitación. Tras el estudio de la historia familiar, se descubrió que él podía llegar a tener sangre Yuki. Sin embargo, no poseía el elemento hielo, sino que su chackra era de por sí de una temperatura de grados bajo cero. Una malformación inútil, que temían que apagase las llamas del joven Shinobi. Pero las llamas nacieron, y de un color único.

La combinación del inexplicable chackra de Seiichi y la naturaleza del mismo, había formado lo que parecía un nuevo elemento, que le resultaba casi incontrolable. Peligroso y destructivo, las ascuas brillaban del color del cielo, que eran tan heladas que quemaban aún más que el fuego de su familia. Convirtió la mediocre forma en la que actuaba su chackra en su propia arma, combinándola también con su elemento principal para ocasionar desastrosos resultados.

La mayoría de los guerreros del Fuego le dieron la espalda una vez lo vieron acostumbrarse al frío, viendo esa aberración como una traición a sus raíces.

"No hay lugar en la fogata, para esa helada infernal"

Introducción: El funcionamiento de esta habilidad existe gracias a la naturaleza principal del individuo. El chackra de Seiichi sería considerado como una anomalía para alguien del elemento Katon; incluso para uno de Suiton. Tendría mayor sentido que fuese de un miembro del clan Yuki, aunque actúa muy distinto como para serlo. Este poder tomó propiedades muy similares al Fuego una vez aprendió a moldearlo, adoptando un pigmento azulado. La razón por la que causa quemaduras, es porque se encuentra a muchos grados bajo cero, a nivel alarmante.

De todos modos, continúa siendo un fenómeno del chackra que es difícil de controlar a base de técnicas como otros elementos, sino que Seiichi se ve obligado a manipularlo de forma bastante primitiva y nociva.

Información conocida sobre Zeroton:

    • Al ser una fuente glacial manifestada en llamas, sí podría llegar a convertir en hielo las superficies acuáticas (acorde a qué técnica utilice y la cantidad de agua)• A pesar de provocar quemaduras al igual que Katon, se manifiesta en un frío extremo. Por lo tanto, el cuerpo humano reacciona acorde a esto mismo, provocando fuertes temblores debido a la temperatura baja en el cuerpo; ralentiza las respuestas tanto físicas como mentales, y por último la forma en que afecta al hipotálamo (glándula en el cerebro que actúa como termostato). Por eso puede pelarse la piel, perder total sensibilidad en extremidades y hasta perderlas, de tratarse de una técnica de alto rango. En resumen, provoca lo que cualquier temperatura glacial haría sobre el cuerpo de un ser humano.• A pesar de que Seiichi Kaen no puede percibir los cambios de temperatura, sí es afectado también por ello. Se ve obligado a limitarse, para no congelarse a sí mismo.• Combinado con técnicas Katon, que es una temperatura totalmente opuesta, produce diferentes tipos de resultados como vapor o la repentina expansión del aire (como una explosión de aire comprimido). Estos no son efectos agregados, sino algunas posibles reacciones químicas que quiero dejar aclaradas.




Rol: Daño. Su habilidad única no tiene usos defensivos o de soporte, sino destructivos. Alto daño a un solo objetivo — Daño en área — Control de masas.

Pasiva: 半寒い — Half Cold
Esto no es una técnica, porque no se requieren sellos. Es también un acto involuntario del chackra de Seiichi cuando se encuentra en modo de combate. Este mismo disminuye aún más su temperatura sobre la piel del usuario, precisamente la mitad izquierda de su cuerpo, la cual representa su lado de fuego. Incluido su ojo, que observa a través de un "lente" de la coraza helada. Le otorga una media armadura que parece de hielo, pero más blanco. Es en realidad dióxido de carbono en estado sólido, el cual lo protege de los ataques cuerpo a cuerpo y de armas arrojadizas menores a su Ninjutsu. Cabe destacar que esta se irá dañando con los ataques (un kunai le dejaría un agujero), por lo que un poderoso ataque de Taijutsu podría destruirla completamente de un solo golpe, sólo amortiguando daños. No influye en su movilidad.
Otorga: Protección de dos atributos de un ataque por tres turnos (si es que no la destruyen antes). Enfría alrededor suyo (más no tiene ningún efecto en combate).
Desventajas: No podrá usar técnicas Katon en este modo, a menos que esté de acuerdo a perder la pasiva. Es una defensa incompleta.
Aclaración: No es hielo. No tiene, ni tendrá, control alguno en nada relacionado a ese elemento. Su pasiva es lo único similar.

Técnicas:

- Genin:

* Nombre: アイストーチ — Iced Torch
Tipo: Ninjutsu
Sellos: Uno (Dragón)
Rango de alcance: Cuerpo a cuerpo
Descripción: Una vez efectuó el sello del dragón, libera una premeditada cantidad de chackra para convertirlo en ascuas azules, que rodean ambos brazos desde los hombros. De este modo, los golpes del usuario tendrán un minúsculo aumento en el alcance de sus ataques y también ocasionarán quemaduras por exposición a temperaturas glaciales. Pero lo más importante, es que puede combinarse con el resto de las técnicas para mejorar sus resultados. Uno de sus brazos puede ser cubierto por el elemento Katon para otorgar distintos tipos de quemaduras, pero de este modo no podría potenciar otras técnicas de las ascuas azules.
Duración: Tres turnos. Si al cuarto no es desactivada, se proporcionará graves heridas a sí mismo.

Ventaja: Potencia el cuerpo a cuerpo y el resultado de otras técnicas de su habilidad única.
Desventaja: No es una técnica fuerte.


* Nombre: 凍結消 — Cryoincineration
Tipo: Ninjutsu
Sellos: Dos (Dragón — Caballo)
Rango de alcance: 2-9 metros
Descripción: Tras tan solo un par de sellos, el usuario transforma suficiente chackra en su nuevo elemento como para rodearse a sí mismo con el por un máximo de ocho segundos. Con sus dos manos, es capaz de manipular el fuego subzero de diversas formas,  con la única intención de ocasionar quemaduras y otro tipo de daños respecto al stat Ninjutsu. Además de poder atacar en función de lanzallamas [Mayores quemaduras] [2 mts.], puede moldearlo de tres formas diferentes:
— Tres proyectiles pequeños. [Mayor precisión] [7 mts.]
— Una gran, malformada esfera de fuego. [Mayor daño] [5 mts.]
— Dos medialunas. [Mayor alcance] [9 mts.]
Efectos de Iced Torch: Aumenta a cinco proyectiles pequeños — Gran proyectil de forma cónica de mayor tamaño que la esfera — Tres medialunas.

Ventaja: Diversos usos, pues tiene control de las llamas. Buena ofensiva.
Desventaja: Si no se libera de las ascuas el próximo turno, puede resultar gravemente herido. No puede interrumpirse; si las llamas rodean al usuario, deben utilizarse.
Aclaración: Esta técnica no es que posee varios efectos, sino que desarrollo con más profundidad el único que tiene: Controlar las llamas. Decidí profundizar un poco los beneficios y debilidades que se tienen al decidir de qué forma usar las ascuas. Todo tiene sus pro y sus contras.
Segunda aclaración: El uso en modo de llamarada es básicamente utilizar la técnica sin ejercer control alguno, por eso en realidad no está incluida entre sus tres métodos de uso (Iced Torch ni siquiera le da un beneficio). Es más bien una forma de deshacerse de la técnica de forma más rápida.


* Nombre: 冬の爆弾 — Winter Bomb
Tipo: Ninjutsu
Sellos: Cuatro
Radio de la técnica: Cinco metros [Siempre el mismo]
Descripción: Esta técnica de área requiere tiempo tras haber realizado la serie de sellos para reunir la cantidad de chackra necesario. Una vez está preparada, el usuario comprime su cuerpo cuanto más puede, preparando la repentina liberación de energía. Dos segundos luego, él se abre, estirando todas sus extremidades y librando una ráfaga glaciar e incineradora que causa considerable daño de área. La temperatura en el radio afectado disminuye mucho.
Limitación: Dos usos por batalla.
Efectos de Iced Torch: Un -2 en Velocidad en los próximos dos turnos a los afectados.

Ventajas: Daño de área y control de masas. Afecta el entorno.
Desventajas: Debe realizarse la serie de sellos un turno previo. No puede modificarse el tamaño de la explosión, por lo que puede afectar a aliados. Puede resultar expuesto tras realizar la técnica.



* Nombre: ブルー火山 — Blue Volcano
Tipo: Ninjutsu
Sellos: Cuatro
Alcance: Nueve metros de un ángulo de ochenta grados, tomando al usuario como único vértice  (desde donde toque la superficie).
Diámetro y altitud de las erupciones: 2 metros y un metro.
Descripción: Esta habilidad afecta mucho la superficie en la que se decide utilizar. Consiste en una técnica de área que ocasiona destrucción en el campo de batalla y múltiples heridas al enemigo. El usuario realiza cuatro sellos e inmediatamente posa ambas manos sobre una superficie, la cual instantáneamente se pondrá helada con el tacto del Shinobi y se convertirá en un campo minado para el enemigo. Si está en su alcance, podrá en esa zona, de cualquier lado,  ocasionar una erupción en donde él quiera de su "elemento" personal.
Efectos de Iced Torch: Aumento de erupciones a dos.

Ventajas: Control de masas. Diversos usos tácticos, ya que puede usarse hasta en un techo, si eso se desea.
Desventajas: Al menos una mano debe mantenerse en contacto con la superficie hasta haber terminado las erupciones, o la técnica se verá interumpida. Puede ser peligrosa para él y aliados.


* Nombre: ファイナルストライク — Final Strike
Tipo: Ninjutsu
Sellos: Tres [Dragón — Rata — Dragón]
Rango de alcance: Diez metros.
Diámetro del destello: Un metro.
Descripción: La técnica más poderosa en el rango Genin, y la más peligrosa. La complejidad de esta habilidad es a causa de que el usuario atenta combinar sus dos armas; la roja y la azul. Se requiere de precisión, suma concentración y estar en una superficie firme. Tras haber realizado los tres sellos correspondientes, en cada palma de su mano se presenta una llama de distinto color. Rojo por la izquierda. Azul por la derecha. Luego, formando con ambas manos la boca de un dragón en posición horizontal, los dos ardores hacen contacto, convirtiéndose en un poder altamente inestable. Teniendo al objetivo en la mira, desprende una llamarada anaranjada tan brillante, que puede encandilar a todos los presentes. Tomando las propiedades de los dos tipos de fuego, se convierte en su técnica más devastadora, causando graves daños a alguien de su mismo nivel si el impacto es directo. Mayor sea el Ninjutsu, mayor la potencia y velocidad del destello. De no esperarse el turno de carga, la ráfaga estaría compuesta por un único tipo de llamas (Fuego ó Zeroton), resultando menos poderosa.
Efectos de Iced Torch [Este es el único caso en que los brazos del usuario deben portar los dos tipos de fuego para otorgar una mejora]: Mayor poder y otorga quemaduras de segundo grado, convirtiéndose en una habilidad aún más destructiva.
Límite: Debe cargarse durante un turno. Puede moverse en ese transcurso, pero no realizar otra técnica que requiera de sellos.

Ventajas: Poder arrasador. Quemaduras de segundo grado.
Desventajas: Puede encandilar a los presentes; usuario incluido. El poder de la técnica es tan insostenible, que el que la realiza sufre quemaduras de primer grado en los dedos. El destello viaja en línea recta. El estruendo de la misma puede oírse hasta a trescientos metros de distancia.



Trivia: — Su antiguo linaje con los Yuki no es necesariamente la razón de sus habilidades. Eso creen los guerreros del Fuego.
— Seiichi afirma que esta habilidad es mucho más arrasadora, pero se contiene como precaución para no matarse a sí mismo.
— Él y otros miembros de la rama familiar se refirieron al fuego azul como "Zeroton" en varias ocasiones. A nadie parece convencerle.
— Es incapaz de sentir frío o calor. Esto no le permite darse cuenta si está siendo afectado de forma negativa por el clima.


Última edición por Seiichi el Lun Ene 16, 2017 4:16 pm, editado 5 veces
Seiichi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidad Única: Frozen Embers

Mensaje por Sorey Bokushi el Vie Ene 13, 2017 5:06 pm

Yo debería estar de ausencia estudiando, ¡pero qué demonios! Me pillas con el móvil en un tiempo muerto así que voy con ello.


Todo hasta trasfondo, inclusive, me parece correcto. Añade en requisitos renunciar al elemento avanzado llegado a jonnin, pues como con el clan Yuki o el Senju tienes uno desde gennin.

Añade en algún lugar la aclaración de que este elemento avanzado tiene trato neutro con el resto de elementos. No posee ventajas ni debilidades elementales, los choques dependerán del nivel de Ninjutsu exclusivamente.


Respecto a las técnicas. Vamos una a una.

Iced torch. Aceptada, pero las quemaduras serán de la misma gravedad que la de cualquier técnica gennin pudiera hacer, no podemos basarnos en la temperatura sino en el rango de la técnica.

Cryoincineration:
Elimina lo de quemaduras de hasta segundo grado. Esas son las que generan una explosión media de un Nendo chunnin. En el primer rango nuestras técnicas son todas muy simples. No me parece mal el efecto de elegir cómo lanzar las llamas, pero en cualquiera de los casos acertar todos los proyectiles sobre un mismo enemigo debe equivaler al daño de la bola de fuego katon estándar de rango gennin, si no tienes problema con eso la acepto, está bastante bien.


Winter bomb: veo bien que sea un ataque en área, pero elimina la parte de crear la esfera a tu alrededor, sino tendría dos efectos, uno defensivo y otro ofensivo.


Blue Volcano: veo esta técnica demasiado desbalanceada. Deberás de reducir el número de erupciones a crear a 1


Final strike: si quieres el concepto de ulti de tipo Katon, el único modo de hacerlo bien creo que es cargando un turno entero la técnica, con la posibilidad de moverte pero no de emplear otros jutsus (fíjate en la técnica Katon de mi clan). Las consecuencias máximas que una sola técnica Katon rango gennin debe poder lograr por sí misma son quemaduras de segundo grado (aquí sí)


Y la pasiva la veo demasiado buena y como algo que sí debe consumir chakra, intenta pensar una nueva.


Y nada, espero estés conforme con la moderación. Es un buen clan en general, bastante bien construido. Remata lo que falta y pronto estarás roleandolo.

¡Saludos!
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidad Única: Frozen Embers

Mensaje por Seiichi el Vie Ene 13, 2017 6:34 pm

Aló! Gracias por moderar tan pronto!

He corregido todas las técnicas y realizado las aclaraciones correspondientes. Me vi obligado en Blue Volcánica a extender el diámetro de la única erupción, ya que con las medidas originales, sería ridículamente fácil de evadir, incluso para un Genin.

Lo único que pido que se tome a reconsideración, tras haberlo modificado, es la pasiva. Ahora consume chackra y mantención, como cualquier otra técnica. Es emblemático de la HU y la única forma defensiva que tendrá (incluso en rangos más avanzados, es el único modo que su HU puede ser apenas defensiva). La razón por la que no está como otra técnica, es por el hecho de que no tiene control sobre ello; sino que es algo que simplemente sucede. Pero veo correcto el consumo de chackra.


Saludos y lamento la molestia!
Seiichi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidad Única: Frozen Embers

Mensaje por Sorey Bokushi el Lun Ene 16, 2017 1:13 pm

El problema de la pasiva es que no acaba de especificar la calidad de la protección. Piensa que la primera puerta de chakra da un triste +1 de resistencia y puede durar un máximo de 5 turnos a rango gennin, tú tendrías solo 2 menos. Hagamos esto. Aún con los 3 turnos máximos, te reducirá el impacto siempre de un único ataque, el cual romperá su estructura por cutre que haya sido. Un kunai te haría un agujerito pequeño que rompería el equilibrio de la protección haciendo que tu capa externa se caiga a trocitos. Tendrá un valor de reducción de 2 atributos del ataque recibido, y no tendrá más efectos. No helará al tacto ni nada de eso.


Luego, el resto lo veo bien. Simplemente elije entre el -2 de velocidad y el aumento de daño (2 en Ninjutsu solo durante el impacto, no para enfrentar a otra técnica) y si escoges el de velocidad que dure, ya que no es su efecto principal, 2 turnos)


Y de la última cambia lo de dejarlos fuera de combate por quemaduras de segundo grado. Se entiende que alguien con menos de 5 de resistencia quedará KO con las de segundo grado si lleva un mínimo de cansancio encima.


No tengo mucho tiempo y no quiero hacerte esperar más, espero no estar cometiendo ningún error. ¡Saludos!
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidad Única: Frozen Embers

Mensaje por Seiichi el Lun Ene 16, 2017 4:14 pm

Todo solucionado! Muchas gracias ^^.
Seiichi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidad Única: Frozen Embers

Mensaje por Sorey Bokushi el Lun Ene 16, 2017 6:12 pm


Disfruta de tu trama, pásalo guay
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidad Única: Frozen Embers

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.