¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Misiones de Yusuke
Hoy a las 2:07 pm por Fuka

» Yamanaka Hotaruhi (en proceso)
Hoy a las 1:37 pm por Hotaruhi

» Hopeless Mansion [Social, Privado]
Hoy a las 1:20 pm por Polka Uchiha

» //◄ Solicitud▓Misiones ▶//
Hoy a las 5:15 am por Smoke&Fire

» —Tribal Traditions △ Jiran Hunts
Hoy a las 5:07 am por Jiran

» —Zenithar Blood △ Jiran Forge
Hoy a las 5:04 am por Jiran

» —Red Ryō △ Jiran's Missions
Hoy a las 5:01 am por Jiran

» Boku no Hero Roleplay {Afiliación Elite}
Hoy a las 4:06 am por Hero

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Hoy a las 4:01 am por Hiro Uchiha

» On a beautiful day for murder [Misión Rango C]
Hoy a las 2:48 am por Jiran

» A second chance // Kasuki and Jiran
Hoy a las 2:36 am por Jiran

» Appearances are deceptive / Polka
Hoy a las 2:33 am por Polka Uchiha

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Hoy a las 2:24 am por Jiran

» Muted Path
Hoy a las 12:36 am por Fuka

» Tablero de Misiones de Hiro Uchiha
Ayer a las 11:33 pm por Hiro Uchiha

» Heiwo — Ficha
Ayer a las 10:57 pm por Ichimaru

» Ficha Amenamaru
Ayer a las 10:56 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Ayer a las 7:07 pm por Ichimaru

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Ayer a las 7:04 pm por Eiji

» The Hick, the pervert and the Penguin
Ayer a las 4:47 pm por Aaron Sureddo

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Son of Fire — Perfect Path // Seiichi Kaen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Son of Fire — Perfect Path // Seiichi Kaen

Mensaje por Seiichi el Sáb Ene 14, 2017 11:13 pm


Seiichi Kaen
País del Fuego · Feudo Hinoarashi · Frozen Embers · Genin · Ninjutsu · Katon · 17 años
Descripción Física


Seiichi mide 1,74 centímetros y es de tez blanca, no lo suficiente para considerarlo pálido. Para su edad, presenta una complexión física óptima para desenvolverse de forma apropiada en el campo de batalla, concentrándose mayormente en la flexibilidad que en el aumento de masa muscular. Su cabello, revoltoso y corto, es de dos tonalidades diferentes, que separan al Shinobi en mitades. A la derecha, es completamente blanco, representando su lado frío. Y el derecho, opuesto al anterior, rojo oscuro; igual que el resto de su familia. Ése representa el calor. Sobre su ojo izquierdo, tiene una gran quemadura que se nota a simple vista. Seiichi posee heterocromía, lo cual causa que el iris de su ojo derecho sea azul oscuro, y el izquierdo del mismo rojo que su cabello. Si se observa con detenimiento, a distancia centimétrica, el torso y la espalda del joven ninja, le recorren algunas cicatrices causadas por antiguas quemaduras, de menor seriedad que la de su rostro.

Su atuendo varía acorde a las actividades que deba realizar. A diario y para asuntos de poca importancia, viste una chaqueta negra de cuello hasta el mentón, desprendida, sobre una remera blanca. Pantalones y calzado del mismo oscuro que la parte superior, sin ningún detalle que resalte. Cuando debe atender a su deber como Shinobi, lleva su atuendo de batalla, azul oscuro, similar al que usan en su familia. Es más apretado y cómodo, otorgando una mayor libertad a la hora de moverse. En el tronco superior, posee un cuello alto pegado a la piel; de una tela fina que normalmente lleva arremangada en los brazos. Ningún símbolo o distintivo en el pecho, pero en el frente, cruzan sobre sus hombros y por debajo de las axilas unos tirantes de tonalidad grisácea, que aprietan a su espalda un chaleco incompleto que solo cubre hasta la mitad de la parte trasera del tronco superior de su cuerpo. Una prenda defensiva ligera, para no otorgarle peso y que su movilidad no se vea afectada. El cinturón y también su calzado cerrado es de tonada gris, mientras que sus pantalones comparten el color azulado de la parte superior.  El único aspecto estético que comparten ambas vestimentas, son las vendas que lleva normalmente recorriendo sus dedos, los cuales casi siempre sufren de quemaduras. A veces, estos vendajes se extienden por todo el antebrazo.  



Descripción Psicológica
La mirada más helada, y un incomprensible sentimiento de desprecio, son la combinación de ojos tan afilados. Seiichi siempre ha sido una persona muy reservada, sin tener el mínimo interés de tener contacto con otros seres humanos para fines sociales, sino que todo siempre giraba alrededor del deber. Sereno y con alta autoestima.  Dotado de un envidiable intelecto y de talento natural, él es considerado un prodigio. Uno que está constantemente superándose a sí mismo. Perfeccionista, tocando la locura con los dedos. Detesta que lo llamen prodigio. Tiene opiniones encontradas sobre el bien y el mal, pero cree en lo que es correcto. Lo que lleva a Seiichi a utilizar métodos poco ortodoxos para mayor eficacia. Tiene un sentido muy fuerte de la justicia, sintiendo un enorme desprecio por aquellos que no siguen las reglas y caminan por el sendero criminal. No se inmuta ante la presión, ni la muerte.

Él tomó siempre la decisión de seguir el camino más difícil; llevando en su espalda una enorme mochila que fue creciendo con los años. Lejano a las tentaciones o atajos, se mantiene en la búsqueda de una mejor versión suya para continuar con su labor como Shinobi. De lealtad inquebrantable y corazón incorruptible. Como todo ser humano, también tiene sus defectos, alojados en su personalidad. O en la falta de una. Incapaz de mentir, la honestidad de Seiichi puede ser muy borde e hiriente, pero él no se da cuenta de ello. Esto provoca que su imagen se vea manchada por la soberbia del prodigio. Tiene respeto por la valentía del Shinobi que se pone de pie y termina el trabajo, mas no por los considerados "actos heroicos" sin razonamiento alguno. Mantiene distancia con la mediocridad de aquellos que carecen de habilidad, viéndolos como un estorbo para su trabajo. Su veloz reacción y bastos conocimientos sobre el desenvolvimiento en el campo de batalla, no sólo lo convierten en un gran estratega, sino en potencial de liderazgo. Siempre ha rechazado ser uno, ya que carece del carisma para ser seguido. No está de acuerdo en cómo el líder de su feudo maneja las cosas, porque ve a Hinoarashi como su hogar. Desea, algún día, poder corregir eso. Tiene la costumbre de llamar a las personas por su nombre completo. Ha estado tan concentrado en sí mismo toda su vida, que la falta de contacto con otros seres humanos le ha generado atemorizante apatía. El funcionamiento de las emociones de Seiichi siempre ha sido un misterio.

Las experiencias de vida que tuvo y el hecho de que mayor parte de su numerosa familia le haya dado la espalda, contaminó su alma con resentimiento, endureciendo su carácter y convirtiéndolo en alguien mucho más serio. Por esa misma razón, se aferra más a su nuevo elemento que al fuego.


.
Historia



Desde el día en que nació, el más sabio de la gran familia predijo que él se convertiría en un guerrero de ferviente valor. Diferente a los demás a simple vista, su cabello y ojos se mostraban divididos. Seiichi es el hijo del líder actual de una muy numerosa familia de grandes guerreros, reconocidos por su abismal control del elemento Katon y su cabello rojo. Y tiene de madre a una antigua escudera de gran renombre, que sirvió con valor a su feudo muchos años atrás. La camaradería de los Kaen es más bien una unida hermandad, teniendo a las llamas como el lazo entre ellos que nunca podría apagarse. Era tanto su poder, que no precisaban de habilidades sanguíneas para ser temidos. Sin embargo, la llegada de Seiichi a la fogata había enfriado el ambiente. Les había resultado un misterio la razón por la que el extraño niño helaba las habitaciones cada vez que entraba; era un chackra completamente diferente al del resto. Vieron el lado derecho del muchacho, blanco, como una maldición sobre los guerreros del Fuego. Anticiparon el fracaso de Seiichi como combatiente, pues sus llamas se verían apagadas por su fría presencia. Este asunto fue investigado inmediatamente por su padre, al cual por ser el líder actual, le llamaban Fuego. Estudiando con detenimiento los registros familiares, encontró una inesperada anomalía, que había sido olvidada con el tiempo. La fogata entera odiaba al hielo. Seiichi podría estar contaminado por sangre Yuki, lo cual le impuso una gran prueba para demostrar su valor.  

Los guerreros de Fuego eran también conocidos por la complejidad que presentaban sus entrenamientos, siendo solo los más aptos quienes lograban sobrevivir. Hambre; frío; calor. Todos eran expuestos al mismo tipo de padecimientos, forzándolos a tocar sus límites. Seiichi fue un caso más particular debido a su condición y ser el hijo de Fuego. Siempre se le impuso mucho más desde antes que llegase a los cinco años, siendo el entrenamiento y su destino como Shinobi su única razón de existencia. No había nada más. Fue poco el tiempo transcurrido para que el resto de la gran familia notase el talento natural del muchacho en el Ninjutsu y su forma tan peculiar de pensar. Siempre afuera de la caja, extendía su razonamiento hasta distancias intocables para otras personas. Fue elogiado por todos ellos, día tras día, escuchando esa misma palabra que tiraba todo su arduo trabajo a la basura. Prodigio. Sintió el gusto amargo en su boca por años, notando que tras cada sonrisa, se escondía la envidia de un hermano a otro. Y él se esforzó aún más; pero el título siempre le perseguía. Notaba la distancia que le habían impuesto todos por ser de una temperatura diferente, excepto sus dos padres. Es de esa misma fría amargura, que un día apareció otra fogata de distinto color.


No es un humano común y corriente. Él es hijo del fuego.


Llegados sus primeros años de adolescencia, Seiichi ya había superado todo tipo de pruebas impuestas por su familia, siendo ahora una pieza fundamental para el futuro de su feudo. Eso, al menos, creían los guerreros. No era necesario exigirle nada, pues él ya había convertido sus días, meses y años en perfeccionar el fuego azul que había comenzado a correr por sus venas. Obsesionado, se había convertido en su propia herramienta. Caminó por la vida con la presión de docenas, depositando sus esperanzas en el fenómeno que convivía con dos tipos de llamas. Al principio, había sentido el impulso de mejorar para convertirse en alguien como su padre, pero él nunca podría ser Fuego. Era un ser incompleto, que se encontraba entre medio. Los combates entre hermanos siempre terminaban en caos cuando Seiichi participaba, quemando absolutamente todo lo que estaba a su paso. Él mismo pagaba con la piel las consecuencias de portar ese poder. Pasó uno de sus años de vida, antes de convertirse oficialmente en Genin, viviendo en el País del a Nieve con un escolta. Para convertirse en uno de ellos, una llama debía arder hasta en el más helado invierno. Fue en esos doce meses, que descubrieron su incapacidad de sentir frío o calor.


Soy diferente. Y convertí esas diferencias en mi propia arma.


Tras haberse convertido en Genin, la prueba final había llegado. Una montaña a la que subían hombres, y regresaban guerreros. Era una tradición acompañar al hombre que realizaría la última prueba a lo más lejos del País del Fuego, donde se encontraban las tierras sagradas. Todo aquel que lograba salir, su destino sería escrito por el líder actual. Era una tradición que él no compartía; tenía en mente que las exigencias eran mayores en él. Una vez llegaron a lo más alto por unas escaleras de piedra lisa, un templo en pobres condiciones yacía en el centro. Y los guerreros formaron un gran círculo alrededor del dispar muchacho, realizando todos la misma secuencia de sellos, la cual reconoció al instante. La prueba final sería resistir el ardor de la fogata misma de la familia; lo cual explicaba las quemaduras que llevaban todos en el cuerpo. Él que actuaba siempre de forma racional, le pareció una locura de la que ya no podría escapar. Las llamas llegaron a sus pies, y se elevaron metros hacia el cielo, mientras los pelirrojos continuaban escupiendo fuego hacia uno de los suyos como dragones. La agonía de sentir cómo la piel y la carne se iban chamuscando, y la desesperación por que terminase, desprendieron gritos de auxilio desde el pecho hasta su boca. El instinto de supervivencia que había reforzado a través de los años se hizo presente en medio del incendio, pero no como su familia esperaba. Fue azul, helada y brillaba en el centro. La silueta de Seiichi apareció entre las llamas, siendo envuelto por las suyas como una manta. Casi toda su ropa se había calcinado, mostrando un pecho sangrante y un ojo izquierdo casi destrozado. Ninguno de los presentes podrá olvidar la expresión vacía del hijo del fuego; ni siquiera su padre. No hubo celebración por parte de ninguno, sino que los más antiguos, junto a Fuego, se reunieron para dictar su destino.


Escogiste tu propio camino; uno por el cual esta familia no podrá seguirte. Creemos que eres el indicado para cambiar el rumbo de este país, hijo mío. No podrás regresar con nosotros, hasta no quitarle la vida a la Dama de Fuego.


Desterrado de los brazos de su propia familia, odió con cada célula de su cuerpo el destino que le habían impuesto. El congelado interior de Seiichi le permitió seguir adelante sin dificultad, sirviendo directamente como Shinobi a su feudo. Siguiendo su propio camino a la perfección, para hacer lo que es correcto. Han pasado dos años desde que tuvo contacto por última vez con su familia; que se convirtieron en fantasmas de su pasado. Pero él no puede cambiar su funcionamiento. Tarde o temprano, querrá cumplir con su deber.


No importa si es rojo o azul. El fuego se lo lleva todo.


Shouto Todoroki · Boku no Hero
Nvi para Naruto Legends
Seiichi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Son of Fire — Perfect Path // Seiichi Kaen

Mensaje por Ichimaru el Lun Ene 16, 2017 6:17 pm



¡Ficha Aceptada!
Puedes comenzar a rolear, un administrador te dará el color. ¡No olvides realizar tu Perfil ninja!
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.