¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 1:34 pm por Gakumon

» Cacerías y forjas
Hoy a las 11:12 am por Loremaster

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» The prey II [C]
Hoy a las 3:21 am por Jiran

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Ice Winds - ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ice Winds - ID

Mensaje por Eyvin Ragnvald el Lun Ene 16, 2017 1:53 am


Eyvin Ragnvald
País de la Nieve · Sin Feudo · Yuki · Bandido · Ninjutsu · Suiton
Descripción Física
Rubios cabellos caen sobre la cabeza del guerrero, de apariencia nórdica y rasgos vikingos. Propio de aquellos de su especie, Eyvin ostenta un físico envidiable para los hombres que no se desarrollen dentro de su tribu; un metro ochenta y seis centímetros de altura, una complexión robusta y una contextura fuerte, aunque no muy detallada. Para sobrevivir al frío, su gente acostumbra a tener aquellos cuerpos para sobrevivir las oleadas frías que suele tener en su zona. Además, sus brazos son como dos mazas de hierro, al igual que sus pectorales, duros como la piedra. Algo de pelaje le sobresale por el pecho y la espalda, aunque es tan albino y rubio como la cabellera de su cabeza. Su forma de vestir no dista para nada de las costumbres de su gente; normalmente, se lo puede observar a torso descubierto, con una especie de falda o pollera hecha con las pieles de aquellos animales y bestias a las cuales da caza. En raras ocasiones, contadas con los dedos de la mano, utiliza abrigos hechos con este mismo material, aunque no es muy frecuente; prefiere demostrar su valía soportando el frío de esa manera, dejando que otros se resguarden bajo aquel cobijo. Su barba, algo más larga que su pera, da una sensación de sabiduría para lo que un guerrero de su edad y porte debería ostentar.


Descripción Psicológica
Valiente, o quizá cabeza dura. Un bárbaro, como se lo podría llamar vulgarmente. Aquel era un hombre sin escrúpulos, sin miedo a la muerte. Perecer en el campo de batalla era algo sumamente glorioso, que los Dioses estarían orgullosos de profesar en sus leyendas y cuentos, esparciéndose en las mentes de quienes aún viven para su rezo. No piensa mucho las cosas, es directo y sobre todo, cuida de los suyos. A pesar de todo, es una persona cerrada. No habla demasiado, sino que deja que los demás lo hagan por él; por el contrario, utiliza su fuerza y poder para expresar lo que desea. Parte de su tribu lo respeta por aquello, su valentía ha demostrado ser capaz de sublevar a numerosos enemigos y bestias que la han atacado. Por el contrario, también ha ganado enemistades dentro de los de su propio bando. Quitando este rasgo, distintivo y principal hacia el guerrero, se lo puede considerar una persona con calma. Si no se encuentra combatiendo, le gusta observar el paisaje y disfrutar de unos buenos cánticos alrededor de una fogata, compartiendo historias y algún que otro aguamiel. El alcohol, como todo nórdico, es su debilidad. Incluso, en medio del combate, es capaz de tomarse algún vino que encuentre por allí, una cerveza o el ya nombrado aguamiel. Es un hombre muy respetado y amado por su tribu, sus hazañas lo hacen una persona digna de admirar. Un hombre noble y valiente, aunque cerrado.
Historia
Desde hace ya un milenio, la tribu de los Ragnvald vive en lo más profundo de los montes Arata, en el corazón del perdido País de la Nieve. Cazadores natos, siempre destacaron por su fuerza en combate, y por ser una especie de bandidos indígenas, defendiendo aguerridamente sus tierras y atacando a quienes intentan  moverlos de su lugar. Por ello, y para lograr su cometido, siempre han tenido líderes fuertes y firmes, que lleven a aquel grupo de personas a la gloria eterna. Según la religión que siguen, cada uno de los que lideren a la tribu se ganarán un lugar en el Orknhar, un santuario en el otro lado, bebiendo brebajes de los más ricos y contando hazañas dignas de admirar por cada uno de los que allí se encuentren. Todos, y cada uno de ellos, tienen un cometido en la vida. Eyvin, decimotercer líder, no era la excepción a la regla. Tiempos turbulentos tocaron en su ascenso a máximo representante de aquellas personas. La edad avanzada de su padre, tuvo como consecuencia la rápida y prematura llegada al poder del heredero al trono. Desde muy temprana edad, tuvo enemigos que quisieron destituirlo de aquel puesto. Cada vez que eso ocurría, Eyvin daba más para callarles la boca que para justificar sus acciones conspirativas. Su mayor habilidad, además de su fuerza, es el uso del hielo, que poseen sólo algunos pocos integrantes de esta tribu. Dicen las leyendas, que este poder les fue arrebatado a los Yuki, predecesores procedentes del País del Agua, hogar de la neblina, por los primeros miembros de este grupo. Exiliados, fueron escondiéndose hasta encontrar un lugar seguro en aquellos montes. Hoy en día… muchos enemigos ha ganado ésta tribu, y es el turno de Eyvin de demostrar, nuevamente, de lo que es capaz. Tiempos turbulentos le esperan al hombre de mediana edad, y deberá usar su fuerza para combatir a todo aquel que se interponga entre su pacífico y nómade estilo de vida… y la muerte.
Desconocido · Sin Origen
Nvi para Naruto Legends
Eyvin Ragnvald
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ice Winds - ID

Mensaje por Ichimaru el Lun Ene 16, 2017 3:33 pm



¡Ficha Aceptada!
Puedes comenzar a rolear, un administrador te dará el color. ¡No olvides realizar tu Perfil ninja!
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.