¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Misiones de Seiichi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misiones de Seiichi

Mensaje por Seiichi el Lun Ene 16, 2017 8:15 pm

Pido una misión D. Muchas gracias.
Seiichi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Seiichi

Mensaje por Ichimaru el Mar Ene 17, 2017 3:48 am

Misión de rango D: Historias perdidas

Lugar de la misión: País del Fuego / Templo del fuego
Tipo de misión: Misiones Varias
Descripción de la misión: En el templo del fuego se guardan pergaminos con historias del pais del fuego, tanto sobre los monjes como sobre el pais entero y todo esta guardado en una biblioteca en el centro del templo del fuego. No obstante recientemente gracias a la curiosidad de uno de los monjes se a notado la perdida de algunos pergaminos de historia, no estan en el sitio donde deberian y el ultimo lector dijo que lo coloco alli hace un dia apenas por lo que se sabe que fueron tomados recientemente.

No hay residentes nuevos ni personas que hayan pasado por alli, simplemente los monos que visitan de vez en cuando el templo. ¿pero para que querrian ellos los pergaminos? tu deber es buscar los pergaminos y traerlos de vuelta.

Recompensa de la misión: 500 Ryus
Extensión mínima de la misión: 50 lineas
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Seiichi

Mensaje por Seiichi el Mar Ene 24, 2017 6:54 am

MISIÓN DE RANGO C: THE ENEMY OF MY ENEMY IS MY FRIEND

Lugar de la misión: País del Fuego / Bosques del Fuego
Tipo de misión: Misiones Varias
Participantes: Seiichi — Lilith — [Espacio abierto por si alguien más quiere unirse]
Descripción: Son tiempos complicados para el País del Fuego. La rivalidad entre Kakkinoaru'en y Hinoarashi no ha traído más que tensión y secretismo. Censura entre Shinobis, pues estaban destinados a ser enemigos del contrario. Es tanta la atención que traen estos dos feudos, que pueden pasarse por alto oscuros eventos sucediendo tras las murallas del tercero. Damyo Hitoshi Sakamura ha dejado claro en más de una ocasión que Fenikkusu no kakushitsu no sería partícipe de ninguna de las batallas que ocurran fuera de sus tierras; pero eso no detiene los corazones de aquellos que están cansados de observar a su líder ocultarse tras altos muros, protegiendo su tesoro. Esas personas se hacen llamar Los Tigres en Llamas; un sólido y numeroso grupo que han estado reuniendo ninjas experimentados de toda la región para unirse a su causa: Derrocar a Soiichiro Katsumoto y la Dama de Fuego.

Han pasado tres meses desde la primera vez que se oyó ese nombre, y ahora han comenzado a moverse; aterrorizando las granjas cercanas mientras dejan mensajes con la sangre de los caídos. Los rumores de que ahora también están contratando mercenarios llegaron a los oídos de los veteranos de ambos feudos. Esto provocó que los más aptos espías comenzasen a movilizarse por los alrededores con suma cautela, y así obtener información relevante. Finalmente, dieron con un evento que podría ser catastrófico si no es detenido previamente. Los Tigres en Llama pronto marcharían por la costa, rumbo a su próximo asedio en las murallas de uno de los dos feudos junto con otros dos grandes grupos de mercenarios por primera vez. Ninguno quiere verse afectado, por lo que los Shinobis de Kakkinoaru'en y Hinoarashi comparten ahora un mismo destino: Detenerlos antes de que se convierta en un grave problema.

Información relevante: A pesar de los arduos intentos de Los Tigres en Llamas de reunir gente de alto nivel, su poco renombre no les fue de mucha ayuda. Ahora se conoce la ubicación de la base; una gran edificación que deducimos que es un templo -el cual no estaba ahí 72 horas atrás-, rodeado por una muralla vigilada. El número aproximado de tropas es de cincuenta, donde diez son Genin y por cada uno, comandan escuadrones de cuatro matones. Se desconoce el líder de la banda, pero afirman que solía ser un Chunin desertor de Fenikkusu no kakushitsu con extrañas habilidades. Contarán con la asistencia de otros Genin.
Objetivo: Aprovechar la oportunidad de atacarlos por sorpresa, utilizando la estrategia que crean más conveniente, teniendo en cuenta que son superados en número.
Bonus opcional para miembros de Hinoarashi: Clásica jugada imprudente de Soiichiro Katsumoto. Les asignaron también, de ser posible, arrestar o acabar con sus compañeros que pertenezcan a Kakkinoaru'en. Pero no revelar, bajo ninguna circunstancia, que les fue también sugerido este desenlace.
Bonus general: Se otorgarán otros 1.000 Ryo si los Genin son capturados con vida. Pero cuidado, tienen un plan B en caso de ser capturados. Bajo la piel del antebrazo izquierdo, una cápsula con una toxina que si ingiere al cuerpo de forma oral, morirán al instante.

Extensión mínima de líneas: 80.
Recompensa: 1500+ Ryous [Como el moderador vea conveniente]
Atuendo de los Tigres: Aquí


Chema dió el visto bueno.


Última edición por Seiichi el Sáb Feb 25, 2017 11:58 pm, editado 1 vez
Seiichi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Seiichi

Mensaje por Ichimaru el Miér Ene 25, 2017 3:11 am



¡Auto-Misión Aceptada!
Apoyo que esten ayudando al foro creando tramas de este estilo, recuerden rolear la dificultad adecuadamente. Al culminar la mision se vera que recompensa conllevara
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Seiichi

Mensaje por Seiichi el Sáb Feb 18, 2017 9:09 pm

Misión D: Completada
Link: Historias Perdidas
Líneas: 65.
Recompensa: 500 Ryo.



Pido otra misión D.
Seiichi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Seiichi

Mensaje por Ozpin el Dom Feb 19, 2017 6:41 pm



¡Misión Aceptada!
¡Ya te hemos pagado!


Misión de rango D: Lost Girl

Lugar de la misión: País del Fuego / Capital
Tipo de misión: Misiones Varias
Descripción de la misión: Has visto a una niña llorando en medio de la plaza, esta solo solloza por su madre quien no sabe dónde está y en su desesperación a intentado buscarla corriendo al punto que termino en la plaza repentinamente. Extrañamente te ha visto y se ha sentido atraída hacia a ti por lo que te ha tomado la mano de la nada y pedido entre lagrimas que le ayudes a buscar a su madre. ¿Podrías verla a los ojos y decir no? Si es así aun seguro serás recompensado por los padres que están del otro lado de la ciudad, vaya niña.

Recompensa de la misión: 500 Ryus
Extensión mínima de la misión: 50 lineas

Ozpin
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Seiichi

Mensaje por Seiichi el Miér Mar 08, 2017 6:43 pm

MISIÓN DE RANGO C: MYSTERY

Lugar de la misión: País del Fuego / Costas
Tipo de misión: Misiones Varias
Descripción de la misión: Las costas del país del fuego son costas con tramo de bosques hermosos, aguas cristalinas, arena blanca, uno de los mejores lugares para divertirse si eres un viajero o vives en el mismo país. También respetada por los pescadores ya que no pueden acercarse a los riscos a pescar algunos buenos pescados con sus redes.

No obstante ha habido una serie de desaparecidos en las costas, no hay algo que una a las víctimas, sexo, nivel social, dinero, forma de ser, simplemente que van de noche a la costa y simplemente desaparecen. Mucho culpan a los pescadores quienes de vez en cuando pescan de forma nocturna y podrían ser los principales culpables de secuestros u otras cosas ¿pero realmente es así? Los mismos pescadores nocturnos han colocado un cartel donde buscan a alguien para que realice esta investigación pero ¿serán ellos realmente inocentes y solo usan esto para encubrirse o hay algo más detrás de todo esto? Descúbrelo, atrapa al culpable y dale noticias a los pobladores quienes te pagaran.
Recompensa de la misión: 1100 Ryus
Extensión mínima de la misión: 80 lineas


^ Misión completada!
Link: Mistery
Líneas: 419
Líneas sobrantes para stats: 339 que equivale a 6 stats
Distribución: +6 Resistencia

Paga: 1.100 Ryo
Seiichi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Seiichi

Mensaje por Ichimaru el Jue Mar 09, 2017 6:14 pm

¡Misión Aceptada!
¡Ya te hemos pagado!
Puedes sumarte los puntos de stats correspondiente a las lineas extras.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Seiichi

Mensaje por Seiichi el Sáb Abr 22, 2017 9:37 am

Misión C/Minitrama completada: The enemy of my enemy is my friend

Líneas necesarias: 80
Líneas realizadas: 1070
Líneas sobrantes: 990 (equivale a +18 Stats, distribuidos en +6 Fuerza, +6 Velocidad, +6 Taijutsu)

Recompensa: +1500 Ryous [Acorde a lo que el moderador crea correspondiente]



Saludos!
Seiichi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Seiichi

Mensaje por Uchiha Sukino el Lun Abr 24, 2017 3:25 am

¡Misión cumplida: ya te hemos pagado!


☯ ¡Puedes sumarte los stats a tu perfil!

☯ +500 ryus extra

☯ Reconocimiento de tu feudo como ninja capaz; desprecio por parte de otros ninjas al extenderse el rumor de que dejaste morir a un compañero.
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Seiichi

Mensaje por Seiichi el Vie Jun 02, 2017 8:25 am

Misión de rango C: Mysterious beasts

Lugar de la misión: País del Fuego || Bosque de la Hoja
Tipo de misión: Misiones Hinoarashi
Descripción de la misión: Las bestias son animales misteriosas del mundo Shinobi que han evolucionado no se sabe cómo, poseen habilidades extravagantes mas allá de el de un animal normal y son temidas terriblemente por los humanos. No obstante poseen un comportamiento normal en un animal como son sus hábitos, territorios, reproducción entre otras cosas por lo que los humanos han logrado vivir entre ellas sin más que uno que otro problema.

Últimamente una pareja de bestias bien llamadas Yaoguai han estado atacando los caminos entre Hinoarashi y la capital, cortando así sus suministros y contactos con la capital y algunos que otros soldados, es extraño puesto los ataques son a plena luz del día y fuera del territorio de los Yaoguai. Por lo tanto Hinoarashi le ha pedido a uno de sus Shinobi que lo investigue y detengas a estas bestias que atacan una y otra vez los suministros. Le ha pedido que elija a un compañero que desee y tome ha Han que es un investigador de bestias, el posee una gran cantidad de conocimientos sobre estas bestias y el medio ambiente pero sus habilidades de combates son nulas al ser solo un intelectual.
Recompensa de la misión: 1.300 Ryus
Extensión mínima de la misión: 80 líneas



Misión C: Mysterious Beasts — Terminada

Link: Mysterious Beasts
Líneas: 275 (3 Stats van a la reserva)
Paga: 1.300 Ryo
Seiichi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Seiichi

Mensaje por Seiichi el Lun Jun 05, 2017 7:24 am

Auto-misión de rango C: Burns & Wounds

Lugar de la misión: País del Rayo / [Ningún sitio preciso hasta ahora]
Tipo de misión: Misión Hinoarashi
Descripción de la misión: Una de las misiones que más repercusión ha tenido en el historial de Seiichi, es el éxito contra los Tigres en Llamas, durante una alianza temporal entre dos grupos. Uno de Kakkinoaru'en y otro de Hinoarashi. A pesar de que miembros de los dos equipos cayeron y que más de uno se quedó con el amargo sabor a traición en la boca, lograron derrotar a la organización que venía en pleno crecimiento.

Meses después, llegó un reporte de que uno de los miembros de Kakkinoaru'en que participó esa noche, había fallecido. Nada llamativo, se pensó al principio. Sin embargo, tras un interrogatorio a los médicos que fueron parte en la operación de Nara Crodos, logramos dar con la posibilidad de que este se encontrase vivo. Respirando y lejos de su feudo, lo cual genera muchas preguntas que necesitan ser respondidas. El sector de inteligencia pudo unir algunos rastros que parecían estar desconectados; como si hubiese querido cubrir sus propias huellas. Juzgando por la dirección en la que estos llegan a la frontera, el País del Rayo es nuestro primer objetivo.

¿Por qué Nara Crodos es tan relevante para Hinoarashi?

No lo es. Al haberse convertido en un cabo suelto de su propio feudo y haber participado en el asedio nocturno contra los Tigres en Llamas, es una gran fuente de información que se ha visto desprotegida. Es, después de todo, un miembro del feudo rival.

Objetivo principal: Confirmar si realmente sigue vivo. Obtener la mayor cantidad de información posible, sin importar por qué medio.
Objetivo secundario: Capturarlo con vida.

Recompensa de la misión: 1500 Ryus — 2000 Ryus en caso de capturarlo
Extensión mínima de la misión: 70 lineas



^ Quiero aclarar que consulté con Chema, si esta misión C podía ser constituida por dos usuarios que no se encontrasen en el mismo bando. Dijo que sí. Debo aclarar que esta idea, es mía y del usuario Crodos.

Pido también una misión C relacionada con la presencia de Yuugen en el País del Fuego.

Saludos!


P.D: Me añadí yo mismo los Ryus de la misión de más arriba.
Seiichi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Seiichi

Mensaje por Gakumon el Jue Jun 08, 2017 11:07 am

Misión de rango C: Smarter than a freak

Lugar de la misión: Feudo de Hinoarashi / País del Fuego.
Tipo de misión: Misión específica de Hinoarashi.
Descripción de la misión: Misión de... ¿escolta? Desde hacía unos días, varios lugareños próximos a las ciudades más sureñas del feudo parecían estar siendo molestados por un raro sujeto. Una familia se quejó de verlo tirarse desde su tejado, cayendo justo encima de la mullida basura que acababan de echar. Un vendedor de materiales diversos reportó como había vuelto, tras comprarle una cuerda, diciendo que se había partido antes de ahogarse colgado de un árbol y que además raspaba la piel, ocasionando un altercado. Como estas, las quejas se han ido repartiendo por casi una veintena de ciudades o pequeñas poblaciones de los alrededores, pero el anonimato del sujeto y su naturaleza no-criminal dejándolo en un segundo plano ha hecho imposible encontrarlo. Hasta ahora.

En otra buena ciudad, las autoridades han conseguido atraparlo. Al parecer, el dueño de las termas lo encontró flotando boca abajo en los baños cuando se disponía a cerrar, rumor que se ha esparcido por la ciudad y afectado al comercio del pobre hombre. Desde que lo han conseguido sacar, el tipo no ha dicho nada con sentido. Se queja de haber sido interrumpido en su suicidio bien planificado otra vez, a la par que parece burlarse de cada guardia que debe vigilarlo hasta determinar qué hacer con él.

El problema es: no ha cometido crimen alguno. Todos los altercados los ha hecho en el margen de la legalidad, y como tal, no se le debería poder castigar. No obstante, la máxima autoridad de la ciudad no va a quedarse de brazos cruzados. No quiere a un tipo extraño merodeando por su ciudad ni las vecinas. Así que, con tal de ser más listos que este molesto sujeto, la misión consistirá en sacarlo del feudo, del país, o del continente si hace falta sin hacerle sospechar. Al mismo tiempo, debes averiguar información sobre él sin que se dé cuenta, determinar si es una amenaza o potencial amenaza para el feudo. Si opusiera resistencia, o pretendiese regresar al feudo, tienes permiso para intervenir de forma directa.

Recompensa de la misión: 1.200 Ryus.
Extensión mínima de la misión: 80 lineas.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Seiichi

Mensaje por Seiichi el Vie Jun 16, 2017 8:59 am

Misión de rango C: Monster or woman?

Lugar de la misión: País del Fuego || Bosque de la Hoja
Tipo de misión: Misiones Varias
Descripción de la misión: La guerra es horrenda y nos convierte en monstruos a todos ya sea por el dolor de un ser querido caído o por dolor propio de tu orgullo, muchas cosas pasan en la guerra que cambian a las personas y que los transforman en quienes no son. Fang era una chica prodigio en el mundo Shinobi con una personalidad explosiva, maestra en el combate cuerpo a cuerpo con sus puños y guantes de metal extraño que impulsaban sus poderosos puños a destruir todo a su paso combinado con un arrasador estilo katon. En un enfrentamiento de ya hace meses fue emboscada y salió victoriosa de aquel combate, desafortunadamente al precio de su brazo derecho que era su brazo predilecto.

Al ser una especialista en Taijutsu enfocada en sus puños la deprimió y bajo su nivel de combate drásticamente, por meses en rehabilitación y sus hombres tratando de animarla en vano. Desafortunadamente llegaron a sus oídos un rumor sobre un hombre que fue negligente sobre la emboscada, se suponía que sabían que la emboscada se iba a realizar pero a causa de que el no fue veloz y efectivo a la hora de realizar sus movimientos por pereza no les informo. Si no hubiera sido negligente Fang estaría ahora mismo en las fuerzas del ejército con su brazo sano y sin ningún problema.

Su joven mente combinada con su personalidad explosiva ha provocado que entre en un estado de ira y locura, ha hecho un desastre en el hospital de la capital, recupero su guante izquierdo y dijo que iría a partir a la mitad a aquel hombre que se sabe esta en el bosque de la hoja haciendo guardia, sin duda lo hará, su poder era el de un Jonin pero sin su brazo y con los meses sin hacer nada sus habilidades han bajado drásticamente, no obstante es sumamente inteligente, estratega y actualmente furiosa es un monstruo que arrasaría con todo. Se ha contratado a 2 Shinobi del país del fuego y un Shinobi extranjero que pasaba de momento para que fueran por ella, sin duda con toda su debilidad sería capaz de partir a la mitad a aquel hombre y su pequeño e inexperto batallón puesto el hombre llamado Sando fue rebajado de su rango. La chica tiene sus razones para asesinar a aquel hombre, pero la venganza no es una buena razón para un asesinato en un mundo civilizado, por tanto deténganla al precio que sea, así sea asesinándola aunque Sando no lo merezca.
Recompensa de la misión: 1.800 Ryus
Extensión mínima de la misión: 100 líneas
Enemigo:


Especialidad: Taijutsu
Clan: Sin clan
Elemento: Katon
• Ninjutsu 8
• Taijutsu 13
• Genjutsu 0
• Velocidad 10
• Resistencia 12
• Fuerza 8

Nota: No es capaz de realizar técnicas Katon que necesiten sellos de mano. Recuerden que el Taijutsu cuenta también como los reflejos de la personas mas no su velocidad, además de su capacidad acrobática.




Misión: Monster or Woman?
Líneas: 420+
Stats: +6 van a la reserva
Seiichi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Seiichi

Mensaje por Ichimaru el Vie Jun 16, 2017 11:51 pm

¡Misión Aceptada!
¡Ya te hemos pagado!
Puedes sumarte los puntos de stats correspondiente a las lineas extras.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Seiichi

Mensaje por Seiichi el Jue Jul 13, 2017 3:35 pm

Misión de rango D: I'm not saying it.
Lugar de la misión: País del Fuego — Capital del País.
Tipo de misión: Misiones Varias.
Descripción de la misión: Se cuenta que entre las calles de la ciudad hay algunos bocones soltando informaciones falsas de la guardia de distintos feudos, incluso del que perteneces, se comenta que son unos sin vidas que se divierten causando dudas y desconfianza hacia los lideres en sus castillos. Algunos guardias han decidido que el que entregue a los papanatas recibirá una jugosa recompensa, considerable para lo facil que debe ser. Sin embargo, los hombres saben los castigos que les deparan si son llevados ante la justicia, ofrecen una cantidad mayor por su libertad y dan su palabra de no causar mayores problemas ¿Confiar en esos sujetos o dejaras que la justicia se encargue de una forma mas segura?
Recompensa de la misión: Guardias: 500 Ryō |両| Chismosos: 700 Ryō |両|
Extensión mínima de la misión: 60 líneas.



Link: Afraid
Líneas: 75.
Participantes: Seiichi; Kuroh.
Me he pagado yo solo. Aún así, espero por aceptación. Ha confiado en los guardias (500 Ryo)
Seiichi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Seiichi

Mensaje por Ichimaru el Sáb Jul 15, 2017 12:39 am

¡Misión Aceptada!
¡Ya te has pagado!
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Seiichi

Mensaje por Seiichi el Vie Jul 21, 2017 12:42 am

Pido una misión D relacionada con la trama global.



Gracias!
Seiichi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Seiichi

Mensaje por Seiichi el Sáb Jul 22, 2017 3:24 am

Auto-Misión de rango D: Another Continent
Lugar de la misión: País del Fuego — Bosques.
Tipo de misión: Misión Hinoarashi — Trama Global.
Descripción de la misión: Se avecina una guerra. Batallas que pondrán a prueba hasta al último feudo, de cada país del Oriente; ya que ahora contaremos con la presencia de un enemigo nunca visto. El Occidente. Poco sabemos de este continente; ni siquiera estamos al tanto del armamento que utilizarán en contra de las tropas de muchos de nuestros aliados (y enemigos), ya que no pudimos enviar a ninguno de nuestros hombres a la excursión que muchos otros feudos participaron. No podemos quedarnos atrás; necesitamos saber todo lo posible acerca de ellos, y tenemos una oportunidad que no podemos dejar pasar.

Occidental traidor. Un viejo loco que lleva obsesionado con lo supuestamente maravilloso que es el continente en el que nosotros vivimos, está dispuesto a proveernos información acerca del movimiento que está poniendo a su continente en marcha. Por supuesto, él hablará a cambio de que le dejemos vivir el resto de sus días detrás de nuestros muros, y no queremos otra boca que alimentar, a menos que realmente valga la pena.

Tu misión es simple: Extrae todo lo que ese sujeto sabe, ofreciendo lo menos posible. Esperemos que no sea un delirante.
Recompensa de la misión: 500 Ryō |両| — 3 pts. trama global — Información a Hinoarashi acerca de la existencia de dos bandos en Occidente (nada más).
Extensión mínima de la misión: 50 líneas.


Seiichi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Seiichi

Mensaje por Ichimaru el Sáb Jul 22, 2017 8:20 pm

¡Auto-Misión Aceptada!
¡Ya puedes narrarla.!
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Seiichi

Mensaje por Seiichi el Jue Jul 27, 2017 7:06 am

Misión D completada: Another Continent
Líneas: 50+
Paga: 500 Ryo.
Puntos trama: 3.



Auto-Misión de rango D: Spying the spy
Lugar de la misión: País del Fuego — Capital.
Tipo de misión: Misión Hinoarashi — Trama Global.
Descripción de la misión: Los occidentales ya están circulando entre nosotros. Era de esperarse que tras la expedición realizada por varios feudos al Occidente, ellos empezasen a incrementar también el número de viajes a nuestro continente. Espías hay en todas partes; siempre los hubo. Ahora que una guerra está a la vuelta de la esquina, es sobre los que se encuentran del otro lado del océano la mayoría de las noticias. Tanto las buenas, como las malas.

De hecho, hace tan solo treinta minutos nos ha llegado información que puede resultar útil, si actuamos con velocidad. Ahora los ojos de cada feudo en el país, se encuentran bien distribuidos entre los callejones de la Capital del Fuego, centro de atención para los que vienen de otras tierras. Un comerciante de la zona que solemos pagarle para que informe sobre sujetos sospechosos, nos ha contado sobre una mujer de túnicas raídas, encapuchada, que porta un arma de lo más extraña. Cuando ella le pagó por un poco de fruta sin decir una sola palabra, al ir por su dinero, pudo divisar ese objeto que colgaba de su cinturón. Un pequeño cuchillo dorado. Lo extraño del mismo, es lo que poseía en el corazón de la pequeña arma: Una  minúscula gema morada.

Ahora, no es la primera vez que oímos eso. Hasta hace menos de una hora, lo creíamos como nada más que un rumor. Hasta donde nosotros sabemos, es que es un distintivo del armamento occidental.

¿Acaso es una espía?

Debes traerla con nosotros, antes de que otro feudo se nos adelante.
Recompensa de la misión: 500 Ryō |両| — 3 pts. trama global
Extensión mínima de la misión: 50 líneas.


Última edición por Seiichi el Miér Ago 09, 2017 6:45 pm, editado 1 vez
Seiichi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Seiichi

Mensaje por Inuzuka Oyuky el Sáb Jul 29, 2017 11:00 pm

¡Misión cumplida: Ya te hemos pagado!


¡Auto-misión aceptada: Puedes narrarla!
Inuzuka Oyuky
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Seiichi

Mensaje por Seiichi el Lun Ago 07, 2017 6:40 pm

Misión de rango [C]: AMONG THE ENEMY RANKS

Lugar de la misión:  País del Fuego | Castillo Tsukasa  
Tipo de misión:
Misiones Hinoarashi
Descripción de la misión: Soichiro es un feudo muy inteligente lleno de ideas y estrategias, algunas buenas y otras malas aunque es difícil decir de cuales tiene más. En estos momentos Soichiro se encuentra en un momento donde siente que debe moverse, las cosas van de mal en peor, enemigos hay por doquier puesto ahora existe una nueva amenaza llamados los Occidentales. Pensando en que podría aprovechar esta oportunidad donde hay un nuevo enemigo y pensando en atacar antes de ser atacado a decidido realizar una estrategia algo alocada para algunos.

Enviando a uno de sus Ninja en compañía de un completo extraño a las filas enemigas vestidos como un soldado de la dama de fuego, será difícil pero el objetivo es entrar en el territorio enemigo aunque no necesariamente en su castillo y ver todos sus puntos débiles. Tratar de conversar con los soldados y que estén sin darse cuenta s eles valla la lengua y hablen de más. Finalmente deberán de regresar y entregar un informe, si se realizan actos violentos se procura no ser reconocidos como enviados de Hinoarashi y se le pide al ninja del feudo que vigile muy bien a su compañero, si este habla de más tendría que hacerse algo con él.
Recompensa de la misión: 1300 Ryus
Extensión mínima de la misión: 80 lineas



Misión completada: Among the enemy ranks
Lineas: 280+
Paga: 1.300 (Me pago yo)
Stats: +3 Reserva
Seiichi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Seiichi

Mensaje por Seiichi el Miér Ago 09, 2017 7:13 pm

Link misión D (trama global): Spying the Spy

Líneas: 53
Ryo: 500 (me he pagado yo)
Pts. Trama: 3.




Link misión C: Smarter than a freak
Ryous: 1200 (me he pagado yo)
Líneas: Muchas más de las precisadas. No tengo interés en sumarme stats.
Seiichi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Seiichi

Mensaje por Gakumon el Mar Ago 15, 2017 6:53 pm

¡Misión cumplida! Ryus... oh, bien

Puesto que terminó el tiempo de reunión de puntos (Tengo entendido), no pueden agregarse más.

¡Misión cumplida!
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Seiichi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.