¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Ayer a las 6:31 pm por Invitado

» Mozart, El virtuoso
Ayer a las 6:07 pm por Gakumon

» Vientos que traen las nubes - Viaje VI - | ❁ |
Ayer a las 5:39 am por Zhorin Kashu

» Nobility and diplomacy. — ❁
Ayer a las 4:57 am por Narrador

» CLOSER +18 [Cambio de botón — Élite]
Ayer a las 3:12 am por Invitado

» Entrenamientos.
Dom Oct 22, 2017 5:49 pm por 2D

» Misiones de farlek
Dom Oct 22, 2017 5:22 pm por Gakumon

» [Viaje] Lluvia- Fuego - Arrecifes
Sáb Oct 21, 2017 8:31 pm por Hikari Kaguya

» Misiones de Yuna
Sáb Oct 21, 2017 8:25 pm por Ichimaru

» Toxicologia de Tsu
Sáb Oct 21, 2017 7:11 pm por Tsuchinoko

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Sáb Oct 21, 2017 6:46 pm por Tsuchinoko

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Sáb Oct 21, 2017 3:29 pm por Tempest

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Sáb Oct 21, 2017 12:58 pm por Gakumon

» D E S T R O Y ;
Sáb Oct 21, 2017 9:37 am por 2D

» Y fueron tres
Sáb Oct 21, 2017 6:14 am por Suru Hozuki

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Sáb Oct 21, 2017 3:08 am por Narrador

» No es solo una pelea II [C]
Vie Oct 20, 2017 8:41 pm por Kurosaki

» Misiones // Arata
Vie Oct 20, 2017 6:17 pm por Ichimaru

» Automision
Vie Oct 20, 2017 6:15 pm por Ichimaru

» [Viaje] Lluvia - Fuego - Arrecifes
Vie Oct 20, 2017 5:38 pm por Hikari Kaguya

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Un hermano preocupado III

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un hermano preocupado III

Mensaje por Rai Uzumaki el Miér Ene 18, 2017 7:55 pm

Hideo seguía corriendo mientras yo lo seguía a cierta distancia de rama en rama, sin duda su objetivo era volver a casa y el mio también, estaba ya bastante harto de todo esto, de ir de venir, de ser golpeado y amenazado, pero quizás todo terminase, la ciudad estaba apenas a un puñado de kilómetros y Hideo tenia prisa por llegar, lamentablemente eso iba a ser difícil pues el grupo que me venció en el castillo no tardo en hacer su aparición flanqueado a un hombre con un rico traje, el que había visto en el local de juegos.

Por un lado el miedo afloro en mi, a fin de cuentas, había sido vencido, pero por el momento me quede cerca escuchando, al parecer el rico hombre no exigía una deuda normal, si no el hecho de que se hubiese acostado con una chica, entonces la información se clavo en mi mente como un kunai ardiendo, la chica con la que subía a la taberna no era una prostituta, si no la hija del hombre rico, por eso se lo llevaron, por eso Hideo suplicaba cuando lo encontré de que no volvería a tocarle nunca mas, ahora todo comenzaba a cobrar sentido ¡Hideo tenia una relación con la hija de ese mafioso! eso era lo que preocupaba a su hermano y al parecer tenia intención de matarle ahora, pues se le había complicado demasiado el tema de castigo y no sabia quien le estaba ayudando, por lo que una silenciosa sonrisa se formo en mis labios, cogí un kunai y lo vi, había jurado sobre la tumba de mi hermana mejorar, proteger a los débiles y en general ser mejor persona, no había tiempo para miedos o terrores infundados, de manera que apreté los dientes, salte de árbol y me puse tras Hideo, luego le golpee en la nuca para que cayese inconsciente, a fin de cuentas la misión así lo requería.

Todos quedaron bastantes impresionados de mi entrada a fin de cuentas, no creo que me esperasen en ese momento, pero poco les duro la sorpresa y menos al ricachon, que tardo un rato en reconocerme hasta que se puso a gritar como un poseso que me mataran mientras el se ponía a unos metros del combate.

Cerré los ojos un momento y luego simplemente susurre - Ninpō: Yōso no seigyo Arte ninja: Control Elemental – a los que mi chakra comenzó a rodear las hojas de mis kunais haciendo que cogiesen una tonalidad azul, ellos se reían y aunque estaba algo asustado no pensaba dejar que el miedo no me dejase actuar por lo que me puse en guardia.

Ellos estaban seguros de su victoria, pues eran cinco, aunque no eran Shinobis por lo que había visto, si contaban con cierto grado de entrenamiento ademas esta vez eran cinco no veinte (los guardias de la fortaleza mas ellos) dos de ellos estaban tan seguros que incluso se sentaron a beber de una bota de vino. Los otros tres se lanzaron a por mi, seguros de su victoria, sus armas eran principalmente un hacha, dagas largas o sables cortos Chokutô  y salvo uno de los que estaban bebiendo que llevaba una nanigata, comencé a luchar contra los tres usando el baile de las dos hojas aunque a la defensiva.

Sus ataques estaban medianamente bien coordinados lo que me hacia muy difícil contraatacar de forma satisfactoria, aunque evitaba que ninguna de sus armas mordiese mi carne, tampoco podia hacerlo con mis kunais, ya que la  diferencia de tamaño era cuanto menos evidente en lo que refería a las armas, así seguimos unos segundos que para mi se hicieron eternos, esto no podía seguir así. Por ello salté hacia atrás poniendo cierta tierra por medio, luego lance mis kunais al aire mientras hacia los sellos y decía -Esfera del vacío; Fūton: Shinkūgyoku- llene mis pulmones de aire y lance los perdigones de aire contra ellos, aunque no hice mucho vi como algo de sangre saltaba de sus cuerpo, aunque conseguí poca cosa, por ello decidí saltar a los árboles para mantener cierta distancia, salio bastante bien, pues me oculte en la foresta, evitando su visión directa. Por un momento se quedaron quietos, sin embargo no tardaron en fijarse en Hideo y acercarse a el con intenciones asesinas, por lo que salte sobre ellos y lance unos cuantos Shurikens, hiriendo al que mas cerca estaba de Hideo, de momento la cosa estaba bien y decidí repetir la acción, grave error, pues era algo que no se podía hacer dos veces seguidas nunca.

Uno de ellos tenia una cuerda con un peso en una de sus puntas, que uso para lanzarlo a mis pies mientras estaba en pleno salto y hacerme volver a la tierra de una forma ligeramente brusca. Lo de brusco lo note cuando mis costillas toparon con el planeta tierra. Nueva mente en el suelo, la cosa no pintaba bien para mi, sin embargo uno estaba demasiado cerca, por ello decidí adelantarme. Me puse de pie usando la inercia de mis piernas y le ataque con todo lo que sabia de Taijutsu  atacándole con los kunais, patadas, codazos y todo lo que tenia haciendo que su defensa colapsase, hasta que conseguí romperla y una de mis patadas acertó en su cabeza, haciendo que su cara pusiese una extraña mueca y se desplomase al suelo, luego me dí la vuelta para hacer frente a los otros dos, no parecían contentos, por fortuna uno de los heridos por el Shuriken era de los que tenia enfrente.

Aun eran cuatro y ya empezaba a casarme, sin embargo no me quedo mas remedio que volver a lanzarme al combate, pero esta vez seria algo mas cauto, lance mis kunais contra ellos y luego hice los sellos necesarios y masculle -Violenta Palma de Viento; Fūton: Reppūshō- Luego choque mis palmas haciendo que una potente onda de viento fuese contra los dos malditos que tenia delante, ademas de potenciar los kunais, haciendo que se clavasen en sus carnes, uno en un brazo y el otro en una pierna, no fuero excesivamente letales pero consigue que sus movimientos fuesen mas lentos y torpes pudiendo derribar a estos enemigos con cierta facilidad con mis movimientos de Taijutsu dejándolos fuera de combate en apenas unos golpes, sin embargo yo estaba jadeando.
 
El ricachon se empezaba a poner nervioso y gritaba como un poseso, yo me puse en guardia, pues los dos que descansaban se pusieron en pie, bastante tranquilos a pesar de que había derrotado a sus otros tres compañeros. Ataco primero el que no parecía el jefe, con dos armas, dos espadas cortas, vino corriendo, yo correspondí sus ataques con mis dos kunais parada, tajo, golpe, contraataque, esquivar, así durante un rato sin embargo aunque mi técnica es superior me comía terreno de mala manera, pues llevaba ya un rato luchando, mientras que el estuvo como observador.

Seguía retrocediendo mientras miraba al compañero de mi oponente, pues me preocupaba que fuese a por Hideo, pero no simplemente se limito a seguir el espetaculo de ver como un Genin apalizaba a sus hombres, pero el que tenia delante se aseguraba de que mi vida no fuese fácil en ese maldito instante. Hice una voltereta hacia atrás tratando de encajar una patada en su mentón, pero la esquivo con facilidad, trate de hacer un par de sellos, pero no había manera, se lanzaba con aun mas ferocidad, estaba sudando la gota gorda. Tenia que arriesgar mas, de manera que abrí levemente la guardia, lo que me costo un golpe en el costado, sin embargo, pude girar sobre mi mismo y golpear su nuca para dejarlo inconsciente, me dolía el cuerpo una barbaridad, las heridas y me costaba respirar…

Pero aun quedaba uno de los matones y este parecía muy seguro, no solo eso si no que sus movimientos eran buenos y su arma de asta hacia mi lucha prácticamente imposible, maldita sea, ambos recorríamos un circulo imaginario sin mirándonos mutuamente, sin acercarnos demasiado, simplemente mirándonos, eche la mano a mi cartera y saque varios kunais y Shuriques y se los lance, luego hice los sellos y grite- Violenta Palma de Viento Fūton: Reppūshō-chocando mis palamas haciendo que una ráfaga de viento lanzase mis armas con mucho mas poder y fuerza de lo habitual, sin embargo mi enemigo hizo una especie de remolino con su nanigata, evitando todos los ataques sin sufrir una pizca de daño, simplemente el viento paso por el, incluso juraría que gracias a eso evito hasta el golpe del viento, estaba en problemas, pues apenas me quedaba nada de chakra, esto era un problema cuanto menos…
Se lanza a por mi, me cree débil, no se equivoca, tengo que hacer uso de mis ultimas reservas de fuerza para evitar sus ataques, a pesar de todo, no puedo si no evitar algunos cortes a manos de su letal arma siendo estos especialmente dolorosos, los que paro los hago a duras penas merced a mis kunais, para varios que son descendientes poniendo mis armas en cruz, quedando la temible hoja del arma de mi enemigo a escasos centímetros de mi cara, y cada vez el cansancio era  mayor, sin duda esta vez tendría darlo todo hasta el final, consigo evitar un ataque y me lanzo a por el, lanzando mi tajo hacia su cara pero lo evita en el ultimo momento recibiendo apenas un rasguño a cambio recibo un palazo en el costillar, que me quita la respiración y aturdido tengo que poner algo de espacio, encontrándome con la hoja que muerde la carne de mi pierna.  

El dolor es atroz y noto como mis sentidos se embota, quizás estoy perdiendo demasiada sangre, es incluso posible que este muriendo, no lo se, debo concentrarme en el ahora y no en el dentro de un rato. Un golpe raso me impacta, lanzándome lejos, por suerte pare lo peor con mis kunais, pero caigo en el suelo. Un suelo familiar, el suelo de mi casa, el suelo de mi casa que fue manchado con la sangre de mi hermana, mire al frente y vi a Yokio, aterrizada como aquel maldito día y empece a sentir vergüenza, la vergüenza de una promesa no cumplida, eso encendió una ira que solo había sentido una vez, cuando vi  a aquel enemigo con la sangre de mi hermana en sus manos.

Me di la vuelta volvía a estar en el bosque, mi enemigo avanzaba hacia mi, no sabia cuanto llevaba en el suelo lo que estaba claro es que era poco, y aunque quería, no no quería deseaba ganar, esta claro que  necesitaba algo mas algo mucho mas potente, algo que me asegurase la victoria.
 
Me lance a el con todo lo que tenia, y entonces un sonido sordo ataco mis oidos, no lo vi, y alli estaba su nanigata clavada en mi pecho, el sonreía pero se le cambio la cara cuando vio que yo también, su cara paso en un segundo de confusión a pánico

Alce mi mano y comence a reunir chakra en ella -Bola Espiral de Viento Futon: Fū no supairarubōru, este es tu final maldito seas-le grite tan pronto la bola se formo para después lanzarla contra su pecho y atravesándolo, matandolo en el acto, lo lamentaba, pero todavía no podía morir, podría morir por una causa justa pero no por el. Su cuerpo se desplomo ya sin vida y con la cara de confusión en el rostro. ME arranque la hoja de las tripas, era una herida fea, sin embargo todavía tenia que hacer muchas cosas. Puse una mano en la herida y fui hacia el ricacho que ahora se escondía sin demasiado éxito tras unas piedras.

-¡Tu!-le dije mientras lo cogía por la pechera-Deja a ese hombre en paz o la próxima vez correrás la suerte de tus subordinados ¿esta claro?-deje la pregunta en el aire aunque el hombre asentía a la vez que lloraba, no tenia demasiado tiempo pero creo que lo entendería.

Luego cogí a Hideo y lo lleve a la ciudad haciendo un esfuerzo que para mi era titanico, lo deje en un banco de las cercanías cuando ya despertaba, me fui antes de que me viese, pero yo ya no tenia demasiado tiempo, no tenia muy poco tiempo, solo recuerdo llegar a una taberna en la que me senté en la barra y le susurre al tabernero -Clan uzumaki…- y me desvanecí

Jutsus de Rai usados en este tema y día:

Elemento Viento: Bola Espiral de Viento (風:風のスパイラルボール, Futon: Fū no supairarubōru): x1

Elemento Viento: Esfera del vacío (風遁・真空玉, Fūton: Shinkūgyoku): x1

Elemento Viento: Violenta Palma de Viento (風遁・烈風掌, Fūton: Reppūshō): x2

Ninpō: Yōso no seigyo (忍法: 要素の制御, Arte ninja: Control Elemental) x2

Total Jutsus Resistencia +3 = 6
Rai Uzumaki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.