¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 10:39 am por Eijiro Kara

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» The prey II [C]
Hoy a las 3:21 am por Jiran

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

» Kōsen supaidā
Jue Mayo 24, 2018 10:00 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Lunafreya ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lunafreya ID

Mensaje por Lunafreya el Jue Ene 19, 2017 3:08 am


Lunafreya
Forastero · Sin Feudo · Sin Clan · Genin · Iryo - Ninjutsu · Suiton
Descripción Física

La suavidad de sus facciones hace perfecta sintonía con la brillante tonalidad de sus danzantes cabellos del color del sol; llegando hasta la altura de diez centímetros sobre su cintura, lacios y sedosos se muestran regularmente sostenidos bajo una coleta que le hace danzar a cada paso que la chica realiza. Una tonalidad clara marca su piel, sus manos pequeñas, aunque inofensivas podrían verse, Lunafreya se encargaría de hacerte saber la realidad de su apariencia.

Un par de ojos que se pierden en una tonalidad ámbar con tintes azulados en las orillas de sus iris hacen de su mirada un exquisito manjar, pero su mirar se caracteriza por un relajado, desinteresado y suave puñal que puede seguirte hasta el final de tus días. Los tamaños de aquellos dos luceros son pequeños, aunque la mañana puede hacer que brillen intensamente. Sus labios suelen permanecer sellados, silenciosos pueden decir más de lo que sus palabras lo harían, el rosado de su suavidad terminando un desglose de delineados ondulados hasta la comisura de los mismos, perdiéndose en un rosado de sus mejillas.  

Su altura ronda los 1.60 metros, haciéndola lucir indefensa o poco perceptible ante las miradas de los transeúntes. Su complexión delgada definida por un juego de curvas desde sus pechos hasta su cintura. Siempre erguida se muestra como un paisaje que valdría la pena admirar. Su vestimenta se conforma por un vestido azulado con caída extendida, mangas largas y anchas con un sinfín de decorados asimétricos en ciertas condiciones, regularmente con un gusto afinado por su vida en aquel hogar dedicado a las apariencias más allá de cualquier cosa. Extravagante hasta cierto punto puede llegar a portar en su andar.
div>
Spoiler:


Descripción Psicológica

Única fémina en su familia significó gran atención en ella, a pesar de ser una familia conformada por cinco hijos, incluyéndola. Con tratos delicados creció con un carácter suave y paciente, a pesar de sus ideas siempre se muestra respetuosa ante los demás, aunque estos no compartan sus ideales. Suele mostrarse indiferente ante muchas cosas que no llaman su atención, centrándose completamente en las actividades u objetivos que se tenga planteados en aquel momento.

No suele mostrarse amigable ante las demás personas, llegando a rozar un trato formal ante cualquier desconocido que se le muestre, aunque toda persona tiene su humor y Lunafreya no será la excepción. Confidente de la familia, tío de la chica; es de las pocas personas que han llegado a conocer su verdadera jovial y alegre personalidad.
Una chica que sonríe al ver un pajarillo cantar o llora al ver una puesta de sol, suele ser a las que más critica la chica sin embargo no puede evitar sentir tentación por aquellos dulces regalos de la vida, siendo un secreto para ella disfrutarlos cada uno. Alguien bastante sentimental y con deseos de un mundo donde pueda haber paz entre cada uno de los países, aunque de igual manera comprende el mundo que le rodea y no toma aquellas esperanzas como una ingenuidad que ha encarcelado con el paso de los años como icono de una religión.

Lunafreya es alguien bastante curioso, aventurero, con energías que ha reprimido debido a las restricciones que su familia le ha impuesto desde muy pequeña no dejándole descubrir las maravillas de sus capacidades más allá de las técnicas médicas que su familia lleva inculcando desde muchos años atrás de su llegada a este mundo. Desea conocer el mundo, personas, discutir sobre sus ideas y cambiar las suyas, aprender profesiones que suelen replicarle no son para unas manos tan pequeñas como las de ella, con un deseo latente por vivir realmente libre.
Busca la soledad, convenciéndose de que no necesita a nadie para lograr lo que desea, aunque muy dentro de ella sí que anhela el calor y la compañía de la gente a su alrededor, sin embargo, los años y las experiencias que se visualizan dentro de familias; traiciones, apariencias, engaños, la han hecho resguardarse en un escudo imaginario que busca repeler ese tipo de sentimientos negativos.

Un sentido del deber que no se plasma en dioses o gobiernos, sino en actos heroicos, humildad, caridad y amor que suele ver en acciones pequeñas en el día diario.  En relación a los que consideran indignos de una vida con que transitar esas tierras, suele ser fría a tal punto de asesinarlos con la mirada, la desesperación puede llegar a sus nervios cuando se trata de salvar su vida o la de alguien más, haciéndola una completa fiera que lucharía por sus cachorros hasta el final.

¿Quieres conocer a la chica que bromea, tontea, hace travesuras y te ofrece su mano para levantarte? Suele ser un largo camino para llegar a ella, pero no es imposible, incluso cuando ella misma lo desea suele darte una mano durante el trayecto.

Historia

Nacida en el País del Agua, bajo el mandato del feudo Shiryoku no Keiji, Lunafreya creció bajo los cuidados de su madre con el amor que solo la mujer que te dio la vida puede darte. Su padre, el cual se unió con la mujer que le dio a su quinto y último descendiente bajo el velo de una flor naciente, no fue más que un matrimonio arreglado entre familias para mantener la veracidad de la sangre que predicaban la religión del feudo mencionado.
La única mujer entre sus cuatro hermanos, todos guerreros bajo el mando de Arata, la posicionó en un lugar estético bajo los ojos de la comunidad con el objetivo de predicar las creencias con las que había sido marcada en la piel al nacer. Junto a su madre, aprendió el arte de médico bajo las apariencias que su posición requería. La chica creció sin la más mínima idea de que mucho después se daría cuenta que sus creencias no eran más que una obligación, un rezo que se repetía durante todas las noches con el afán de no decepcionar a su familia, dándose cuenta que se decepcionaba a sí misma.

Los actos bélicos la confundían y hacían arder en ella una llama interna que la invitaban a despojarse de la máscara que con años se había mostrado ante los demás. Decidida a imponer su ideología ante su familia, fue lo que la llevó a la perdición de su destino. Su tío se percató del error que había cometido la chica ante mostrar lo que realmente pensaba acerca de aquello, por lo que aprovechando la insolencia de la chica y la necesidad por su padre de ser reconocido más entre el feudo, buscó unir su vida a la del hijo de un militar que dedicaba su vida a la protección del feudo y sus intereses.

Lunafreya evidentemente mostró su descontento y oposición ante el acto, pero bajo la sombra del país de agua no pudo hacer nada al respecto, hasta que una oportunidad que creó su tío fue la que le dio la libertad que pudo palpar con la yema de sus dedos. Logrando escapar del país, la fémina junto a su tío fue en busca de un lugar donde pudiese la chica no ser conocida por nadie y disfrutar de la vida que tanto le contaba a su familiar. Sin embargo, esto no sería olvidado tan fácil por su familia, terminando en la desolación de la chica al perder a su tío en una persecución por la chica.

.
Wang Yuanji | Dynasty Warriors
Nvi para Naruto Legends
Lunafreya
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Lunafreya ID

Mensaje por Ichimaru el Vie Ene 20, 2017 12:03 am



¡Ficha Aceptada!
Puedes comenzar a rolear, un administrador te dará el color. ¡No olvides realizar tu Perfil ninja!
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.