¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Misiones de Howaitohasu
Hoy a las 1:40 am por Sorey Bokushi

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Hoy a las 12:25 am por Afrodita

» Seeking the truth
Ayer a las 11:49 pm por Kohaku ~

» Una aventura de búsqueda.
Ayer a las 11:27 pm por Gouki

» Agua y Fuego
Ayer a las 10:24 pm por Crodos

» "Give me power" - Oikawa
Ayer a las 8:20 pm por Kazuo

» Mysteries on the Aruma {D}
Ayer a las 8:12 pm por Fuka

» [Social] Regreso e ida
Ayer a las 6:32 pm por Uchiha Michi

» Training review || Increase in Chi
Ayer a las 6:13 pm por Kakuja

» Strange event under the tutelage of the damned || Past
Ayer a las 6:05 pm por Kakuja

» Some kind of monster.
Ayer a las 6:00 pm por Chrom

» Misiones | Noche
Ayer a las 5:52 pm por Noche

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Ayer a las 3:34 pm por Uchiha Michi

» Pies over Life
Ayer a las 3:17 pm por Uchiha Michi

» Encounter with the hunters || With Aaron
Ayer a las 9:06 am por Aaron Sureddo

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Ayer a las 8:07 am por H Uchiha

» Primer Entrenamiento: Fuerza
Ayer a las 8:01 am por H Uchiha

» Tablón de Misiones - H Uchiha
Ayer a las 5:59 am por H Uchiha

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Ayer a las 5:19 am por Ryō Gameshi

» NPC: Demyara (En proceso)
Lun Sep 17, 2018 11:37 pm por Kanari

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


A la caza del gato!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A la caza del gato!

Mensaje por Rai Uzumaki el Sáb Ene 21, 2017 3:49 pm

Aun era algo temprano, pero la hora de llegada al inicio de mi próxima misión, al parecer una misión de seguridad y escolta, aunque a quien era demasiado ambiguo, pero lo mas seguro es que fuese un crió o algo así, pero la cuestión era que tenia que llegar cuanto antes.
Llegue al domicilio donde tenia que empezar mi misión, de manera que golpee la puerta, una mujer algo rechoncha con una desorvitante cantidad de joyas abrió la puerta.
-¿y tu eres?- pregunto sin demasiada cortesía
- El escolta ninja que solicitaron - dije lo mas cortesmente
- ¡ah! que bien, pasa pasa- me dijo mientras me daba unos cuantos empujones para apremiar mi entrada. Cuando llegue me quede impresionado, ciertamente el castillo de mis padres era algo mas grande, pero este ademas de ser una casa, estaba impresionante mente (y caro!) adornado, la verdad es que lo veía bastante innecesario.
La señora cogió su bolso y su marido.
-Bien tu misión es cuidar a mi pequeño Kou- dijo mientras señalaba a un gato bastante feo que se estaba lamiendo las pelotas, yo me quede un poco impresionado al principio, pero era lo que tocaba -Sobre todo si sale a la calle, es un pequeño bribón que le gustan las gatitas pero no quiero que nadie lastime a mi pequeño Kou. Bueno volveremos mañana hacia la tarde, en la cocina tienes su comidita y tu si quieres tienes comida en la despensa, adiós- tras eso le hizo unos cariños al gato, que su marido miraba con cierta envidia y se fueron.

Cuando la puerta se cerré, trisque los dedos, aunque no me gustan estas misiones, la verdad es que de vez en cuanto se agradecían, mira al gato por un instante juraba que había fruncido el ceño, en fin.
Me acerque al minino entonces comenzó a erizar el pelo y maullar de forma amenazante, por lo que alce las manos y di un par de pasos hacia atrás, esperando que todo fuese bien. Sin embargo el gato decidió irse a otra habitación, por ello decidí subir lo mas rápido posible y cerrar todas las ventanas habidas y por haber, para evitar que el gato saliese de la casa, de manera que una vez que la fortaleza estaba segura me senté durante un rato en el sofá.

El calor comenzaba a apretar ese maldito día y no corría una brisa de aire, normal con todo cerrado, pero bueno podía abrir un poco la del salón y la vigilaría de esa manera estaría fresco y a la vez, evitaría que el bicho saliese.
Apenas la había abierto unos centímetros cuando una bola de pelo paso bajo ella como si no huviese mañana dejándome con cara de idiota y tardando en reaccionar. Cuando lo hice solté la ventana, haciendo que cayese en mi otra mano que la tenia puesta en el alfeice ¡Que dolor! La puse bajo el otro brazo y salí a la carrera tras el gato, que escalaba muros y corría a una velocidad endemoniada, dita sea, al final me va a liar el día si no ya veras.
Saltando sobre los tejados fui acortando camino al maldito gato, cuando por fin lo tenia me lance sobre el, sin embargo me esquivo merced a su gracia felina, por lo que rodé para evitar el golpe, cuando mire estaba otra vez a la carrera, por lo que salí detrás nuevamente a la carrera, mientras trataba de coger velocidad sobre una tapia para evitar a las gentes de la calle.

Nuevamente se estaba lamiendo las pelotas sobre un pequeño poste de una valla, pero me esquivo nuevamente en el ultimo momento, cuando vi lo que había al otro lado me di cuenta de mi error, esa valla era la parte lateral de un puente, por lo que caí al agua sin remedio.

Salí del rio totalmente empapado, juraría que el gato se estaba riendo de mi por ello, sin embardo volví a subir al puente y allí estaba, esta vez fui corriendo en zig zag para asegurarme que no pudiese evitarme y si lo cogí, pero en ese momento el bicho hizo un lienzo con mi cara con sus uñas, dejandomela hecha un asco… y por supuesto escapando.

Me había limpiado la sangre y secado como buenamente había podido pero la cosa no mejoraba ya que le había perdido de todo la pista al dichoso Kou, de manera que para tratar de localizarlo fui saltando de tajado en tejado con la esperanza de encontrarlo recogerlo y llevarlo de vuelta a la casa.
Que bien me vendría la ayuda de Tsuki ahora mismo con su ojo blanco, pero estaba solo y no me queda mas remedio que buscarlo de la manera tradicional.

El ocaso se formaba ya en el horizonte con sus anaranjados colores, mientras que fogatas y otras luces empezaba a adornar la ciudad. Y mi búsqueda no mejoraba, por los callejones y diferentes zonas al rededor de los que era la casa, pues juraría que los gatos no solían irse tan lejos.

Seguí buscando hasta que escuche el claro bufido de un gato por lo que me acerque a la zona a investigar y por fin en ese maldito día tuve suerte, allí estaba el gato, el dichoso Kou, pero rodeado de perros de tamaño mediano, parece que el minino gusta de liarla lo maximamente posible. Debería dejar que se lo comieran para que aprendiese la lección, pero tenia que salvarlo y no me apetecía dañar a los perros, por lo que saque un par de kunais y los lance entre el grupo de kanes y el gato, para después lanzarme a recoger al mucho y salir corriendo.

Menuda escena, yo con el gato hecho un erizo de pelos y uñas perseguido por una manada de perros con ganas de destriparlos a los dos, al gato por lo que sea que hiciese y a mi por cómplice
de lo que fuese que hiciese, por fortuna lo tenia bien agarrado y no dejaría que se me escapase, aunque estuviese descarnando mi carne a base de zarpazos y mordiscos.

Por fin volvimos a la casa, una vez allí me asegure de que TODO estuviese bien cerrado y luego lo solté, fui al baño, me hice algunas curas y volví, para verlo tan pancho acostado en el sofá de la sala. Cuando me vio se acerco a mi acariciándose a mis piernas y miañando de forma extraña a la vez que se acercaba a la despensa, donde en una pequeña antesala vi una mesita con un plato, con algo de queso y un poco de embutido y al lado varias latas de comida para gatos. Cogí una lata y vi que era ternera de primerisima calidad, comida de dioses en comparación con lo que me habían dejado. Mire para la despensa y estaba cerrada con un pequeño gran candado.

Le eche su comida, como como pude la mía y luego me senté en el sofá para quedarme dormido.

Al día siguiente me desperté algo tarde, y la verdad es que el día fue muchisimo mas tranquilo, entre otras cosas por que me negué de plano a dejar salir al gato, me negaba a que se fuese al traste, aunque por lo menos no pareció tener intención alguna de hacerlo pues se paso la inmensa mayoría del día durmiendo.

Cuando ya anochecía llegaron los dueños, que me pagaron y me largaron lo mas rápidamente posible, pero bueno Misión cumplida.
Rai Uzumaki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.