¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Misiones de Howaitohasu
Hoy a las 1:40 am por Sorey Bokushi

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Hoy a las 12:25 am por Afrodita

» Seeking the truth
Ayer a las 11:49 pm por Kohaku ~

» Una aventura de búsqueda.
Ayer a las 11:27 pm por Gouki

» Agua y Fuego
Ayer a las 10:24 pm por Crodos

» "Give me power" - Oikawa
Ayer a las 8:20 pm por Kazuo

» Mysteries on the Aruma {D}
Ayer a las 8:12 pm por Fuka

» [Social] Regreso e ida
Ayer a las 6:32 pm por Uchiha Michi

» Training review || Increase in Chi
Ayer a las 6:13 pm por Kakuja

» Strange event under the tutelage of the damned || Past
Ayer a las 6:05 pm por Kakuja

» Some kind of monster.
Ayer a las 6:00 pm por Chrom

» Misiones | Noche
Ayer a las 5:52 pm por Noche

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Ayer a las 3:34 pm por Uchiha Michi

» Pies over Life
Ayer a las 3:17 pm por Uchiha Michi

» Encounter with the hunters || With Aaron
Ayer a las 9:06 am por Aaron Sureddo

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Ayer a las 8:07 am por H Uchiha

» Primer Entrenamiento: Fuerza
Ayer a las 8:01 am por H Uchiha

» Tablón de Misiones - H Uchiha
Ayer a las 5:59 am por H Uchiha

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Ayer a las 5:19 am por Ryō Gameshi

» NPC: Demyara (En proceso)
Lun Sep 17, 2018 11:37 pm por Kanari

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Misión de rango D: Un hueso duro de roer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión de rango D: Un hueso duro de roer

Mensaje por Peppo el Dom Ene 22, 2017 6:36 pm

Estaba empezando a volverse tarde y eso en los barrios bajos donde me encontraba en ese momento era un poco preocupante.Estaba buscando a una niña de los Inuzuka que se portaba mal y causaba problemas y a su compañero canino Inu, que solían frecuentar esa parte de la ciudad. Me habían encargado que le ganase en un combate y le hiciese darse cuenta de su error al comportarse como una camorrista.Les gustaba estar en calles pequeñas donde tenían ventaja porque su estatura le ayudaba a escabullirse en un combate y hacer mas difícil a los demás ganarle.
En ese instante mientra pensaba note un mordisco en mi pierna por lo que la zarandee y vi un cachorro salir volando lo que me hizo pensar que probablemente mi encargo no iba a ser tan fácil como me hubiese gustado, así que en ese instante me gire y vi a una niña que me miraba mal y que no tenia pinta de querer hablar. A los pocos segundos vi al cachorro acercándose a su dueña y supuse que era la niña que andaba buscando por lo que me propuse intentar hablar con ella aunque sabia que no me serviría de nada.

-Hola tu eres Ayame Inuzuka, ¿verdad? Y supongo que ese pequeño de hay es Inu, ¿o me equivoco?

-Y a ti que mas te da quienes seamos. Lo único que tienes que saber es que o te vas o te vamos a dejar para el arrastre. Y no creas que por hablar conmigo vas a conseguir convencerme de nada.

-¿Como habrá conseguido esta niña saber cuales eran mis intenciones? Da igual sea como sea voy a tener que hacer algo para que esta niña deje de hacer tonterías.

En ese momento me di cuenta de varias cosas. Primero, mientras pensaba la niña y el perro se lanzaron a por mi mientras estaba pensando. Segundo, si quería cobrar tenia que convencer a la niña de que parase sin herirla de gravedad ni hacerle nada malo ni a ella ni al perro. Tercero, la niña tenia un kunai que probablemente le hubiese robado a alguien y planeaba usarlo contra mi. Antes de que me diese cuenta el perro ya estaba mordiéndome la pierna de nuevo. Una vez me lo quite de encima, la niña fue tan traicionera de clavarme el kunai en el sitio en el que el perro me había mordido. Le di un golpe en la cara a la niña y la lance contra una pared, mientras el perro volvía a sus andadas pero esta vez yo fui mas rápido, por lo que le pegue un puñetazo en el costado, me arranque el kunai y logre desviar la dentellada del cachorro y lo lance contra la niña, la cual cogió a su perro y se lanzaron al ataque a la vez. Hice los sellos correspondientes y realice un Bunshin no jutsu : Técnica de replicacion, aproveche uno de los clones para distraer al perro y otros dos para engañar a la niña.Tire su kunai hacia los arbustos por si se daba cuenta del engaño y volvía a intentar atacarme. Entonces intente hablar con ella haber si razonaba. Pensé que al haberle demostrado que no podía conmigo por mucho que me hiriese entraría en razón, y en caso de que no lo hiciese tampoco perdía nada porque estaba confundida y no lograba saber cuál de todos era el auténtico yo.

-Bueno, creo que ya  te he demostrado que no puedes ganarme, ¿Te apetece hablar ya conmigo?

-Puede que tengas razón, pero creo que seria mucho mejor si hicieses desaparecer tus clones y pudiésemos hablar sin estar rodeada .

Me pareció un argumento bastante razonable así que accedí a su petición, esperanzado, pensando que podríamos hablar tranquilamente. Pero en cuanto hice desaparecer a los clones, la niña cogió el perro y me lo lanzo, lo cual no me sorprendió pues a los Inuzuka no les suele gustar acatar ordenes, por lo que cuando el perro estaba a 1 metro de mi cogí al perro y lo agarre por el cuello. La niña al ver esto se lanzo a por mi enfadada y como perdió los nervios me fue fácil noquearla, puesto que de la que venia dejo su nuca descubierta, lo que yo aproveche para lanzarle un golpe y dejarla inconsciente. Aproveche para atarla junto al perro y empezar el viaje de camino a su casa. Pero a los 20 minutos de empezar el paseo la niña se despertó y empezó a pedir ayuda. En ese instante me di cuenta de que hacia un rato que no veía a nadie por la calle y eso que ya habíamos salido de la zona peligrosa de la ciudad. De repente dos chicos de la edad de Ayame salieron de los arbustos y se lanzaron a atacarme, así que solté a la niña y a su perro y me dispuse a luchar. Los niños tenían unos kunai muy parecidos al de la niña, así que supuse que le habían dado el suyo a Ayame y que ademas le habían enseñado a luchar por que su manera de luchar se parecía a la de Ayame solo que un poco mas perfeccionado. Me acerque, agarre, pegue un puñetazo y desarme a uno de los chicos, al que lance contra su compañero, y aunque este ultimo lo esquivo, se quedo desprevenido por lo que le aseste una patada en la barbilla y le tire hacia atrás.El primero ya estaba preparado para volver a atacarme pero acto seguido, Ayame empezó a gritar y a revolverse por lo que empece a escucharla.

¡Dejadlo ya los tres! Este chico solo esta haciendo una misión, ¿o es que no habéis visto como controla el taijutsu! Ademas me he asustado y por eso he pedido ayuda. Me tiene atada por que me ha ganado en una lucha así que tranquilos, podéis iros

Los chicos se fueron si decir ni una sola palabra lo cual me hizo pensar si no serian ellos los discípulos de Ayame. Al verla mas tranquila decidí soltarla y agradecerle que les parase, a lo que ella me contesto que no pasaba nada. Estuvimos todo el resto del camino hablando, y le hice prometerme que no volvería a comportarse así de nuevo, a lo que ella me contesto.

-Esta bien te lo prometo pero no creas que me he olvidado del hecho de que has golpeado al pobre Inu por lo que algún día te daré una paliza. Pero por lo demás me has caído bastante bien. ¿Podrás enseñarme a luchar como tu algún día?

Yo le conteste que si, algún día podía enseñarla a luchar pero solo si de verdad dejaba de comportarse como una camorrista. Acto seguido recordé que ella e Inu me habían herido por lo que me empece a vendar y Ayame me ayudo alegando que se sentía un poco culpable. Yo me reí y continuamos el camino hasta su casa. Una vez llegamos a su casa, me despedí de ella y partí hacia el centro de la ciudad pensando donde dormiría esa noche y que podría cenar.



                                          Narro/Hablo/Pienso
Peppo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.