¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Hoy a las 5:44 am por Kibamaru

» Una larga Sugerencia
Hoy a las 5:09 am por Kazuo

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Hoy a las 4:32 am por Seiichi

» Malleus Maleficarum || Afiliación Élite
Hoy a las 1:10 am por Invitado

» •Arsenal de Foxwell•
Hoy a las 1:00 am por Foxwell

» Técnicas de Sorey
Ayer a las 11:01 pm por Gakumon

» Rebiasu no Jigoku (リバイアサンの地獄, ‘Leviathan’s Hell’) | Técnica Chunin
Ayer a las 10:58 pm por Gakumon

» Sasori (サソリ, Escorpiones)
Ayer a las 10:51 pm por Gakumon

» Yottan — "Jobs." —
Ayer a las 10:36 pm por Loremaster

» Three sun's dawn. — Encounter. —
Ayer a las 10:23 pm por Yottan

» Misiones de Kuroi
Ayer a las 10:08 pm por Yottan

» Registro de Misiones de Pao
Ayer a las 10:05 pm por Yottan

» La luz reluce ante el metal
Ayer a las 5:51 am por Hansha Yamanaka

» Pacto | Cangrejo cocotero azul
Ayer a las 12:11 am por Gakumon

» Habilidad Unica : Hot Blow
Mar Nov 21, 2017 9:50 pm por Gakumon

» Red Road || Técnicas
Mar Nov 21, 2017 8:43 pm por Gakumon

» Ikari no shigā (怒りのシガー, Anger's Cigar) — Técnica Katon [Genin]
Mar Nov 21, 2017 8:28 pm por Gakumon

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
Mar Nov 21, 2017 8:16 pm por Invitado

» Kiri no Homu (霧のホーム, 'Fog's Home') | Técnica Genin
Mar Nov 21, 2017 8:13 pm por Gakumon

» ~Tablero de Misiones de Foxwell~
Mar Nov 21, 2017 5:55 pm por Ichimaru

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Clan Beskermer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Beskermer

Mensaje por Baltazar el Jue Nov 20, 2014 11:49 pm

Nombre del clan: Beskermer
Especialidades fijas: Los miembros de este clan deben tener como primera especialidad alguna rama del Ninjutsu. La segunda es libre.
Naturalezas: Libres
Trasfondo: (Más adelante.)

Introducción: Los Beskermer son un clan basado en la manipulación y creación de barreras. Por ese simple hecho no son muy ofensivos, pues sus habilidades se limitan a la protección de aliados y la limitación de ataques y enemigos. Fueron ignorados por años por su prácticamente nula eficacia a la ofensiva, sin embargo hubo, aunque en minoría, quienes se dieron cuenta de la ventaja de tenerlos como aliados.

La manipulación y creación de barreras de chakra no es algo que deba tomarse a la ligera, requiere un exquisito control del chakra y es por ello por lo que los miembros de este clan se han destacado. Puede haber ninjas talentosos en lo que al control de chakra se refiere, más ninguno logrará igualar a un Beskermer en este aspecto. Así pues se ahorran un 10% al utilizar cualquier técnica basada en chakra.

Una vez un Beskermer entra en combate reclama como suyo diez metros a la redonda del terreno, teniéndolo a él como eje central. Su chakra va uniéndose a esta porción de tierra de forma inmediata, pudiéndose notarse un poco diferente para sensores, pero nada más allá. Las técnicas del clan que el Beskermer cree tendrán como limitación este terreno, por lo que no pueden abarcar más espacio, en un principio. El terreno donde el Beskermer podrá desarrollar sus habilidades crecerá cinco metros por rango.

Toda barrera creada por los miembros de este clan tendrá la resistencia para frenar técnicas enemigas de igual o menor rango. A la hora de romper una barrera de los miembros de este clan se enfrentaran los stats Ninjutsu (del Beskermer) vs  Fuerza (del enemigo). Eso en caso de ser a través de la fuerza bruta. Si el enemigo usa habilidades, el stat que entrará en disputa será el Ninjutsu de ambos. El Beskermer tiene la capacidad de crear y deshacer sus barreras a voluntad, sin embargo de querer que permanezcan en el campo por más tiempo, la duración de estas será de 1 turno por cada 2 puntos en resistencia del Beskermer.

La creación de las barreras no requiere la utilización de sellos, esto es debido al excelente control de chakra de los miembros de este clan, quienes sin embargo deben acompañar la creación de las barreras con el movimiento de sus manos, por lo que si no puede usar o mover estas, no podrán dar creación a las barreras. En rango Sannin ni siquiera esto será necesario.

Los Beskermer son capaces de fortalecer sus debilidades sacrificando sus habilidades. Esto es gracias al control sobre su propio chakra, que les permite restar stats de un atributo para sumárselos a otro, con un límite de 5 stats a sumar/restar. Estas operaciones pueden superar el límite, sin embargo cuando lo hacen solo es posible durante tres turnos, después sus atributos vuelven a la normalidad.

Habilidad Pasiva:

Verfahren: Es la base de las habilidades del clan y principal atractivo del mismo. El Beskermer  es capaz de manipular su chakra para darle la forma de la herramienta que desee. Ya sean: kunais, shurikens, katanas, lanzas, pequeños escudos, etc. Los objetos toman solidez y se diferencian de los reales por poseer un pequeño brillo dorado. Su materia prima es el chakra puro del usuario, por lo que el mismo debe tener cuidado, ya que cada nuevo objeto supondrá el gasto del equivalente a una técnica, además de que solo puede crear cinco objetos simultáneamente. Cada objeto tiene una duración de dos turnos tras su creación, o hasta haber realizado o recibido tres ataques.

Gennin:

Kreis: Esta técnica da paso a la creación de una sólida barrera esférica con tres metros de radio que se crea entorno al usuario. La misma tiene la capacidad de desviar los ataques que tengan como objetivo al protegido, vengan de la dirección que vengan. Puede ser creada en torno a aliados cercanos. Es transparente con destellos dorados. Su utilización es rápida y eficaz, por lo que es el recurso más utilizado. Sin embargo tan solo es capaz de desviar un total de cinco ataques, mas dos extra por rango.

Haft: Es una barrera tridimensional cuadrada de tres metros de lado, que se puede hacer más grande acarreando con el seguido aumento en su costo (A partir de los diez metros cúbicos supondrá el gasto de una técnica extra por cada cinco metros cúbicos extras: 3~10=1, 10~15=2, 15~20=3...). Es totalmente transparente, sin embargo aparecen unos destellos azulados en la superficie del suelo segundos antes de ser creada. Su uso más común es el de fungir como prisión para los enemigos, sin embargo mientras estos no puedan salir, tampoco podrán ser objetos de ataque, por lo que puede ser usada para ganar tiempo en el escape al frenar al enemigo.

Blut: Es una barrera transparente que se amolda a la anatomía del usuario y funge como armadura. Su función es la de repeler cualquier ataque físico que fuera a impactar contra el usuario y empujarlo hasta un máximo de tres metros lejos de él. La fuerza del empuje no es lo suficiente potente como para causar daños en el afectado, quien sí puede verse dañado por lo que encuentre en el trayecto. Solo se activa cuando el usuario es objeto de algún ataque cuerpo a cuerpo, por lo que aquellos que sean a distancia podrían dañarlo. No puede ser usada en turnos consecutivos.

Fessel: Es una barrera de color dorado que puede crearse directamente sobre el cuerpo del enemigo, donde el usuario podrá optar por crearla sobre sus manos o sobre sus piernas. Una vez creadas fungirán como grilletes, para impedir el movimiento de la zona afectada. El usuario solo puede elegir una zona para inmovilizar y debe haber tenido previo contacto sobre dicha zona, ya fuese físicamente o a través de alguna otra técnica. Esto es posible ya que parte del chakra del usuario queda impregnado en la zona de contacto y le es viable convertir este rastro en la barrera. Para mantener la barrera, el usuario deberá también mantenerse inmóvil.


Última edición por Baltazar el Vie Nov 21, 2014 8:53 pm, editado 4 veces
Baltazar
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Beskermer

Mensaje por Kohaku ~ el Vie Nov 21, 2014 3:08 am

Primero que nada, me encantó la idea del clan. Esta bueno como lo describiste y todo.

Ahora, empezare desde lo menos importante hasta lo que debes cambiar ¿Vale?

Me leí los “antecedentes” del clan, y no encuentro nada que no sea la descripción de sus habilidades. Bueno, me encantaría que colocaras un poco más de historia como tal, por ejemplo: Creación, primera persona en desarrollar la habilidad o antiguos miembros, lugar de origen, entre otros. Esto no es tan importante pero si me gustaría un poco de eso, pero no influye en la moderación, al menos no demasiado.

El clan dice que está basado en un excelente control de chakra, y que se debe elegir cualquier rama del ninjutsu. Hasta ahí va todo bien, pero menciona que se hacen barreras y a mí eso me suena a fuinjutsu, igual no te voy a pedir que lo coloques como primaria porque no es demasiado importante, pero si me gustaría que lo alguna de las especialidades sea fuinjutsu.

Luego tenemos un pequeño detalle, como lo es esta técnica:
Fessel: Es una barrera de color dorado que puede crearse directamente sobre el cuerpo del enemigo, donde el usuario podrá optar por crearla sobre sus manos o sobre sus piernas. Una vez creadas fungirán como grilletes, para impedir el movimiento de la zona afectada. El usuario solo puede elegir una zona para inmovilizar y debe haber tenido previo contacto sobre dicha zona, ya fuese físicamente o a través de alguna otra técnica. Esto es posible ya que parte del chakra del usuario queda impregnado en la zona de contacto y le es viable convertir este rastro en la barrera.

La técnica impide el movimiento de alguna extremidad que sea alcanzada por estos “grilletes”. Yo me imagino cuando dos grilletes o uno, toma una pierna y la mantiene completamente inmóvil, lo que significa que el cuerpo – Al ser las piernas el eje de movimiento – No podrá cambiar de posición, pero si agacharse y demás. Esto rompe una de las reglas de creación de técnicas: “Paralicen totalmente al usuario.” Y esta: “Restrinjan el movimiento de los oponentes pero no el de los creadores y sus aliados.”

Luego tenemos la cantidad de técnicas. Con la pasiva – Que al igual se cuenta con las demás – Tienes un total de 6, y las reglas de creación de clanes coloca que se permiten un máximo de 5 técnicas en gennin. Por lo que debes quitar una de las técnicas que tienes.

Vamos con los cambios, y a profundizar un poco las técnicas que colocaste ¿Vale?

Verfahren: Es la base de las habilidades del clan y principal atractivo del mismo. El Beskermer  es capaz de manipular su chakra para darle la forma de la herramienta que desee. Ya sean: kunais, shurikens, katanas, lanzas, pequeños escudos, etc. Los objetos toman solidez y se diferencian de los reales por poseer un pequeño brillo dorado. Su materia prima es el chakra puro del usuario, por lo que el mismo debe tener cuidado, ya que el costo de la técnica dependerá de la cantidad y el tamaño de lo que cree.

Lo primero que diré es que: El uso de cada creación, independientemente del tamaño o la cantidad, te costara una técnica gennin de las que posee – Guía de jutsus por combate – Resistencia –. Luego tengo un par de inconvenientes.

  • Cantidad de objetos que puedes crear simultáneamente. Te permito 5 como máximo.
  • Los turnos que dura activa la técnica. Por ejemplo, si creas una katana y no la arrojas, cuanto tiempo tendrías para usarla.


Segunda técnica:

Kreis: Esta técnica da paso a la creación de una sólida barrera esférica con tres metros de radio que se crea entorno al usuario. La misma tiene la capacidad de desviar los ataques que tengan como objetivo al protegido, vengan de la dirección que vengan. Puede ser creada en torno a aliados cercanos. Es transparente con destellos dorados. Su utilización es rápida y eficaz, por lo que es el recurso más utilizado. Sin embargo tan solo es capaz de desviar dos ataques por turno.


  • Lo mismo con esta. Turnos que dura activa.
  • La técnica funciona siguiendo el stats de ninjutsu, así que si se usa ninjutsu contra ella, el ninjutsu que sea mayor al del otro por más de dos puntos decidirá si el ataque se desvía o si llega a atravesar la barrera.


Rechtek: Se crea una barrera rectangular de cinco metros de largo por tres de alto, aunque esto puede variar, teniendo en cuenta que si se hace más grande costara más. Es transparente y con destellos índigos. Su objetivo es el de detener los ataques que vengan de frente, además de que es capaz de moverse en línea recta con la intención de arrastrar consigo los ataques y enemigos. No tiene la suficiente fuerza como para aplastar, por lo que se puede usar con la intención de mover al enemigo hacia una posición determinada. En Gennin y Chunnin la velocidad de la barrera es modera, sin embargo usada por un Jounnin o Sannin, su movimiento es algo importante a tener en cuenta.


  • Diré lo que entiendo de esta técnica. El objetivo es detener un ataque que vengan por delante y la barrera no cubre un nada que no sea el mismo frente. Si no es así, corrígeme y además, lo especificas un poco más en la descripción de la técnica.
  • La resistencia de la barrera, como lo dije en el punto anterior, dependerá de tu ninjutsu.
  • Coloca un máximo de espacio que pueda ser movida. Solo para no tener problemas luego.
  • Todo lo demás está bien.


Cuarta técnica queda aceptada. Solo ten en cuenta que si se hace más grande de lo que en realidad es, por ejemplo, 10 metros cuadrados. Costará dos técnicas gennin de tu repertorio.

Blut: Es una barrera transparente que se amolda a la anatomía del usuario y funge como armadura. Su función es la de repeler cualquier ataque físico que fuera a impactar contra el usuario y empujarlo hasta un máximo de cinco metros lejos de él. La fuerza del empuje no es lo suficiente potente como para causar daños en el afectado, quien sí puede verse dañado por lo que encuentre en el trayecto. Solo se activa cuando el usuario es objeto de algún ataque cuerpo a cuerpo, por lo que aquellos que sean a distancia podrían dañarlo. No puede ser usada en turnos consecutivos.


  • Turnos de duración de la técnica.
  • Repele solo ataques de cuerpo a cuerpo ¿No? Bueno, yo te diré que no deberían ser tantos metros de empuje. Ponele que 3 o menos.


Si algún otro moderador tiene alguna opinión puede darla sin problema alguno. Saludos.
Kohaku ~
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Beskermer

Mensaje por Baltazar el Vie Nov 21, 2014 6:45 pm

Grax!

Como dije en el trasfondo, lo concerniente a la historia me gustaría agregarla un poco mas adelante, principalmente por que aun no la tengo totalmente montada. De que la añadiré, la añadiré, sin embargo aun necesito un poco mas de tiempo en ese aspecto.

Fuinjutsu... ¿Es realmente necesario? Es decir, en lo personal no me gustaría meterle fuinjutsu xD, pero si nos vamos a una explicación un poco mas coherente, en mi defensa diría que las barreras no esta tan relacionadas al fuinjutsu. Hasta donde tengo entendido las barreras son solo formaciones de chakra, obstáculos para protección o detener a un oponente. El Fuinjutsu por otro lado gira entorno a la manipulación espacio-tiempo, la capacidad para sellar chakra o seres vivos en objetos. Lo que quiere decir es que las barreras tienen mas relación con el ninjutsu en sí que con la especialidad en sellado. Ahora bien, puse que como primera especialidad debía ser obligatorio una de las ramas del ninjutsu por eso mismo. Quería darle mas variedad a los usuarios del clan al poder combinar la creación de las barreras con su rama del ninjutsu (Barreras elementales, curativas, que mas que bloquear ataques los sellen...) sin irme de la linea de que, de forma fija, la primera especialidad debe ser una rama del ninjutsu. Ahora bien, si es unánime e irrevocable, la decisión de que debe ser fuinjutsu... ya veremos que hacer xD. Pero realmente me gustaría que se replantearan esa parte :s

Vaya, no se por qué pensé que la pasiva no se contaba xD En ese caso retiraré Rechtek de esta sección.

Ahora, y antes de comenzar con las técnicas en sí, me gustaría recalcar algo que esta plasmado en las descripciones del clan y que quizás solo se te escapo por que realmente intente dar muchos detalles XD

¿Resistencia de las barreras? --> Esta estipulado en el cuarto párrafo de introducción. La dureza de las barreras queda a cargo del stat en ninjutsu del usuario. Si el enemigo quiere destruir la barrera con alguna técnica cuerpo a cuerpo (Dígase taijutsu) su "Fuerza" debe ser superior al "Ninjutsu" del Beskermer. Si el enemigo quiere destruir la barrera con alguna técnica basada en chakra, su "Ninjutsu" debe ser superior al "Ninjutsu" del Beskermer. Nota: Ahora mismo me surge la duda de los sellos explosivos y dejo esta decisión a cargo del moderador. ¿Cuantas explosiones serán capaces de soportar? En lo referente a los sellos explosivos de la tienda claro, pues la potencia de estos es estándar y no tienen que ver con el ninja que las utilice.

¿Duración de las barreras? --> Estipulado en el mismo párrafo. El Beskermer puede hacerlas y deshacerlas a su antojo. Pero en caso de querer que estas permanezcan en el campo por mas tiempo, la duración de estas será de 1 turno por cada 2 puntos del usuario en su stat en "Resistencia".

Verfahren: De acuerdo con la cantidad de objetos, explicada la duración de la técnica.

Kreis: Explicada la duración de la técnica y la resistencia de la misma.

Rechtek: A pesar de que la retiraré por el momento, daré los detalles para agregarla mas adelante. Exacto, solo cubre el frente y nada mas. Resistencia y duración explicadas. En cuanto el espacio que puede ser movida, entraría en juego la limitación de campo que el Beskermer tiene para crear y manipular sus barreras. Ejemplo un Gennin tiene diez metros redondos, por lo que solo podría moverla en linea recta dentro de ese espacio. Ahora bien, si se quiere una especificación mas exacto puedo dársela.

Haft: Puedo aclarar entonces, si quieres, que de 3 a 10 metros cuadrado costará como una técnicas normal. Y que a partir de 10 metros, cada cinco metro extras, costara una técnica mas. ( 3~10=1, 10~15=2, 15~20=3...)

Blut: Duración explicada. De acuerdo con los metros de empuje.

Fessel: Estaba consiente de la primera regla, mas continué por que no lo vi como una "parálisis total" Es decir, pensé que como solo podía elegir una zona, o brazos o piernas, el enemigo tendría la otra para maniobrar. "Si paralizo sus manos podrá usar sus piernas, y si paralizo sus piernas podrá realizar técnicas" Pero si se interpreta que paralizando sus piernas logro una parálisis completa, ¿Puedo limitar la técnica a solo usarla en sus manos? En lo concerniente a la otra regla... ¿Puedo agregar que mientras se mantenga la parálisis, el usuario no podrá moverse del lugar?

Por otro lado... Editaré si se ve todo en orden.
Baltazar
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Beskermer

Mensaje por Kohaku ~ el Vie Nov 21, 2014 11:56 pm

Vale, queda aceptado. Disfruta de tu clan ^^
Kohaku ~
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Beskermer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.