¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 10:39 am por Eijiro Kara

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» The prey II [C]
Hoy a las 3:21 am por Jiran

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

» Kōsen supaidā
Jue Mayo 24, 2018 10:00 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Ficha de Yzak

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Yzak

Mensaje por Yzak el Lun Ene 23, 2017 8:31 pm


Yzak Orochi Wolf
País del Fuego · Feudo Kakkinoaru'en · Orochi · Genin · Ninjutsu · Katon
Descripción Física
Yzak es un joven de 19 años con estatura media-alta 1,80 metros y está delgado pero fibroso. Su cabello es de color negro oscuro y lo lleva largo hasta un poco mas abajo de su nuca y bastante alborotado, sus ojos son de un color amarillo muy intenso, de hecho, sorprenden cuando alguien le mira el rostro, esto se debe según le han dicho a una variación del clan orochi, como si ojos de serpiente se trataran. Yzak siempre viste ropajes bien desarrollados y sin duda predomina el negro: chaqueta negra y larga, pantalones negros, un sombrero y calzado del mismo color; también el blanco: camiseta, pañuelo alrededor del cuello y guantes. Su piel es curiosamente pálida o decolorada a pesar de no vivir en un país de bajas temperaturas como el País del Hierro. Además posee una pieza dorada en su oído izquierdo.

Descripción Psicológica
Yzak es un shinobi bastante peculiar, aunque proviene de una familia de asesinos, el clan Orochi, es una persona bastante amigable una vez entabla amistad, pero es muy cuidadoso y frío con la gente que no conoce y si realmente sospecha puede llegar a atacar con sangre fría debido probablemente a los genes de su familia. Yzak es un ninja bastante solitario en opinion de algunos pues rara vez se le ve con alguien porque le gusta estar solo aunque es realmente leal con su feudo. Yzak tiene un enorme gusto por el tabaco, su temperamento arrasa con todo cuando se le acaba, por lo que siempre lleva una cajetilla y su preciado mechero encima. Él siempre intentará cumplir su misión por muy riesgosa y difícil que parezca. Se caracteriza también por ser una persona inteligente y de gran velocidad mental en sus estrategias.
Historia
La historia de Yzak comienza cuando el tiene nueve años, vivía con su hermano pequeño y sus padres, los cuales, eran médicos que se habían apartado un poco del resto del clan pues no ejercían de asesinos, simplemente preparaban ungüentos y curaban a todas las personas que iban por allí ya fueran criminales o aldeanos, ellos vivían del campo y cosechas. Un día llegó un hombre de aspecto rudo que parecía muy herido y hambriento. La familia de Yzak y él lo cuidaron por 1 semana hasta que volvió en sí. El hombre preguntaba dónde estaba, rápidamente cogió un bisturí de la caja medica y amenazó a la madre de Yzak; su hermano empezó a llorar desconsoladamente y su padre a pedir que se calmara pues no había ninguna amenaza. El rudo hombre rajó de un tajo el cuello de la mujer cautiva y cayó ensangrentada al suelo, el padre de los niños intentó después agarrar al asesino mientras gritaba a sus hijos que corrieran. Lo último que los jóvenes vieron de su padre fue su asesinado mientras corrían, el que el bisturí se clavaba repetidamente en el cuerpo de su padre.

Pasaron dos días, y los niños se encontraban en un estado lamentable, nadie les acogía en su casa, y no tenían ni comida ni agua, el hermano de Yzak quien no paró de llorar en los siguientes días murió por enfermedad, Yzak sin poder hacer nada pues no sabía donde se encontraba su clan del cual sus padres se habían separado, empezó a llorar por primera vez después del suceso, sus lagrimas no eran por supervivencia si no por no haber podido cuidar de su hermano. Encontró un río cerca donde pudo beber, pasados ya siete días su consciencia empezaba a desvanecerse cuando apareció un hombre que lo salvó, decía ser alguien de un feudo del País del Fuego, viendo los ojos del moribundo Yzak preguntó por su clan, al no haber respuesta, el hombre dio una información que aplanó un poco los sentimientos del joven y ayudó a que su conciencia aún no le abandonase. Había ido hasta su casa persiguiendo a un criminal muy peligroso que estaba herido, a la mente del joven se le vino aquel infame asesino, el hombre le contó que acabó con él y mirando al hermano muerto al lado del joven moribundo, se ofreció a hacer un funeral. Después de aquello pasaron muchos años los cuales Yzak ha estado entrenando para volverse más fuerte y conseguir los objetivos que desee cumplir.  
Gilbert Nightray · Pandora Hearts
Nvi para Naruto Legends


Última edición por Yzak el Mar Ene 24, 2017 3:50 pm, editado 2 veces
Yzak
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Yzak

Mensaje por Ichimaru el Mar Ene 24, 2017 1:42 am



¡Ficha Denegada!
No puedes tener una historia con el feudo, de hecho no deberias de colocar que un feudo o lider de clan te ayudo personalmente, ellos estan muy ocupados haciendo otras cosas. Podrias decir que alguien del feudo te ayudo mas no un feudo.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Yzak

Mensaje por Yzak el Mar Ene 24, 2017 3:54 pm

Editado, seguí tu idea y simplemente será "alguien de un feudo" sin importancia alguna. Gracias por las correcciones.
Yzak
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Yzak

Mensaje por Ichimaru el Miér Ene 25, 2017 12:25 am



¡Ficha Aceptada!
Puedes comenzar a rolear, un administrador te dará el color. ¡No olvides realizar tu Perfil ninja!
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Yzak

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.