¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Tablón de misiones:Rein
Hoy a las 11:16 am por Rein

»  DESERVED REWARD [Misión Rango D]
Hoy a las 11:11 am por Rein

» ~Tablero de Misiones de Humpty~
Hoy a las 9:04 am por Humpty

» Big Tournament~Mision D
Hoy a las 8:57 am por Humpty

» Caminata, bajo las sonrisas de la lluvia
Hoy a las 8:45 am por Hansha Yamanaka

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Hoy a las 7:38 am por Tempest

» Quitándose el óxido
Hoy a las 6:35 am por Hansha Yamanaka

» °Ficha de Thomas Nidhogg°
Hoy a las 5:17 am por ThomasNidhogg

»  Las Marionetas de Taiki ~
Hoy a las 3:01 am por Taiki

» .:Misiones de Takeo:.
Hoy a las 1:15 am por Ofu

» Misiones - Senju Ryuken
Hoy a las 1:04 am por Ofu

» Empezando a hacer misiones
Hoy a las 12:53 am por Ofu

» >Encargos de Kurosaki<
Hoy a las 12:12 am por Ichimaru

» Misiones para Tsu
Hoy a las 12:05 am por Ichimaru

» [viaje] Tierra a la vista: llegada
Ayer a las 11:44 pm por Kurosaki

» Misiones de Nathan
Ayer a las 11:34 pm por Ichimaru

» Mauta | 真詩 · The verses of truth. (Unique ability)
Ayer a las 11:04 pm por Sorey Bokushi

» Starts the same. — (Pt. II / Broken land)
Ayer a las 10:43 pm por Kinzo Matsuke

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Ayer a las 8:20 pm por Tsuchinoko

» Slaves [M.C.] [Arashi Tessen]
Ayer a las 7:21 pm por Arashi Tessen

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Clan Shidori

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Shidori

Mensaje por Shado el Miér Ene 25, 2017 8:08 am

Nombre del clan: Shidori

Especialidades fijas: Sensorial(primaria)

Naturalezas fijas: El usuario nunca podrá controlar el Katon

Trasfondo: No se sabe con certeza sobre su origen. Hay quienes dicen que son el origen de una maldición que cayó sobre un sujeto y todos sus herederos, por la eternidad. Hay quienes dicen que en, que fueron enviados a la tierra, por los dioses, con un fin especial pero fueron olvidados allí. Con el tiempo olvidaron el porqué estaban allí y fueron tomando su verdadera forma. Su número se fue reduciendo aun mas y al igual que como ellos olvidaron el porqué habían sido enviados, las personas del mundo olvidaron a ellos pasando a ser no mas que objetos de leyendas e historias.

En este clan hay dos ramas, aquellos que nacen con las mismas habilidades pero con un aspecto humano, llamados Midoris . Y aquellos que nacen con “la maldición”, los Shiro. Los primeros se creen que son los herederos, de uno de los primeros enviados. Desde siempre las dos ramas han vivido en paz  pero algo cambio aquello.

Los Shiro desde el momento en que sale del vientre de su madre, se les enseña a esconder aquella marca que indica quienes son.  El cual deberán esconder por todo su paso mortal y nunca mostrar. Esta marca no es un simple rasgo. Para los miembros del clan, es lo que demuestra que no valen nada pero aquellos que pertenecen a esta rama saben que es algo mas, algo que ha llevado a muchos a sucumbir en la locura y el asesinato sin sentido.


“Luz y oscuridad, vida y muerte son simplemente dos partes inseparables de la vida.”



Introducción:  Los portadores de esta habilidad son capaces de llevar la manipulación de chakra al extremo, pudiendo dominar por completo los puntos de chakra y liberándola sobre sus propias células dando un resultado asombroso. Es así que es capaz de dominar sus células a un punto casi imposible para cualquier persona. Esto le permite cambiar la densidad de sus células, invisibilidad  en cierto modo hablando, cambiar la forma de su cuerpo y más. Pero esto no es todo, al aplicar chakra de distintas maneras es capaz de crear un enlace con quien  desee. Las ropas que utilizan suelen ser creaciones propias, derivadas de su control de células. Vale aclarar que estas ropas no tienen ventaja alguna.

Desventajas: Esta manipulación “prodigio” que tiene, no le da ningún plus sobre las técnicas normales de cualquier shinobi. A pesar de ser capaz de este dominio, esto no parece ser derivado a técnicas más generales. Ha demostrado tener una notable debilidad ante el fuego (katon o no).

• Rol: Especialista en el sigilo, infiltración y asesinato de objetivos específicos.


Técnicas pasivas

GENNIN

Nombre de la técnica: Fujō(Levitacion)

Tienen la habilidad innata de llevar la manipulación de chakra mas allá pero eso no quiere decir que aun los controlen con totalidad, de esa manera es que necesitan estar haciendo correr el chakra por su cuerpo de lo contrario perderían el control de su cuerpo. Es asi, que manipulando una gran cantidad de chakra en ambos pies hacen que su red de chakra este en constante movimiento. Esto deriva en una habilidad inesperada y muy útil. Sin saber el porqué, al correr, saltar y caminar no genera sonido alguno haciéndola muy útil en el arte del sigilo. Esto ha generado que los miembros del clan se hayan hecho la fama de levitar.

 Nombre de la Técnica: Totsuzenhen'i( Mutación)

Debido a su notable manejo del chakra sobre sus células, derivado de su kekkei genkai, el usuario es capaz de modificarlas y reordenarlas a voluntad desde su nacimiento. Sería algo así como el equivalente a un instinto que estos sujetos tienen desde bebes, habilidad que los Shiro utilizan para esconder su marca. Desde entonces, a medida que crecen,  su control sobre esta se vuelve nulo pero con el preciso entrenamiento comienza a desarrollar un mejor manejo. Al ser una modificación del tejido y no una ilusión, los dojutsus y técnicas sensoriales no pueden percibir el jutsu.
Gennin: El usuario es capaz de cambiar sus ropas y los colores de las mismas. Son capaces de cambiar rasgos superficiales de su cabeza (color y largo del cabello; color de ojos; Tamaño de nariz y labios) pudiendo agregar cicatrices o quitarlas.
Los demás rango los iré actualizando a medida que mi personaje suba de rango.



Técnicas


Nombre de la Técnica: Raito Bodi (cuerpo liviano)

• Rango: Gennin
• Especialidad: Clan
• Sellos: Innecesarios
• Descripción: Aplicando el chakra sobre sus células de una manera única que tienen los miembros de este clan, son capaces de cambiar la densidad de su cuerpo a voluntad.  Esto le permite el pasar a través de obstáculos o armas.
• Ventajas: -Es capaz de pasar atreves de paredes, puertas, columnas etc…
-Tiene un gran uso para esquivar  tanto armas arrojadizas como espadas simples.
-Un gran uso para la infiltración.
• Inconvenientes: -Cualquier  técnica o arma infundida en chakra que apenas lo roce, cuando su densidad no es la normal le generaría un gran dolor físico en el usuario, equivalente a una espada atravesando donde el chakra lo toco.
- Si tanto katon como un fuego normal, lo tocan en esta forma, quedara automáticamente fuera de combate y si el fuego sigue en contacto con el usuario durante tres turnos mas, morirá.



• Nombre de la Técnica: Rinku (enlace)


• Rango: Gennin
• Tipo: Clan/Sensorial
• Sellos: Buey- Tigre – Mono
• Rango de alcance: 250 mts
• Descripción:  Al concentrar una gran cantidad de chakra sobre cada una de las células del cerebro y luego traspasar una minima parte de esta a un sujeto, el usuario es capaz de crear un enlace con aquel. Permitiendo compartir sus pensamientos con otros sujeto y el de aquel sujeto con el.
• Ventajas: -Es una buena forma de comunicación en el campo de batalla
• Inconvenientes:
-             Requiere que los conectados hayan sido tocados.
- Tiene un limite de 3 personajes (contando al usuario)
- Si el usuario queda fuera de combate, el enlace se pierde



• Nombre de la Técnica: Yami no mikata(Aliado de la sombra)

• Rango: Gennin
• Especialidad : Clan
• Sellos: Serpiente - Tigre
• Descripción:  Es llamada la técnica gennin por excelencia de este clan. Al aplicar chakra sobre cada una de sus células del cuerpo, el usuario es capaz de doblar la onda de luz que les rodea para que coincida con las del entorno, haciéndose en cierta manera invisible.  Aun así no es del todo invisible, durante el día, un ojo humano que se concentre en un punto es capaz de detectarlo, ni mencionar dojutsus o ninjas sensoriales. Es durante la noche donde realmente toma importancia su habilidad, siendo indetectable para un ojo humano.
• Ventajas: -Muy útil para el sigilo
- Indetectable por la noche

• Inconvenientes: -Detectable durante el dia
• -El sonido sigue siendo perceptible
• - El fuego le haría perder el control
Shado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Shidori

Mensaje por Sorey Bokushi el Jue Ene 26, 2017 1:45 am

Vamos allá. El clan como comprenderás es demasiado poderoso, en manos de cualquiera con dos dedos de frente podría matar a un ninja de muchos rangos por encima suyo sin esfuerzo, y hay determinadas técncias que no se corresponden con la especialidad.

Vamos por partes:

Nombre de la técnica: Fujō(Levitacion) [Aceptada]

La veo bien, pero aquellos con sentidos avanzados como los Inuzuka sí podrían escucharte, aclara eso y está lista.

• Nombre de la Técnica: Totsuzenhen'i( Mutación) [Denegada]

Es un henge parcial sin consumo de chakra, inviable.


• Nombre de la Técnica: Raito Bodi (cuerpo liviano) [Denegada]

No se corresponde a algo sensorial, lo veo más un ninjutsu avanzado de rango sannin.

• Nombre de la Técnica: Rinku (enlace) [Denegada]

Si bien conectar pensamientos es posible está al nivel de una técnica Yamanaka de rango chunnin, no puede ser, debes nerfearla poniéndole limitaciones como que la comunicación sea en un solo sentido y el rango no supere los 10 metros.


• Nombre de la Técnica: Yami no mikata(Aliado de la sombra) [Denegada]

Volverte completamente invisible y completamente inaudible hace que un cuchillo mierdoso mate a un sannin. En rango gennin no deberías de poder, limitala.




Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.