¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The prey II [C]
Hoy a las 3:59 pm por Iko

» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 1:34 pm por Gakumon

» Cacerías y forjas
Hoy a las 11:12 am por Loremaster

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Ficha de un narcisista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de un narcisista

Mensaje por Yamanaka Daiki el Miér Ene 25, 2017 9:58 pm





Yamanaka Daiki
País de la Tierra · Ronnin · Yamanaka · Genin · Genjutsu (zonal) · Suiton
Descripción Física
Daiki es un adolescente de unos deiciseis años. Es más alto que la mediana de chicos de su edad, sin ser algo exagerado, en torno a los 177 centímetros. Sus ojos son de un marrón oscuro, a juego con su cabello de color castaño.

Aunque se marcaba su rutina de entrenamiento en taijutsu, su cuerpo nunca ha sido demasiado fuerte, por lo que su apariencia es más bien delgada, símbolo de su falta de interés en el combate cuerpo a cuerpo y en cualquier tipo de esfuerzo que vaya más allá de lo puramente pragmático.

Aun con la carencia de físico despampanante, Daiki se las ha podido arreglar bien con las facciones de su rostro. Sus pestañas alargadas y su tez afeminada suave e imberbe, lejos de resultarle objeto de burla ha sido precisamente su punto fuerte. Su expresión facial suele ser una bonita sonrisa con la que transmite confianza, siempre aparenta estar feliz e ilusionado, receptivo. Cuando sabe que no hay nadie mirándolo, suele llevar una expresión más sincera.

Suele vestir con kimonos o con algo que le siente bien y no le resulte demasiado incómodo. Cuando se encariña con una prenda de vestir, suele abusar de ponérsela. Si sabe que al día siguiente no va a ver a nadie de quienes ha visto hoy, no dudará en repetir kimono.


Descripción Psicológica
Narcisista. Esa es la palabra que mejor define al Yamanaka. Con una confianza en sí mismo rebosante, Daiki tiene una visión distorsionada de sus propias virtudes. Se cree por encima de los demás, y tiende a catalogar a la mayoría de personas como vacías y carentes de valor. Aunque siempre ha sido popular entre sus compañeros de academia, sus relaciones se limitaron por sus propias barreras psicológicas, pues al considerar al resto como indignos de sus secretos nunca ha llegado a establecer verdadera intimidad con nadie. Muy amigo de puertas a afuera, dispuesto a ayudar a quienes creen ser considerados sus amigos, pero muy cerrado de puertas adentro, jamás ha confiado en nadie.

Tal vez el castaño no lo crea, pero la realidad es que está bien lejos de ser perfecto. De todas formas, hablemos primero de sus virtudes y terminemos con sus defectos.

Aunque Daiki en su interior exagere sus virtudes, sus sesgos están fundamentados, pues el adolscente siempre ha logrado éxito en la mayoría de cosas que se ha propuesto. En sus estudios, aprobaba sin estudiar, entre las chicas, siempre había sido todo un rompecorazones, considerado el número uno en el top 10 de chicos guapos que improvisaron un día sus compañeras de clase. A decir verdad, su cociente intelectual está en la media, pero es que no es ése tipo de inteligencia la que domina el Yamanaka, es el pensamiento lateral en donde es todo un genio. Resolver los problemas abordándolos mediante un cambio de enfoque ha sido siempre su primera estrategia, logrando resolver la mayoría de rompecabezas de la vida sin demasiado esfuerzo.

Inteligente, guapo, confiado… buff, seguro que es el típico chulo presumido. ¡No os confundáis, nada más lejos de la realidad! El Yamanaka siempre oculta ese amor propio con una trabajadísima falsa modestia. Nunca presume, pues, por orgulloso que se sienta, trata de no ensalzar sus logros. Esta no es la única faceta de su imagen externa, siendo lo más destacado su falso interés en los demás, y la amabilidad. Se muestra como alguien altruista, aunque los demás le importen una mierda. Muchas veces, lo que dice y lo que piensa son totalmente contradictorios. Socialmente correcto por fuera, sin censura por dentro.

Sus virtudes y su verdadera naturaleza. Hablemos ahora de sus defectos, que aunque él no los vea, tiene varios. Para empezar, su excesiva confianza le hace sobreestimar sus posibilidades, metiéndose en peligros allá donde va. Su incapacidad para confiar en los demás lo hace ser alguien solitario, sin verdaderos amigos. Con déficit de atención. Si algo no le motiva, es incapaz de centrarse. Poca tolerancia a la frustración. Acostumbrado a que las cosas le salgan fácil, no puede consentirse fracasar, y aunque trate de camuflar sus fallos le molestan muchísimo. Perezoso, poco constante en la tarea. La antítesis de la cultura del esfuerzo. Por último, su sexualidad es algo depravada, insaciable. Disfruta de todo tipo de fetiches, sobre todo aquellos en los que pueda ejercer algún tipo de dominancia.

Para terminar, un pequeño apunte. El Yamanaka es muy hábil detectando emociones. Las expresiones faciales son como un libro abierto que le habla sobre el estado de los demás, quizás vinculado con algunas habilidades de su clan que pueda ejercer de modo inconsciente. Esa habilidad para comprender cómo se sienten y piensan los demás, suele utilizarla para manipularlos, algo que realmente disfruta. Confiar en Daiki, caer en la telaraña que forma su apariencia externa de chico bueno y altruista no es más que el primer paso para acabar siendo manipulado por él. Todo es muy sutil, sus víctimas siempre creen estar haciendo las cosas porque así lo deseaban, cuando en realidad ha sido él quien ha metido la idea en su cabeza de forma sutil.

En definitiva, no debería poder ser catalogado como alguien bueno o malo. Aunque le guste manipular a los demás o se sienta superior a ellos tampoco es el típico psicópata frío y sin sentimientos. Sus padres le criaron con unos valores en donde debía de ser como se muestra hacia los demás, motivo por el que cuando ve a alguien sufriendo no puede evitar ayudarlo… de todas formas, sentirse buena persona sigue reforzando su ego.


Historia
Un chico muy complejo con una historia de lo más simple. Hijo único de familia adinerada. Sus padres siempre han depositado su confianza en él y le han apoyado en todo. Su padre le enseñó a jugar al Go desde muy pequeño, es el responsable de la astucia y la confianza del joven. Su madre, le inculcó unos valores de ayuda a los demás y sirvió como modelo del ideal social con el que se muestra hacia los demás.

Como todo buen niño de familia rica y en el dominio de Mogura donde las academias siempre han sido valoradas, Daiki tuvo una educación privada, lugar donde se desarrolló junto con otros compañeros de clase. Aunque fue el más popular de la clase y un gran líder siempre escogido delegado y demás, nunca logró confiar en nadie. Todo el mundo eran para el Yamanaka cascarones vacíos, sin valor. Si llegaba a confiar en alguien y quitar su máscara de chico perfecto, lo rechazarían, lo sabía perfectamente.

Llegó un día, en mitad del curso, uno que estaba previsto a ser uno normal como cualquier otro, en donde la vida de Daiki dio un vuelco de 180º. ¿¡Sus padres murieron?! No, por dios, un poco de originalidad. Hemos dicho que esta historia era bien simple. De todas formas, hablemos de ese día con detalle para comprender mejor los sentimientos de nuestro protagonista.

7 de la mañana. Hacía frío, el despertador acababa de sonar. –(Menuda pereza) –pensó Daiki. –(Un día más como otro… Bah, diez minutillos más. Total, la estúpida de Sakae va a creerse cualquier gilipollez que me invente). –Y diez se hicieron treinta. Le despertó al tiempo su madre preocupada por si le había pasado algo. Excusas sobre no escuchar el despertador, burdas mentiras creídas sin oponer resistencia.

Cuando llegó a clase, el castaño tocó a la puerta con educación y entró cuando le invitaron a hacerlo. Se inclinó ligeramente mostrando un falso respeto. –Disculpe Sakae-sensei, unos ninjas han empezado a preguntarme por lo que les pasó a los Fujiwara, aquel robo. No podía quedarme de brazos cruzados. –la maestra sonrió con dulzura. –Qué bueno eres Dai… -respondió ella. –(Jeh, se lo ha tragado) –pensó el chico sin dejar de poner aquella expresión de una preocupación que no sentía. Qué bien le había venido acordarse de aquel robo. -Sabía que siendo tú no te perderías el examen por cualquier cosa. Todavía te quedan treinta minutos de clase, ¡date prisa! –le instó a actuar señalando a su mesa con unos folios. –(Ah, ¿que hoy había examen? Qué pateo)

Por suerte era tipo test. Y con las fórmulas en el anexo. Sólo había que aplicar la lógica, encajar las piezas del puzle. ¿Para qué necesitaba estudiar cuando podía hacer eso? Ver a los demás preocupados por suspender le parecía ridículo. No tardó mucho en terminar y sentarse en la silla preparado para atender a la explicación de la siguiente clase. Fingía estar atento, pero su cabeza andaba por otro lado. De vez en cuando asentía ligeramente para darle feedback a la profesora cuando veía que lo miraba, pero a decir verdad no se enteró de nada.

La chica a su lado le preguntó una duda de la tarea y con una amplia sonrisa este se dispuso a ayudarla. No tardó mucho en hacérselo comprender. –Eres muy inteligente, lo has aprendido muy rápido, son más difíciles de lo que parecen, ¿eh? –le dijo mostrando una vez más sus blancos dientes. –(Tssk, si es la lógica de siempre pero metiéndole una variable más) –pensó y se le escapó un suspiro. –Qué cansado estoy. –mintió. Tras aquello giró la vista, ignorando a la muchacha por completo. Aquello le impidió ver los balanceos que hacía ella en su silla y lo sonrojada que se estaba poniendo. –E-escucha Dai, ¿después de clases puedo preguntarte algo? –preguntó ella de golpe. El muchacho se giró. Un tic en la pierna, sonrojada, sin mantener la mirada, estaba claro lo que quería. –(Mierda…) –¡Claro! Lo hablamos ahora enseguida.

Salir con Ayaka no era algo que entrara en sus planes, pero no iba a negarse a escuchar la petición de la muchacha así que fue al lugar acordado detrás de la academia. Cuando la vio llegar sus hipótesis se confirmaron, cada vez estaba más nerviosa. –Y-yo… yo… Daiki, me divierto mucho en clase contigo, así que había pensado que podíamos quedar algún día para tomarnos algo y… hablar… y, no sé… quizás… -balbuceaba la muchacha. Al castaño le costaba contener su risa. La detuvo cogiéndola del hombro y sonriendo con empatía. –Me siento muy afortunado de que a una chica tan bonita como tú le apetezca pasar tiempo conmigo, pero sabes que llegamos a exámenes finales y mi padre espera mucho de mí. Sabes que… -y antes de que pudiera continuar, la chica ya roja como un tomate lo cortó. –Es verdad, yo también debería de centrarme en los estudios, siempre me acabo distrayendo pensando en estas cosas. –y sin decir nada más se dio la vuelta y se marchó casi corriendo con una forzada despedida. Cuando se aseguró de que nadie lo veía, Daiki esbozó una soberbia media sonrisa mientras pensaba: -(¿En serio una chica 6 como tú esperaba otra respuesta? Jájajaja)

En el camino de vuelta a casa, se cruzó con varias personas cogidas de la mano y con un grupo de amigos que jugaban juntos a las cartas. En sus dieciséis años de vida no había logrado confiar en nadie para mostrarse tal y como era. ¿Por qué tanta gente en este mundo si la mayoría eran tan irrelevantes? Al día siguiente volvería a sonar el despertador y volvería a estar solo en esa pequeña burbuja. –(Menuda pereza) –pensó de nuevo. A sus padres les gustaba cargar su bolsa con dinero y llevaba ahí para aguantar varios días durmiendo en posadas si se alimentaba de pan de mercadillo.

El Yamanaka andaba como siempre, como si volviera a su casa. No mostraba signo alguno de cómo se sentía, pero su corazón latía a mil por hora. ¿Era aquello emoción o miedo? Le sabía mal irse sin decirle nada a sus padres, era a quienes más quería y se lo debía todo, pero se había hartado de aquella vida. Mientras salía de las calles de la capital empezó a plantearse adónde iría. ¿Qué estaba buscando realmente? Daiki solo necesitaba una persona con la que poder quitarse la máscara. Ser él mismo sin miedo a ser rechazado.
Okita Souji · Hakuoki
Nvi para Naruto Legends
Yamanaka Daiki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de un narcisista

Mensaje por Ichimaru el Vie Ene 27, 2017 1:40 am



¡Ficha Aceptada!
Puedes comenzar a rolear, un administrador te dará el color. ¡No olvides realizar tu Perfil ninja!
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.