¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Misiones para Eijiro
Hoy a las 5:15 pm por Ichimaru

» Misiones con un Canino
Hoy a las 5:09 pm por Ichimaru

» Locura en los suburbios del Fuego
Hoy a las 9:09 am por Uchiha Shiraga

» Empezando a hacer misiones
Hoy a las 8:57 am por Nozomi

» Start an adventure (Ione)
Hoy a las 8:47 am por Ione

» Un dia te vi... (Recoleccion/entrenamiento)
Hoy a las 6:58 am por Azteroz

» 猫 Neko 猫
Hoy a las 6:31 am por Gakumon

» Looking for relevant information.
Hoy a las 4:59 am por Hotaró Senjih

» Plebs with no ground
Hoy a las 4:50 am por Samekage

» Misiones de Gineb
Hoy a las 1:24 am por Gineb Winter

» Solicitud de Misión- Nozomu Nendo
Ayer a las 11:23 pm por Nozomu Nendo

» MISIÓN DE RANGO D: NIÑOS RICOS
Ayer a las 11:16 pm por Nozomu Nendo

» Liberation of the Past
Ayer a las 10:59 pm por Ichimaru

» Haciendo cosas sucias
Ayer a las 9:37 pm por Nozomu Nendo

» Misiones de Izuna
Ayer a las 4:29 pm por Izuna Uchiha

» Complications of the failure [C]
Ayer a las 4:19 pm por Izuna Uchiha

» AchTra: Agua - Fuego. Salida. (ft. Kurosaki)
Ayer a las 3:10 pm por Cervantes de Leon

» Bibliografía sobre trifulcas de taberna
Ayer a las 11:46 am por Ryōtsuka

» Unfair Justice ▌feat. Aaron
Ayer a las 11:18 am por Aaron Sureddo

» Entrenamientos | Shiraga
Ayer a las 9:27 am por Uchiha Shiraga

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Hierbas Y Más (Misión rango D)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hierbas Y Más (Misión rango D)

Mensaje por Yzak el Sáb Ene 28, 2017 12:09 am

Yzak descansó ya un par de días desde que había completado la misión llendo a las costas para encontrar a la niña que se había perdido sin remedio, pero, de repente notó como empezaba a necesitar dinero por lo que pensó en volver a relaizar alguna misión; aunque esperaba que esta vez fuese más seria e importante, en la mente imaginativa del pelinegro soñaba con ir a derrotar a un poderoso ninja de otro país o quien sabe robar un pergamino muy importante. Las locuras que este pensaban eran simples auto-genjutsus, se engañaba a sí mismo, sabía que con su nivel actual y siendo un mediocre genin no tendría acceso a opciones como a esas y mucho menos lograrlas con algún tipo de éxito, era totalmente imposible en todos los sentidos. Pero ¿Que le esperaba ahora, cual sería la siguiente misión del joven Orochi? La respuesta se hallaba muy cerca y como era de esperar no lo complacería.

Pasó por varias aldeas y pueblos esperando encontrar algo que pudiese complacerle, sin embargo, no parecía ser el caso, además no es que hubiese una gran extensión de misiones entre las cuales elegir; de hecho, solo había visto dos o tres carteles y eran de encontrar algún gato perdido o sacar a algún animal que se había infiltrado en alguna casa vecina de uno de los lugares.
Yzak
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.