¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Ascensión | ❁ |
Hoy a las 11:24 am por Seiichi

» Perfil: Aura Inuzuka
Hoy a las 11:07 am por Aura Inuzuka

» Perfil de Takeo
Hoy a las 10:04 am por Takeo

» Ficha de Takeo
Hoy a las 9:50 am por Takeo

» Perfil de Nathan Nendo
Hoy a las 9:33 am por Nathan Nendo

» Cadenas del reflejo
Hoy a las 7:41 am por Hansha Yamanaka

» Slaves [M.C.] [Arashi Tessen]
Hoy a las 4:29 am por Ofu

» Caminata, bajo las sonrisas de la lluvia
Hoy a las 4:21 am por Raven Nix

» Una verdad en el corazón de la semilla - Entrenamiento
Hoy a las 2:52 am por Ryuken

» Alumna y Maestro [Entrenamiento]
Hoy a las 2:32 am por Belladona

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Hoy a las 12:49 am por Narrador

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 11:56 pm por Ofu

» Mision D: Teeth as dark as sea
Ayer a las 11:41 pm por Kurosaki

» Ficha de Nathan Nendo
Ayer a las 10:53 pm por Nathan Nendo

»  Las Marionetas de Taiki ~
Ayer a las 10:20 pm por Taiki

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Ayer a las 10:10 pm por Tsuchinoko

» .: Aura Inuzuka :.
Ayer a las 7:33 pm por Sheik

» Mauta | 真詩 · The verses of truth. (Unique ability)
Ayer a las 7:12 pm por Mi

» Pasos que dejan huellas... |Pasado|
Ayer a las 4:29 pm por Yoshimura Eto

» Toxicologia de Tsu
Ayer a las 4:07 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Clan Shinru

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Shinru

Mensaje por Lian Shinru el Mar Ene 31, 2017 7:29 am




• Nombre del clan: Shinru
• Especialidad fija: Fuinjutsu.
• Naturaleza fija: Libre
• Trasfondo: Hubo un tiempo en que un rumor se contaba por varios lugares del mundo shinobi, uno que trataba sobre cazadores, tan pocos como solitarios. Temidos fueron en un tiempo por las personas de distintos países, ¿Por qué? No era por su poder, considerado por algunos como poca cosa, tampoco por su habilidad para emplearlo, era la frialdad, la ambigüedad, y la imprevisibilidad de su gente lo que hacía temer a los demás, sin saber que iban a pensar o hacer, sin saber cómo mantenerlos como aliados, la mejor forma de deshacerse de ellos fue exterminarlos, pues sus trampas eran tan variadas como peligrosas… Dejar que algunos se juntaran con un objetivo en común, era arriesgado para quienes pasaban a ser sus enemigos. Su mera existencia se convirtió en un arma de doble filo y, con la incapacidad de deducir el siguiente paso de esa gente, no se halló más solución que eliminar a lo desconocido; la forma de la salvación, tuvo una forma sanguinaria, cruel.

Fueron atacados a traición por distintas familias. Eliminados sin piedad alguna. Pero todos repitieron la misma oración antes de desaparecer… “Cuando los ojos grises los enfoquen de nuevo, será demasiado tarde para liberarse de la trampa”. Sin falta, sin certeza. Esas voces no lamentaban, no cesaban. Sentenciaban con tal vehemencia que la psicosis invadía a cada quien que había sido testigo directo, siendo asesinados por un error, por el simple pánico obstaculizando sus acciones. La muerte estuvo tanto para el clan, como para quienes tuvieron mayor influencia en el macabro.

Desde entonces no se ha visto a nadie que afirme ser parte del clan Shinru, algunos aseguran su extinción por completo, otros siguen viviendo con el miedo de caer en esa trampa que no saben a ciencia cierta si existe o no.

• Introducción: Especialistas en tomar control del campo de batalla a través de los distintos tipos de sellos tanto característicos como no oriundos. Y es que no solo pueden utilizarse con el chakra del usuario sino que pueden activarse interactuando con el chakra de los otros, detalle que los vuelve más peligrosos, tanto para el usuario como para su enemigo. Los sellos se presentan directamente en el suelo o superficie apta, junto al símbolo que detona su activación –este usualmente es creado por el usuario–. La forma del sello y la rapidez dependerá de la capacidad y costumbre, convirtiéndose en un factor que puede variar según el tiempo y práctica.

Técnicas:

Spoiler:
Pasiva: Gracias a su especialidad para crear sellos, estos pueden ser abiertos por el chakra de cualquiera, no necesariamente el del usuario, ya que cuando son pisadas por los enemigos estos hacen que su chakra circule a través de ellos y las active, el mismo sistema da la oportunidad de los aliados del usuario puedan usarlas también. El Fuinjutsu se sella directamente en el suelo con símbolos que el usuario escoge. Aunque reaccione al chakra de quien entra en contacto y se active el sello por ello no consume ningún tipo de energía, el consumo de chakra es exclusivo del usuario al crear el sello.


Ventajas:

―Permite ser versátil a la hora de quien lo usa.
―En función al sello, puede variar según donde ponerlo.

Desventajas:
―Los sellos pueden ser usados por tanto aliados como enemigos.
―A pesar de poder esconderlos por distintos medios, no quiere decir que sean indetectables. Especialistas sensoriales podrían hacerlo.

▲ Genin:

Mahi dageki (golpe parálisis)
Luego de una serie de sellos, usando las habilidades del clan, se coloca un sello sobre el suelo o cualquier superficie el cual tiene un tamaño de cinco metros de diámetro. Quien toque el símbolo del sello sufrirá una parálisis que se prolongará por tres segundos, esta solo afectara a la parte inferior de su cuerpo –desde la cintura hacia abajo- permitiéndole realizar sellos si así lo desea. Después de ello podrá moverse sin dificultad alguna y no recibirá ningún tipo de daño por los efectos del jutsu, convirtiéndose en un gran aliado en cuestiones de tiempo.  Una vez liberado el efecto del sello, este desaparece.

Ventajas:
―Da un tiempo limitado para efectuar alguna otra técnica, cosa que puede ser muy provechosa.
―Si se le da un buen uso, se pueden crear buenos combos con algún compañero o el ingenio del usuario

Desventajas:
―Luego de que se utiliza, su función es conocida por lo que será más difícil que el enemigo caiga en el jutsu de nuevo.
―Su efecto no dura demasiado en comparación a otras técnicas.

Rain hogo (Protección de línea)
Se dibujará una línea en el piso (la cual puede ser recta o curva) utilizando su propio chakra que será de un color transparente, convirtiendo está en una barrera ideal para protecciones de todo tipo, siempre y cuando el ataque no supere el stat de ninjutsu del usuario. En caso de poseer un ninjutsu superior al de quien efectúa la técnica, esta barrera puede ser atravesada; si se tiene la misma cantidad, la barrera disminuirá la fuerza, sin embargo tendrá el mismo efecto de ser atravesada. La línea solo puede ser de un máximo de 4 metros y la longitud que puede tener debe ser de 5 metros, activándose cuando la fuente de chakra entre en contacto con el sello -la activación también cuenta para una gran fuente de chakra que pueda pasar por sobre ella-. Si se ha hecho una línea recta, esta durará tres turnos como máximo, si se ha hecho una línea curva solo serán dos turnos.

Ventajas:
―Bastante útil para usar en situaciones de peligro, en función de escudo.
―Fácil de realizar ya que no son necesarios sellos, solo dibujar la línea

Desventajas:

―Si se posee un ninjutsu más alto, sus efectos se verán anulados.
―Se necesita tiempo para dibujar la línea.


Senryokutōsha (Proyección de poder)
Luego de una serie de sellos a elección, si se ha sellado una técnica con anticipación en un pergamino, este jutsu le permite al usuario hacer uso de su habilidad en el fuinjutsu para liberarla a través de uno de sus tantos sellos —puestos desde antes— en la dirección en que esté posicionado el símbolo. No obstante, tiene la restricción de poder colocar una cantidad determinada según el rango del usuario. El tamaño del sello es de cuatro metros diámetro. Desde el turno que se inicia hasta finalizar, se debe dibujar los sellos para no tener que activar el jutsu de nuevo.

Genin: 2 Sellos como máximo
Chūnin: 3 Sellos como máximo
Jōnin: 4 Sellos como máximo
Sannin: 5 Sellos como máximo

Ventajas:
―Versátil en cuanto a usos.
―Efectivo como trampa si no se percibe dónde está el sello a tiempo.
―Buena combinación con otros jutsus

Desventajas:
―Se debe tener sellada una técnica antes, o no tendrá efecto.
―Como el resto de las técnicas, una vez se conoce su efecto, es más difícil caer.
―No se puede colocar muchos a la vez.

Seiyaku (Restricción)
El usuario dibuja dos sellos en sus pies para evitar el paso de chakra en un perímetro en específico. Esta técnica puede aplicarse a un máximo dependiendo del rango de quien la realice y su efecto es limitado por la resistencia del usuario, es decir, tiene una duración de tantos turnos como la mitad de la resistencia del ejecutor, como en un dojutsu. Cabe aclarar que será limitada a jutsus que involucren terreno, no todo tipo de jutsu. Una técnica comodín, usualmente, convirtiéndose en una sabia defensiva sin tantas restricciones.

Genin: 1 persona como máximo
Chūnin: 2 personas como máximo
Jōnin: 3 personas como máximo
Sannin: 4 personas como máximo

Ventajas:
―Bastante útil a la hora de evitar caer en sus propias trampas.
―Útil tanto para el usuario como para sus compañeros.
―Versatilidad en cuanto a sus usos.
Desventajas:
―Bastante difícil de aplicar en medio de un combate donde el enemigo presiona mucho.
―Si se quiere aplicar al enemigo, se debe encontrar una buena manera de inmovilizarlo.
―El efecto no se puede desactivar durante lo que quede del combate.

Kyozetsu (Repulsión)
Se puede crear un símbolo tanto en el cuerpo del usuario como en el de un enemigo. Si se toca el lugar donde el sello se hizo crea una onda de choque hacia el exterior del símbolo que empuja en función a la cantidad del ninjutsu que posea el usuario. No causa daño alguno, pero sirve para empujar al enemigo o mantener distancia del mismo. Su buen uso puede lograr grandes estrategias que aumenten bastante más la letalidad que no presupuesta por sí sola.

Ventajas:
―Se puede combinar con más técnicas para mayor efectividad
―Una buena táctica defensiva para peleas donde el contacto físico sea necesario

Desventajas:
―Si no se toca el símbolo, el efecto no se activara, un roce no es efectivo.
―Se necesita tener un buen ninjutsu o la onda no será tan potente como para alejar al enemigo



Última edición por Lian Shinru el Vie Feb 03, 2017 12:27 am, editado 3 veces (Razón : Corrección de redundancia y cambio de nombre para no confundir con técnica de Fuinjutsu)
Lian Shinru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Shinru

Mensaje por Sorey Bokushi el Miér Feb 01, 2017 10:17 pm

Wola-wola. Qué raro, Sorey va a ser el moderador xD

Vamos por partes para hacerlo más fácil.

-Especialidad, naturaleza, transfondo e introducción aceptados. Todo en orden.

-Pasiva: Después de leer mil doujutsus remegachetados con trillones de guiones y cosas raras de invocar bestias, no me parece tan descabellado. Eso sí, añade esta aclaración: "Aunque reaccione al chakra de quien entra en contacto y se active el sello por ello no consume ningún tipo de energía, el consumo de chakra es exclusivo del usuario al crear el sello (no al abrirlo)


Mahi dageki (golpe parálisis):  Denegada. 15 metros de diámetro es una barbaridad, las técnicas tienen un alcance máximo de 10, pero aun así, siendo un sello que dejas y paraliza yo lo reduciría a 5.

Otro punto es el stun. Hay una norma que dice que no se puede hacer técnicas que limiten por completo el movimiento del adversario así que deberías inmovilizar tan solo de cintura para abajo, dejando las manos libres. No podrá esquivar nada, pero tal vez pueda hacer sellos. Puede parecer que la limite mucho, pero piensa que es una técnica de rango gennin. Aclara también que una vez aplicado el efecto en el enemigo el sello desaparece.


Rain hogo (Protección de línea): No está mal, la típica técnica defensiva. De todas formas, reduce la altura a 4 metros y la longitud que puede tener que sea de 5 metros. Supongo que la línea no creará el muro hasta que algo intente cruzarla. Acláralo, y di de paso una vez aparezca el muro el tiempo que dura en el campo de batalla (1-3 turnos), si es un muro de chakra visible o es transparente y si la línea tiene que ser recta o puede ser curva (trata de elegir estos dos últimos equilibrado con el número de turnos que dura)


Senryokutōsha (Proyección de poder): Esta es algo controvérsica, pero siendo fuinjutsu supongo que está bien. Eso sí, 5 es una bestialidad, ponle 2 y hazla progresiva hasta subir a 5 en sannin. Pon también el diámetro de los círculos. También añade que desde que activas esta habilidad hasta que termina ese mismo turno debes dibujar todos los círculos o tendrás que volver a activarla.  


Kōzokudōro (Camino rápido): Denegada, completamente. No puedes subir tu velocidad sin subir el stat de velocidad, cosa que los clanes creados no pueden. Tendrás que pensar algo desde el principio.  


Kyozetsu (Repulsión): No la veo mal, un buen recurso y bastante adaptado al rango. Aceptada




Creo que es una idea muy original bastante bien planteada, pero te ha faltado ajustar el tema numérico al rango. Aunque son efectos muy raros, no difieren demasiado del sistema de combate una vez aplicados y además, la matoría no son progresivas, algo que les da puntos. Cambia lo dicho y pronto estarás disfrutando del clan ^^
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Shinru

Mensaje por Lian Shinru el Jue Feb 02, 2017 12:51 am

He cambiado y añadido lo que sugeriste. Cualquier cosa que se me pasara, agradecería mucho si me lo haces notar de nuevo, soy un poco distraída con esto de los números, distancias y límites. <'3

¡Oh! Claro, gracias por la corrección. owó

Lian Shinru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Shinru

Mensaje por Sorey Bokushi el Jue Feb 02, 2017 1:14 am

Todo bastante bien. Solo quedan dos cosas.

1: Pon en la línea que también puede activarse si una gran cantidad de chakra va a pasar por encima, para que realmente sirva de escudo. Sí, a veces cuando algo puede mejorarse lo digo xD

2: La nueva técnica. Esta bastante bien, pero añade que, a parte de con tus técnicas, solo será útil para técnicas de terreno como la de la baba de agua y la del barro de tierra (sino parece que con los pies vayas a parar un chidori XD). También, 3 personas me parece demasiado. Empieza con 1 y hazla progresiva. Y ponle una duración de doujutsu: Res/2

Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Shinru

Mensaje por Lian Shinru el Jue Feb 02, 2017 1:36 am

Listo, ¡Corregido!
Lian Shinru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Shinru

Mensaje por Sorey Bokushi el Jue Feb 02, 2017 9:14 pm

Después de darle un buen repaso creo que no me dejo nada. De todas formas, digo lo de siempre: si alguien tiene alguna queja con alguna de las técnicas y requiere de revisión siempre puede mirarse

Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Shinru

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.