¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Yamanaka Hotaruhi (en proceso)
Hoy a las 1:37 pm por Hotaruhi

» Hopeless Mansion [Social, Privado]
Hoy a las 1:20 pm por Polka Uchiha

» //◄ Solicitud▓Misiones ▶//
Hoy a las 5:15 am por Smoke&Fire

» —Tribal Traditions △ Jiran Hunts
Hoy a las 5:07 am por Jiran

» —Zenithar Blood △ Jiran Forge
Hoy a las 5:04 am por Jiran

» —Red Ryō △ Jiran's Missions
Hoy a las 5:01 am por Jiran

» Boku no Hero Roleplay {Afiliación Elite}
Hoy a las 4:06 am por Hero

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Hoy a las 4:01 am por Hiro Uchiha

» On a beautiful day for murder [Misión Rango C]
Hoy a las 2:48 am por Jiran

» A second chance // Kasuki and Jiran
Hoy a las 2:36 am por Jiran

» Appearances are deceptive / Polka
Hoy a las 2:33 am por Polka Uchiha

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Hoy a las 2:24 am por Jiran

» Muted Path
Hoy a las 12:36 am por Fuka

» Tablero de Misiones de Hiro Uchiha
Ayer a las 11:33 pm por Hiro Uchiha

» Heiwo — Ficha
Ayer a las 10:57 pm por Ichimaru

» Ficha Amenamaru
Ayer a las 10:56 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Ayer a las 7:07 pm por Ichimaru

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Ayer a las 7:04 pm por Eiji

» The Hick, the pervert and the Penguin
Ayer a las 4:47 pm por Aaron Sureddo

» Misiones de Yusuke
Ayer a las 3:51 am por Yusuke

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Lian Shinru [Ficha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lian Shinru [Ficha]

Mensaje por Lian Shinru el Jue Feb 02, 2017 10:21 pm

Nombre: Charlene
Apodo: Lian
Clan: Shinru (Clan creado)
Género: Femenino
Edad: 16 años
País: País de la Tierra.
Feudo: Ronnin
Elemento Primario: Doton
Especialidad Primaria: Fuinjutsu

Descripción Física: Siendo un completo caso, Charlene no podría estar desprovista de una buena condición física, sin embargo sí carece de una altura descomunal; 1.64 y un cuerpo bien distribuido, muy en contra de sus objetivos y argumentos pues, ¡está integra para el campo de batalla! Al menos así lo dice su cuerpo, ¡que la ropa no te engañe! Debido a su condición económica quizás las ropas se vean desusadas, con un par de boche remendados debido al desgaste o algún indeseado accidente pero, ¿no es eso poco relevante? Su mera presencia deja impresión y a vista del espectador quedará qué tan buena será.

Cabello oscuro, largo, de un azabache casi venido de la roca: destaca. Lacio, un tanto movedizo ante las siestas y demás, no deja de ser una melena llamativa a la vista, decorado con una pequeña y delgada trenza, esa que cae por el frente y se mese a conveniencia del movimiento. Charlene tiene una piel de un terso pálido, tintado con un color natural que se perla ante el plata en los orbes. Pues la oscuridad contrasta con ese brillo, por más letárgico que suele de verse tanto en colores como facciones. Un rostro somnoliento, uno que se mueve con toda la emoción que puede tener su motivación espontánea.

Una chica con un sueño poco convencional, eso es y será… ¡No te dejes engañar por la pereza! Pues tan pronto como despabile, verás todo su esplendor.

Descripción Psicológica: Sin demasiadas preocupaciones, bastante lenta en general. Así es como se puede describir a Lian en un principio, pero lo cierto es que eso solo es la punta del Iceberg para el desastre que puede ser esta chica. ¿Sed de sangre insaciable? ¿Una sádica que se oculta bajo esa personalidad tan apacible? Nada de eso, su capacidad para meter la pata es tan grande como sus deseos de meter las narices donde no la llaman por muy problemático que eso pueda ser. Solo hay una cosa a la que le dedica tiempo, atención y concentración por completo: Investigar. Si hay algo que Lian quiere lograr es ser una detective, si, en un mundo lleno de ninjas con habilidades muy variadas, ella se quiere dedicar a eso, por lo mismo ha desarrollado habilidades que van en contra de su pereza habitual, de su vago ser, y que solo se aplicaran a contados casos. Claro que todo eso pintaría muy bien de no ser por el motivo por el cual no es conocida; sus conclusiones  siempre suelen ser erróneas, poco coherentes o demasiado fantasiosas. Lo peor del asunto es que al comenzar a decir argumentos para afirmarlos será su principal razón de ser aunque sea lo menos creíble del mundo, dirá la mentira con tal convicción que se olvidara de que miente y pasara a ser la verdad que no negara en ningún momento.  

Su moral está un poco torcida por el ambiente en el que ha crecido, no hará nada ‘malo’ adrede, tampoco algo bueno, como si el concepto entre el bien y el mal fuera una mancha gris para ella, hará lo que crea más conveniente en el momento. Cuando ya se conoce su pereza, su forma un tanto errática de ser, las sorpresas aún pueden seguir llegando. Tiene su fortaleza, una que no sabe que está ahí, por lo que puede entrar en pánico en las batallas más absurdas y ser una arriesgada de lo peor en otras complicadísimas. Es una buena chica, sí, pero la palabra amistad tampoco tiene mucho significado para ella, como muchas cosas.

Historia:
Charlene es su nombre, Lian su apodo, pues entre tantas personas que no podían pronunciar el primero, decidió optar por lo fácil hasta acostumbrarse a ser llamada de las dos formas. Sea como deseen llamarla, ella nació en una familia bastante humilde, de situación económica por mucho mejorable. Sus padres no son shinobis reconocidos ni mucho menos, su padre trabaja en la casa de un noble siendo un bufón, la entretención cuando sus amigos ricos van de visita, su madre es una mujer con el rostro quemado por situaciones ridículas alejadas del asunto más bélico que se dedica al hogar en su totalidad. Creció entre necesidades, falta de anhelos y deseos, pues solo con estar viva se sentía satisfecha. Así que de su infancia no se puede sacar demasiado provecho en anécdotas ligadas a tragedias y demás, a excepción de una que sería la más importante (Y la única que experimentaría en su pasado).

Sucedería cuando Charlene tenía unos seis años, se encontró con cierto hombre en medio de un  ambiente no demasiado sano, pero que no era de extrañarse por donde vivía. Cadáveres, hombres mutilados y extraños insectos merodeando. Estaba jugando con un par de tizas que había encontrado en la basura de uno de los chicos ricos que solían ir al sector a presumir sus cosas, por lo que aquel pintoresco panorama pasó a no tener importancia. Siguió dibujando como si nada de eso tuviera efecto sobre ella, porque realmente no lo hacía. El hombre, claro, tenía otro pensamiento. No dejar testigos de lo que había hecho, pues el delator de que la niña estaba ahí no fue la capacidad que tenían esos raros ‘insectos’, sino el simple estornudo de la menor. Pasos que acortaron la distancia, miradas que se cruzaron y suceso que terminó en lo más inverosímil que pudo suceder: Ambos se quedaron dibujando en el suelo, símbolos raros, pero que divertían a la pequeña. Ese día la niña llegó a casa de la mano de un hombre extravagante en pensamiento, simple en apariencia. Un asesino que se presentó ante la familia como alguien interesado en enseñarle sobre las técnicas de un Shinobi a la pequeña a cambio de una compensación monetaria bastante jugosa.  

Cuando Lian cumplió los diez, el hombre desapareció tal como llegó, no sin antes decirle a lo que se dedicaba, a ser un ‘detective’, claro que eso era una mentira tan torpe como creíble para la distraída chica, que confío en que era verdad sin poner en duda lo que su protector decía. Desde ese día decidió ser una detective sin importar lo que sucediera, aunque sus padres le insistieron en ser una kunoichi por los ingresos que podía generar al hogar, obligándola a convertirse en ninja si quería tener permiso para cumplir su sueño.

Sin más ambición que cumplir su sueño, solo quiere lograr su objetivo. Lo que deba hacer para alcanzarlo son cosas que la tienen sin demasiado cuidado.

Seisa Mikagura – Mikagura School Suite
Lian Shinru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Lian Shinru [Ficha]

Mensaje por Ozpin el Jue Feb 02, 2017 11:26 pm



¡Ficha Aceptada!
Puedes comenzar a rolear, un administrador te dará el color. ¡No olvides realizar tu Perfil ninja!
Ozpin
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.