¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» —Natblida △ [Habilidad Única]
Ayer a las 8:56 pm por Gakumon

» Instrumento de Blaz
Ayer a las 7:37 pm por Gakumon

» Sasori (サソリ, Escorpiones)
Ayer a las 7:32 pm por Gakumon

» Decrepit and morbid hard work
Ayer a las 6:39 pm por Gakumon

» Forja de Ichimaru
Ayer a las 5:37 pm por Gakumon

» No es solo una pelea II [C]
Ayer a las 4:22 pm por Nozomi

» Hikarime
Ayer a las 12:06 pm por Hikarime

» HELP
Ayer a las 10:06 am por Kazuo

» Entrenamientos de Pao
Ayer a las 7:49 am por Ichimaru

» Crouching Cat, Hidden Viper
Ayer a las 6:52 am por Humpty

» Nobility and diplomacy. — ❁
Ayer a las 2:43 am por Akkarin

» Registro de Misiones de Pao
Ayer a las 12:39 am por Gyokuryū Pao

» El Dragon y la Serpiente
Sáb Nov 18, 2017 11:59 pm por Gyokuryū Pao

» Alumna y Maestro [Entrenamiento]
Sáb Nov 18, 2017 9:42 pm por Ichimaru

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Sáb Nov 18, 2017 9:42 pm por Tempest

» "Mining." — Iko.
Sáb Nov 18, 2017 2:15 pm por Loremaster

» Red Road || Técnicas
Sáb Nov 18, 2017 11:10 am por Gakumon

» Encargos del Medico
Vie Nov 17, 2017 9:15 pm por Gakumon

» Misiones del Matadragones
Vie Nov 17, 2017 8:43 pm por Gakumon

» Misiones de Blaz
Vie Nov 17, 2017 8:25 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Gaikan (外観) - Clan Espectral

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gaikan (外観) - Clan Espectral

Mensaje por Eyvin Ragnvald el Vie Feb 03, 2017 8:10 pm

Gaikan (外観) - Clan Espectral.


Nombre del clan: Gaikan.

Especialidades fijas: Genjutsu. Tanto visual como de área. En gennin, podrá controlarse uno de los dos. Al llegar a jounnin, se deberá optar por el restante.

Naturalezas fijas: Ninguna.

Trasfondo: Yacía una aldea, perdida en lo más profundo de las montañas del territorio hoy llamado País de la Tierra. Allí, en la oscuridad plena, ocultos en alguna caverna y tapados por los acantilados y formaciones rocosas que se encuentran en el territorio, habitaba un grupo de gente. Se rumoreaba que invocaban espíritus, y ningún viajero se atrevía a entrar allí. ¿Miedo? Seguramente. Los pocos que lo habían logrado, atravesar la barrera invisible e imaginaria que los otros lugareños habían tildado como peligrosa, sufrían ataques de pánico o miedo, decían haber visto fantasmas y jamás volvían a estar cerca de esa zona. Poco a poco, las leyendas sobre los Gaikan, la tribu fantasma, se fueron perdiendo, debido a que nadie pasaba por allí. Simplemente, se limitaban a decirles a los viajeros y niños que no anduviesen por esos lares, por condiciones extrañas. El pueblo, así, quedó en el olvido, aunque sus habitantes siguieron viviendo allí hasta el día de hoy. Por supuesto, los fantasmas no existen; ellos mismos impedían verse, no era agradable tratar con otras personas que no fueran su propia gente. No lo entenderían.

Introducción: Los miembros de este clan son famosos por su habilidad en el genjutsu, y realizan todas sus técnicas en base a esta disciplina. Asimismo, se especializan en inducir la sensación de miedo, terror y trauma a quienes son atrapados en sus técnicas, razón por la cual se ganaron el nombre del Pueblo Fantasma. Ellos son capaces de hacer creerle a su enemigo u oponente que hay voces, sombras, espíritus, espectros, muertos vivientes, cualquier cosa que les haga sentir pánico, para evitar combatir con ellos. Tanto los niños como los más adeptos a su clan conocen sus capacidades y han desarrollado técnicas a lo largo de su historia que fueron mejorando cada vez más y más. Mediante estos jutsus, intentan evitar el combate a toda costa, aunque también se puede usar como suplemento para la interrogación o para otros combatientes, quienes pueden aprovechar para realizar ataques mientras el enemigo está sumido en el miedo provocado por los miembros pertenecientes a los Gaikan.

Rol en combate: Defensivo, suplementario.


Técnicas:

Técnicas

Pasiva.
Los miembros de este clan podrán realizar todas sus técnicas manteniendo un sólo sello de mano (rata). Tienen la capacidad de emitir el chakra necesario únicamente realizando ese sello, aunque lo deben mantener sí o sí, sino la técnica ejecutada se disipará. Por otra parte, se los considera muy sigilosos, no tanto como los miembros del clan Yuki aunque sí que más que lo normal en la media de los shinobis.


▲ Genin:

Ikikaera.
El usuario, realizando su sello de mano, comienza a generar ilusiones en el terreno de batalla. En cinco metros de distancia, puede crear una ilusión de un agujero abriéndose, que no se extiende más de un metro. De allí, invoca ilusoriamente (una imagen) de un muerto viviente reanimado. Éste poseerá el aspecto de un cuerpo normal aunque en descomposición, putrefacto totalmente. Se puede invocar hasta dos de estas ilusiones aunque sólo sean imágenes; no pueden hacer daño. Mientras esté el genjutsu en el área, el enemigo o afectado sentirá una sensación de miedo, ya que estos zombies caminarán hacia él, de manera lenta. Además, sentirá un horrible hedor que no saldrá de su cabeza hasta terminado el genjutsu. Dura tres (3) turnos, incluído el turno que se inició.

Ventajas:
• El usuario podrá moverse mientras se encuentra en el genjutsu. Puede atacar al oponente tranquilamente.

Desventajas:
• Quitando el olor que desprenden estas invocaciones en el cerebro del oponente, no son dañinos. Es decir, no emiten nada, son como los Bunshin normales. No poseen posibilidad de ataque, sólo infringen miedo y olor putrefacto.
• Se podrá salir del genjutsu atacando a los reanimados ilusorios o infligiéndose daño a sí mismo.

Eyvin Ragnvald
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.