¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The prey II [C]
Hoy a las 3:59 pm por Iko

» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 1:34 pm por Gakumon

» Cacerías y forjas
Hoy a las 11:12 am por Loremaster

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Ribasu Origami

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ribasu Origami

Mensaje por Obscourr el Vie Feb 03, 2017 8:14 pm


Nombre:Ribasu Origami
Clan: Origami
Género: Masculino
Edad: 16
País: Pais de las Nubes
Feudo: Yasei Arashi
Elemento Primario: Futon
Especialidad Primaria: Fuinjutsu

Descripción Física:
Ribasu es un chicho de unos dieciseis años, aunque, debido a su gran altura, 185cm, aparenta unos cuantos mas. A pesar de estro, Ribasu no es especialmente fuerte o atletico, es mas, es un poco canijo, aunque cubre su debilidad con una agilidad impresionante. Este tiene el pelo largo y despeinado, de un color blanquezino, que contrasta con su tez un poco tostada. Los ojos los tiene rojizos y achatados. Tiene un tatuaje negro bajo el de izquierdo. Todo esto junto le da un aspecto algo vampiresco, aunque nada mas lejos de la realidad.  

Ribasu viste unas ropas tipicas de zonas desierticas, como recuerdo de su lugar de origen, el pais del Viento. Estas consisten en una camiseta sin mangas, de tonos azules, grises y blancos, adornada con unos estaños simbolos de los que solo Ribasu conoce su significado. Los pantalones, azules marino con grabados en granate, estan sujetos al cuerpo por vendas, y por un gran cinturon que suele agitarse cuando el viento sopla. Tiene unas grebas, azules, atadas con cuerdas a los pies. Su prenda mas caracteristica es un pañuelo rojo, que le cubre la mayor parte del lado derecho del cuerpo, y que tiene una capucha tambien, muy practica para pasar inadvertido.
En los bracos tiene coderas, ademas de unos kunais, aunque son meramente de fin estetico, ya que ataca con las habilidades de su clan.

Descripción Psicológica:
Ribasu es un chico algo introvertido y timido con personas desconocidas, o a las que trata muy poco. Le cuesta mucho hacer amigos, pero cuando los hace, los mantiene toda la vida. Con estos es muy abierto, y, a veces, bromista. Ribasu, ademas es una persona bastante reflexiva y calculadora. Se piensa todo tres o cuatro veces antes de actuar, ya que tiene miedo de equivocarse en sus actos. Tambien es serio y responsable cuando hace falta, aunque por lo demas es un poco vago.

Ribasu no siente demasiada pena por la muerte de sus padre, pero si un fuerte deseo de venganza. Tambien odia a los que incumplen la ley. La culpabilidad de no llegar a tiempo le ha combertido en una persona que buscara la velocidad en combate por encima de todo.

Ribasu cree en la igualdad entre todas la personas, por eso intentara no matar siempre que sea posible. A pesar de esto, es educado con las figuras de autoridad, al igual que con todos los demás. El es amable, pero no tonto. Intenta ayudar a la gente que puede, pero si le intentan jugar una mala pasada, se enfadara. Estos enfados son bastante explosivos, por lo que Ribasu los evita a toda costa.

En el combate, Ribasu suele apostar por la velocidad. Cree que esta es necesaria para no salir herido, y por eso la intenta llevar a su máximo exponente. Sus técnica favoritas suelen ser las que están relacionadas con esta, como el  Ninpo Kami no shigure. Aparte, a Ribasu le gusta pensar con antelación sus tácticas y movimientos, por lo que el se reconoce ser un poco mas inteligente que la media.

Historia:
Ribasu nació hijo de unos ninjas chunnin del país del viento. Estos, tras la guerra civil de este, decidieron viajar al país de las nubes, concreta mente al feudo de Yasei Arashi, convencidos por las ideas económicas e educativas de su líder. Tras hacer el papeleo necesario, los ninjas partieron hacia su nuevo hogar.

Lo que seria un viaje de unos días para ellos solos, se convirtió en uno de medio año para la familia. Pero ese tiempo no fue en vano, ya que sus padres se dedicaron a desarrollar las habilidades ninjas de Ribasu. Así, Ribasu aprendió las habilidades del clan Origami y las del fuinjutsu.

Todo iba bien hasta un fatídico día. La familia se detubo en una posada del país del fuego. Una banda de asesinos organizados atacaron a sus padres mientras Ribasu corría hacia la capital para pedir ayuda. Al regresar con esta, Ribasu se maldecía a si mismo por no ser lo suficientemente rápido. A pesar de esto, Ribasu mantuvo la calma, y decidió descubrir todo lo que pudiese sobre esa organización, aunque no ahora.

Ribasu renprendio el camino hacia el país de las nubes solo, aunque ahora con un motivo. Solo tenia que esperar hasta ser suficientemente fuerte
Obscourr
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ribasu Origami

Mensaje por Uchiha Sukino el Dom Feb 05, 2017 12:43 am

¡Ficha Aceptada!
¡Wololo!
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.