¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The prey II [C]
Hoy a las 3:59 pm por Iko

» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 1:34 pm por Gakumon

» Cacerías y forjas
Hoy a las 11:12 am por Loremaster

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Ficha de Kiri

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Kiri

Mensaje por Kiri el Sáb Feb 04, 2017 11:13 pm


Kiri
País de la Lluvia · Criminal · Kiri · Genin · Genjutsu · Suiton
Descripción Física
Es un chico de 1,35 m, de complexión algo delgada, cabellos blancos cortos y grandes ojos cafés. Tiene una piel pálida y con la mayor parte de esta envuelta en vendas, las cuales llegan a tapar la parte inferior de su rostro junto con la boca y la nariz. Lleva un atuendo compuesto de una gran chaqueta blanca cuyas mangas le quedan notablemente largas, manteniendo sus manos ocultas, este cuenta con un cuello largo que solo deja que se vea la parte de arriba del rostro y con la parte de atrás llegando un poco más alto, la chaqueta está sujeta por 3 correas negras, una debajo del cuello, otra en el abdomen y otra en la cintura. Posee unos orificios en el centro de las palmas de ambas manos al igual que muchos que fueron miembros de su clan que normalmente se encuentran tapados por las vendas de estas. Sus pies vendados visten con las típicas sandalias ninja.  


Descripción Psicológica
Es alguien callado y reservado que gusta de la soledad. Tiene un cierto gusto por los climas fríos, especialmente cuando el cielo está nublado por lo que gusta de los días lluviosos. Le agrada pasar el tiempo reflexionando en lugares fríos con el firmamento pintado de gris, por lo que no considera un día soleado como un lindo día a diferencia de otras personas. A adoptado un pragmatismo frío e implacable, buscando conseguir sus objetivos sin ser sentimental sobre los medios que utilice, por lo que es capaz de hasta quitar la vida sin que esto le cause remordimiento. Es sumamente calmado, manteniéndose tranquilo en situaciones de peligro y gran estrés, prefiriendo buscar la forma de resolver el problema en vez de perder el tiempo lamentándose por los acontecimientos. Cree que ha sido condenado a cumplir con su rol en el mundo, por lo que ha decidido acomodarse a este y actuar acorde. Tiene cierto ego debido a sus talentos, pero también ve el mundo como algo capaz de matarlo mientras duerme, por lo que incluso cuando se siente superior, actúa de forma cautelosa, cuidándose su espalda en todo momento como si hubiera una recompensa por su cabeza.
Historia
Hijo de un humilde escriba retirado, tuve una infancia temprana tranquila. Con una hermana menor, dos buenos padres y una casa con sirvientes, nunca le faltó nada. En su pequeño pueblo entre los montes del país de la lluvia, donde se vivía entre las ventiscas frías y la neblina, encontró una casa abandonada lejos de las otras mientras jugaba. Por la curiosidad, comenzó a excavar entre el desorden de reliquias que había en ella. Entre las reliquias encontró pergaminos que contenían artes que solo se veían en las historias que los ancianos contaban para asustar a los niños. Esa fue la primera vez que el pequeño Kiri se vio envuelto en textos, leyendo párrafos completos sin detenerse. Cada vez que volvía al lugar, se escabullía entre sus familiares y amigos y se iba a leer a la misteriosa casucha. Lo que al principio fue lectura se convirtió en práctica, y lo que una vez fue práctica más tarde se convirtió en maestría. Esto no lo hizo sin tener conciencia de sus crímenes, sabía que lo que hacía estaba estrictamente prohibido por su gente, quienes aborrecían dichas artes oscuras que alguna vez predominaron en tiempos antiguos, tal vez sea por rebeldía en su adolescencia, tal vez un deseo encontrado de ser más fuerte, de ser libre de la vida de un pueblo calmado y buscar sus propias aventuras. Sea cual sea el motivo, se vio obligado a huir de casa, en una tragedia que terminó matando a su padre y con la imposibilidad de volver a mirar atrás. Solo le queda seguir hacia adelante, a ser parte de su arte maldito, a tomar el camino de un renegado que buscará la sobrevivencia por sí solo.
Hiruko · Naruto Shippuden
Nvi para Naruto Legends
Kiri
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kiri

Mensaje por Uchiha Sukino el Dom Feb 05, 2017 12:35 am

¡Ficha Aceptada!
¡Wololo!
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.