¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Tablón de misiones:Rein
Hoy a las 11:16 am por Rein

»  DESERVED REWARD [Misión Rango D]
Hoy a las 11:11 am por Rein

» ~Tablero de Misiones de Humpty~
Hoy a las 9:04 am por Humpty

» Big Tournament~Mision D
Hoy a las 8:57 am por Humpty

» Caminata, bajo las sonrisas de la lluvia
Hoy a las 8:45 am por Hansha Yamanaka

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Hoy a las 7:38 am por Tempest

» Quitándose el óxido
Hoy a las 6:35 am por Hansha Yamanaka

» °Ficha de Thomas Nidhogg°
Hoy a las 5:17 am por ThomasNidhogg

»  Las Marionetas de Taiki ~
Hoy a las 3:01 am por Taiki

» .:Misiones de Takeo:.
Hoy a las 1:15 am por Ofu

» Misiones - Senju Ryuken
Hoy a las 1:04 am por Ofu

» Empezando a hacer misiones
Hoy a las 12:53 am por Ofu

» >Encargos de Kurosaki<
Hoy a las 12:12 am por Ichimaru

» Misiones para Tsu
Hoy a las 12:05 am por Ichimaru

» [viaje] Tierra a la vista: llegada
Ayer a las 11:44 pm por Kurosaki

» Misiones de Nathan
Ayer a las 11:34 pm por Ichimaru

» Mauta | 真詩 · The verses of truth. (Unique ability)
Ayer a las 11:04 pm por Sorey Bokushi

» Starts the same. — (Pt. II / Broken land)
Ayer a las 10:43 pm por Kinzo Matsuke

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Ayer a las 8:20 pm por Tsuchinoko

» Slaves [M.C.] [Arashi Tessen]
Ayer a las 7:21 pm por Arashi Tessen

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Clan Kiri

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Kiri

Mensaje por Kiri el Dom Feb 05, 2017 1:29 am


Nombre del clan:
Kiri (霧, niebla)

Especialidades fijas:
Genjutsu de Zona / Libre
Naturalezas fijas:
Suiton

Trasfondo:

No se sabe exactamente como, pero se dice que en tiempos antiguos un pequeño pueblo del país de la lluvia descubrió una técnica para ocultarse en la neblina y de esa forma esconderse de posibles extranjeros hostiles. No se sabe quién fue el primero de los pobladores en tener contacto con esta, pero llegó a ser utilizada por los más fuertes miembros de esta comunidad. Con el tiempo, el uso constante de la misma comenzó a tener un efecto en los usuarios, mostrando un insaciable deseo por hacerse más fuertes, se comenzó a reportar de que estos compartían una gran frialdad a la hora de asesinar, incluso si las víctimas eran miembros del pueblo que estos al principio reclamaban proteger. La gota que derramó el vaso fue cuando los usuarios de estas técnicas comenzaron una lucha sin sentido entre ellos, culminando con una masacre que acabó con la gran mayoría. Por esto, los sabios de la comunidad decidieron prohibir en su totalidad la práctica de estas técnicas, con la muerte inmediata como castigo.

Introducción:

Este clan se caracteriza por crear y utilizar una espesa neblina cargada de chakra, a partir de esta es que realizan la mayoría de sus técnicas. La peculiar preferencia por ambientes fríos a limitado su expansión, por lo que es difícil encontrar a un miembro del clan fuera de países como el de la lluvia o el de la nieve. Debido a la parcial extinción de sus prácticas, sus habilidades son desconocidas para la persona común y son tratados como un mito por los más letrados. Son usuarios del Suiton, el cual pueden usar desde la misma neblina como fuente de agua si es necesario. Además, usan sus capacidades de genjutsu para lograr que la neblina sea algo más que humedad en el aire. Los usuarios de las técnicas de este clan tienden a andar rodeados de vendas supuestamente a causa del doloroso proceso de desarrollo de sus habilidades, debido a esto sus miembros se han hecho orificios en las palmas de las manos para que de ahí pudieran salir técnicas como las del Suiton que otros ninjas expulsarían por la boca, se especializan en el asesinato silencioso de sus objetivos.

Habilidades Pasivas:

Hieta karada (冷えた体, Cuerpo Frío):
Debido a que los Kiri están acostumbrados a los climas fríos y debido a la exposición prolongada a la helada niebla de sus técnicas, su cuerpo se ha adaptado de tal forma de que se maneja mucho mejor bajo la lluvia o a merced de una ventisca helada. Ahora bien, se sentirá incomodo en un lugar calido. Al poseer esta habilidad, se obtendrá una penalización de 2 puntos en velocidad en climas cálidos (países como el del viento, el de la roca, el de la hierba) o a causa del calor ocasionado por técnicas como las del Katón o el Yoton que provoquen un calor continuo y considerable. Tendrá una bonificación de 2 puntos de velocidad en países fríos (países como el de la nieve, el de las olas y el del hierro), en días lluviosos o dentro de la neblina del clan. En tierras templadas, como el país del Fuego, el país de los ríos y otros lugares que no sean desérticos, tropicales, nevados, fríos o tundras, no tendrán ni ventaja ni desventaja, pero aún preferirá días más fríos y nublados.

Técnicas:

Gennin

Koi kiri (濃い霧, Niebla Oscura): la técnica básica del clan Kiri, una combinación de genjutsu y ninjutsu. Al juntar sus manos realizando el sello de la serpiente, el Kiri crea una nube de neblina espesa cargada de chakra, la cual afecta la visión de sus enemigos y aliados por igual, esta puede ser dispersada por una tecnica Fuuton con un ninjutsu mayor al del usuario. No se puede ver a más de 3 metros de distancia, requiere una fuente de agua para ser creada en paises de clima calido, no puede ser creada en desiertos. La efectividad de esta va aumentando conforme al rango del usuario, dura 3 turnos.

Gennin: Su extensión máxima es de 10 metros en donde se aplique.

Chunnin: Su extensión máxima es de 15 metros en donde se aplique.

Jounin: Su extensión máxima es de 20 metros en donde se aplique.

Sannin: Su extensión máxima es de 30 metros en donde se aplique.

Hari kiri (針霧, agujas de la niebla) Es un Genjutsu que puede afectar a aquellos enemigos que se encuentran dentro de la neblina. 5 Senbons salen disparados desde los alrededores de donde se encuentra el enemigo y los ataca desde diferentes ángulos, el cual sufre del dolor como si fuera real. Dejan una sensación de un frío cortante cuando llegan al oponente, lo que causa que este sienta sus músculos un poco entumecidos por el dolor (—2 de stats de velocidad). El efecto permanecerá mientras el oponente esté dentro de la neblina, su duración al salir de esta dependerá del rango del Usuario.

Gennin: Cuando el oponente sale de la neblina, los efectos desaparecen.

Chunnin:Cuando el oponente sale de la neblina, los efectos durarán 1 turnos más (Si este no vuelve a la neblina para entonces)

Jounin: Cuando el oponente sale de la neblina, los efectos durarán 2 turnos más (Si este no vuelve a la neblina para entonces).

Sannin: Cuando el oponente sale de la neblina, los efectos durarán 3 turnos más (Si este no vuelve a la neblina para entonces).

Iryūjonmisuto kenshi (イリュージョンミスト剣士, Ilusión del Espadachín de la niebla): Es un genjutsu que solo funciona dentro de la neblina. El enemigo cree que sus aliados fueron tragados por la neblina, por lo que se encuentra solo, luego aparecerá el usuario armado con una espada (El usuario debe poseer una en la realidad) y este atacará al enemigo. Cuando el enemigo intente contratacar sus ataques traspasarán a la ilusión, pero los cortes de esta se sentirán reales, aunque superficiales. Las técnicas que use el enemigo serán reales por lo que podrá afectar a los alrededores (incluyendo al usuario). El usuario debe permanecer quieto manteniendo el sello de la serpiente, si falla en esto, el genjutsu se acabará. Esta tecnica no hace invisibles ni al usuario ni a sus aliados. Dura 3 turnos. Solo puede usarse una vez por rango.

Gennin: 1
Chunnin: 2
Jounin: 3
Sannin: 4

Shuriken no mure (手裏剣の群れ, enjambre de shurikens): Genjutsu donde el usuario deberá lanzar una o más shurikens al rival, estas serán acompañadas por una gran cantidad de otras shurikens que parecerán que fueron lanzadas junto a las reales (o inmediatamente a continuacion de estas), pero que serán meras ilusiones, a pesar de esto ser golpeado por las shuriken producirá un daño mental que hará al enemigo más suceptible a los genjutsus (-2 de genjutsu durante 2 turnos). El número de shurinkes ilusorias dependerá del rango del usuario.

Gennin: 5 shurikens ilusorias.
Chunnin: 10 shurikens ilusorias.
Jounin: 15 shurikens ilusorias.
Sannin: 20 shurikens ilusorias.

Idaina senshi no kiri (偉大な戦士の霧, Gran Guerrero de la niebla): manteniendo el sello de la serpiente, el usuario será capaz de invocar y controlar un gran guerrero desde la misma neblina. Medirá 2 metros de altura, se verá compuesto por neblina de un blanco brillante, pero en realidad estará formado completamente de chakra. Utiliza una katana de neblina de un 70 centimetros, pero capaz de realizar cortes reales, su fuerza y resistencia dependen del ninjutsu del usuario. Al estar atado a la neblina, este no podrá salir de ella y si esta se disipa, el guerrero desaparecerá con ella. Mientras el usuario lo controla, estará obligado a mantener el sello de la serpiente, por lo que no podrá utilizar más jutsus mientras el guerrero esté activo, dura 3 turnos. Solo puede ser utilizado una vez por batalla.


Última edición por Kiri el Mar Feb 07, 2017 3:59 am, editado 2 veces
Kiri
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Kiri

Mensaje por Sorey Bokushi el Lun Feb 06, 2017 8:59 pm

Muy buenas ^^

Vamos allá. Creo que el principal problema son las progresiones. Solo se puede tener una única progresión, y como siempre se consume chakra gennin deben de ser cosas simples y básicas. Dicho esto, te aclaro técnica por técnica qué debes modificar para que esté listo.


-Introducción, transfondo y requisitos aceptados

-Pasivas: Solo puedes tener una a no ser que sea algo tontísimo, con lo que deberás quedarte con la primera [Hieta karada (冷えた体, Cuerpo Frío)] que tiene más sentido, pero la reducción/aumento será de 2 y no variará en función del rango.

Vamos ahora con las técnicas:

Koi kiri (濃い霧, Niebla Oscura)::

-Toda técnica sensorial debe de poder ver a través del chakra, sin limitaciones. Doujutsus sensoriales inclusive.

-Las progresiones solo deben de tener un efecto así que deberás de escoger entre uno de los múltiples que tiene.



Hari kiri (針霧, agujas de la niebla):

Esta está bastante bien, pero de nuevo tiene dos progresiones. Quedate con la siguiente progresión:

Gennin: Cuando el oponente sale de la neblina, los efectos desaparecen

Chunnin:Cuando el oponente sale de la neblina el efecto dura un turno más (Si este no vuelve a la neblina para entonces)

Jounin: Cuando el oponente sale de la neblina, los efectos durarán 2 turnos más (Si este no vuelve a la neblina para entonces).

Sannin: Cuando el oponente sale de la neblina, los efectos durarán 3 turnos más (Si este no vuelve a la neblina para entonces).


Iryūjonmisuto kenshi (イリュージョンミスト剣士, Ilusión del Espadachín de la niebla):


Buen recurso, aunque aclara que esta técnica no te vuelve invisible ni a ti ni a tus aliados


Kiri no andante no sakkaku (霧のアンダンテの錯覚, Ilusión de la niebla andante)::


Un corte en el cuello es una muerte incluso a un sannin. No se permiten técnicas que vuelvan imperceptible al usuario, aunque los doujutsus o las técnicas sensoriales sí pudiesen detectarlo



Idaina senshi no kiri (偉大な戦士の霧, Gran Guerrero de la niebla)::
Mateki: Genbusō Kyoku (Instrumento demoníaco: Melodía Manipuladora Ilusoria de guerreros) [Nivel 1]. Comparemos tu técnica con esta. Es básicamente la misma, solo que en la otra se le puede herir como a cualquier otra cosa y a rango gennin no puede tener tan gran tamaño ni él ni su arma. Además, su composición se basa en el Ninjutsu dado que es chakra. Quítale las ventajas que tiene tu técnica sobre la otra y podrá ser aceptada.
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Kiri

Mensaje por Kiri el Lun Feb 06, 2017 11:00 pm

Listo! Posteando

Disculpa por la ultima, no soy bueno con las medidas XD.
Kiri
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Kiri

Mensaje por Sorey Bokushi el Mar Feb 07, 2017 12:20 am

Vamos primero con lo aceptado y seguimos con lo que hay que modificar todavía.


Hari kiri (針霧, agujas de la niebla): ¡Aceptada!

Iryūjonmisuto kenshi (イリュージョンミスト剣士, Ilusión del Espadachín de la niebla): ¡Aceptada!

Shuriken no mure (手裏剣の群れ, enjambre de shurikens): ¡Aceptada! Pero con un regalo. Así como está es demasiado simple, una ilusión no hace daño, añade el siguiente efecto: "Ser golpeado por los shuriken ilusorios hace un daño mental al objetivo que lo vuelve más sensible a los genjutsus: -2 en genjutsu durante 2 turnos"

------------------------------------------------------------------

Hieta karada (冷えた体, Cuerpo Frío): Sigue denegada. No has reducido a 2 ni has eliminado la progresión


Koi kiri (濃い霧, Niebla Oscura): No has elegido una sola de las progresiones. Acutalmente posees estas:

Gennin: no se puede ver a más de 3 metros de distancia. No puede aparecer en un país de clima cálido en ausencia de una gran cantidad de agua semejante a un lago, puede ser fácilmente dispersada por una técnica Fuuton con un ninjutsu que sea igual o mayor al del usuario. Su extensión máxima es de 10 metros en donde se aplique.

Chunnin: no se puede ver a más de 2 metros de distancia. No puede usarse en un lugar completamente seco (desierto) pero sí en un clima cálido a partir de una fuente de agua (nunca en un desierto, incluso si hay agua), Puede ser fácilmente dispersada por una técnica Fuuton de rango Chunnin o mayor con un ninjutsu que sea igual o mayor al del usuario. Su extensión máxima es de 15 metros.

Elige solo una de ellas. Elimina también la limitación de los stats máximos, no creo que sea necesario.



Idaina senshi no kiri (偉大な戦士の霧, Gran Guerrero de la niebla): Te falta añadir que su fuerza y resistencia depende de tu stat en Ninjutsu, como con su técnica hermana del genjutsu auditivo.
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Kiri

Mensaje por Kiri el Mar Feb 07, 2017 4:00 am

Cambios realizados! Disculpa que haya sido tan complicado ^^
Kiri
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Kiri

Mensaje por Sorey Bokushi el Mar Feb 07, 2017 6:11 pm


Y la misma martingala de siempre: si algún usuario o administrador considera este clan desbalanceado siempre está sujeto a revisiones.

Disfruta tu nueva trama. ¡Saludos!
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Kiri

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.